Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias , eventos , etc..

+14
porsop
Lenca.man
diego_santafe
Arnold Layne
Pistolero
GarethBale
Blackjack
RED ARMY
Scholes_18
mightyred
Di Canio
Method Man
The Unknown Killer
Thierry Henry
18 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Noticias , eventos , etc.. - Página 3 Empty Re: Noticias , eventos , etc..

Mensaje  GarethBale 9/2/2011, 12:44 pm

Andrés Iniesta escribió:Un guantazo le daba yo y le partía las piernas a ver si se seguía quejando por no poder esquiar en silla de ruedas.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560

Mensaje  Pistolero 9/2/2011, 1:20 pm

Y no contento con quejarse por no poder esquiar...http://www.intergoles.com/noticias/la_premier/news_premier/arsenal/25160.html.

A ver pues que jugadores de caracteristicas parecidas hay por el mercado.
Pistolero
Pistolero
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 176

Mensaje  Arnold Layne 9/2/2011, 5:15 pm

Pistolero escribió:Y no contento con quejarse por no poder esquiar...http://www.intergoles.com/noticias/la_premier/news_premier/arsenal/25160.html.

Yo creo que es un buen jugador y debería jugar más de titular.
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229

Mensaje  Pistolero 9/2/2011, 5:47 pm

Sav escribió:
Pistolero escribió:Y no contento con quejarse por no poder esquiar...http://www.intergoles.com/noticias/la_premier/news_premier/arsenal/25160.html.

Yo creo que es un buen jugador y debería jugar más de titular.

Nadie ha dicho que sea malo, pero a bocazas le deben ganar pocos.
Pistolero
Pistolero
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 176

Mensaje  RED ARMY 9/2/2011, 7:00 pm

Pues a mi me parece que no tiene nivel para ser el 9 del Arsenal, me parece bastante limitado Bendtner, pero que vamos, es una opinion mia. Antes tuvisteis a Bergkamp, Henry...ahora a Bendtner silent
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270

Mensaje  Blackjack 9/2/2011, 8:36 pm

RED ARMY escribió:Pues a mi me parece que no tiene nivel para ser el 9 del Arsenal, me parece bastante limitado Bendtner, pero que vamos, es una opinion mia. Antes tuvisteis a Bergkamp, Henry...ahora a Bendtner silent

Totalmente de acuerdo, es un buen delantero, pero no me parece que de el nivel para ser titular en un equipo que aspira a ganar una liga tan competitiva como es la Premier. Es muy irregular y tiene muchísimas pifias, sinceramente si se va yo no iba a llorar demasiado...
Blackjack
Blackjack
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1519

Mensaje  Blackjack 14/2/2011, 7:36 pm

Hoy estaba escuchando un programa de radio de la cadena Cope, llamado This is Fútbol que solo está disponible por internet y que trata únicamente de fútbol internacional (incluido fútbol sudamericano), no se si lo conoceréis. Os lo recomiendo a todos, en él participan periodistas como Axel Torres, Marcos López o Tomas Guasch (un grande Laughing), y cada semana entrevistan a un futbolista español del extranjero (ya entrevistaron a Jurado, Azpilicueta, Míchel Madera...), aparte de contar siempre con la presencia de Carlos Cuéllar.

La cosa es que en el programa de hoy (sale cada lunes) se centraron en las eliminatorias de Champions de equipos españoles, y en la del Arsenal-Barsa, ponen un extracto de una entrevista a Wilshere, y lo más importante, hacen una entrevista a Ignasi Miquel en directo, capitán de los reservas del Arsenal. Me pareció muy interesante, ya que dice curiosidades como que le echaron de la Masía cuando tenía 13 años porque, según los culés, no tenía facultades para llegar a ser grande (ahora se le compara con Piqué). Os dejo aquí el link de este capítulo del programa, el décimo. El que lo quiera escuchar entero no se arrepentirá, es muy recomendable, pero si solo queréis escuchar la parte de la entrevista, es del minuto 23:45 al minuto 34:40, aproximadamente. Que aproveche Wink

http://www.cope.es/this-is-futbol-cope/audio-this-is-futbol-cope-capitulo-10-14-02-11-108292
Blackjack
Blackjack
Premier League
Premier League

Mensaje  Thierry Henry 14/2/2011, 8:17 pm

Fabregas_gunner escribió:Hoy estaba escuchando un programa de radio de la cadena Cope, llamado This is Fútbol que solo está disponible por internet y que trata únicamente de fútbol internacional (incluido fútbol sudamericano), no se si lo conoceréis. Os lo recomiendo a todos, en él participan periodistas como Axel Torres, Marcos López o Tomas Guasch (un grande Laughing), y cada semana entrevistan a un futbolista español del extranjero (ya entrevistaron a Jurado, Azpilicueta, Míchel Madera...), aparte de contar siempre con la presencia de Carlos Cuéllar.

