New Kit 2010-2011
5 participantes
Página 1 de 1.
GarethBale- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 7560
Re: New Kit 2010-2011
Ya la había visto en su web,la verdad es que varía poco a la de este año,me gusta.
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Es bonita, me gusta.
Thierry Henry- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 8969
A mi me gusta mucho!
GarethBale- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 7560
A mi me gustan las camisetas mas clasicas, con cuello y tal tipo retro por ejemplo;
aunque una camiseta del Leeds nunca es fea , espero que esta camiseta pase a la historia por se la camiseta con la que volvimos a la Premier jaja
aunque una camiseta del Leeds nunca es fea , espero que esta camiseta pase a la historia por se la camiseta con la que volvimos a la Premier jaja
Realmente su camiseta no cambia mucho con los años, hay un limite en lo que puedes hacer con el blanco
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
NEW SIX-YEAR AGREEMENT WITH MACRON
Macron partnership extended
El Leeds United y la marca deportiva italiana Macron han llegado a un acuerdo para seguir unidos otros seis años después de tres años de armoniosa unión. Link
Ni me gusta ni me disgusta este acuerdo, Macron se ha portado siempre bien con nosotros pero uno siempre espera la llegada de una gran firma deportiva cuando las cosas empiezan a ir bien... aún así creo que seis años son muchos años y si volvemos a la Premier y vienen Reebok, Adidas, Nike, Umbro etc. a preguntar a Elland Road el acuerdo se rompería.
Macron partnership extended
El Leeds United y la marca deportiva italiana Macron han llegado a un acuerdo para seguir unidos otros seis años después de tres años de armoniosa unión. Link
Ni me gusta ni me disgusta este acuerdo, Macron se ha portado siempre bien con nosotros pero uno siempre espera la llegada de una gran firma deportiva cuando las cosas empiezan a ir bien... aún así creo que seis años son muchos años y si volvemos a la Premier y vienen Reebok, Adidas, Nike, Umbro etc. a preguntar a Elland Road el acuerdo se rompería.
Página 1 de 1.