Rumores, versos y demás
+34
Gunnar Nielsen
nacho
Di Canio
Scholes_18
Michael_Carrick
goraerreala
Sir alex ferguson
Yorch_LFC
porsop
Mcfc_Sip
tevez
Mowgly
carlos_1991
Billy
GarethBale
Cott
cesar_lampard
Thierry Henry
Dahlin
PremierLeague_fan
Maiden
Gasta_Gunner
Slane
mirakinpeix
The Unknown Killer
Shadow
FerÔs
mightyred
christopher
Diego_LFC
chelseafc
johnburrows
Method Man
ilcapo_mcfc
38 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: Rumores, versos y demás
50 millones de Brujas
En La Plata hay versiones de que el Manchester City habría ofrecido 7 millones de libras, algo así como 50 millones de pesos, a Estudiantes para contratar a Verón. Mancini, DT del equipo inglés, jugó con Juan Sebastián en la Sampdoria y Lazio, y lo dirigió en el Inter. Aún no hay respuesta de la Bruja ni del club.
Según el diario Hoy de La Plata, el jeque Mansour bin Zayed Al-Nahyan, dueño de Manchester City, le ofreció a Estudiantes siente millones de libras, equivalente a 50 millones de pesos, para que Verón rescinda el contrato con el equipo platense. ¿Cómo hace el Pincha para decirle que no a semejante suma de dinero? Al parecer, la primera respuesta de la Brujita fue negativa, pero no definitiva. El monto significaría solventar el déficit para el club y terminar la cancha. Además, Juan Sebastián recibiría una cantidad similar por jugar un año en los Ciudadanos.
El año del capitán de Estudiantes fue uno de los mejores de su carrera, lo encontró en buena forma física, a pesar de sus 34 años, y con muy buenas actuaciones en Estudiantes. También formó parte de la Selección, en donde su nivel no fue el mismo que con la camiseta Pincha, pero se afirmó como uno de los once titulares para Maradona. Hace unas semanas, el 11 del Pincha recibió el premio al Mejor Jugador de América, que otorga el diario El País de Uruguay.
El interés del Manchester City no sólo provine del jeque árabe, sino también del entrenador. Roberto Mancini compartió la cancha con Juan Sebastián en Italia, primero en la Sampdoria y después en la Lazio, donde el volante y el delantero festejaron un Liga italiana, una Copa de Italia y Supercopa de Europa. Luego, el italiano lo dirigió en el Inter, donde juntos ganaron dos Copas de Italia (2005 y 2006), dos Supercopas italianas (2005 y 2006) y una liga (2006). "Mi compañero de tantas batallas", dijo Verón, cuando se fue del Neroazzurro.
Todavía no hay una respuesta oficial, pero, según el diario platense, la primera contestación por parte del jugador habría sido un no. ¿Definitivo? Para nada. La oferta es insólita e histórica para el fútbol argentino. Estudiantes no se puede dar el lujo de dejar de lado semejante monto, teniendo en cuenta el déficit anual. Y hay un tema más. Esos 50 millones ayudarían a terminar de construir la cancha ubicada en 1 y 57, cuyas obras están paradas.
El City se caracterizó por romper el mercado con contrataciones de estrellas y gastos millonarios. Mansour bin Zayed Al-Nahyan le dio 60 millones de dólares al Real Madrid por Robinho. Y lleva gastando más de 160 millones de verdes en Gareth Barry, Roque Santa Cruz, Kolo Touré, Emmanuel Adebayor, Carlos Tévez y Joleon Lescott. Por el Apache, el Manchester City desembolsó 75 millones de dólares a su clásico, el United. Además, se sabe del interés por otro argentino, por Cristián Ansaldi, tasado en ses millones de euros. Y Patrick Vieira estaría cerca de sumarse a Tevez, Zabaletta y comapñía. Igual, el francés sería una opción en caso de no concretar lo de Verón. ¿Que hará la Bruja? A pesar de su edad, sigue vigente y en la mira de los poderosos del mundo.
