Sorteos Temporada 2010/2011
+13
GarethBale
Lenca.man
Arnold Layne
diego_santafe
Yorch_LFC
cesar_lampard
Dahlin
The Unknown Killer
Michael_Carrick
Thierry Henry
Method Man
Billy
mightyred
17 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Sorteos Temporada 2010/2011
mightyred escribió:mightyred escribió:Marsella con el Chelsea, Drogba con su antiguo equpo
Spartak de Moscu
Con el Zilina
mightyred- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 4507
mightyred escribió:mightyred escribió:Benfica al grupo del Lyon
Y Schalke
Y el Hapoel
mightyred escribió:Y los spursmightyred escribió:Werder al A con el Inter
Y el nada facil Twente
mightyred escribió:mightyred escribió:Shaktark al del Arsenal
Y Braga.
Y el Partizan
Joder el Barcelona como siempre un grupo para reirse, el Inter tiene muy complicada la clasificacion y el Madrid tambien si es que el Milan se refuerza bien
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Diego jugador del año grande Milito
Que el rival más dificil del Barça haya salido del bombo 4 lo dice todo. Manda h.....
El grupo 1 (Inter, Bremen, Tottenham y Twente) se puede considerar el de la muerte. El del Madrid, es el de los campeones: si las mates no me fallan, suman 20 copas de Europa entre Madrid, Milan y Ajax. Y al United, un grupo asequible. Chelsea y Arsenal tampoco deberian tener problemas para pasar.
El grupo 1 (Inter, Bremen, Tottenham y Twente) se puede considerar el de la muerte. El del Madrid, es el de los campeones: si las mates no me fallan, suman 20 copas de Europa entre Madrid, Milan y Ajax. Y al United, un grupo asequible. Chelsea y Arsenal tampoco deberian tener problemas para pasar.
Michael_Carrick- Premier League
- Cantidad de envíos : 1692
Pues asi termino su "sorteo"
Group A: Inter Milan, Werder Bremen, Tottenham Hotspur, FC Twente.
Group B: Lyon, Benfica, Schalke, Hapoel Tel-Aviv.
Group C: Manchester United, Valencia, Rangers, Bursaspor.
Group D: Barcelona, Panathinaikos, FC Copenhagen, Rubin Kazan.
Group E: Bayern Munich, Roma, FC Basel, CFR Cluj.
Group F: Chelsea, Marseille, Spartak Moscow, MSK Zilina.
Group G: AC Milan, Real Madrid, Ajax, Auxerre.
Group H: Arsenal, Shakhtar Donetsk, Braga, FK Partizan.
Matchday 1: 14/15 Septiembre
Matchday 2: 28/29 Septiembre
Matchday 3: 19/20 Octubre
Matchday 4: 2/3 Noviembre
Matchday 5: 23/24 Noviembre
Matchday 6: 7/8 Diciembre
Realmente me disgusta su sorteo que cada vez esta mas arreglado para proteccion de algunos, ahora lo dividieron en Rojos y Azules e impusieron un monton de reglas extrañas, por ejemplo cuando salio el Tottenham automaticamente lo pusieron en el grupo A cuando aun quedaba el grupo G disponible, por que no podia quedar en el mismo grupo que el Milan y el Real Madrid? quien sabe
Group A: Inter Milan, Werder Bremen, Tottenham Hotspur, FC Twente.
Group B: Lyon, Benfica, Schalke, Hapoel Tel-Aviv.
Group C: Manchester United, Valencia, Rangers, Bursaspor.
Group D: Barcelona, Panathinaikos, FC Copenhagen, Rubin Kazan.
Group E: Bayern Munich, Roma, FC Basel, CFR Cluj.
Group F: Chelsea, Marseille, Spartak Moscow, MSK Zilina.
Group G: AC Milan, Real Madrid, Ajax, Auxerre.
Group H: Arsenal, Shakhtar Donetsk, Braga, FK Partizan.
