Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Probables formaciones 2010-2011

+4
RED ARMY
Michael_Carrick
Sir alex ferguson
Mike United
8 participantes

Probables formaciones 2010-2011 Empty Probables formaciones 2010-2011

Mensaje  Mike United 15/8/2010, 12:09 am

Por lo que se ve, y a menos que caiga una especie de milagro, no se harán más fichajes para la temporada. Y como ya se aproxima el primer partido de liga, sería bueno que comencemos a pensar y/o imaginar en formaciones titulares que pueda emplear el United, a lo largo de la campaña.

Pienso que en partidos de liga, sobre todo en casa, se usará un 4-4-2 con presencia de gente como Rafael y Berbatov.

*Las formaciones las hago, suponiendo que están todos los jugadores sanos. No cuento las actuales lesiones.

-------------Van der Sar-----------

Rafael----Ferdinand---Vidic----Evra

Valencia---Fletcher--Carrick---Nani

--------Berbatov----Rooney-------

Lógicamente, se pueden dar distintas variaciones en los jugadores, dependiendo de calendario, rivales, lesionados, suspendidos, etc.

Así como Evans será titular en este comienzo de temporada, también podrían tener participación jugadores como Kusczack, O'Shea, Brown, Neville, Fabio, Scholes, Gibson, Cleverley (espero que le den chances), Giggs, Park, Macheda y Hernández.

La otra formación que veremos mucho (eso creo, al menos) es la ya conocida 4-5-1. Sobre todo, en algunos partidos de visita, cuando toque enfrentar a algún rival directo por la liga o también, en Champions League.

--------------Van der Sar-------------

Rafael (Brown)--Ferdinand--Vidic--Evra

---------Fletcher-----Carrick---------

-----------Scholes (Anderson)--------

Nani (Valencia)-------------------Park

---------------Rooney----------------

Esta formación ya es costumbre verla, sobre todo en partidos de Champions en rondas finales. Y además, con el 4-5-1, hay jugadores fijos como Park, Fletcher y Rooney como exclusivo delantero.

En fin, ¿Qué tipos de formaciones piensan o les gustaría ver durante la temporada?
Mike United
Mike United
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 293

Probables formaciones 2010-2011 Empty Re: Probables formaciones 2010-2011

Mensaje  Sir alex ferguson 15/8/2010, 4:24 am

Me gusta mucho más la segunda con park en vez de valencia(que sólo lo sacraría de revulsivo).Lo de rafael está muy bien es joven y tiene un gran futuro aunque pondría un delantero más que acompañara a rooney.
Sir alex ferguson
Sir alex ferguson
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 23

Mensaje  Michael_Carrick 15/8/2010, 6:44 am

Mike United escribió:-------------Van der Sar-----------

Rafael----Ferdinand---Vidic----Evra

Valencia---Fletcher--Carrick---Nani

--------Berbatov----Rooney-------

Yo me quedo con este once tipo. Vamos, lo mismo del año pasado con la diferencia de que si Berbatov no funciona, pues tenemos al Chicharito en el banquillo.
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692

Mensaje  RED ARMY 15/8/2010, 7:55 am

Pues si Ferguson fuese justo, desde el comienzo de liga, Berbatov al banquillo y arriba Chicha y Wayne, las oportunidades que le han dado a Berbatov yo no se las he visto que se las hayan dado a ningun otro jugador, y despues de lo que ha hecho el mexicano en la pretemporada, no hay color y tiene que ser titular si o si Javier.

Valencia sera indiscutible en todos los partidos, en cualquiera de las 2 formaciones a no ser como el dia del Bayern haya que ir a por todos, jugaremos con el mismo dibujo, pero en vez de Park por la izquierda, pondriamos a Nani.

En cuanto al medio campo formado por Fletcher y Carrick, yo creo que sera ese, y estos 2 se iran rotando en segun que partidos con Scholes y en menor medida con Gibson. Lo mismo pasa con la linea de centrales, Evans y Smalling.