Dudo tremendamente que la brujita se vaya al City, es que en mas de una ocacion dijo que se iba a retirar despues del mundial y en Estudiantes
Diego_LFC- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5085
Yo lo que dudo es que el ofrecimiento haya sido verdad, y no un invento de los directivos de Estudiantes pero sobre todo de Verón para hacerle creer a sus hinchas que no se iría por ningún dinero del mundo porque el ama a Estudiantes y bueno, todo eso..
ilcapo_mcfc- The Mancunian Warrior
- Cantidad de envíos : 7424
Veron no tiene necesidad de inventar rechazos para ser idolo, la oferta debía ser verdad, igual ya ha sido rechazada.
Los 5 mejores goles de lo que va de temporada según la web oficial
Link: http://www.mcfc.co.uk/Video/Features/5-of-the-best
Link: http://www.mcfc.co.uk/Video/Features/5-of-the-best
Patrick Vieira dejará el Inter
El entrenador del Inter de Milán, José Mourinho, cree que el objetivo del Manchester City Patrick Vieira "jugó su último partido" para los Nerazzurri.
La salida de Vieira de San Siro parece cada vez más probable, con apenas 16 participaciones en todas las competiciones esta temporada -con la mayoría saliendo de la banca.
El ex centrocampista del Arsenal, que ha sido fuertemente vinculado con un regreso a la Premier League, ha hecho su última aparición con la camiseta de Inter tras jugar los 90 minutos del triunfo por 1-0 ante el Chievo.
Mourinho dijo: "Debo hacer una mención especial a Vieira, que sin duda jugó su último partido con nosotros. Yo no sé a donde irá, tal vez a Inglaterra, que a él le gusta mucho, pero debemos darle las gracias por lo que ha hecho en estos años en el Inter".
"El club decidió no renovar su contrato, que está llegando a su fin, y aceptar la oferta de otro club. Lo voy a extrañar, pero yo no tengo derecho a exigir nada, a un club que ha hecho tanto por mí".
El nuevo DT del Manchester City, Roberto Mancini, estaría dispuesto a ofrecerle al mediocampista de 33 años de edad -quien firmó mientras estaba a cargo en el Inter en 2006- el regreso a Inglaterra, inicialmente en un acuerdo a préstamo, porque Vieira tiene como objetivo consolidar su lugar en la selección francesa para el Mundial.
Barcelona y Lyon también dijeron estar interesados, pero parece poco probable que el ex capitán de Francia se desplace al del Camp Nou, dado que su principal objetivo es ugar más tiempo de juego, con el Mundial tan cerca.
Fuente: http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=954337&s=ita&type=story
El entrenador del Inter de Milán, José Mourinho, cree que el objetivo del Manchester City Patrick Vieira "jugó su último partido" para los Nerazzurri.
La salida de Vieira de San Siro parece cada vez más probable, con apenas 16 participaciones en todas las competiciones esta temporada -con la mayoría saliendo de la banca.
El ex centrocampista del Arsenal, que ha sido fuertemente vinculado con un regreso a la Premier League, ha hecho su última aparición con la camiseta de Inter tras jugar los 90 minutos del triunfo por 1-0 ante el Chievo.
Mourinho dijo: "Debo hacer una mención especial a Vieira, que sin duda jugó su último partido con nosotros. Yo no sé a donde irá, tal vez a Inglaterra, que a él le gusta mucho, pero debemos darle las gracias por lo que ha hecho en estos años en el Inter".
"El club decidió no renovar su contrato, que está llegando a su fin, y aceptar la oferta de otro club. Lo voy a extrañar, pero yo no tengo derecho a exigir nada, a un club que ha hecho tanto por mí".