Matchday 1: 14/15 Septiembre
Matchday 2: 28/29 Septiembre
Matchday 3: 19/20 Octubre
Matchday 4: 2/3 Noviembre
Matchday 5: 23/24 Noviembre
Matchday 6: 7/8 Diciembre
Realmente me disgusta su sorteo que cada vez esta mas arreglado para proteccion de algunos, ahora lo dividieron en Rojos y Azules e impusieron un monton de reglas extrañas, por ejemplo cuando salio el Tottenham automaticamente lo pusieron en el grupo A cuando aun quedaba el grupo G disponible, por que no podia quedar en el mismo grupo que el Milan y el Real Madrid? quien sabe
En realidad esto tiene la explicación de que ya habia dos equipos ingleses (Chelsea y Arsenal) en la "parte B del sorteo" (por llamarlo de alguna forma, es decir de los grupos D-H, que juegan el mismo dia). Entonces el Tottenham tenia que ir a la parte A obligado, para que en cada parte hubieran 2 y 2.The Unknown Killer escribió:por ejemplo cuando salio el Tottenham automaticamente lo pusieron en el grupo A cuando aun quedaba el grupo G disponible, por que no podia quedar en el mismo grupo que el Milan y el Real Madrid? quien sabe
Lo de las ramas rojas y azules es por temas de televisión, en estos tiempos que corren la publicidad y la pasta mandan... una pena, pero es así. FUCK OFF MODERN FOOTBALLThe Unknown Killer escribió:Realmente me disgusta su sorteo que cada vez esta mas arreglado para proteccion de algunos, ahora lo dividieron en Rojos y Azules e impusieron un monton de reglas extrañas, por ejemplo cuando salio el Tottenham automaticamente lo pusieron en el grupo A cuando aun quedaba el grupo G disponible, por que no podia quedar en el mismo grupo que el Milan y el Real Madrid? quien sabe
Michael_Carrick escribió:En realidad esto tiene la explicación de que ya habia dos equipos ingleses (Chelsea y Arsenal) en la "parte B del sorteo" (por llamarlo de alguna forma, es decir de los grupos D-H, que juegan el mismo dia). Entonces el Tottenham tenia que ir a la parte A obligado, para que en cada parte hubieran 2 y 2.The Unknown Killer escribió:por ejemplo cuando salio el Tottenham automaticamente lo pusieron en el grupo A cuando aun quedaba el grupo G disponible, por que no podia quedar en el mismo grupo que el Milan y el Real Madrid? quien sabe
a eso me refiero reglas tontas para proteger intereses
Como dice Billy, es cosa de las televisiones que, al fin y al cabo son las que ponen una buena pasta.
Joder pues mejor que no hagan "sorteo" que las televisoras decidan quien quieren ver jugar y cuando al menos asi seria mas honesto y no con una farza con bombos y bolitas
El madrid, y soy madridista, no debería tener problemas para pasar, si de verdad se las dan con el luso, de ganadores.....
Estoy harto de grupos facilones en champions. Al final se llega a octavos y nos funden
De todos solo el milan (que ganas les tengo) debería ser problema. Ni auxerre, ni ajax, ni cojones en vinagre....el madrid es el madrid....a ver que diablos pasa.....
Estoy harto de grupos facilones en champions. Al final se llega a octavos y nos funden
De todos solo el milan (que ganas les tengo) debería ser problema. Ni auxerre, ni ajax, ni cojones en vinagre....el madrid es el madrid....a ver que diablos pasa.....
Dahlin- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2622
El AC Milán actual, también conocido como Abuelitos Crew Milano, no me produce nada, llevan unos años arrastrandose, sin jugar a nada y su vestuario tiene más años que tutancamón
Salvo el Tottenham, tanto el Chelsea, Manchester y Arsenal no deberian tener problemas para pasar la siguiente fase, creo que a sido un buen sorteo.
Tengo una duda, los supuestos cruces en octavos son en orden??, o sea el grupo A con el B, el C con el D, o hay una reglamentacion distinta??
