Rumores, versos y demás
+34
Gunnar Nielsen
nacho
Di Canio
Scholes_18
Michael_Carrick
goraerreala
Sir alex ferguson
Yorch_LFC
porsop
Mcfc_Sip
tevez
Mowgly
carlos_1991
Billy
GarethBale
Cott
cesar_lampard
Thierry Henry
Dahlin
PremierLeague_fan
Maiden
Gasta_Gunner
Slane
mirakinpeix
The Unknown Killer
Shadow
FerÔs
mightyred
christopher
Diego_LFC
chelseafc
johnburrows
Method Man
ilcapo_mcfc
38 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: Rumores, versos y demás
ilcapo_mcfc escribió:goraerreala escribió:Soi yo o el city es una banda de mercenarios?? los cuales van al lugar donde mas pagen sin importarles lo deportivo ni el respeto de la gente.Esta clase de gente no la aguanto madre mia.Mas cantera y menos cartera.
Gora erreala eta come on everton!!!
Y yo no aguanto a la clase de foreros que se meten a postear en los subforos solo para criticar al resto sin ningún tipo de aporte ni nada.
El City es uno de los equipos más grandes de las islas, y merece tu respeto y mucho más.
Joder lo que hay que leer en estos subforos, vamos que lo de mercenarios lo sabe todo el mundo todos ganando por encima de las 120 mil libras semanales, todos mencionaban querer jugar en otros equipos hasta que les pusieron los petrodolares enfrente (Robinho, Barry, Adebayor, Silva) si de verdad crees que alguno de ellos esta ahi por otra razon que el dinero alla tu ilcapo, por que el resto del mundo sabemos que no es asi, yo suponia que estaban agusto con que su equipo estuviera lleno de Mercenarios siempre y cuando los audaran a aspirar a ganar titulos, nunca me imagine que vivieran en la ilusion de que realmente juegan en el City por otra cosa.
Y PD vamos que lo de "equipos mas grandes de las islas" es una broma verdad? el dinero no hace grande a nadie, y 35 años sin titulos es algo que los pone debajo de equipos hasta de Championship.
Y vamos no entiendo por que tu y otros foreros se toman tan a mal cualquier comentario negativo hecho en su subforo, asi no dan ganas de comentar por que si no escribes algo que no sea positivo de su equipo saltan a agredir, lo digo sin animos de ofender pero no me gusta el hecho de que cada quien postea en su subforo por que en el de los rivales se molestan por cualquier cosa.
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
The Unknown Killer escribió:ilcapo_mcfc escribió:goraerreala escribió:Soi yo o el city es una banda de mercenarios?? los cuales van al lugar donde mas pagen sin importarles lo deportivo ni el respeto de la gente.Esta clase de gente no la aguanto madre mia.Mas cantera y menos cartera.
Y yo no aguanto a la clase de foreros que se meten a postear en los subforos solo para criticar al resto sin ningún tipo de aporte ni nada.
El City es uno de los equipos más grandes de las islas, y merece tu respeto y mucho más.
Joder lo que hay que leer en estos subforos, vamos que lo de mercenarios lo sabe todo el mundo todos ganando por encima de las 120 mil libras semanales, todos mencionaban querer jugar en otros equipos hasta que les pusieron los petrodolares enfrente (Robinho, Barry, Adebayor, Silva) si de verdad crees que alguno de ellos esta ahi por otra razon que el dinero alla tu ilcapo, por que el resto del mundo sabemos que no es asi, yo suponia que estaban agusto con que su equipo estuviera lleno de Mercenarios siempre y cuando los audaran a aspirar a ganar titulos, nunca me imagine que vivieran en la ilusion de que realmente juegan en el City por otra cosa.
Y PD vamos que lo de "equipos mas grandes de las islas" es una broma verdad? el dinero no hace grande a nadie, y 35 años sin titulos es algo que los pone debajo de equipos hasta de Championship.
