Noticias , eventos , etc..
+14
porsop
Lenca.man
diego_santafe
Arnold Layne
Pistolero
GarethBale
Blackjack
RED ARMY
Scholes_18
mightyred
Di Canio
Method Man
The Unknown Killer
Thierry Henry
18 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Noticias , eventos , etc..
CONFIRMADO: Henry vuelve al Arsenal con una cesión de 2 meses, según la página oficial del Arsenal (Confirmación oficial). Ya han publicado la sesión de fotos con la equipación de este año, es espectacular (Fotos).
Esta noticia provoca en la mayoría de los aficionados gunners, entre los que me incluyo, una gran ilusión por volver a ver a una de las mayores leyendas del Arsenal, si no la mayor, en acción otra vez. Pero que nadie se emocione, Henry obviamente no es el mismo que deslumbró en Highbury, y el mismo lo deja claro en estas declaraciones: "No vengo a ser un héroe, vengo a ayudar. Es una cesión y pasaré tiempo en el banquillo, la gente debe de comprenderlo". Aún así, me parece una noticia buenísima para nuestra moral, un poco tocada después de perder contra el Fulham el otro día y perder el 4º puesto.
Según ha dicho Wenger hace pocos minutos en rueda de prensa, es bastante probable que debute contra el Leeds en FA Cup el lunes que viene, pero puede que no lo haga de titular ya que le faltan un par de semanas para alcanzar un nivel físico óptimo para la Premier League.
Esta noticia provoca en la mayoría de los aficionados gunners, entre los que me incluyo, una gran ilusión por volver a ver a una de las mayores leyendas del Arsenal, si no la mayor, en acción otra vez. Pero que nadie se emocione, Henry obviamente no es el mismo que deslumbró en Highbury, y el mismo lo deja claro en estas declaraciones: "No vengo a ser un héroe, vengo a ayudar. Es una cesión y pasaré tiempo en el banquillo, la gente debe de comprenderlo". Aún así, me parece una noticia buenísima para nuestra moral, un poco tocada después de perder contra el Fulham el otro día y perder el 4º puesto.
Según ha dicho Wenger hace pocos minutos en rueda de prensa, es bastante probable que debute contra el Leeds en FA Cup el lunes que viene, pero puede que no lo haga de titular ya que le faltan un par de semanas para alcanzar un nivel físico óptimo para la Premier League.
Blackjack- Premier League
- Cantidad de envíos : 1519
El Arsenal hace oficial el regreso de Thierry Henry
El francés, considerado el mejor jugador de la historia “Gunner”, vuelve al club de su vida después de dejar Londres en 2007 para encontrar en Barcelona los títulos que le faltaban.
El fútbol inglés está repleto de sorprendentes casos de ida y vuleta. Thierry Henry protagoniza el más sonado de este mercado invernal, al que hay que añadir el de Landon Donovan, que regresa al Everton cedido por Los Angeles Galaxy, después de un primer paso por Goodison Park en 2010 aprovechando el parón de la Major Soccer League americana. Robbie Fowler o Sol Campbell más recientemente, o Mark Hughes años atrás, han protagonizado otros casos célebres
Lenca.man- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 3034
Entiendo que por decirlo de alguna manera, es el hijo prodigo, pero no me parece nada bien lo que ha hecho el Arsenal, no me parece serio tener a un jugador cedido 2 meses, sea este jugador quien sea ni lo que represente. Y para que no se diga que soy de un club "enemigo", me hubiera parecido igual de mal que por ejemplo el United hubiera conseguido la cesion de Beckham, independientemente si lo necesitabamos o no, simplemente lo doy de ejemplo.
PD:De buen rollo todo ya sabeis
RED ARMY- Championship
- Cantidad de envíos : 1270
RED ARMY escribió:Entiendo que por decirlo de alguna manera, es el hijo prodigo, pero no me parece nada bien lo que ha hecho el Arsenal, no me parece serio tener a un jugador cedido 2 meses, sea este jugador quien sea ni lo que represente. Y para que no se diga que soy de un club "enemigo", me hubiera parecido igual de mal que por ejemplo el United hubiera conseguido la cesion de Beckham, independientemente si lo necesitabamos o no, simplemente lo doy de ejemplo.