La cosa es que en el programa de hoy (sale cada lunes) se centraron en las eliminatorias de Champions de equipos españoles, y en la del Arsenal-Barsa, ponen un extracto de una entrevista a Wilshere, y lo más importante, hacen una entrevista a Ignasi Miquel en directo, capitán de los reservas del Arsenal. Me pareció muy interesante, ya que dice curiosidades como que le echaron de la Masía cuando tenía 13 años porque, según los culés, no tenía facultades para llegar a ser grande (ahora se le compara con Piqué). Os dejo aquí el link de este capítulo del programa, el décimo. El que lo quiera escuchar entero no se arrepentirá, es muy recomendable, pero si solo queréis escuchar la parte de la entrevista, es del minuto 23:45 al minuto 34:40, aproximadamente. Que aproveche Wink

http://www.cope.es/this-is-futbol-cope/audio-this-is-futbol-cope-capitulo-10-14-02-11-108292

Gracias, lo estoy escuchando!
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969

Mensaje  Blackjack 22/2/2011, 2:18 pm

Me dio ahora por ver Planeta Axel en Youtube, después de ver el reportaje que hicieron sobre Igansi Miquel, y encontré este otro sobre el Arsenal 03/04 de los Invencibles, en donde se analiza porque se fue cada jugador de aquella plantilla maravillosa, y a qué equipo se fue. Sabíais que Pires se fue porque le cambió Wenger en la final de París en el minuto 18 (por la expulsión de Lehman)? flipao me quede Shocked

Aquí lo teneis, muy recomendable:

Blackjack
Blackjack
Premier League
Premier League

Mensaje  Thierry Henry 23/2/2011, 5:12 pm

Fabregas_gunner escribió:Me dio ahora por ver Planeta Axel en Youtube, después de ver el reportaje que hicieron sobre Igansi Miquel, y encontré este otro sobre el Arsenal 03/04 de los Invencibles, en donde se analiza porque se fue cada jugador de aquella plantilla maravillosa, y a qué equipo se fue. Sabíais que Pires se fue porque le cambió Wenger en la final de París en el minuto 18 (por la expulsión de Lehman)? flipao me quede Shocked

Aquí lo teneis, muy recomendable:

Que bueno, se me pone la piel de gallina, que equipazo y que pena que ya no quede nadie de ellos...

Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Arnold Layne 23/2/2011, 6:00 pm

Qué buenos videos.
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Arnold Layne 5/3/2011, 1:39 pm

El Zenit piensa en Arshavin.

http://www.intergoles.com/noticias/europa/otras_ligas/noticias-otrasligaseuropa/26844.html
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  GarethBale 5/3/2011, 6:13 pm

Sav escribió:El Zenit piensa en Arshavin.

http://www.intergoles.com/noticias/europa/otras_ligas/noticias-otrasligaseuropa/26844.html
Me gustaría volver a ver a Arshavin en el Zenit. Razz
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560

Mensaje  Thierry Henry 6/3/2011, 4:21 pm

Si ofrecen 20K fuera y nos traemos a Hazard. Rolling Eyes
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Blackjack 6/3/2011, 7:49 pm

The Gunner escribió:Si ofrecen 20K fuera y nos traemos a Hazard. Rolling Eyes

Muy agusto aceptaría yo esa operación Very Happy
Blackjack
Blackjack
Premier League
Premier League

Mensaje  Lenca.man 4/4/2011, 10:26 pm

Cesc sufre un leve accidente de tráfico.

El centrocampista español del Arsenal Cesc Fábregas ha sufrido este lunes por la mañana un leve accidente de tráfico mientras se dirigía al entrenamiento del equipo londinense. Ninguno de los involucrados en el choque necesitó asistencia médica.
Según informa el diario inglés 'London Evening Standard', el incidente se produjo en la carretera A41 en Hendon, al noroeste de Londres, cerca del campo de entrenamiento de los 'gunners'.
La policía recibió una llamada a las 9.53 de la mañana informando de una colisión entre dos coches en la A41, informó un portavoz del cuerpo de seguridad, que también señaló que los implicados no necesitaron ser trasladados al hospital.
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034

Mensaje  Lenca.man 4/4/2011, 10:26 pm

No es nada grave menos mal por lo que dice la noticia
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034

Mensaje  Thierry Henry 3/6/2011, 6:12 pm

WENGER:
"Defensivamente no pudimos soportar la presión en la segunda mitad de la temporada. Ha sido la temporada más frustrante."
"No conseguimos cerrar los partidos, y es debido a la falta de madurez."
"Invertiremos en jugadores que puedan aportar algo más al equipo (diferente de lo que ya hay se sobreentiende), y no será fácil."
"Invertiremos en defensa porque ha sido nuestro punto débil."
"Jugadores defensivos con experiencia en la Premier League, porque hemos perdido puntos en lugares donde (lo que se practica) es el típico fútbol inglés."
"Este año no ha habido interés alguno (formal) por Cesc. Así que quiero mantenerlo porque es el mejor centrocampista del mundo y nuestro capitán."
"Lo que es seguro es que no venderé a Nasri al Manchester United."
"Con Nasri existe un pequeño desacuerdo en relación con la cuantía económica de su nuevo contrato".
"No me iré de vacaciones, pronto iré a Sudamérica a ver jugadores."
"El objetivo es mantener nuestros puntos fuertes, mejorarlos aún más y deshacernos de nuestras debilidades. Aún tenemos que mejorar ofensivamente".
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Thierry Henry 6/6/2011, 6:34 am

Bendtner dice que se quiere ir!cheers
http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1394545/Nicklas-Bendtner-confirms-Arsenal-departure.html

Ya lo han dicho Denilson y Bendtner, que bien! cheers
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Blackjack 6/6/2011, 10:38 am

The Gunner escribió:WENGER:
"Defensivamente no pudimos soportar la presión en la segunda mitad de la temporada. Ha sido la temporada más frustrante."
"No conseguimos cerrar los partidos, y es debido a la falta de madurez."
"Invertiremos en jugadores que puedan aportar algo más al equipo (diferente de lo que ya hay se sobreentiende), y no será fácil."
"Invertiremos en defensa porque ha sido nuestro punto débil."
"Jugadores defensivos con experiencia en la Premier League, porque hemos perdido puntos en lugares donde (lo que se practica) es el típico fútbol inglés."
"Este año no ha habido interés alguno (formal) por Cesc. Así que quiero mantenerlo porque es el mejor centrocampista del mundo y nuestro capitán."
"Lo que es seguro es que no venderé a Nasri al Manchester United."
"Con Nasri existe un pequeño desacuerdo en relación con la cuantía económica de su nuevo contrato".
"No me iré de vacaciones, pronto iré a Sudamérica a ver jugadores."
"El objetivo es mantener nuestros puntos fuertes, mejorarlos aún más y deshacernos de nuestras debilidades. Aún tenemos que mejorar ofensivamente".

Anda, no había leído esto xD Que crack Wenger, a ver si cumple con todo, sobretodo en lo de no vender a Nasri al United y en lo de invertir en delantera y sobretodo en defensa. Supongo que cuando habla de defensas experimentados en la Premier se refiere a Cahill y Samba.

The Gunner escribió:Bendtner dice que se quiere ir!cheers
http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1394545/Nicklas-Bendtner-confirms-Arsenal-departure.html

Ya lo han dicho Denilson y Bendtner, que bien! cheers

Y respecto a eso me alegro, por Denilson no tanto porque siempre me pareció un buen jugador y me da pena que se vaya, pero está claro que hay que hacer caja, pero por Bendtner sí, siempre me pareció un cáncer en el equipo, con su actitud (soberbia, egocentrismo, creerse más de lo que es...), y me cabreaba que le quitara el sitio a Chamakh, para mi un delantero con muchas más opciones, más inteligente y con mayos calidad técnica.
Blackjack
Blackjack
Premier League
Premier League

Mensaje  Thierry Henry 26/6/2011, 11:09 am

Wenger quiere tener a Clichy y ha abierto conversaciones para renovarle.