Y vamos no entiendo por que tu y otros foreros se toman tan a mal cualquier comentario negativo hecho en su subforo, asi no dan ganas de comentar por que si no escribes algo que no sea positivo de su equipo saltan a agredir, lo digo sin animos de ofender pero no me gusta el hecho de que cada quien postea en su subforo por que en el de los rivales se molestan por cualquier cosa.
Para ti solo es grande el que gana, entonces solo hay uno por año, no me parece. El City no es grande es cierto, pero de ahí a decir lo que dijiste es una locura, sino queres que se agreda, no lo hagas vos. Habría que ver cuantos clubes llevan mas gente que el City cada partido, tanto de local como de visitante, donde la ultima temp., el City casi siempre agoto las entradas que le tocan, cosa que por ejemplo ni el Liverpool hizo en nuestra cancha. Y no creo que puedas decir que el Liverpool por no ganar la ligan en 20 años es un equipo de segunda.
En España dicen que el City no acepta el pedido de contrato de Balotelli y que ahora va por Forlan.
Ademas el Daily Mail, publica que el gerente del City viajo de urgencia para cerrar el pase de Milner en 26 millones de libras. Es mas dicen que esta todo muy cerca ya que Milner fue sopresivamente retirado del equipo que jugó hoy un amistoso, cuando se había anunciado que jugaría.
Tambien es interesante una respuesta de Mancini, sobre si no tiene miedo de lo conflictivo que es Balotelli, si esta preparado para dirigirlo y dijo que el ya dirije a Bellamy y Tevez, asi que como que puede hacer frente a cualq jugador.
http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1301024/Get-James-Milner-Manchester-City-chairman-flies-push-deal-Aston-Villa-star.html
Ademas el Daily Mail, publica que el gerente del City viajo de urgencia para cerrar el pase de Milner en 26 millones de libras. Es mas dicen que esta todo muy cerca ya que Milner fue sopresivamente retirado del equipo que jugó hoy un amistoso, cuando se había anunciado que jugaría.
Tambien es interesante una respuesta de Mancini, sobre si no tiene miedo de lo conflictivo que es Balotelli, si esta preparado para dirigirlo y dijo que el ya dirije a Bellamy y Tevez, asi que como que puede hacer frente a cualq jugador.
http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1301024/Get-James-Milner-Manchester-City-chairman-flies-push-deal-Aston-Villa-star.html
Foto de Mancio con los 4 refuerzos, ya en Manchester:
ilcapo_mcfc- The Mancunian Warrior
- Cantidad de envíos : 7424
Dicen que Ireland podría entrar en el pago por Milner en The Guardian
mightyred- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 4507
The Unknown Killer escribió:ilcapo_mcfc escribió:goraerreala escribió:Soi yo o el city es una banda de mercenarios?? los cuales van al lugar donde mas pagen sin importarles lo deportivo ni el respeto de la gente.Esta clase de gente no la aguanto madre mia.Mas cantera y menos cartera.
1º Quien dijo que de el tema nadie lo sabia o que nadie pensaba igual.. NADIE no entiendo porque decis eso, Ilcapo tiene razon.... el chico este no aporta absolutamente nada al tema. Ademas de que no esta mal lo que hacen, es su trabajo tienen todo el derecho de buscar mejores contratos....
2º De movida no coincido con lo que dice Ilcapo, pero devuelta pones en su boca cosas que no dijo, jamas dijo que la plata compraba grandeza. Ademas de que lo de los 35 años sin titulos es una idiotez...
3º Nos tomamos a mal que vengan con comentarios destructivos y que no intenten aportar nada...., porque la verdad nose que aporta con ese comentario.
Y yo posteo en mi subforo y poco mas debido a que no me interesa tampoco demasiado lo de los demas....Leo las cosas y listo no necesito comentar algo la verdad, comentaria sin tener conocimiento de algunas cosas.
O a vos te pareceria que entrara en el tema anti-glazzers de tu subforo y pusiera, "Aguanten los Glazzers!!!!" (Aunque no lo piense, tuve una experiencia similar con mi club de aca de Argentina y es muy penoso no se lo deseo a nadie...) te gustaria? Calculo que no.
PD: Este tipo habla de que no tenemos cantera encima....(Hart, SWP, Ireland, Weiss, Micah Richards, Onuoha,) nose me parece que no tiene ningun tipo de conocimiento de nuestro club para venir a comentar aca...
Asi que con esto creo que respondo a varias de tus acusaciones....
Shadow- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2004
johnburrows escribió:
Para ti solo es grande el que gana, entonces solo hay uno por año, no me parece. El City no es grande es cierto, pero de ahí a decir lo que dijiste es una locura, sino queres que se agreda, no lo hagas vos. Habría que ver cuantos clubes llevan mas gente que el City cada partido, tanto de local como de visitante, donde la ultima temp., el City casi siempre agoto las entradas que le tocan, cosa que por ejemplo ni el Liverpool hizo en nuestra cancha. Y no creo que puedas decir que el Liverpool por no ganar la ligan en 20 años es un equipo de segunda.
Claro que lo que hace a un equipo grande es su historia y sus titulos, el Liverpool lleva 20 años viviendo de eso y no creo que nadie pueda decir que no son un grande, el City no tiene ni la historia ni los titulos para hacerse llamar grande de inglaterra, no se pueden comparar con equipos como Everton, Arsenal, Liverpool, Manchester Unied, Aston Villa, Newcastle o Chelsea, El City tiene los mismos titulos que el Burnle porejemplo y no veo a nadie llamando al Burnley equipo grande de Inglaterra.
No se pero segun entiendo los grandes de cada pais son los que mas historia y por logica titulos tienen, Real Madrid, Barcelona, Boca jrs, AC MIlan, Juventus, Bayern, Chivas, etc
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
The Unknown Killer escribió:johnburrows escribió:
Claro que lo que hace a un equipo grande es su historia y sus titulos, el Liverpool lleva 20 años viviendo de eso y no creo que nadie pueda decir que no son un grande, el City no tiene ni la historia ni los titulos para hacerse llamar grande de inglaterra, no se pueden comparar con equipos como Everton, Arsenal, Liverpool, Manchester Unied, Aston Villa, Newcastle o Chelsea, El City tiene los mismos titulos que el Burnle porejemplo y no veo a nadie llamando al Burnley equipo grande de Inglaterra.
No se pero segun entiendo los grandes de cada pais son los que mas historia y por logica titulos tienen, Real Madrid, Barcelona, Boca jrs, AC MIlan, Juventus, Bayern, Chivas, etc
Eso es mentira, tampoco exageres.
Por curiosidad me fijé bien sobre Burnley, y me parece un insulto compararnos con ellos.. no tienen los títulos que tenemos nosotros como dijiste y pasaron años larguísimos en divisiones inferiores, es como compararlos a ustedes con el Blackburn más o menos, con todo respeto hacia los Rovers.
Mi opinión sobre este tema es que por historia el City no es un grande, a menos que consideremos como grandes a 10-12 equipos. Pero si hablamos del dia de hoy, si que se le puede (o mejor dicho se le podrá cuando empiece a hacer cosas importantes) considerar un grande.
Michael_Carrick- Premier League
- Cantidad de envíos : 1692
respuesta
The unknown killer tiene rezon si dices algo en contra de un equipo por que es tu opinion, te salta al cuello el de ese equipo ,ademas cuando lo que e dicho es verdad.La grandeza se mide por la historia y titulos de un club no por el numero de 000 en la cartera.Algien a dicho por ai que el city tiene cantera si no digo k no pero no la usa!!!acaso boateng silva tevez adebayor bellamy santa cruz adam jhonson nigel (el karateka)de jong y compañia que son los que juegan son de la cantera?las verdades a veces duelen y el city no es un grande ya lo siento.
goraerreala- Football Conference
- Cantidad de envíos : 23
goraerreala escribió:The unknown killer tiene rezon si dices algo en contra de un equipo por que es tu opinion, te salta al cuello el de ese equipo ,ademas cuando lo que e dicho es verdad.La grandeza se mide por la historia y titulos de un club no por el numero de 000 en la cartera.Algien a dicho por ai que el city tiene cantera si no digo k no pero no la usa!!!acaso boateng silva tevez adebayor bellamy santa cruz adam jhonson nigel (el karateka)de jong y compañia que son los que juegan son de la cantera?las verdades a veces duelen y el city no es un grande ya lo siento.
Pero por favor... que equipo tiene 100% jugadores de su cantera?!?! Nose que obligacion ven para que usemos jugadores de la cantera, es una politica mas que aceptable del club traer jugadores para que sean titulares, cosa de los demas si no lo pueden hacer... Y ya lo dije antes nadie menciono que este equipo sea grande por su plata, va salvo Killer que fue el que metio el tema sin tener nada que ver...
Shadow- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2004
Según O'Neill, lo de Milner se haría en estos días.
ilcapo_mcfc escribió:Según O'Neill, lo de Milner se haría en estos días.
Podrían esperarse a la semana que viene..
GarethBale- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 7560
Video de un resumen de la presentación de los jugadores del City:
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Mira-Tropa-Tevez-Manchester-City_3_312598738.html
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Mira-Tropa-Tevez-Manchester-City_3_312598738.html
Segun la BBC Milner y Balotelli llegarían el jueves.
http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/football/teams/m/man_city/8894044.stm
http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/football/teams/m/man_city/8894044.stm
mightyred- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 4507
Madre mia, que equipazo están haciendo si eso es verdad...
Thierry Henry- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 8969
Tevez no jugará contra Irlanda debido a que tiene anginas y fiebre, aunque quizás viaje para acompañar al equipo.
The Gunner escribió:Madre mia, que equipazo están haciendo si eso es verdad...
Equipazo son. A ver como los junta y los hace jugar el entrenador.
Scholes_18- Football Conference
- Cantidad de envíos : 180
Scholes_18 escribió:The Gunner escribió:Madre mia, que equipazo están haciendo si eso es verdad...
Equipazo son. A ver como los junta y los hace jugar el entrenador.
También es verdad, pero ahora mas todavia con los fichajes.
Balotelli primero tiene que hacerse un lavado de cerebro para considerarle siquiera un buen jugador. Ni Mou pudo con él. Está como una p... cabra. Y el Inter encantado de que le den un puñado de millones por él
Michael_Carrick- Premier League
- Cantidad de envíos : 1692
Si Mou no ha podido enderezarle del todo...
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
De primera están formando una buen plantel, quizás de lo mejor que hay en la premier, pero mi duda es Mancini, no me termina de convencer como técnico.
Pero de todas maneras es bueno para la premier que otro equipo, por lo menos en el principio de la campaña se integre al grupo que puede aspirar al titulo
Pero de todas maneras es bueno para la premier que otro equipo, por lo menos en el principio de la campaña se integre al grupo que puede aspirar al titulo
cesar_lampard- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 3930
A mi tampoco me gusta Mancini...
Onuoha y el juvenil Tutte, a préstamo
Nedum se va al Sunderland por un año, Tutte al Rochdale por 6 meses.
Link: http://www.mcfc.co.uk/News/Team-news/2010/August/Onuoha-and-Tutte-out-on-loan
Nedum se va al Sunderland por un año, Tutte al Rochdale por 6 meses.
Link: http://www.mcfc.co.uk/News/Team-news/2010/August/Onuoha-and-Tutte-out-on-loan
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40