Por qué no te parece bien, porque es poco tiempo? Son dos meses por culpa de su equipo, el NY Red Bulls, que como en dos meses empieza la MLS no nos lo dejan más... Aún así yo creo que es una gran idea, sube la moral del equipo, tenemos un jugador comodín que lo va a dar todo cada vez que salga, no como otros ejemArshavinejem, y aparte servirá para motivar a jugadores jóvenes a los que Henry era su ídolo cuando eran pequeños
Mannone, cedido al Hull hasta final de temporada
El Arsenal sigue aligerando su plantilla en este mercado invernal. Si hace unos días se confirmaba el pase de Frimpong al Wolves, ahora el conjunto de Londres ha hecho oficial la cesión hasta final de temporada del meta Vito Mannone al Hull City.
Sin sitio ni oportunidades de jugar en el Arsenal, estando por detrás de los polacos Szczesny y Fabianski, Mannone buscaba una salida desde verano, aunque no llegó a concretarse su salida. Ahora recala en el Hull, club en el que ya estuvo cedido la pasada campaña.
El Arsenal sigue aligerando su plantilla en este mercado invernal. Si hace unos días se confirmaba el pase de Frimpong al Wolves, ahora el conjunto de Londres ha hecho oficial la cesión hasta final de temporada del meta Vito Mannone al Hull City.
Sin sitio ni oportunidades de jugar en el Arsenal, estando por detrás de los polacos Szczesny y Fabianski, Mannone buscaba una salida desde verano, aunque no llegó a concretarse su salida. Ahora recala en el Hull, club en el que ya estuvo cedido la pasada campaña.
Robert Pires, otra leyenda del Arsenal, ha ido hoy a entrenar con el equipo, según dijo él mismo en twitter, además de otros jugadores como Van Persie o Wilshere. Ya no tengo dudas de que Wenger está planeando secretamente rehacer el equipo de los invencibles
Blackjack escribió:Robert Pires, otra leyenda del Arsenal, ha ido hoy a entrenar con el equipo, según dijo él mismo en twitter, además de otros jugadores como Van Persie o Wilshere. Ya no tengo dudas de que Wenger está planeando secretamente rehacer el equipo de los invencibles
Vaya sorpresas que da el Arsenal, como se arman
Lenca.man escribió:Blackjack escribió:Robert Pires, otra leyenda del Arsenal, ha ido hoy a entrenar con el equipo, según dijo él mismo en twitter, además de otros jugadores como Van Persie o Wilshere. Ya no tengo dudas de que Wenger está planeando secretamente rehacer el equipo de los invencibles
Vaya sorpresas que da el Arsenal, como se arman
Falta Berkgamp y Vieira
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Thierry Henry aclara: "No puedo marcar en cada partido"
LONDRES.- El delantero francés Thierry Henry, cedido al Arsenal por dos meses, aclaró este martes a los aficionados "gunners" de que no puede marcar en todos los partidos que dispute, después de dar ayer la victoria a su equipo frente al Leeds.
Henry cumplió las mejores expectativas de los seguidores del Arsenal al anotar un tanto momentos después de debutar a las órdenes del técnico Arsène Wenger por segunda vez en su carrera, en un encuentro de la Copa de Inglaterra que los locales se llevaron por 1-0.
El veterano delantero, de 34 años y jugador del estadounidense New York Red Bulls, militó en el FC Barcelona hasta 2007 y fue con anterioridad el buque insignia del Arsenal que conquistó la Premier League en 2002 y 2004.
"Ayer marqué, pero eso no va a ocurrir cada vez que salte al campo", alertó el campeón del mundo con Francia en 1998, que esta tarde acudió a la ciudad deportiva del Arsenal a pesar de que Wenger había otorgado un día de descanso a la plantilla.
