Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rumores, versos y demás

+34
Gunnar Nielsen
nacho
Di Canio
Scholes_18
Michael_Carrick
goraerreala
Sir alex ferguson
Yorch_LFC
porsop
Mcfc_Sip
tevez
Mowgly
carlos_1991
Billy
GarethBale
Cott
cesar_lampard
Thierry Henry
Dahlin
PremierLeague_fan
Maiden
Gasta_Gunner
Slane
mirakinpeix
The Unknown Killer
Shadow
FerÔs
mightyred
christopher
Diego_LFC
chelseafc
johnburrows
Method Man
ilcapo_mcfc
38 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Rumores, versos y demás - Página 25 Empty Re: Rumores, versos y demás

Mensaje  Thierry Henry 4/5/2010, 5:02 pm

El Everton ofrece más de 4 M€ por una "víctima" del City

La imparable llegada de nuevos futbolistas al Manchester City durante las últimas ediciones del mercado ha provocado que algunos integrantes de la primera plantilla se queden sin apenas opciones de acumular minutos.

Ése es el caso de Nedum Onuoha, un prometedor zaguero británico que apenas ha disputado 10 partidos de Premier League (5 como titular) en el presente curso.

Por fortuna para el internacional sub’21, otro importante conjunto inglés, el Everton, está dispuesto a invertir, según News of the World, la nada despreciable cantidad de 3,75 millones de libras (unos 4,3 M€) en su contratación.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969

Mensaje  ilcapo_mcfc 5/5/2010, 10:17 pm

El ex cantante de Oasis llamó a votar por Carlos Tévez en las elecciones británicas

“Voy a tomar mi boleta electoral y le voy a escribir en letras enormes ’Tévez es Dios’, y luego la voy a poner en la urna”, dijo el cantante Oasis Noel Gallagher, quien es hincha del Manchester City. El músico había apoyado públicamente al Nuevo Laborismo de Tony Blair en 1997, pero esta vez adelantó que “no votaré por nadie”.

El ex vocalista de la banda británica Oasis Noel Gallagher afirmó que dejará de lado al Laborismo en las elecciones generales y "votará" en cambio por el delantero argentino del Manchester City, Carlos Tévez, según un cable de Ansa.

El músico, de 42 años y que en 1997 apoyó públicamente al por entonces primer ministro Tony Blair y al Partido Laborista, dijo que preferiría votar por Tevez en las elecciones generales del jueves en Gran Bretaña.

"Yo y mi novia estábamos hablando sobre esto porque tenemos que votar esta semana", declaró Gallagher al sitio de Internet de la Asociación de Fútbol inglesa (FA, en sus siglas en inglés).

"Ella me preguntó:’¿Por quién vas a votar?’ Y yo le dije: ’No votaré por nadie’. Voy a tomar mi boleta electoral y le voy a escribir en letras enormes ’Tévez es Dios’, y luego la voy a poner en la urna. Voy a votar por Tévez", dijo el simpatizante de Manchester City.

Gallagher fue una de varias celebridades musicales de la década del 90’, que el Nuevo Laborismo de Blair buscó sumar a ese partido para atraer a más jóvenes.

Grande Noel.. un personaje, como siempre jajaj
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424

Mensaje  Shadow 5/5/2010, 10:55 pm

Tevez Presidente!!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Shadow
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2004

Mensaje  Thierry Henry 8/5/2010, 3:36 pm

Ireland medita la posibilidad de cambiar de bando

El jugador irlandés formado en la cantera del Manchester City podría abandonar la entidad en verano para irse al eterno rival, el Manchester United

¿Cuál será la traición del verano? A lo largo de los tiempos se han visto multitud de traspasos veraniegos catalogados como 'traición' por los aficionados del equipo que ha visto como uno de los suyos se enrolaba en las filas del máximo rival. Celebérrimo es el caso de Figo en España o el de Sol Campbell en Inglaterra, y el verano pasado tuvimos otro ejemplo sonado en las Islas como fue el de Tévez, que pasó del United al City.

Pues este verano, y de nuevo en Manchester, podría vivirse un traspaso que poca gracia le haría en este caso a los hinchas 'citizens', el de Stephen Ireland, uno de los pocos jugadores de su cantera que militan en el primer equipo. Con la llegada de Roberto Mancini al banquillo, Ireland ha perdido la condición de titular y se rumorea que se ha reunido con el administrador de la entidad, Brian Marwood, para discutir la posibilidad de abandonar Eastlands. Y Ferguson espera...