Mi once seria el elegido por Michael Carrick y dicho por Mike United, la unica diferencia seria Berbatov por Chicha(no sabe nadie lo que me jode dejar a Scholes en el banquillo), pero creo que en segun que partidos, Scholes no llega.

RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270

Mensaje  carlos_1991 15/8/2010, 11:35 am

Yo jugaría con:

--------------VDS-------------
Rafael----Rio----Vidic----Evra
Valencia---Flechert---Carrick---Park
-------Berbatov----Rooney-------

Y como recambios habituales: Gibson, Giggs, Scholes, Evans y Chicharito.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751

Mensaje  Scholes_18 16/8/2010, 8:28 am

Yo tal vez meteria a Chicharito ahora de inicio junto a Rooney por el hecho que el mejicano está enchufadiismo y para lo primeros partidos, tal vez luego baje un poco el nivel, es la mejor elección.
Scholes_18
Scholes_18
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 180

Mensaje  mirakinpeix 16/8/2010, 10:42 am

Me reintegro de nuevo a este foro!

Me gustaría decir que FERGIE va continuar confiando con Berbatov, por algo pagamos el dinero que pagamos por él y no lo va a dejar al banco. Esta noche será titular, estoy segursimo. Espero que el búlgaro responda y que reanime a la afición porque pocas esperanzas hay con el búlgaro. Así pues, creo que Alex va a esperar pueda hasta media temporada para poner de titular a Chicharito (si es que Berbatov no responde). Durante el principio de temporada, Chicharito va a entrar como revulsivo o como sustituto de él, pero casi nunca en el 11 titular.
mirakinpeix
mirakinpeix
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 144

Mensaje  The Unknown Killer 16/8/2010, 11:16 am

re bienvenido mirakin nos tenias algo abandonados, yo igual que tu creo que hoy sale de titular Berbatov, y me parece lo correcto mejor dejar al Chicharito como cambio, si entra en los ultimos 20 minutos puede causar mucho daño contra defensas cansados.

Yo creo que veeremos una alineacion como esta hoy

---------------VDS----------------
O´Shea-----Evans------Vidic-------Evra
Valencia---Fletcher---Carrick---Nani
-------Berbatov----Rooney-------
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551

Mensaje  RED ARMY 16/8/2010, 1:23 pm

Yo tengo 2 dudas Killer, quiza saque a Rafael por la derecha, ya que aunque fue convocado con Brasil, no jugo ni un minuto, aunque no pondria la mano en el fuego y es bastante probable que juegue O´Shea.
La otra es en el centro del campo, tras el nivel obtenido contra el Chelsea Scholes igual lo mete desde el inicio junto con Carrick como en la Comunity Shield, pero vamos que tampoco pondria la mano en el fuego, yo creo que las demas posiciones estan bastantes claras.

PD: Hablar por hablar vamos, asi que silent Very Happy
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270

Mensaje  The Unknown Killer 16/8/2010, 1:55 pm

Creo que lo de rafael depende de Evra si no esta para jugar me parece que podria salir Rafael como lateral derecho y O'shea como lateral izquierdo.

Sobre el centro del campo un Scholes- Carrrick en un 4-4-2 como en la community no estaria mal pero me parece que Ferguson optara por tener a Fletcher con el centro del campo con un acompañante. aunque si salimos con el 4-2-3-1 o algo parecido con Rooney como punta no descartaria un medio campo asi:

-----Fletcher---Carrick------
Valencia-----Scholes------Park
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551

Mensaje  Mike United 16/8/2010, 11:26 pm

Killer: Es probable que veamos un mediocampo así en partidos de Champions, siempre cuando estén todos disponibles.

Siguiendo con ese mismo medio de 5 jugadores, pero haciendo variaciones, qué tal algo cómo esto:

--------Fletcher---Carrick--------

Park----------Gibson---------Nani
Mike United
Mike United
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 293

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado