Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica

+8
kyle
carlos_1991
porsop
GarethBale
mightyred
Method Man
ilcapo_mcfc
Thierry Henry
12 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica Empty Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica

Mensaje  Thierry Henry 7/5/2010, 10:15 am

Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica Escudo5



Post del Mundial de la selección española de futbol
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica Empty Re: Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica

Mensaje  Thierry Henry 7/5/2010, 10:15 am

Podeis ponerlo en Post-it? scratch
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica Empty Re: Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica

Mensaje  Thierry Henry 7/5/2010, 10:24 am

El grupo de España:

Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica EscudoseleccionespanolaSelección Española de Futbol - Camino a Sudafrica 520369mediumsquareSelección Española de Futbol - Camino a Sudafrica EscudochileSelección Española de Futbol - Camino a Sudafrica Logoequiposeleccionnaci



España, Suiza, Chile y Honduras!
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica Empty Re: Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica

Mensaje  Thierry Henry 7/5/2010, 10:26 am

"La lista de 30 está cerrada y la de 23, casi"

Del Bosque perfila la lista para Sudáfrica

El seleccionador nacional confesó ayer en su visita al diario AS que tiene cerrada la primera lista de 30 jugadores. Joachim Low y Fabio Capello también llevan el trabajo adelantado.

A treinta y cuatro días del Mundial, el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, visitó la Redacción de As acompañado de sus dos primeros colaboradores, Toni Grande, seleccionador ayudante, y Javier Miñano, preparador físico. Los tres llevan más de diez años trabajando juntos, y así conquistaron Champions, Liga, Intercontinental, Supercopa de España y Supercopa de España con el Real Madrid. Pero pese a su enorme experiencia, el de Suráfrica será su primer Mundial. "Estamos preparados, listos para la cita. Tenemos cerrada la lista de treinta premundialistas e hilvanada la de veintitrés". El martes, el mismo día que Del Bosque será elegido en Londres mejor seleccionador mundial de 2009, saldrá la primera relación, la de los treinta elegidos. Una semana después, el día 20, ofrecerá la de los que irán a Suráfrica.

"Nuestra preocupación ahora es ver cómo evolucionan los lesionados. Hay tres casos a seguir: Torres, Iniesta y Cesc. Vamos a profundizar sobre su estado, vamos a recoger la información y sus sensaciones antes de tomar una decisión", explicó el seleccionador.

En la charla salieron muchos nombres. Más de treinta. Del Bosque tiene un guiño para todos, aunque separa a los posibles de los probables. Entre los primeros, cómo no, mete al grupo de los Eurocampeones: "El bloque de la Selección está hecho y todos lo sabemos. A partir de ahí tratamos de ir mejorando en los detalles". Entre sus aportaciones, Piqué y Busquets "que se han hecho un hueco rápido. Pero era algo que se veía venir. Les hemos llamado nosotros, pero cualquier otro seleccionador les habría reclamado. Era lo natural".

Hay otros jóvenes que esperan su oportunidad, como el portero del Atlético. "De Gea no está descartado, ni mucho menos. Ha tenido un gran recorrido y ha mejorado muchísimo. Es alto, ágil, coordinado y no tiene que envidiar ni siquiera a Van der Sar en su juego con los pies". Otro portero, Víctor Valdés, recibió los elogios de Del Bosque: "Lleva varias temporadas a un altísimo nivel, ha sido el menos goleado durante varias campañas y ha contribuido de forma decisiva en los últimos títulos del Barça.Valdés tampoco está descartado".

Ha circulado una leyenda urbana que dice que el problema de Valdés es que no se lleva bien con Reina, con quien coincidió en el Barça. Pero Del Bosque es tajante: "Ni lo sé ni me interesa. En el Madrid tenía jugadores que eran hijos de padres de izquierdas y otros de derechas. Los chicos eran amigos, aunque sus progenitores no lo fueran... En todo caso, una de las tareas del cuerpo técnico es velar por las buenas relaciones en el grupo".Es evidente, pues, que con Casillas "titular indiscutible" y con Reina como "primer relevo", en la portería está una de sus dudas para la lista.

Los otros problemas que debe resolver Del Bosque tienen que ver con el estado físico de los futbolistas. "Parece lógico que en la lista de treinta nos cubramos ante posibles contingencias", puntualizó Toni Grande. "La suerte, como dice Vicente, es que en España tenemos grandes futbolistas para todas las posiciones. El riesgo está cubierto".

Y así es. Tanto que todos los puestos de España están doblados. Hay dos jugadores por puesto. Menos en el lateral izquierdo: "Pero ese es un problema que tenemos todos, en los clubes y también en muchas selecciones", precisa Del Bosque que, como siempre, echa mano de su cantera, la Sub-21, cuando hay que buscar relevos. Entre ellos Monreal, José Ángel o Canella.

España tiene tres jugadores que han superado la treintena. Son Capdevila, Senna y Puyol. Y por ahí buscan los técnicos jugadores de futuro. En estas posiciones se pueden abrir huecos para los meritorios en la lista de treinta premundialistas. Además de los ya citados, hay que apostar por otros de forma más firme. Sobre todo en los casos de Javi Martínez, Domínguez y Víctor Ruiz.

De la misma forma que hay muchos con la ilusión de entrar, hay otros que han perdido la de mantenerse. Es el caso de Riera, un jugador que del Bosque considera "muy útil porque aporta cosas distintas, porque es singular y porque nos ha respondido siempre". Pero su inactividad le va a condenar. O eso parece.

Entre las prioridades del seleccionador está "no convertir la concentración premundial en un agobio. Quiero que los jugadores se relajen y lleguen frescos mentalmente al Torneo". Javier Miñano, preparador físico, tiene un plan: "tomar Suráfrica como una continuación de la Liga, de la temporada. En realidad, los jugadores van a tener sólo una semana de descanso, y en ese tiempo no perderán la forma. Tenemos un plan de preparación que se puede resumir en dos palabras: recuperación y estabilidad".

Los entrenamientos abundarán en la preparación táctica. Mucho balón y poco gimnasio. Toni Grande explicó la importancia de la estrategia en un Mundial: "Son sólo siete partidos, y hay que tener preparados los mecanismos defensivos y ofensivos. Las jugadas a balón parado son siempre importantes, pero más aún en las competiciones cortas y entre equipos de parecido nivel físico, técnico y táctico. Lo vamos a cuidar mucho".

Tanto, que España se fija en el más mínimo detalle. "Gorosito tiene una jugada de estrategia muy interesante que le está dando buenos resultados al Xerez. A esto me refiero: hay que aprender de todos, ser humildes y aprovechar lo que nos enseñen de bueno", explica Grande. Y en la Liga hay mucho en qué fijarse. Por algo "es de las más emocionantes de la historia, sino la que más. La única faena de este campeonato de Liga es que merecen ganarla dos equipos: el Madrid y el Barcelona", precisó Del Bosque.

En nuestra Liga juegan los dos mejores del momento, "Cristiano y Messi", dice Del Bosque, que contempla otros grandes jugadores en el Mundial. "Hay muchos más, pero personalmente creo que Rooney será uno de los destacados. Tiene fuerza, hambre y gol. Es uno de los mejores delanteros del mundo".

Sus pronósticos para el triunfo final son "las grandes selecciones de siempre: Inglaterra, Brasil, Argentina, Alemania... y lógicamente no voy a ser precisamente yo el que rompa la corriente de optimismo con España. Pero que quede claro que no quiero ni entrar a discutir sobre los posibles cruces, porque lo primero es pasar la fase de grupos. Suiza, Honduras y Chile no serán fáciles". Y África, que también cuenta: "Los equipos africanos darán guerra y, para el continente, el Mundial será una bendición. Lo harán bien".
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica Empty Re: Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica

Mensaje  ilcapo_mcfc 7/5/2010, 2:35 pm

Fabregas4 escribió:Podeis ponerlo en Post-it? scratch

Listo Wink
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica Empty Re: Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica

Mensaje  Thierry Henry 7/5/2010, 5:04 pm

ilcapo_mcfc escribió:
Fabregas4 escribió:Podeis ponerlo en Post-it? scratch

Listo Wink

Gracias! drunken
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica Empty Re: Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica

Mensaje  Method Man 7/5/2010, 5:24 pm

Es una suerte tener a tantos buenos futbolistas,en esta nueva generación si se lesiona 1 jugador importante se le puede reemplazar,y nunca repercute en el juego del equipo.

Uno de los grandes debates es la portería,Casillas y Reina parecen los 2 únicos claros,queda la 3º vacante,que ultimamente ha sido para Diego López,pero también se está hablando bastante de Valdés,y Palop que siempre es 1 comodín.

En defensa está todo bastante claro,a ver si empiezan a salir laterales izquierdos de calidad,para ir reemplazando a Capdevila,una pena la muerte de Puerta,sin duda estaba destinado a ese puesto.

Para el mediocampo irán casi los mismos,falta ver como se termina recuperando Cesc,y Senna dudo que termine yendo a este Mundial(con la lesión tan larga que ha tenido..etc)supongo que irá el piscinero Busquets en su lugar.Y con la lesión de Iniesta,Navas creo que irá casi seguro,se ha incorporado bien y está haciendo una gran temporada en el Sevilla.

Arriba queda por ver a Torres,aunque yo de momento me llevaría a Villa,Guiza y Negredo.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica Empty Re: Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica

Mensaje  Thierry Henry 7/5/2010, 5:33 pm

Yo de tercer portero me llevaría a Palop porque es el que fue a la Eurocopa y hace vestuario y de lateral zurdo suplente a Fernando Navarro por lo mismo.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica Empty Re: Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica

Mensaje  mightyred 7/5/2010, 7:15 pm

Crees que no van a llevar a Torres Shocked
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica Empty Re: Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica

Mensaje  Method Man 7/5/2010, 8:51 pm

Hay que ir pensando en variantes,igual yo llevaría a 4-5 delanteros,para jugar con 2 titulares y tener de recambio.

En la Eurocopa creo que fueron Villa,Torres,Guiza,Sergio García...

En esta ocasión de fijos me llevaría como digo a Villa,Negredo y Guiza,si Torres no se recupera a tiempo habría alguna alternativa como Llorente.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica Empty Re: Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica

Mensaje  GarethBale 8/5/2010, 7:13 am

Pues yo a Guiza no me lo llevaría , no me gusta nada..

Yo me llevaría a Villa , Negredo y Llorente y si se recupera Torres pues a él , y si no a otro delantero..
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica Empty Re: Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica

Mensaje  Thierry Henry 8/5/2010, 7:33 am

Pues yo me llevaría a 3 y jugaría con 1 delantero(Villa) y otro por detrás(Fabregas) como contra Rusica en la Eurocopa. Rolling Eyes
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica Empty Re: Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica

Mensaje  Method Man 8/5/2010, 10:21 am

Guiza es el hombre-gol...tendrá seguramente mejor media que Torres y jugando muchos mins.

Lleva en el Fenerbahce más o menos los goles de Llorente(10-15).
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica Empty Re: Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica

Mensaje  mightyred 8/5/2010, 1:53 pm

Como es lo mismo la liga turca que la Premier .. Rolling Eyes
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica Empty Re: Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica

Mensaje  Method Man 8/5/2010, 2:42 pm

Llorente juega en la española,en tu amado Bilbao Razz

Está claro que si Torres está al 100% hay que llevarlo,pero hay que pensar en otras alternativas para cubrir ese puesto,como digo Guiza me parece 1 jugador muy instintivo,con mucho gol,y que aprovecha muy bien los mins que juega,al menos con España siempre ha tenido ese don.

Sin ir más lejos en la copa confederaciones metió 2-3 golitos creo,entre ellos mínimo 1 de ellos golazo,una especie de centro-chut que se coló por la escuadra del portero.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica Empty Re: Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica

Mensaje  Thierry Henry 8/5/2010, 3:20 pm

Si, a mi nunca me ha gustao, pero creo que se merece ir al Mundial.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica Empty Re: Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica

Mensaje  mightyred 8/5/2010, 3:26 pm

A mi atambien me parece gran delantero Guiza, pero Torres es un clase mundial. Me parece que no debio irse a Turquia.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica Empty Re: Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica

Mensaje  Thierry Henry 8/5/2010, 3:41 pm

El se fue por el dinero, eligió mal, se tendría que haber quedado en España...
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica Empty Re: Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica

Mensaje  Method Man 10/5/2010, 2:22 pm

La lista de pre-selección según AS:

Porteros

Casillas (Real Madrid)

Reina (Liverpool)

Diego López (Villarreal)

De Gea (Atlético)

Defensas

Sergio Ramos (Real Madrid)

Albiol (Real Madrid)

Arbeloa (Real Madrid)

Piqué (Barcelona)

Puyol (Barcelona)

Marchena (Valencia)

Capdevila (Villarreal)

Iraola (Athletic)

Monreal (Osasuna)

Centrocampistas

Xabi Alonso (Real Madrid)