En sus últimas declaraciones al diario Manchester Evening News, Ireland dejó caer que no es que quiera irse, pero que si no juega no tendrá más remedio que hacer las maletas: "Tengo dudas sobre la temporada que viene. No sé que pasará. Tengo contrato con el City y todo lo puedo hacer es mi trabajo cuando tengo la oportunidad", dijo.

"Ha sido una temporada dura porque a mi me preocupa mucho mi trabajo. Me preocupa mi trabajo y el club pero estoy muy frustrado porque no he jugado todo lo que me hubiera gustado. Además, muchas veces, cuando he jugado, lo he hecho en una posición que no era la mía", agregó Ireland, de solo 23 años e internacional absoluto con la República de Irlanda.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  ilcapo_mcfc 8/5/2010, 4:24 pm

Fabregas4 escribió:Ireland medita la posibilidad de cambiar de bando

El jugador irlandés formado en la cantera del Manchester City podría abandonar la entidad en verano para irse al eterno rival, el Manchester United

¿Cuál será la traición del verano? A lo largo de los tiempos se han visto multitud de traspasos veraniegos catalogados como 'traición' por los aficionados del equipo que ha visto como uno de los suyos se enrolaba en las filas del máximo rival. Celebérrimo es el caso de Figo en España o el de Sol Campbell en Inglaterra, y el verano pasado tuvimos otro ejemplo sonado en las Islas como fue el de Tévez, que pasó del United al City.

Pues este verano, y de nuevo en Manchester, podría vivirse un traspaso que poca gracia le haría en este caso a los hinchas 'citizens', el de Stephen Ireland, uno de los pocos jugadores de su cantera que militan en el primer equipo. Con la llegada de Roberto Mancini al banquillo, Ireland ha perdido la condición de titular y se rumorea que se ha reunido con el administrador de la entidad, Brian Marwood, para discutir la posibilidad de abandonar Eastlands. Y Ferguson espera...

En sus últimas declaraciones al diario Manchester Evening News, Ireland dejó caer que no es que quiera irse, pero que si no juega no tendrá más remedio que hacer las maletas: "Tengo dudas sobre la temporada que viene. No sé que pasará. Tengo contrato con el City y todo lo puedo hacer es mi trabajo cuando tengo la oportunidad", dijo.

"Ha sido una temporada dura porque a mi me preocupa mucho mi trabajo. Me preocupa mi trabajo y el club pero estoy muy frustrado porque no he jugado todo lo que me hubiera gustado. Además, muchas veces, cuando he jugado, lo he hecho en una posición que no era la mía", agregó Ireland, de solo 23 años e internacional absoluto con la República de Irlanda.

Noticias vendehumo y sin fuente... ya con lo del final lo demuestra.

De todos modos que Ireland se vaya no es nada raro, es verdad que no juega.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Mensaje  Shadow 9/5/2010, 12:24 am

ilcapo_mcfc escribió:
Fabregas4 escribió:Ireland medita la posibilidad de cambiar de bando

Noticias vendehumo y sin fuente... ya con lo del final lo demuestra.

De todos modos que Ireland se vaya no es nada raro, es verdad que no juega.

Laughing Laughing Laughing Laughing
Shadow
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Thierry Henry 10/5/2010, 10:51 am

El Arsenal ofrece 5,7 M€ por una pieza del City

El pasado curso, el veloz Shaun Wright-Phillips abandonó el Chelsea para convertirse en uno de los líderes del renovado proyecto del Manchester City. Sin embargo, su cambio de aires no ha resultado tan productivo como se esperaba, ya que el actual técnico de los skyblues, Roberto Mancini, le ha colocado en la rampa de salida.

De hecho, según relata The Sun, el internacional británico (30 veces, 6 tantos) podría abandonar la entidad al final del presente curso para comprometerse con el Arsenal, conjunto que estaría dispuesto a gastarse 5 millones de libras (5,7 M€) en su contratación.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Thierry Henry 10/5/2010, 11:09 am

La Premier plantea batalla por Javi Martínez

Pese a que ha llegado bastante justo al final de la temporada, el navarro se ha mostrado como uno de los centrocampistas más completos y con mayor futuro del panorama europeo.

