Nueva camiseta?
+9
porsop
Method Man
Di Canio
TrueBlue
Thierry Henry
GarethBale
Shadow
ilcapo_mcfc
johnburrows
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Nueva camiseta?
Me fijé en la de la temporada pasada.. es fabricada en Indonesia, y dice "Tailored in England".
ilcapo_mcfc- The Mancunian Warrior
- Cantidad de envíos : 7424
Todos los grandes de Inglaterra, gastan poco ahora porque gastaron mucho antes y formaron a su equipo, que mantuvieron por un par de temporadas hasta que dieron sus frutos, y luego los fueron retocando con uno o dos fuchajes...Lo mismo pasara con el City en un par de temporadas.
Shadow- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2004
Andrés Iniesta escribió:Hay que encontrar la estabilidad en el club,yo por ejemplo cada vez estoy más contento con el Chelsea porque solo gastó unos 15-20 millones el año pasado en fichajes y este de momento 5-10...
El Chelsea la verdad que estuvo 3 años más o menos gastándose auténticas barbaridades en jugadores para formar un equipo competitivo y una vez que ya tuvo la base, es cuando empezó a ser competitivo de verdad y estable. El Manchester City está en el mismo periodo ahora mismo, problemente durante esta temporada y otra fichen bastante y una vez que tengan la base, solo les hará falta pegar pequeños recortes. Al Chelsea le funcionó (aunque desconozco su situación financiera real) pues el City utiliza la misma fórmula ahora mismo, y sinceramente no creo que sea una fórmula criticable por ningún grande, que algún día se dedicaron a despilfarrar para seguir estando en la élite, entre ellos, los que más critican al City, el United.
El United se ha gastado en los últimos años unas barbaridades de dinero para tener a los mejores jugadores en su equipo, Verón, Ferdinand, Rooney, Berbatov, Anderson, Nani, Hargraves.....
Además, si no recuerdo mal, lo que pagó el Manchester por Ferdinand en su día es lo mismo que ha pagado el City por Tevez y Adebayor, y me atrevo a decir que el City pagó menos por ambos que el Manchester por el central. Hoy día lo que está claro es que quien quiere estar arriba en la premier, tiene que gastar pasta.
Di Canio- Football Conference
- Cantidad de envíos : 66
La diferencia es que Chelsea por ejemplo obtuvo buenos resultados de inmediato,subcampeones de liga en el año que llegó Abramovich y luego 2 ligas consecutivas entre otros trofeos,de momento el city no ha podido ni clasificar para Champions con una fortuna 100 veces mayor que la del magnate ruso(igual he exagerado,pero por ahí anda la cantidad).
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Pero sinceramente, aunque el jeque árabe tenga mucho más dinero, me atrevo a decir que gastó bastante más Abramovich que lo que está gastando el jeque árabe. Cuanto pagó por Tevez y Adebayor juntos?? 50 millones?? no me parece derrochar, fue una gran inversión. Kolo Touré creo que unos 18, y hay muchos fichajes que no llegan a 20 millones...me gustaría tener datos de comparación entre el gasto de Abramovich el primer y seguro año y el gasto del City en el primer y segundo año, estoy convencido de que gastó más el magnate ruso, aunque tampoco me juego ningún miembro de mi cuerpo.
En cuanto a resultados, pues si, el del Chelsea triunfó de inmediato, realmente se acopló enseguida, ahí no te voy a quitar la razón, pero yo creo que el del City se acabará acoplando, o eso espero, que aunque sea así, hará más competencia a la liga.
En cuanto a resultados, pues si, el del Chelsea triunfó de inmediato, realmente se acopló enseguida, ahí no te voy a quitar la razón, pero yo creo que el del City se acabará acoplando, o eso espero, que aunque sea así, hará más competencia a la liga.
Di Canio- Football Conference
- Cantidad de envíos : 66
Ya es oficial la segunda camiseta, las medias horribles!
http://shop.mcfc.co.uk/stores/mancity/products/kit_selector.aspx?selector=301
http://shop.mcfc.co.uk/stores/mancity/products/kit_selector.aspx?selector=301
Qué hdps.. cada vez más cara, 45 libras .
Me gusta esa segunda equipación:
El precio, como todas, carisimas!
El precio, como todas, carisimas!
Yorch_LFC- Football Conference
- Cantidad de envíos : 173
Hoy salió la casaca titular para la próxima temporada:
Detalle a tener en cuenta sobre la nueva equipación, las medias del kit titular también son horribles.
Se pueden fijar en la web oficial, está Kompany exhibiéndola.
Se pueden fijar en la web oficial, está Kompany exhibiéndola.
Las 3 camisetas juntas, para la temporada 2010/11:
El segundo equipo mucho no me gusta, con esas medias parece un pijama jajaj. Pero las otras siguen siendo muy lindas.
Viendo la presentación de Balotelli me acabo de enterar que la camiseta titular cambia el color de los números, vuelve al oscuro, pero al parecer no es azul sino negro
ilcapo_mcfc escribió:Viendo la presentación de Balotelli me acabo de enterar que la camiseta titular cambia el color de los números, vuelve al oscuro, pero al parecer no es azul sino negro
Yo lo veo negro xD
Shadow- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2004
ilcapo_mcfc escribió:Di Canio escribió:Pues a mi me gusta, es simple pero chula, quizá sea porque me cae bien este equipo debido a las críticas que recibe su política de fichajes, que sinceramente, es la misma política de fichajes agresiva que en su día han utilizado Manchester United, Ársenal, Liverpool y Chelsea...
Gracias, muy poca gente se da cuenta de eso .
Totalemente de acuerdo. Hoy dia la mayoria de los equipos de la Premier estan en manos de gente no-inglesa por lo que quienes critican al City ya pueden criticar tambien a los que has mencionado, pero no pueden ya que casualmente la gente que critica al City son de estos equipos (Chelsea, Manchester United, Arsenal...), no creen?
Por cierto por el tema en principio que es la camiseta, es de marca Umbro, y esta temporada estan estrenando estilos retros por lo que las camisetas del City, Inglaterra, mi amada Irlanda, Suecia, etc... se equiparan de camisetas estilos simples, en otras palabras, retros o antiguos.
BoysInGreen- Football Conference
- Cantidad de envíos : 58
Pues yo on quería responder a eso por on hacer off-topic pero cuando nos llevamos a algun jugador por golpe de cartera??
mightyred- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 4507
mightyred escribió:Pues yo on quería responder a eso por on hacer off-topic pero cuando nos llevamos a algun jugador por golpe de cartera??
Si lo dices por mi fijate en mi mensaje que no inclui el Liverpool. Si lo dices por el mensaje que escribio al que le quotee lo entiendo
BoysInGreen- Football Conference
- Cantidad de envíos : 58
mightyred escribió:Pues yo on quería responder a eso por on hacer off-topic pero cuando nos llevamos a algun jugador por golpe de cartera??
Por Fernando Torres por poner un ejemplo, que si no recuerdo mal fueron casi 40 millones de Euros (que alguien me corrija si me equivoco).
Gunnar Nielsen- Football Conference
- Cantidad de envíos : 14
Página 2 de 2. • 1, 2