"Hemos iniciado conversaciones con Gael y quiero que se quede", dijo Wenger.

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&prev=/search%3Fq%3Darsenalmania%26hl%3Des%26biw%3D1440%26bih%3D699%26prmd%3Divns&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.skysports.com/story/0,19528,11661_7005736,00.html&usg=ALkJrhhHHDX5N_L2MYNnoBh4maTRW1ILIw
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Blackjack 28/6/2011, 7:32 pm

Acabo de leer esto:

ANALIZÓ POR CARTA UNA TEMPORADA DECEPCIONANTE DEL ARSENAL

Wenger: "Tenemos calidad técnica, pero nos falta solidez defensiva"
"Quizás algún día la gente se dará cuenta de que no es nada fácil acabar entre los cuatro primeros en la Premier League todos los años" · "Este año Barcelona y Manchester han jugado la final de la Liga de Campeones y el único equipo que ha vencido a ambos conjuntos ha sido el Arsenal"

Arsene Wenger ha contestado a una carta remitida por un aficionado del Arsenal apenado por la mala temporada de su equipo. El técnico francés se sincera en una misiva publicada por The Sun.

"Humildemente pienso que hemos hecho cosas buenas este año pero la gente es impaciente y yo lo entiendo. Soy el máximo responsable de los resultados de esta temporada y estoy muy decepcionado”.

Wenger defendió el modelo de club que tiene el Arsenal. “Por interés de nuestra estabilidad financiera y nuestra independencia nos basamos en un modelo sostenible. Creo firmemente que es la mejor opción para conseguir un éxito deportivo duradero”.

Un poco de autocrítica. "Hemos demostrado que tenemos la calidad técnica para ganar la liga pero ciertamente no la solidez defensiva. Necesitamos reforzar ciertas áreas del equipo. Estamos frustrados y decepcionados pero no debemos perder el norte. Mentalmente, espero que nuestro equipo haya aprendido mucho de esta temporada porque claramente no hemos demostrado ser capaces de afrontar ni el elevado número de partidos ni los momentos decisivos de la temporada”.

Y de optimismo: "Quizás algún día la gente se dará cuenta de que no es nada fácil acabar entre los cuatro primeros en la Premier League todos los años. Este año Barcelona y Manchester han jugado la final de la Liga de Campeones y el único equipo que ha vencido a ambos conjuntos ha sido el Arsenal”, puntualizó.

Fuente: http://www.marca.com/2011/06/28/futbol/futbol_internacional/premier_league/1309289761.html

Estoy totalmente de acuerdo, el equipo ha demostrado ser una monjita en defensa, como desgraciadamente viene siendo común en estas últimas temporadas (esto se arregla fichando a defensas experimentados en la Premier), y ha pesado mucho el gran número de partidos, también como siempre.

Pero para mi sigue habiendo cosas buenas, quizás es porque soy bastante optimista xD Tiene razón en lo de que no es nada fácil quedar todos los años entre los cuatro primeros de Inglaterra, habiendo la enorme competencia y los grandes equipos que hay.

Y también es un buen detalle lo de que ganamos a los dos finalistas de la Champions. De hecho este año fuimos el equipo de Inglaterra que más puntos sacó contra los otros "grandes", es decir: Los dos Manchester, Chelsea, Liverpool y Tottenham
Blackjack
Blackjack
Premier League
Premier League

Mensaje  Thierry Henry 13/7/2011, 9:08 am

Szczesny ha dicho que quiere ser el primer portero del Arsenal durante 15 años.
adorar
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Blackjack 13/7/2011, 9:49 am

The Gunner escribió:Szczesny ha dicho que quiere ser el primer portero del Arsenal durante 15 años.
adorar

CRACK
Blackjack
Blackjack
Premier League
Premier League

Mensaje  Blackjack 13/7/2011, 10:15 am

No se si habréis leido esto en Marca.com, pero yo ya tengo un nuevo ídolo. Bueno, ya era mi ídolo antes, pero se afianza en la posición xD

http://www.marca.com/2011/07/13/futbol/futbol_internacional/premier_league/1310557373.html
Blackjack
Blackjack
Premier League
Premier League

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente