Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica

+8
kyle
carlos_1991
porsop
GarethBale
mightyred
Method Man
ilcapo_mcfc
Thierry Henry
12 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica - Página 2 Empty Re: Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica

Mensaje  carlos_1991 17/5/2010, 12:46 pm

http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/football/article7128676.ece
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica - Página 2 Empty Re: Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica

Mensaje  kyle 20/5/2010, 11:10 am

Fabregas4 escribió:Buen equipo, según As son estos:


Porteros
Iker Casillas Fernández (Real Madrid CF)
David De Gea Quintana (Club Atlético de Madrid, SAD)
Diego López Rodríguez (Villareal CF SAD)
José Manuel Reina Páez (Liverpool)
Víctor Valdés Arribas (FC Barcelona)

Defensas
Raúl Albiol Tortajada (Real Madrid CF)
Alvaro Arbeloa Coca (Real Madrid CF)
César Azpilicueta Tanco (Club Atlético Osasuna)
Joan Capdevila Méndez (Villarreal CF, SAD)
Carlos Marchena López (Valencia CF, SAD)
Gerard Pique Bernabéu (FC Barcelona)
Carles Puyol Saforcada (FC Barcelona)
Sergio Ramos García (Real Madrid)

Centrocampistas
Xabier Alonso Olano (Real Madrid CF)
Sergio Busquets Burgos (FC Barcelona)
Francesc “Cesc” Fabregas Soler (Arsenal FC)
Andrés Iniesta Lujan (FC Barcelona)
Javier Martínez Aguinaga (Athletic Club)
Marcos Antonio Senna Da Silva (Villarreal CF, SAD)
David Jiménez Silva (Valencia CF, SAD)
Xavier Hernández Creus (FC Barcelona)

Delanteros
Santiago Cazorla González (Villarreal CF, SAD)
Jesús Navas González (Sevilla FC SAD)
Juan Manuel Mata García (Valencia CF, SAD)
Pedro Rodríguez Ledesma (FC Barcelona)
Daniel González Güiza (Fenerbache SK)
Fernando Llorente Torres (Athletic Club)
Alvaro Negredo Sánchez (Sevilla FC SAD)
Fernando Torres Sanz (Liverpool FC)
David Villa Sánchez (Valencia CF, SAD)

La selección final queda asi:

Casillas, Reina, Valdés, Albiol, Arbeloa, Capdevilla, Marchena, Piqué, Puyol, Ramos, Xabi, Busquets, Cesc, Iniesta, Javi Martinez, Silva, Xavi, Navas, Mata, Pedro, Torres, Llorente, Villa
kyle
kyle
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica - Página 2 Empty Re: Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica

Mensaje  Thierry Henry 20/5/2010, 11:10 am

Ya está la lista de 23!

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), José Manuel Reina (Liverpool), Víctor Valdés (Barcelona).

Defensas: Joan Capdevila (Villarreal), Carles Puyol (Barcelona), Gerard Piqué (Barcelona), Raúl Albiol (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Carlos Marchena (Valencia).

Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Sergio Busquets (Barcelona), Xavi Hernández (Barcelona), Andrés Iniesta (Barcelona), Cesc Fábregas (Arsenal), Javi Martínez (Athletic).

Delanteros: Jesús Navas (Sevilla), David Silva (Valencia), Juan Manuel Mata (Valencia), Fernando Torres (Liverpool), David Villa (Barcelona), Pedro Rodríguez (Barcelona), Fernando Llorente (Athletic).
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica - Página 2 Empty Re: Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica

Mensaje  Thierry Henry 20/5/2010, 11:11 am

Me gusta la convocatoria! Wink
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica - Página 2 Empty Re: Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica

Mensaje  Method Man 20/5/2010, 12:47 pm

Joder medio barsa...yo me hubiera llevado a Palop como 3º portero,no se ni como no estuvo en la lista de 30.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica - Página 2 Empty Re: Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica

Mensaje  mightyred 20/5/2010, 1:29 pm

Pero es que Barsa tiene la mayoría de jugadores espñoles no? Y a quien sacabas por meter a Palop? A Valdes que es mejor que Casillas? Wink
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica - Página 2 Empty Re: Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica

Mensaje  Method Man 20/5/2010, 2:57 pm

mightyred escribió:Pero es que Barsa tiene la mayoría de jugadores espñoles no? Y a quien sacabas por meter a Palop? A Valdes que es mejor que Casillas? Wink

jjajajajajaja

































no
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica - Página 2 Empty Re: Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica

Mensaje  GarethBale 20/5/2010, 4:19 pm

mightyred escribió:Pero es que Barsa tiene la mayoría de jugadores espñoles no? Y a quien sacabas por meter a Palop? A Valdes que es mejor que Casillas? Wink