El delantero cubrirá durante seis semanas la baja del marfileño Yao Gervinho, y se espera que el técnico francés le otorgue un papel de revulsivo para el equipo los minutos finales de los partidos.
"Amo este club, tanto si el jefe me necesita para treinta segundos como para un minuto. Y, si no me necesita, estaré con los chicos y trataré de ayudar en el vestuario", apuntó el delantero.
El francés no era el único exjugador del Arsenal que entrenó en la ciudad deportiva de London Colney, ya que su compatriota Robert Pires, de 38 años y actualmente sin equipo, también se ejercitaba en los campos de entrenamiento de los "gunners" para "mantener el nivel de forma".
LONDRES.- El delantero francés Thierry Henry, cedido al Arsenal por dos meses, aclaró este martes a los aficionados "gunners" de que no puede marcar en todos los partidos que dispute, después de dar ayer la victoria a su equipo frente al Leeds.
Henry cumplió las mejores expectativas de los seguidores del Arsenal al anotar un tanto momentos después de debutar a las órdenes del técnico Arsène Wenger por segunda vez en su carrera, en un encuentro de la Copa de Inglaterra que los locales se llevaron por 1-0.
El veterano delantero, de 34 años y jugador del estadounidense New York Red Bulls, militó en el FC Barcelona hasta 2007 y fue con anterioridad el buque insignia del Arsenal que conquistó la Premier League en 2002 y 2004.
"Ayer marqué, pero eso no va a ocurrir cada vez que salte al campo", alertó el campeón del mundo con Francia en 1998, que esta tarde acudió a la ciudad deportiva del Arsenal a pesar de que Wenger había otorgado un día de descanso a la plantilla.
El delantero cubrirá durante seis semanas la baja del marfileño Yao Gervinho, y se espera que el técnico francés le otorgue un papel de revulsivo para el equipo los minutos finales de los partidos.
"Amo este club, tanto si el jefe me necesita para treinta segundos como para un minuto. Y, si no me necesita, estaré con los chicos y trataré de ayudar en el vestuario", apuntó el delantero.
El francés no era el único exjugador del Arsenal que entrenó en la ciudad deportiva de London Colney, ya que su compatriota Robert Pires, de 38 años y actualmente sin equipo, también se ejercitaba en los campos de entrenamiento de los "gunners" para "mantener el nivel de forma".
Pues aqui dejo un adelanto de lo que probablemente sea la 1 equipacion del Arsenal, entre otras equipaciones como se puede ver .
Lo de las medias no lo veo claro, quiza esten cambiadas con las de la equipacion de United, entonces me cuadrarian ambas, aunque vete tu a saber y el proximo año rompeis la tradicion y llevais medias negras, es imposible no fijarse en las mangas...¿Nos lo creemos?(Pregunta retorica)
Lo de las medias no lo veo claro, quiza esten cambiadas con las de la equipacion de United, entonces me cuadrarian ambas, aunque vete tu a saber y el proximo año rompeis la tradicion y llevais medias negras, es imposible no fijarse en las mangas...¿Nos lo creemos?(Pregunta retorica)
RED ARMY- Championship
- Cantidad de envíos : 1270
Es posible porque yo ya lo vi en más sitios, solo la camiseta, no las medias. Me gustan las mangas.
Entradas Emirates Stadium
Alguien por casualidad sabe como sacar 3tickets para el Arsenal-MCFC? El caso es que me voy a Londres con dos amigos y vamos locos por ver ese partido en el campo. He intentado contactar con city y arsenal y esta dificil por internet porque dan mucha prioridad a los socios... MCFCLondon y MCFCSupporters me han dicho que veran que pueden hacer. Si alguien tiene una sujerencia que no dude en comentarmela. Muchas gracias!
ignasimovic- Football Conference
- Cantidad de envíos : 17
ignasimovic escribió:Alguien por casualidad sabe como sacar 3tickets para el Arsenal-MCFC? El caso es que me voy a Londres con dos amigos y vamos locos por ver ese partido en el campo. He intentado contactar con city y arsenal y esta dificil por internet porque dan mucha prioridad a los socios... MCFCLondon y MCFCSupporters me han dicho que veran que pueden hacer. Si alguien tiene una sujerencia que no dude en comentarmela. Muchas gracias!