Tengo una duda, los supuestos cruces en octavos son en orden??, o sea el grupo A con el B, el C con el D, o hay una reglamentacion distinta??
cesar_lampard- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 3930
cesar_lampard escribió:Salvo el Tottenham, tanto el Chelsea, Manchester y Arsenal no deberian tener problemas para pasar la siguiente fase, creo que a sido un buen sorteo.
los 8vos son una vez mas por sorteos con mas reglas hechas para evitar ciertos cruces.
Asi es. Para los octavos se enfrentan los 1ºs de grupo contra los 2ºs, por sorteo. Obviamente los que estuvieron en el mismo grupo no se pueden enfrentar. Tampoco se pueden enfrentar los del mismo pais.
Última edición por Michael_Carrick el 26/8/2010, 5:56 pm, editado 1 vez
mmmm, creia que lo iban a ser como el mundial, es decir en orden con los grupos
The Unknown Killer escribió:cesar_lampard escribió:Salvo el Tottenham, tanto el Chelsea, Manchester y Arsenal no deberian tener problemas para pasar la siguiente fase, creo que a sido un buen sorteo.
los 8vos son una vez mas por sorteos con mas reglas hechas para evitar ciertos cruces.
Casi no se nota que no te ha gustado el formato del sorteo
Pues de partida, ya hay dos segundos que los primeros no van a querer enfrentar, Milan o Real Madrid, y el otro par es el del Bayer Munich o la Roma.
Esto es a priori obviamente
Esto es a priori obviamente
Dahlin escribió:El madrid, y soy madridista, no debería tener problemas para pasar, si de verdad se las dan con el luso, de ganadores.....
Bien dicho!! Yo siempre digo que en la fase de grupos se ve si un equipo da la talla para ser campeón y el madrid puede demostrarlo perfectamente con estos equipos, ganarles nos daría un inyección de moral importantísima para el la fase eliminatoria. Sin embargo fallar sería desastroso para el resto de temporada. Mou no tienes escapatoria XD
En general, si vas a ganar el titulo da igual los emparejamientos hay que ganarlo todo. Si vas a intentar llegar lo más lejos posible pero sin aspiraciones de llegar a la final, pues si es clave.
Yorch_LFC- Football Conference
- Cantidad de envíos : 173
Vaya platinato en el grupo del farsa...el Madrid por lo menos se enfrenta a clubs históricos cono Milan y Ajax,pero estos entre el copenague,panathinaikos,rubin...
PD: Por fin Drogba se enfrentará a su ex-equipo.
PD: Por fin Drogba se enfrentará a su ex-equipo.
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Se ha dado el sorteo para los 8vos de Final de la Champions League, estos han sido los enfrentamientos
AS Roma (ITA) vs FC Shakhtar Donetsk (UKR)
AC Milan (ITA) vs Tottenham Hotspur FC (ENG)
Valencia CF (ESP) vs FC Schalke 04 (GER)
FC Internazionale Milano (ITA) vs FC Bayern München (GER)
Olympique Lyonnais (FRA) vs Real Madrid CF (ESP)
Arsenal FC (ENG) vs FC Barcelona (ESP)
Olympique de Marseille (FRA) vs Manchester United FC (ENG)
FC København (DEN) vs Chelsea FC (ENG)
AS Roma (ITA) vs FC Shakhtar Donetsk (UKR)
AC Milan (ITA) vs Tottenham Hotspur FC (ENG)
Valencia CF (ESP) vs FC Schalke 04 (GER)
FC Internazionale Milano (ITA) vs FC Bayern München (GER)
Olympique Lyonnais (FRA) vs Real Madrid CF (ESP)
Arsenal FC (ENG) vs FC Barcelona (ESP)
Olympique de Marseille (FRA) vs Manchester United FC (ENG)
FC København (DEN) vs Chelsea FC (ENG)
Los del Arsenal pueden ir preparando su salida en esta ronda como se esperaba su incapacidad de ganarle al Braga los ha hecho quedar emparejados con el barcelona, otro duelo interesante es el del Lyon vs Madrid una vez mas se ven las caras en la misma ronda y el otro de interes es la repeticion de la final Bayern vs Inter
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5