Casillas es mejor que Valdés,si no, ya mirarás en el mundial quien jugará.. Twisted Evil
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica - Página 2 Empty Re: Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica

Mensaje  mightyred 20/5/2010, 4:32 pm

Tottenham_Hotspur escribió:
mightyred escribió:Pero es que Barsa tiene la mayoría de jugadores espñoles no? Y a quien sacabas por meter a Palop? A Valdes que es mejor que Casillas? Wink

Casillas es mejor que Valdés,si no, ya mirarás en el mundial quien jugará.. Twisted Evil

Eso lo se perfectamente, solo estaba haciendo referencia a un debate despues del último clásico en el Bernabeu.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica - Página 2 Empty Re: Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica

Mensaje  porsop 20/5/2010, 5:05 pm

Hombre Casillas mejor que Valdés, bueno es el titular pero Valdés lleva dos temporadas que está de lujo y Casillas se merece el seguir jugando pues siempre lo ha hecho bien pero hoy en día Valdés, podría ser titular perfectamente.

Por otro lado, no me ha gustado que no se lleve a Senna, me parece un jugadorazo aunque ya esté en la recta final de su carrera pero me sigue pareciendo un jugador de garantías para ese centro del campo. Ha estado lesionado buena parte de esta temporada pero creo que podría hacerlo de cine y desde luego a mí me parece que mejor que Javi Martinez que es buen jugador pero le queda mucho por madurar. El resto de los jugadores seleccionados, sensacional y tenemos una grandisima selección.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica - Página 2 Empty Re: Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica

Mensaje  Thierry Henry 20/5/2010, 5:23 pm

Yo prefiero a Javi Martinez que Senna porque Senna se ha tirado casi todo el año sin jugar por lesiones y Javi Martinez lo ha hecho muy bien.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica - Página 2 Empty Re: Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica

Mensaje  Method Man 20/5/2010, 6:36 pm

Casillas aún teniendo su peor temporada desde que está en el Madrid ha realizado paradas antológicas,asi que no es cuestionable su titularidad y capitanía.

Senna y Cazorla me hubiera gustado llevarlos a mi,aunque hay que reconocer el trabajo de Javi Martínez,espero que tenga muchos mins este chaval,por delante del piscinero de Busquets.Además ha estado sonando para el Madrid Rolling Eyes

Arriba me ha sorprendido la ausencia de Güiza,porque la de Negredo ya me la olía.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica - Página 2 Empty Re: Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica

Mensaje  GarethBale 24/5/2010, 4:57 pm

Los números que llevarán en el Mundial:

.1. Iker Casillas

.2. Pedro Rodríguez

.3. Gerard Piqué

.4. Carlos Marchena

.5. Carles Puyol

.6. Andrés Iniesta

.7. David Villa

.8. Xavi Hernández

.9. Fernando Torres

10. Cesc Fábregas

11. Joan Capdevila

12. Víctor Valdés

13. Juan Mata

14. Xabi Alonso

15. Sergio Ramos

16. Sergio Busquets

17. Álvaro Arbeloa

18. Raúl Albiol

19. Fernando Llorente

20. Javi Martínez

21. David Silva

22. Jesús Navas

23. Pepe Reina
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica - Página 2 Empty Re: Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica

Mensaje  Method Man 25/5/2010, 7:57 am

Torres: "Tranquilos, voy a llegar perfecto al Mundial"

http://www.as.com/futbol/articulo/torres-tranquilos-voy-llegar-perfecto/dasftb/20100525dasdaiftb_34/Tes

Con que le saquemos en la final y meta su gol ya...
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica - Página 2 Empty Re: Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica

Mensaje  Thierry Henry 27/5/2010, 10:51 am

Torres ya se entrena con el grupo

Fernando Torres, al igual que Cesc, se ha entrenado marcado con un peto especial para evitar incidentes en el fragor del entrenamiento, pero se ha mostrado totalmente recuperado de la última intervención a la que se sometió el pasado 22 de abril en el menisco externo de su rodilla derecha.

El delantero de la Selección Fernando Torres ha ganado una semana a los plazos previstos de recuperación y hoy ya se entrenó con total normalidad y con el resto de sus compañeros en la sesión preparatoria dispuesta en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas por Vicente Del Bosque.

El delantero del Liverpool entró hace unas semanas de nuevo en el quirófano (22 de abril) para solventar unas pequeñas molestias residuales que no habían desaparecido tras la intervención a la que fue sometido el 16 de enero. Torres, que ayer en rueda de prensa ya se mostró optimista con su recuperación, tenía previsto volver a los entrenamientos con el grupo y al trabajo de balón la próxima semana. No obstante, habrá que seguir pendiente de su evolución. Está totalmente descartado para el amistoso frente a Arabia Saudí del próximo sábado en el estadio Tivoli de Innsbruck (Austria).

Vicente del Bosque contó hoy con sus 23 elegidos en el último entrenamiento antes de viajar a la concentración en tierras austriacas. La expedición de la Roja viaja mañana (08:00 horas) y disputará dos encuentros preparatorios en Austria, frente a Arabia Saudí y Corea del Sur (29 de mayo y el 3 de junio respectivamente). La vuelta a España está prevista para el día 4 de junio. El día 8, en Murcia, los campeones de la Eurocopa se medirán a Polonia.

Cuarto día de lleno en la Ciudad del Fútbol

Por cuarta jornada consecutiva unos 3.000 aficionados dieron apoyo y colorido al entrenamiento de la Roja. Hasta la madrileña localidad de Las Rozas han llegado numerosos autobuses desde distintas regiones de España para seguir de cerca las evoluciones de los internacionales, a los que aplaudieron, animaron y dedicaron pancartas.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica - Página 2 Empty Re: Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica

Mensaje  Method Man 29/5/2010, 12:41 pm

Hoy a las 18:00 se juega nuestro 1º amistoso antes del Mundial de Suráfrica.

España vs Arabia Saudí

Creo que por TVE.

Según AS jugará Villa como único punta,Xabi y Busquets en el mediocampo y Arbeloa e Iniesta titulares.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica - Página 2 Empty Re: Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica

Mensaje  carlos_1991 29/5/2010, 2:46 pm

Van 2-2 con el partido casi acabado.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica - Página 2 Empty Re: Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica

Mensaje  Shadow 29/5/2010, 2:57 pm

Termino 3-2 a favor de españa
Shadow
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2004
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30
Localización : Bs. As., Argentina

Volver arriba Ir abajo

Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica - Página 2 Empty Re: Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica

Mensaje  carlos_1991 29/5/2010, 3:05 pm

Buen gol de Llorente de cabeza.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica - Página 2 Empty Re: Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica

Mensaje  Thierry Henry 29/5/2010, 4:12 pm

Que mal empieza España. No
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica - Página 2 Empty Re: Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica

Mensaje  GarethBale 30/5/2010, 7:39 am

Pues me ha decepcionado mucho España, no me gusta nada la alineación y los cambios que hizo Del Bosque..

Como sigan así, no pasan de grupos.. Evil or Very Mad
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica - Página 2 Empty Re: Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica

Mensaje  porsop 30/5/2010, 8:54 am

Hay que tener calma. Están como quien dice en pretemporada y hay que probar cosas e irse poco a poco cogiendo el ritmo de nuevo. Estoy seguro que llegarán bien a la fecha de inicio del mundial.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica - Página 2 Empty Re: Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica

Mensaje  Method Man 30/5/2010, 9:02 am

Me acuerdo que antes de la Eurocopa hicieron unos amistosos malos contra USA y no se quien más y la gente pensaba que otro año iba a ser igual,pero diern la sorpresa.

Ahora igual,todavía faltaban varios titulares y es el 1º partido que juegan,prefiero que les entre la pájara en la confederaciones y los amistosos antes que en el Mundial.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica - Página 2 Empty Re: Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica

Mensaje  Method Man 3/6/2010, 4:12 pm

Nueva victoria de España en otro amistoso,1-0 frente a Korea del sur.

Golazo de Jesus Navas en el 87´,y de lo que vi yo poco más,me perdí la 2º parte pero en la 1º hubo un disparo al larguero de Cesc y algo más por ahí...

Creo que en cuanto estén al 100% los titulares se volverá al juego vistoso,hoy con Llorente arriba se recurría mucho al centro al área,en vez de preparar mejor las jugadas.

El mejor para mi fue Navas,a parte del gol porque estuvo muy bien por esa banda,me encantaría para el Madrid este chaval.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica - Página 2 Empty Re: Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica

Mensaje  porsop 3/6/2010, 4:30 pm

España no hizo nada, tuvo el control pero sin velocidad. Creo que es normal, ahora están haciendo una pequeña pretemporada y les está metiendo del Bosque carga de trabajo físico. No creo que sea para preocuparse, hay que ir poco a poco cogiendo nivel. Y luego, como bien dices method, golazo de Jesús Navas, impresionante este chico y cuanto me alergo por él, tras sus problemas de salud que tuvo y de los cuales está totalmente recuperado y me alegro tremendamente por él.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica - Página 2 Empty Re: Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.