Sorteos Temporada 2010/2011
+13
GarethBale
Lenca.man
Arnold Layne
diego_santafe
Yorch_LFC
cesar_lampard
Dahlin
The Unknown Killer
Michael_Carrick
Thierry Henry
Method Man
Billy
mightyred
17 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Sorteos Temporada 2010/2011
El Inter fue el que más suerte tuvo con su rival,y eso que es de los equipos que en peor forma llegan a mi entender.
El Madrid y el Barsa también deberían pasar sin grandes problemas.
El Madrid y el Barsa también deberían pasar sin grandes problemas.
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Partidazos, yo creo que pasan:
Inter
Manchester United
Real Madrid
Barça
Aunque por ahí nos llevamos una sorpresa con los ucranianos
Inter
Manchester United
Real Madrid
Barça
Aunque por ahí nos llevamos una sorpresa con los ucranianos
Arnold Layne- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 6229
Yo creo que va pasar el Chelsea de resto de acuerdo con Sav.
mightyred- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 4507
Impresionantes enfrentamientos los que ha deparado el sorteo. Unos muy buenos cuartos de final de la Champions que nos traeran excelentes momentos de futbol. Por cierto los que decian que lo amañarian para que se diese la final Barça-Madrid, pues vá a ser que no y para nada.
En cuanto a los favoritos, estoy deacuerdo con Sav.
Inter
Manchester United aunque este no lo tengo nada claro. Le veo mejor al ManU pero si al Chelsea le dá por hacerlo bien, es un equipazo. Y yo personalmente preferiría que pasara el Chelsea pero hoy por hoy, le veo mejor al United aunque ojalá no cierte y pase el Chelsea.
Real Madrid
Barça, cuidado con el frio en la vuelta sino van con una buena renta al partido de vuelta, ojito. Aunque al Barça le veo muy superior al resto.
Inter
Manchester United aunque este no lo tengo nada claro. Le veo mejor al ManU pero si al Chelsea le dá por hacerlo bien, es un equipazo. Y yo personalmente preferiría que pasara el Chelsea pero hoy por hoy, le veo mejor al United aunque ojalá no cierte y pase el Chelsea.
Real Madrid
Barça, cuidado con el frio en la vuelta sino van con una buena renta al partido de vuelta, ojito. Aunque al Barça le veo muy superior al resto.
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
porsop escribió:Impresionantes enfrentamientos los que ha deparado el sorteo. Unos muy buenos cuartos de final de la Champions que nos traeran excelentes momentos de futbol. Por cierto los que decian que lo amañarian para que se diese la final Barça-Madrid, pues vá a ser que no y para nada.
Inter
Real Madrid
Pues no pero si le atine a 2 de los enfrentamientos y que habria uno entre ingleses, tampoco fue tan alazar el sorteo
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Bueno pero es que un enfrentamiento entre dos equipos Ingleses se podía dar, hay tres equipos. No sé , a mi mientras alguien no demuestre que está dirigido, no me parece un argumento de peso. Pero si estaría tan amañado, a la UEFA lo que más le podría interesar es la final Barça-Madrid y no se ha dado.
Yo sigo diciendo que mientras no se demuestre que está TODO totalmente dirigido y mucho más para como se decía, no recuerdo quien, que la final estaba clara por que le interesaba a la UEFA e iba a ser Barça-Madrid, pues no, no ha sido así.
Yo sigo diciendo que mientras no se demuestre que está TODO totalmente dirigido y mucho más para como se decía, no recuerdo quien, que la final estaba clara por que le interesaba a la UEFA e iba a ser Barça-Madrid, pues no, no ha sido así.
No me gustaron los cruces nada
Tocó el único enfrentamiento que no quería (Tottenham - Real Madrid).. Tengo el corazón dividido. Espero que pase el que lo merezca, y sin errores del árbitro.
Come On You Spurs!
¡Hala Madrid!
Yo creo que pasan:
- Inter
- Manchester United
- Real Madrid
- Barça
Aunque creo que el United - Chelsea y el Tottenham - Real Madrid va a estar muy muy igualado.
Tocó el único enfrentamiento que no quería (Tottenham - Real Madrid).. Tengo el corazón dividido. Espero que pase el que lo merezca, y sin errores del árbitro.
Come On You Spurs!
¡Hala Madrid!
Yo creo que pasan:
- Inter
- Manchester United
- Real Madrid
- Barça
Aunque creo que el United - Chelsea y el Tottenham - Real Madrid va a estar muy muy igualado.
GarethBale- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 7560
Fabregas_gunner escribió:Es imposible que haya una final Madrid-Barsa, una pena. Se encontrarán en cuartos si eliminan al Tottenham y al Shakhtar. Ojo con el partido del Barsa, viajar a Ucrania no es plato de bueno gusto para nadie, y el Shakhtar es un equipo durísimo. Lo malo es que Guardiola lo sabe y no va a pillarle desprevenido... Y en la eliminatoria del Madrid, me se de uno que estará con el corazón partido (TH)
Creo que el año pasado tambien le pegamos ala mitad de los enfrentamientos y casi siempre hay un enfrentamiento ingles, Liverpool-Arsenal, Liverpool-Chelsea y ahora Chelsea-ManUtd (En Cuartos)
Y ahora que lo veo bien la posibilidad de semifinales Barca-Madrid y Chelsea/United-Inter son mas que redituables para la UEFA y cualquiera que avance aseguraria una final de mucho peso
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Me parece a mí que aquí en España están infravalorando mucho a Tottenham y Shakhar; y puede ser que Real Madrid o Barça se den un susto..