El nuevo DT del Manchester City, Roberto Mancini, estaría dispuesto a ofrecerle al mediocampista de 33 años de edad -quien firmó mientras estaba a cargo en el Inter en 2006- el regreso a Inglaterra, inicialmente en un acuerdo a préstamo, porque Vieira tiene como objetivo consolidar su lugar en la selección francesa para el Mundial.
Barcelona y Lyon también dijeron estar interesados, pero parece poco probable que el ex capitán de Francia se desplace al del Camp Nou, dado que su principal objetivo es ugar más tiempo de juego, con el Mundial tan cerca.
Fuente: http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=954337&s=ita&type=story
Premier League - Internazionale's Patrick Vieira claims Manchester City move
Patrick Vieira has claimed he will move to Manchester City from Internazionale in a bid to make France's World Cup squad.
Reports have linked the 33-year-old midfielder with a move to Eastlands to be reunited with his former Inter boss Roberto Mancini, and the player confirmed the speculation after the 1-0 win over Chievo.
"I spent three wonderful years at Inter, but I want to play at the World Cup and it's not possible if I stay here," the former Arsenal and Juventus man said.
"At Inter, I am not the first choice of (coach) Jose Mourinho. I accept it.
"But, this year, the important thing for me is to go to Manchester to show that I am the same level as when I played at Inter with Mancini."
Mourinho had previously said he expected Vieira to leave, praising his professionalism but admitting that the Senegal-born 1998 World Cup winner was not in his plans.
LO CONFIRMÓ EL PROPIO JUGADOR
Vieira ficha por el Manchester City
"Quiero ir al Mundial de Sudáfrica y necesito minutos", reconoció el ya ex jugador del Inter de Milán.
Patrick Vieira regresa a la Premier League. El jugador francés confirmó este jueves en una entrevista a Infosport que se marcha al Manchester City. El centrocampista ha tenido que retrasar su llegada a Inglaterra debido al fuerte temporal de nieve, pero espera que pueda viajar lo antes posible. Tras varias semanas de negociación, finalmente el club inglés ha cerrado una nueva incorporación para esta temporada.
"Quiero ir al Mundial de Sudáfrica y necesito minutos. Después de un año en la Juventus y de tres años y medio en el Inter de Milán, he llegado a un punto en donde no cuento con el entrenador. Tengo metas y quiero ir con Francia a Sudáfrica", reconoció Vieira. "Lo importante para mí es llegar al Manchester City y demostrar al entrenador Roberto Mancini que soy el mismo que cuando era importante en el Inter. Además, todo esto me ayudará para ir con la selección francesa", dijo el futbolista.
De esta manera, Patrick Vieira regrea a Inglaterra varios años después. El centrocampista destacó en el Arsenal y quiere volver a ser un jugador importante en la Premier League.
Mourinho despidió a Vieira tras el partido ante el Chievo
El propio entrenador del Inter reconoció el miércoles tras el partido ante el Chievo que ese iba a ser el último partido de Patrick Vieira con el conjunto italiano.
"Vieira ha jugado su último partido con nosotros. Debeamos darle las gracis por lo que ha hecho en estos años en el Inter de Milán. El club ha decidido no renovar el contrato del francés, que finalizaba dentro de poco", aseguró el portugués.
Vieira ficha por el Manchester City
"Quiero ir al Mundial de Sudáfrica y necesito minutos", reconoció el ya ex jugador del Inter de Milán.
Patrick Vieira regresa a la Premier League. El jugador francés confirmó este jueves en una entrevista a Infosport que se marcha al Manchester City. El centrocampista ha tenido que retrasar su llegada a Inglaterra debido al fuerte temporal de nieve, pero espera que pueda viajar lo antes posible. Tras varias semanas de negociación, finalmente el club inglés ha cerrado una nueva incorporación para esta temporada.
"Quiero ir al Mundial de Sudáfrica y necesito minutos. Después de un año en la Juventus y de tres años y medio en el Inter de Milán, he llegado a un punto en donde no cuento con el entrenador. Tengo metas y quiero ir con Francia a Sudáfrica", reconoció Vieira. "Lo importante para mí es llegar al Manchester City y demostrar al entrenador Roberto Mancini que soy el mismo que cuando era importante en el Inter. Además, todo esto me ayudará para ir con la selección francesa", dijo el futbolista.
De esta manera, Patrick Vieira regrea a Inglaterra varios años después. El centrocampista destacó en el Arsenal y quiere volver a ser un jugador importante en la Premier League.
Mourinho despidió a Vieira tras el partido ante el Chievo
El propio entrenador del Inter reconoció el miércoles tras el partido ante el Chievo que ese iba a ser el último partido de Patrick Vieira con el conjunto italiano.
"Vieira ha jugado su último partido con nosotros. Debeamos darle las gracis por lo que ha hecho en estos años en el Inter de Milán. El club ha decidido no renovar el contrato del francés, que finalizaba dentro de poco", aseguró el portugués.
Thierry Henry- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 8969
Vieira me parece un bluf, para mi dejó de ser lo que era en cuantito salió del Arsenal... a lo mejor con suerte puede resurgir un poco en el City por eso de volver a la Premier donde tuvo sus mejores años.
Cott- League Two
- Cantidad de envíos : 350
Lo de Viera ya es oficial.
http://www.mcfc.co.uk/News/Team-news/2010/January/Vieira-joins-Blues-on-loan
http://www.mcfc.co.uk/News/Team-news/2010/January/Vieira-joins-Blues-on-loan
Creeis que tiene nivel para jugar de titular?
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
La verdad, creo que sera titular indiscutible, si lo pidio Mancini, es por que va a ser importante en su esquema.
cesar_lampard- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 3930
Mancini declaró que tanto Santa Cruz como Richards son importantes en el club y quiere que se queden, lo dijo por el interés del Espanyol por el paraguayo y del Tottenham por el juvenil inglés.
Mancini dijó que el interés por Verón era sólo una joda, y que él lo sabía
Link: http://www.mcfc.co.uk/News/Team-news/2010/January/Veron-bid-just-a-joke-says-boss
Link: http://www.mcfc.co.uk/News/Team-news/2010/January/Veron-bid-just-a-joke-says-boss
Santa Cruz faces month out
SC lesionado en el último partido,tiene para 1 mes de baja.
http://www.skysports.com/story/0,19528,11095_5868919,00.html
SC lesionado en el último partido,tiene para 1 mes de baja.
http://www.skysports.com/story/0,19528,11095_5868919,00.html
Una lastima, también volvió el rumor de que Robinho se va. Ojala asi sea.
Pobre Robinho,se fue del Madrid por despecho y ahora tampoco lo quieren en el City.
Duo check on Fanni
Según Sky,City y Sunderland andan siguiendo al defensa del Rennes francés,Rod Fanni.
Algunos lo denominan el mejor RB de la Ligue 1.
http://www.skysports.com/story/0,19528,12876_5871579,00.html
Según Sky,City y Sunderland andan siguiendo al defensa del Rennes francés,Rod Fanni.
Algunos lo denominan el mejor RB de la Ligue 1.
http://www.skysports.com/story/0,19528,12876_5871579,00.html
Me gusta este jugador, pero si el City quiere ganar la Premier el año que viene no se yo...
Thierry Henry- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 8969
También suena Mutu.
http://www.skysports.com/story/0,19528,11095_5873701,00.html
http://www.skysports.com/story/0,19528,11095_5873701,00.html
Mancini confirms his interest in Flamini and Gago
Flamini no se,pero yo a Gago se lo regalaba...
http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=728849&sec=transfers&cc=5739
Flamini no se,pero yo a Gago se lo regalaba...
http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=728849&sec=transfers&cc=5739
Flamini es bueno, pero no tienen ya varios centro campistas?
mightyred- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 4507
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40