Busquets (Barcelona)

Xavi (Barcelona)

Iniesta (Barcelona)

Silva (Valencia)

Mata (Valencia)

Marcos Senna (Villarreal)

Navas (Sevilla)

Cesc Fábregas (Arsenal)

Cazorla (Villarreal)

Javi Martínez (Athletic)

Delanteros

Villa (Valencia)

Negredo (Sevilla)

Fernando Torres (Liverpool)

Güiza (Fenerbahce)

Llorente (Athletic)

Pedro (Barcelona)

En teoría está Valdés como 5º portero,aunque no sale ahí.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica Empty Re: Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica

Mensaje  porsop 10/5/2010, 2:37 pm

Me gusta la preselección. Y sobretodo que vaya metiendo a De Gea, es un grandisimo portero y será titular seguro en un tiempo con España, cuanto antes se vaya haciendo al ambiente, mejor. Por lo demás, gran plantel tenemos pero me queda por ver como llegan a nivel mental y de cansancio físico los jugadores, y como llegan Cesc y Fernando de sus lesiones y Xabi que tb está tocado.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica Empty Re: Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica

Mensaje  Method Man 10/5/2010, 3:07 pm

Xavi supuestamente tenía rotura de 3cm en el sóleo,pero ahora solo tiene 1cm,asi que ha mejorado.

Aunque dicen que es 1 semana de baja por cada cm,y ha estado jugando todos los partidos.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica Empty Re: Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica

Mensaje  porsop 10/5/2010, 4:11 pm

Si lo sé, method, solo que cuando hay esa rotura hay que esperar aunque ahora evoluciona bien. Por otro lado tb se me ha olvidado el estado de Villa, el guaje, estaba todo lleno de esperadrapo en sus piernas aunque seguro que este llegará bien al mundial.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica Empty Re: Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica

Mensaje  Method Man 10/5/2010, 4:20 pm

Villa que tampoco ha tenido una temporada tan espectacular como se esperaba,ha hecho 20 goles más o menos,pero no se habla mucho de el.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica Empty Re: Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica

Mensaje  Method Man 10/5/2010, 4:30 pm

Fábregas y Torres superan "satisfactoriamente" la revisión médica en Madrid.

http://www.as.com/futbol/articulo/fabregas-torres-superan-satisfactoriamente-revision/dasftb/20100510dasdasftb_27/Tes
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica Empty Re: Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica

Mensaje  Thierry Henry 10/5/2010, 4:47 pm

Buen equipo, según As son estos:


Porteros
Iker Casillas Fernández (Real Madrid CF)
David De Gea Quintana (Club Atlético de Madrid, SAD)
Diego López Rodríguez (Villareal CF SAD)
José Manuel Reina Páez (Liverpool)
Víctor Valdés Arribas (FC Barcelona)

Defensas
Raúl Albiol Tortajada (Real Madrid CF)
Alvaro Arbeloa Coca (Real Madrid CF)
César Azpilicueta Tanco (Club Atlético Osasuna)
Joan Capdevila Méndez (Villarreal CF, SAD)
Carlos Marchena López (Valencia CF, SAD)
Gerard Pique Bernabéu (FC Barcelona)
Carles Puyol Saforcada (FC Barcelona)
Sergio Ramos García (Real Madrid)

Centrocampistas
Xabier Alonso Olano (Real Madrid CF)
Sergio Busquets Burgos (FC Barcelona)
Francesc “Cesc” Fabregas Soler (Arsenal FC)
Andrés Iniesta Lujan (FC Barcelona)
Javier Martínez Aguinaga (Athletic Club)
Marcos Antonio Senna Da Silva (Villarreal CF, SAD)
David Jiménez Silva (Valencia CF, SAD)
Xavier Hernández Creus (FC Barcelona)

Delanteros
Santiago Cazorla González (Villarreal CF, SAD)
Jesús Navas González (Sevilla FC SAD)
Juan Manuel Mata García (Valencia CF, SAD)
Pedro Rodríguez Ledesma (FC Barcelona)
Daniel González Güiza (Fenerbache SK)
Fernando Llorente Torres (Athletic Club)
Alvaro Negredo Sánchez (Sevilla FC SAD)
Fernando Torres Sanz (Liverpool FC)
David Villa Sánchez (Valencia CF, SAD)
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica Empty Re: Selección Española de Futbol - Camino a Sudafrica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.