Tottenham_Hotspur escribió:Me parece a mí que aquí en España están infravalorando mucho a Tottenham y Shakhar; y puede ser que Real Madrid o Barça se den un susto..
+1
En España los periodistas son mucho de eso, "lo nuestro es lo mejor y lo de fuera una mierda". Y hay que recordar que este es Europa, que puede pasar cualquier cosa y cada equipo tiene su orgullo -que siempre les hace ser más fuertes-.
carlos_1991- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2751
Tottenham_Hotspur escribió:Me parece a mí que aquí en España están infravalorando mucho a Tottenham y Shakhar; y puede ser que Real Madrid o Barça se den un susto..
Totenham, quien quieres que pase?? Vaya papeleta tienes. Quien te gustaría que pasara??
Sinceramente creo que el Tottenham necesita ganar la Champions más que el Real Madrid, porque si no, veo muy difícil meternos en Champions este año..Y el Real Madrid puede ganar la Champions otro año.porsop escribió:Tottenham_Hotspur escribió:Me parece a mí que aquí en España están infravalorando mucho a Tottenham y Shakhar; y puede ser que Real Madrid o Barça se den un susto..
Totenham, quien quieres que pase?? Vaya papeleta tienes. Quien te gustaría que pasara??
Lo que pasa es que seguramente pase el Barça; y no veo al Tottenham eliminando a Barça y Real Madrid..
Por mí que pase el que lo merezca en el campo; y que no se pueda hablar de algún error arbitral..
Come On You Spurs!
¡Hala Madrid!
Tottenham_Hotspur escribió:Sinceramente creo que el Tottenham necesita ganar la Champions más que el Real Madrid, porque si no, veo muy difícil meternos en Champions este año..Y el Real Madrid puede ganar la Champions otro año.porsop escribió:Tottenham_Hotspur escribió:Me parece a mí que aquí en España están infravalorando mucho a Tottenham y Shakhar; y puede ser que Real Madrid o Barça se den un susto..
Lo que pasa es que seguramente pase el Barça; y no veo al Tottenham eliminando a Barça y Real Madrid..
Por mí que pase el que lo merezca en el campo; y que no se pueda hablar de algún error arbitral..
Come On You Spurs!
¡Hala Madrid!
Buena respuesta. Tus dos grandes pasiones futbolisticas y buena respuesta. Al menos sabes que uno de los dos, pasa fijo a semifinales de la Champions
Eso es lo único bueno..porsop escribió:Tottenham_Hotspur escribió:Sinceramente creo que el Tottenham necesita ganar la Champions más que el Real Madrid, porque si no, veo muy difícil meternos en Champions este año..Y el Real Madrid puede ganar la Champions otro año.porsop escribió:Tottenham_Hotspur escribió:Me parece a mí que aquí en España están infravalorando mucho a Tottenham y Shakhar; y puede ser que Real Madrid o Barça se den un susto..
Come On You Spurs!
¡Hala Madrid!
Buena respuesta. Tus dos grandes pasiones futbolisticas y buena respuesta. Al menos sabes que uno de los dos, pasa fijo a semifinales de la Champions
Bueno nos toco un rival dificil pero conocido asi que tenemos chances ademas nos ahorramos el cansancio del viaje
y bueno ojalá los ucranianos y los spurs den una sorpresa...
y bueno ojalá los ucranianos y los spurs den una sorpresa...
Ryan- Championship
- Cantidad de envíos : 1311
Totalmente de acuerdo, la mayoría de periodistas españoles (que no todos) ignoran la calidad de fútbol que hay en Inglaterra, y tienden a infravalorar a los equipos de las islas. Ya pasó lo mismo con el Arsenal, y el Barsa casi lo paga. Yo confío en el Madrid, pero se que el Tottenham no lo va a poner nada fácil.
Ánimo TH! Será un gran partido entre tus dos equipos del alma, y seguro que ganará el mejor
Blackjack- Premier League
- Cantidad de envíos : 1519
¡Gracias!Fabregas_gunner escribió:Tottenham_Hotspur escribió:Me parece a mí que aquí en España están infravalorando mucho a Tottenham y Shakhar; y puede ser que Real Madrid o Barça se den un susto..
Totalmente de acuerdo, la mayoría de periodistas españoles (que no todos) ignoran la calidad de fútbol que hay en Inglaterra, y tienden a infravalorar a los equipos de las islas. Ya pasó lo mismo con el Arsenal, y el Barsa casi lo paga. Yo confío en el Madrid, pero se que el Tottenham no lo va a poner nada fácil.
Ánimo TH! Será un gran partido entre tus dos equipos del alma, y seguro que ganará el mejor
Eso espero
mightyred escribió:
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5