Señalado como una de las principales apuestas de Florentino Pérez para el curso que viene (ver artículo), el navarro Javi Martínez va camino de convertirse en uno de los grandes animadores del mercado estival.

Y es que, además de figurar en un lugar preferente de la agenda del Real Madrid, el centrocampista también ha conseguido llamar la atención de Liverpool, Arsenal (ver artículo) y Manchester City (ver artículo).

Por si fuera poco, un cuarto equipo de la Premier League, el Chelsea, también ha comenzado a estudiar la posibilidad de lanzar una oferta por el futbolista del Athletic de Bilbao.

Es más, según relata el Daily Mirror, los blues estarían dispuestos a invertir 15 millones de libras (17,3 M€) para llevarse a un jugador cuya cláusula de rescisión asciende hasta 30 M€.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Thierry Henry 10/5/2010, 5:13 pm

Mancini ve lagunas a la ofensiva por Torres

El técnico del Manchester City asegura que sería muy complicado contratar al delantero de Fuenlabrada.

La prensa inglesa no hace más que especular con el destino de Fernando Torres. Los tristes resultados logrados, esta temporada, por un Liverpool que se ha quedado fuera de competiciones europeas y el posible fichaje de Rafa Benítez por la Juventus de Turín convierten al delantero de Fuenlabrada en un tránsfuga red en potencia y esta situación le ha situado en el escaparate, por más que la versión oficial del club sea que Torres no se vende.

El último club que había saltado a escena había sido el Manchester City, que según el Daily Mirror, podría ofrecer 47 millones de euros por el de Fuenlabrada. El rumor, sin embargo, no tiene validez para el técnico citizen, un Roberto Mancini que no cree que Torres vaya a enrolarse en las filas de un equipo que, el año que viene, tampoco jugará Liga de Campeones.

"¿Podemos resultar un club atractivo para jugadores como Torres? No lo sé pero creo que no", ha confirmado Mancini en declaraciones que recoge el diario The Sun. El técnico habría añadido:

Si hubieramos terminado entre los cuatro primeros, sería más sencillo, pero en esta situación es diferente, hay muchos jugadores que quieren jugar la Champions, no la Europa League

Pese a mostrarse poco convencido de la posible contratación de Torres, Mancini ha agregado que si no es el madrileño "hay un montón de jugadores en Europa que querrán jugar para el City la próxima temporada".
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Thierry Henry 10/5/2010, 5:16 pm

El Manchester City ofrece 40 M€ por su último "capricho"

Convertido en uno de los clubes protagonistas del pasado mercado de fichajes estival merced al más que notable desembolsó que realizó a fin de dar un salto de calidad a su plantilla con la incorporación de Roque Santa Cruz, Emmanuel Adebayor o Carlos Tévez, entre otros, el Manchester City tiene la intención de volver por sus fueros una vez vuelva a abrirse el periodo de fichajes.

Al menos, esto es lo que se desprende de las últimas informaciones que se han venido publicando en Inglaterra, donde se afirma que el conjunto citizen, frustrado por su no clasificación para la próxima Liga de Campeones, volverá a acudir con fuerza al mercado en busca de nuevos refuerzos, para lo cual no piensa escatimar en dinero.

A este respecto, y según destaca la información publicada por Daily Mirror, el último nombre en situarse en la agenda de los sky blues es el del centrocampista inglés Steven Gerrard, futbolista de 29 años que tras toda una carrera profesional defendiendo los colores del Liverpool podría abandonar el cuadro red, el cual únicamente ha logrado clasificarse para la próxima Europa League.

Tal y como recoge la citada información, el Manchester City estaría dispuesto a poner sobre la mesa de los de Rafa Benítez cerca de 40 M€ a fin de hacerse con los servicios del futbolista internacional que en las últimas semanas también ha sido relacionado con el Real Madrid como posible opción de futuro para los merengues.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Shadow 10/5/2010, 6:33 pm

Fabregas4 escribió:El Manchester City ofrece 40 M€ por su último "capricho"

Convertido en uno de los clubes protagonistas del pasado mercado de fichajes estival merced al más que notable desembolsó que realizó a fin de dar un salto de calidad a su plantilla con la incorporación de Roque Santa Cruz, Emmanuel Adebayor o Carlos Tévez, entre otros, el Manchester City tiene la intención de volver por sus fueros una vez vuelva a abrirse el periodo de fichajes.

Al menos, esto es lo que se desprende de las últimas informaciones que se han venido publicando en Inglaterra, donde se afirma que el conjunto citizen, frustrado por su no clasificación para la próxima Liga de Campeones, volverá a acudir con fuerza al mercado en busca de nuevos refuerzos, para lo cual no piensa escatimar en dinero.

A este respecto, y según destaca la información publicada por Daily Mirror, el último nombre en situarse en la agenda de los sky blues es el del centrocampista inglés Steven Gerrard, futbolista de 29 años que tras toda una carrera profesional defendiendo los colores del Liverpool podría abandonar el cuadro red, el cual únicamente ha logrado clasificarse para la próxima Europa League.

Tal y como recoge la citada información, el Manchester City estaría dispuesto a poner sobre la mesa de los de Rafa Benítez cerca de 40 M€ a fin de hacerse con los servicios del futbolista internacional que en las últimas semanas también ha sido relacionado con el Real Madrid como posible opción de futuro para los merengues.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Shadow
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  johnburrows 12/5/2010, 11:43 am

City are hoping to kick off their summer shopping spree by announcing the purchase of £11m Jerome Boateng this week.

But Blues boss Roberto Mancini fears missing out on the Champions League will hinder any bid to bring Fernando Torres to Eastlands.

The Blues are close to tying up loose ends on the three-year deal for the 21-year-old Hamburg defender Boateng, who will play for Germany in the World Cup.

And manager Roberto Mancini admitted for the first time that the Blues are “quite close” to clinching the deal for the 6ft 3ins star.

He has been labelled as the best defender in the Bundesliga, and City beat off strong interest from Bayern Munich to sign him.

Mancini said: “Boateng is a good player, a young player and strong. He plays for the national team and we have a good chance to get him.

“We are quite close to signing him.”

Part of the attraction is that Boateng is comfortable as a central defender, right back and can even play in midfield, another adaptable signing from Hamburg in the Vincent Kompany mould.

And that versatility was uppermost in Mancini's mind when City tracked him.

He said: “He can play central defender, right defender, or in the middle, three different positions. If we find a player like that, who can play in two or three different positions, it is better for us.

“Next year we will play in four different competitions, which means playing every three days, so we need those players who can play in a few different positions.”

Mancini wants to wrap up another two or three signings in the next month, but admits that he will also use the World Cup as a shop window for potential signings.

“It is possible that during the World Cup we see a good player, but at the moment we don't know,” he said.

City have been continually linked with Liverpool's Torres, who could cost around £70m, but Mancini admits it would be easier to draw the world's best players to the club if they were in the Champions League.

But City will have to settle for Europa League football next season after their hopes of breaking into the top four were wrecked by Wednesday night's home defeat to Tottenham.

Asked whether the club can still attract top players like Torres in those circumstances, Mancini said: “If we finished in the top four, it would be better and easier to attract top players,” said Mancini.

“There are probably some players who want to play in the Champions League and not in the Europa League.

“But there are a lot of players in Europe who will want to play for Manchester City next year.

“We won't be playing in the Champions League but we must try to win the other competition and finish in the top four in the Premier League. I think we are a good team but if we want to play for the top of the table we must improve. We now have time to buy some players and strengthen some positions.”

Mancini is still hoping the Blues can strike more inflation-busting deals before the World Cup kicks off in South Africa next month.

“We will try to get players in before then,” said the Italian.

“It will be better for us and for the players, because it isdifficult to sign players who are at the World Cup – their price can increase.

“So we will try to close contracts before the World Cup. It is difficult to say how many players we need, but we need some to improve our team.

“This week we will have a meeting and put together plans for next season – it could be a long meeting, but we have time.”

Mancini attributed Craig Bellamy's absence against West Ham yesterday to an ankle injury and also played down suggestions of a falling-out with Carlos Tevez.

The Blues are intent on holding on to Tevez, but M.E.N. Sport understands the Argentine's representatives may be planning to ask for a pay rise following his phenomenal debut season.

He is still not believed to be the highest earner at the club, and after scoring 29 goals and walking off with both the supporters' and players' player of the year trophies, he may want his pay packet to reflect that.

“Everything is fine with Carlos,” said Mancini.

Blues close in on £11m Boateng
johnburrows
johnburrows
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1192

http://mancityrules.blogspot.com/

Mensaje  Shadow 12/5/2010, 1:30 pm

Al fin una noticia de algo relativamente posible, tambien resume bastante nuestra situacion respecto a los posibles fichajes.

Este Boateng viene sonando de hace bastante y, aprovechando nuestrasbuenas relaciones con el Hamburgo, tendria grandes chanches de convertirse en el 1º fichaje Skyblue. Lo que me tiene bastante intrigado debido a que nunca lo vi jugar.

Por ahi veo los partidos de Alemania en el mundial para verlo xD
Shadow
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  ilcapo_mcfc 12/5/2010, 2:19 pm

Suena David Luiz

El jugador brasileño del Benfica portugués, defensor de 23 años, le interesa al City.

Más info: http://www.manchestereveningnews.co.uk/sport/football/manchester_city/s/1239609_city_eye_brazil_ace_luiz
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Mensaje  ilcapo_mcfc 12/5/2010, 2:20 pm

Se confirmó otro amistoso

También en Estados Unidos, ahora en Atlanta, contra el América mexicano.

Más info: http://www.mcfc.co.uk/News/American-Pre-season-tour/2010/May/City-to-play-in-Atlanta-on-US-tour
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Mensaje  Thierry Henry 12/5/2010, 2:47 pm

ilcapo_mcfc escribió:Suena David Luiz

El jugador brasileño del Benfica portugués, defensor de 23 años, le interesa al City.

Más info: http://www.manchestereveningnews.co.uk/sport/football/manchester_city/s/1239609_city_eye_brazil_ace_luiz

Es un jugadorazo, tiene mucho futuro, sería un gran fichaje.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Thierry Henry 12/5/2010, 3:48 pm

El Manchester City ofrece más de 23 M€ por su nuevo goleador

Empeñado en alcanzar la élite a golpe de talonario, el conjunto británico está decidido a invertir una suculenta cantidad de dinero en Darren Bent, uno de los grandes goleadores de la Premier League.

El pasado verano, cansado de acumular demasiados minutos de banquillo, el británico Darren Bent decidió abandonar las filas del Tottenham para convertirse en el nuevo referente ofensivo del Sunderland. Y la decisión, a juzgar por los números, no ha podido ser más acertada.

En su primera temporada con los black cats, el ariete ha sido alineado como titular en los 38 encuentros de Premier League y su rendimiento no ha dejado lugar a ningún tipo de duda, ya que ha conseguido perforar, en 24 ocasiones, la portería rival.

Como cabía esperar, su considerable eficacia goleadora no ha pasado desapercibida para el caprichoso Manchester City, escuadra que sigue buscando a los jugadores precisos para convertirse en una alternativa real al poder establecido.

De hecho, según la web caughtoffside.com, los skyblues estarían dispuestos a invertir hasta 20 millones de libras (23,5 M€) por el ya internacional británico (5 veces).
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Thierry Henry 12/5/2010, 3:55 pm

Ya son 3 los pujadores por Ibrahimovic

El futuro de Zlatan Ibrahimovic en el Barça es más incierto que nunca. Tras el anuncio de un interés por parte de la Juventus de Turín la prensa inglesa anuncia que dos nuevos conjuntos se han sumado a la puja.

Pese a su adiós inminente a la presidencia del FC Barcelona, el máximo mandatario culé Joan Laporta se ha puesto manos a la obra a fin de dar un golpe de efecto y cerrar dos contrataciones de nivel antes de abandonar su cargo en el cuadro culé, como es el caso de Cesc Fábregas y David Villa, al que pretende presentar la próxima semana.

Esta situación ha provocado que la prensa inglesa comience a especular con lo que sucederá con alguno de los futbolistas por los que el equipo azulgrana podría obtener un mayor rendimiento económico. Uno de ellos es el sueco Zlatan Ibrahimovic, del que se ha llegado a rumorear que la Juventus estaría dispuesto a poner sobre la mesa 40 M€.

Tanto es así que, según destaca en su edición el diario Daily Mail, dos clubes británicos han comenzado a interesarse en la situación del delantero de 28 años a fin de valorar una posible incorporación el próximo verano. Concretamente, se trata de Chelsea y Manchester City, conjuntos que pretenden dar un salto de nivel a su ataque y que de este modo se han sumado a la puja por sus servicios.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  johnburrows 12/5/2010, 3:57 pm

Fabregas4 escribió:Ya son 3 los pujadores por Ibrahimovic

El futuro de Zlatan Ibrahimovic en el Barça es más incierto que nunca. Tras el anuncio de un interés por parte de la Juventus de Turín la prensa inglesa anuncia que dos nuevos conjuntos se han sumado a la puja.

Pese a su adiós inminente a la presidencia del FC Barcelona, el máximo mandatario culé Joan Laporta se ha puesto manos a la obra a fin de dar un golpe de efecto y cerrar dos contrataciones de nivel antes de abandonar su cargo en el cuadro culé, como es el caso de Cesc Fábregas y David Villa, al que pretende presentar la próxima semana.

Esta situación ha provocado que la prensa inglesa comience a especular con lo que sucederá con alguno de los futbolistas por los que el equipo azulgrana podría obtener un mayor rendimiento económico. Uno de ellos es el sueco Zlatan Ibrahimovic, del que se ha llegado a rumorear que la Juventus estaría dispuesto a poner sobre la mesa 40 M€.

Tanto es así que, según destaca en su edición el diario Daily Mail, dos clubes británicos han comenzado a interesarse en la situación del delantero de 28 años a fin de valorar una posible incorporación el próximo verano. Concretamente, se trata de Chelsea y Manchester City, conjuntos que pretenden dar un salto de nivel a su ataque y que de este modo se han sumado a la puja por sus servicios.

Ibra es crack, no estaría mal que venga, pero no creo que se de.
johnburrows
johnburrows
Championship
Championship

Mensaje  Thierry Henry 12/5/2010, 3:58 pm

45 M€ para llevarse de Daniele De Rossi

Se acerca el mercado de fichajes, y con el los rumores acerca de posibles llegadas y salias han comenzado a sucederse. Y uno de los que tiene mayor número de probabilidades de convertirse en protagonista es el italiano De Rossi.

Auténtica referencia en el esquema de la Roma desde su debut en la primera plantilla del cuadro giallorosso hace ocho temporadas (220 encuentros de Serie A disputados, 26 goles), el centrocampista italiano de 26 años Daniele De Rossi se ha convertido en uno de los futbolistas más deseados de la competición transalpina.

Así, varios son los conjuntos que han llamado a la puerta del excepcional futbolista a fin de intentar hacerse con sus servicios, como es el caso de Manchester United o Inter de Milán, por citar tan solo algunos de los clubes, si bien no son los únicos, pues en los últimos meses el Real Madrid también se ha sumado a la puja.

Pese a esto, los blancos no lo tendrán nada fácil, pues pese a que el conjunto romano ya ha mostrado su negativa a desprenderse de los servicios del futbolista, los giallorossi han recibido una más que importante oferta por si finalmente decide cambiar de opinión y aceptar una salida el próximo verano.

Concretamente, y según destaca a este respecto el diario La Stampa, se trata del Manchester City, el cual está dispuesto a poner sobre la mesa cerca de 45 M€ a fin de cerrar su contratación. ¿Será suficiente para convencer a los italianos?
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  ilcapo_mcfc 12/5/2010, 11:31 pm

La City de Tevez

Tan solo cuatro días después de que se pongan en venta los tickets para (toda) la próxima temporada del Manchester City, fueron agotados por los hinchas. "Tenemos que pensar en ganar la Premier", avisó Carlos Tevez, el principal responsable del entusiasmo de los hinchas.

Acaba de terminar la temporada. El Manchester City quedó a las puertas de su objetivo, clasificar a la Champions. Pero, a pesar de que está el Mundial en el medio, en el City ya piensan en lo que será la próxima campaña. Por eso se pusieron en venta los Seasoncards (serían el equivalente a los abonos) y en apenas cuatro días se agotaron. Una muestra de las expectativas que generan Tevez y compañía.

"Lo que tenemos que hacer es olvidarnos de querer terminar entre los cuatro primeros. Ahora necesitamos pensar en ganar la Premier League", se envalentonó Carlitos. