Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La nueva camiseta del everton...una pasada

3 participantes

La nueva camiseta del everton...una pasada Empty La nueva camiseta del everton...una pasada

Mensaje  Dahlin 9/7/2009, 7:40 am

No es que sea un apasionado del everton, pero reconozco que su nueva camiseta, al estilo retro, es una pasada. De la marca francesa le coq sportif, y como siempre patrocinado por la cerveza chang (creo que es tailandesa, pero si me equivoco, corregirme, please...) mantiene un aire clásico parecido a su etapa ochentera de triunfos en copa y liga

La nueva camiseta del everton...una pasada New-everton-2009-10-shirt-picture-released

Una pasada, lo dicho
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622

La nueva camiseta del everton...una pasada Empty Re: La nueva camiseta del everton...una pasada

Mensaje  The Unknown Killer 9/7/2009, 11:41 am

Joder todo es cuestion de gustos epro a mi no me gusta para nada, que vuelva Umbro por dios Very Happy
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551

La nueva camiseta del everton...una pasada Empty Re: La nueva camiseta del everton...una pasada

Mensaje  christopher 9/7/2009, 12:00 pm

La verdad es que a mi no me gusta demasiado,no se,es cuanto menos dificil de ver........lo unico que me gusta de ella es que es un kit retro de los 80s,pero quitando esto este kit no me agrada nada de nada,sobre todo teniendo en cuenta los kits que han sacado los toffies estos ultimos años.

Solo le falta estar patrocinado por Hafnia jeje.
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado