"Mientras el Liverpool me quiera, yo estaré aquí"
5 participantes
Página 1 de 1.
"Mientras el Liverpool me quiera, yo estaré aquí"
"Mientras el Liverpool me quiera, yo estaré aquí", confirma Torres
Fernando Torres analizó la actualidad futbolística desde Sudáfrica y está seguro de que "el Liverpool puede ganar la Premier y la Champions la próxima temporada".
"Estoy muy contento en Liverpool y no me iría por ganar un poco más en otro equipo. Mientras el Liverpool me quiera, yo estaré aquí", aseguró Torres.
El '9' de la selección española tiene claro que quiere "hacer historia en el Liverpool", y para eso necesita ganar títulos. Torres espera que éstos estén cerca: "Sinceramente, creo que podemos ganar la Premier y la Champions".
Fernando Torres analizó la actualidad futbolística desde Sudáfrica y está seguro de que "el Liverpool puede ganar la Premier y la Champions la próxima temporada".
"Estoy muy contento en Liverpool y no me iría por ganar un poco más en otro equipo. Mientras el Liverpool me quiera, yo estaré aquí", aseguró Torres.
El '9' de la selección española tiene claro que quiere "hacer historia en el Liverpool", y para eso necesita ganar títulos. Torres espera que éstos estén cerca: "Sinceramente, creo que podemos ganar la Premier y la Champions".
Diego_LFC- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5085
Re: "Mientras el Liverpool me quiera, yo estaré aquí"
Bueno asi les alegra el dia con tanto rumor de sus jugadores queriendose largar
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Solo Mascherano ha dicho que se quiere ir y ha mandado a sus representantes a negociar, Los jugadores, al menos el resto no han dicho que se quieran ir. Otra cosa es que lleguen ofertas por los jugadores pero eso no es que los jugadores se quieran ir¡¡¡.
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
porsop escribió:Solo Mascherano ha dicho que se quiere ir y ha mandado a sus representantes a negociar, Los jugadores, al menos el resto no han dicho que se quieran ir. Otra cosa es que lleguen ofertas por los jugadores pero eso no es que los jugadores se quieran ir¡¡¡.
Pero Xabi Alonso ha dicho que se quiere ir del club...
Yo a Xabi lo que le he escuchado y leido es que está muy agustoen el club. No he leido,ni oido que se quiere ir. Pon, por favor donde dice que sequiere ir por que así me entero de que ha dicho que se quiere ir. Por que lo que le he leido es lo contrario y varias veces. Si puedes te agradecería que lo pusiseses así me entero.
porsop escribió:Yo a Xabi lo que le he escuchado y leido es que está muy agustoen el club. No he leido,ni oido que se quiere ir. Pon, por favor donde dice que sequiere ir por que así me entero de que ha dicho que se quiere ir. Por que lo que le he leido es lo contrario y varias veces. Si puedes te agradecería que lo pusiseses así me entero.
http://goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/19/1335055/mercado-xabi-alonso-comunica-al-liverpool-que-quiere-irse
Tambien lo hemos posteado en el foro...
Yo había leido siempre que Xabi se quería quedar, esta noticia no me pone muy alegre pero bueno si se quiere ir pues nada, me imagino que luego sino se ván(no les vaya a pasar como a Villa) dirán que nunca se han querido mover del Club. De todas formas repito si se quieren ir que paguen todo lo que pedimos y queno se perdone ni un centimo.
Y si ya sé que el tema de Xabi, de Mascherano y de Benayoun se ha tratatdo en el foro, loqueno había escuchado nunca es que Xabi se quería ir, hasta la noticia que has puesto tú ahora, es más siempre había escuchado que estaba agusto en el Liverpool pero....
Ah y con respecto al Barça y el Macherano, ayer escuché que no se desprende de Yaya touré, a ver si se la come el mascherano.
Y si ya sé que el tema de Xabi, de Mascherano y de Benayoun se ha tratatdo en el foro, loqueno había escuchado nunca es que Xabi se quería ir, hasta la noticia que has puesto tú ahora, es más siempre había escuchado que estaba agusto en el Liverpool pero....
Ah y con respecto al Barça y el Macherano, ayer escuché que no se desprende de Yaya touré, a ver si se la come el mascherano.
Lo de Torres no me sorprende para nada,es de los jugadores que se arraigan a su club,aunque se fue del Atleti para ganar títulos y aún no ganó nada no?
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
No, no ha ganado nada pero espero que lo gane. Aunque no haya ganado nada Fernando ha crecido enormemente. Lo que si te doy la razón es que Fernando es un jugador "atipico" no digo que no se mueva por dinero pero si gana bien y estáagusto en un Club, a la mínima oportunidad que tiene de irse, no se vá, así lo hizo en el Atletico y ahora en el Liverpool.
Yo creo que Torres solo se moverá del Pool si lo vende el club o cuando vaya a retirarse(donde supongo que irá a el Atleti a terminar sus días como futbolista)
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Goal.com una gran fuente!
mightyred- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 4507