Pues la verdad es que no tengo ni idea, pero te deseo suerte. A mi también me gustaría ver un partido allí en directo, y más contra el Manchester City actual, espero que en un futuro lo consiga...
Hoy la página oficial del equipo ha confirmado la renovación de Tomas Rosicky, que lleva 6 años en el club. El jugador ha dicho que es para el un gran honor firmar un nuevo contrato con el Arsenal, ya que ama al equipo y está orgulloso de vestir esta camiseta. Wenger ha afirmado que respeta mucho a Rosicky y le parece un jugador excelente. Personalmente me parece una noticia muy buena, ultimamente está volviendo a su nivel en el Borussia Dortmund, y aunque ya tiene 31 años todavía puede ayudar mucho al equipo aportando liderazgo y experiencia. Aquí el link de la noticia:
http://www.arsenal.com/news/news-archive/rosicky-signs-new-contract-at-arsenal
http://www.arsenal.com/news/news-archive/rosicky-signs-new-contract-at-arsenal
Enhorabuena al Arsenal Ladies, que se ha clasificado para las semifinales de la Champions League femenina. Eliminó al Göteborg sueco, tras ganar 3-1 en Londres y perder 1-0 en la vuelta.
Ahora se enfrentará al poderoso FFC Frankfurt, que precisamente viene de cargarse a otro equipo sueco, el Malmö. La lógica dice que aqui se acabará el camino del Arsenal en esta Champions, pero viendo la irregularidad del Frankfurt últimamente, cualquier cosa puede pasar.
Ahora se enfrentará al poderoso FFC Frankfurt, que precisamente viene de cargarse a otro equipo sueco, el Malmö. La lógica dice que aqui se acabará el camino del Arsenal en esta Champions, pero viendo la irregularidad del Frankfurt últimamente, cualquier cosa puede pasar.
Michael_Carrick- Premier League
- Cantidad de envíos : 1692
Rosicky ha sido elegido por la afición en la página web del Arsenal el Jugador del mes, con un 33.8% de los votos totales. El segundo ha sido Theo Walcott, con un 25.3%, y el tercero Thomas Vermaelen con un 10.3%
Estoy totalmente de acuerdo con el resultado, de hecho fui uno de los que votó, ya que la gran racha que hemos tenido este mes de Marzo, ganando en Anfield, al Milan, Newcastle y Aston Villa en casa, y también en Goodison Park, solo empañada por la derrota en Loftus Road, no se puede entender sin las enormes actuaciones de Rosicky. También en el partido contra el Manchester City de la última jornada su importancia fue mayúscula, al igual que contra el Tottenham a finales de Febrero. Está en un momento de forma espectacular, dominando el centro del campo por completo y guiando el equipo al ritmo que él va marcando. Además, precisamente al inicio del mes renovaba su contrato y lo devolvió al club con creces. Se puede decir que si hay algún beneficiado de las salidas de Cesc y Nasri, y de la lesión de Wilshere, es Rosicky. Espero que siga jugando de esta forma durante mucho más tiempo.
Estoy totalmente de acuerdo con el resultado, de hecho fui uno de los que votó, ya que la gran racha que hemos tenido este mes de Marzo, ganando en Anfield, al Milan, Newcastle y Aston Villa en casa, y también en Goodison Park, solo empañada por la derrota en Loftus Road, no se puede entender sin las enormes actuaciones de Rosicky. También en el partido contra el Manchester City de la última jornada su importancia fue mayúscula, al igual que contra el Tottenham a finales de Febrero. Está en un momento de forma espectacular, dominando el centro del campo por completo y guiando el equipo al ritmo que él va marcando. Además, precisamente al inicio del mes renovaba su contrato y lo devolvió al club con creces. Se puede decir que si hay algún beneficiado de las salidas de Cesc y Nasri, y de la lesión de Wilshere, es Rosicky. Espero que siga jugando de esta forma durante mucho más tiempo.
Grande Rosicky, lleva unos partidos muy buenos.
Thierry Henry- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 8969
El Arsenal Ladies perdió en la ida de las semifinales de la Champions Femenina ante el Frankfurt por 1-2. La vuelta en Alemania será el próximo domingo.
Resumen del partido:
Resumen del partido:
Michael_Carrick escribió:El Arsenal Ladies perdió en la ida de las semifinales de la Champions Femenina ante el Frankfurt por 1-2. La vuelta en Alemania será el próximo domingo.
Resumen del partido:
Eres la única persona que conozco que sigue fútbol femenino, qué crack xD por lo que tengo entendido, tiene muy poco seguimiento y no está demasiado bien organizado, supongo que es porque no genera muchos beneficios y no les compensa a los que mandan, pero hay partidos de fútbol femenino muy interesantes y muchas veces mejores que los de fútbol masculino. Tú que sabes de esto, creo que el Arsenal ladies es uno de los mejores de Europa no? y también el Rayo Vallecano, puede ser? no tengo ni idea
Bueno, por suerte el fútbol femenino tiene cada vez tiene más seguimiento, más organización y más apoyo, lo que favorece también el incremento de nivel. El Mundial de 2011 fue todo un espectáculo. En España este seguimiento está todavía lejos del que hay por ejemplo en Alemania o Estados Unidos, pero se van dando pasos (por ejemplo, MarcaTV emite ahora un partido de la liga española todos los viernes a las 19:00). Si la selección española lograse clasificarse para la Eurocopa 2013 (que es bastante factible), sería un buen impulso.
Y sí, el Arsenal es uno de los grandes de Europa. Ha sido campeón una vez de la Women's Champions League. Y siempre es habitual verle llegar al menos a cuartos de final o semifinales de la competición europea.
Y el Rayo fue el campeón de liga el año pasado y ha llegado a octavos de la Champions en los dos últimos años (en ambos le eliminó precisamente el Arsenal). Este año anda más flojo (también le afectó la crisis económica). Está 4º en liga por detrás de Barça (que será seguramente el campeón), Athletic y Espanyol
Y sí, el Arsenal es uno de los grandes de Europa. Ha sido campeón una vez de la Women's Champions League. Y siempre es habitual verle llegar al menos a cuartos de final o semifinales de la competición europea.
Y el Rayo fue el campeón de liga el año pasado y ha llegado a octavos de la Champions en los dos últimos años (en ambos le eliminó precisamente el Arsenal). Este año anda más flojo (también le afectó la crisis económica). Está 4º en liga por detrás de Barça (que será seguramente el campeón), Athletic y Espanyol
Que bueno es ver que el fútbol femenil tenga apoyo y comienza a crecer, en Europa y en USA claramente se esta avanzando, lamentablemente en México y Sudamérica el fútbol femenil es nulo o inexistente.
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Michael_Carrick escribió:Bueno, por suerte el fútbol femenino tiene cada vez tiene más seguimiento, más organización y más apoyo, lo que favorece también el incremento de nivel. El Mundial de 2011 fue todo un espectáculo. En España este seguimiento está todavía lejos del que hay por ejemplo en Alemania o Estados Unidos, pero se van dando pasos (por ejemplo, MarcaTV emite ahora un partido de la liga española todos los viernes a las 19:00). Si la selección española lograse clasificarse para la Eurocopa 2013 (que es bastante factible), sería un buen impulso.
Me alegro mucho de que vaya creciendo, ojalá en algún momento futuro haya un seguimiento importante de ello y los nombres de las cracks nos suenen tanto como el de los hombres, aunque supongo que ese momento está aun lejos. Ese partido del año pasado Arsenal-Rayo es el único que vi de fútbol femenino en mi vida, precisamente, porque encontré de casualidad un link. Si no recuerdo mal nos habían ganado en la ida y pudimos remontar en la vuelta, que fue el que yo vi. Una cosa que me gusta mucho del Arsenal es que en la página oficial se le da bastante bombo al equipo femenino, ponen artículos, vídeos con entrevistas a las jugadoras, etc. Me parece una iniciativa bastante buena, espero que siga progresando. Mientras tanto mantennos informados
Os habeis quedado a las puertas de la final de la Champions femenina. El Arsenal acaba de perder de nuevo con el Frankfurt 2-0 (completando un global de 4-1). En ningún momento las gunners han dado la sensación de poder remontar el 1-2 que traian del partido de ida. El Frankfurt ha sido superior en la eliminatoria (y se enfrentará en la final, salvo sorpresa, al Lyon, que en su partido de ida ganó 5-1 al Turbine Potsdam)
Nuestro capitán Robin van Persie ha ganado el premio PFA al mejor jugador del año, votado por los futbolistas de la Premier League, y además está presente en el once ideal de la temporada.
Desde el año 1998, los jugadores gunners que han ganado este premio han sido Dennis Bergkamp, Thierry Henry por dos veces y ahora van Persie, además de Anelka, Cesc y Wilshere que ganaron el premio al mejor jugador joven del año una vez cada uno.
Desde el año 1998, los jugadores gunners que han ganado este premio han sido Dennis Bergkamp, Thierry Henry por dos veces y ahora van Persie, además de Anelka, Cesc y Wilshere que ganaron el premio al mejor jugador joven del año una vez cada uno.
Vermaelen quiere convertirse en una leyenda del Arsenal. O por lo menos eso es lo que parece después de su última entrevista concedida al diario inglés Sunday Mirror.
Entre otras cosas ha dicho:
"No tengo intención de dejar este club. Me siento como en casa en Londres y siento que me he convertido en un verdadero Gunner. El Arsenal es mi equipo. A mis ojos, ellos pertenecen a la élite de los mejores equipos Europeos.
Volveremos a clasificarnos para la Champions League, y creo que este equipo puede crecer y llegar más lejos.
Cuando era pequeño, soñaba con jugar para el Ajax y el Arsenal. Ahora ambos sueños se han convertido en realidad."
Todas estas declaraciones tienen mucho más valor si consideramos que el central belga, actualmente segundo capitán del equipo y uno de los que más cobra de la plantilla, renovó su contrato este mismo cuando el Arsenal estaba en las posiciones medias de la tabla, acababa de recibir una goleada histórica en Old Trafford, y las dudas sobre el club y su entrenador eran mayores que nunca. Ya era uno de mis jugadores favoritos, además de por su personalidad por su rendimiento en el campo, pero con todo esto me ha ganado definitivamente. Mito.
Entre otras cosas ha dicho:
"No tengo intención de dejar este club. Me siento como en casa en Londres y siento que me he convertido en un verdadero Gunner. El Arsenal es mi equipo. A mis ojos, ellos pertenecen a la élite de los mejores equipos Europeos.
Volveremos a clasificarnos para la Champions League, y creo que este equipo puede crecer y llegar más lejos.
Cuando era pequeño, soñaba con jugar para el Ajax y el Arsenal. Ahora ambos sueños se han convertido en realidad."
Todas estas declaraciones tienen mucho más valor si consideramos que el central belga, actualmente segundo capitán del equipo y uno de los que más cobra de la plantilla, renovó su contrato este mismo cuando el Arsenal estaba en las posiciones medias de la tabla, acababa de recibir una goleada histórica en Old Trafford, y las dudas sobre el club y su entrenador eran mayores que nunca. Ya era uno de mis jugadores favoritos, además de por su personalidad por su rendimiento en el campo, pero con todo esto me ha ganado definitivamente. Mito.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7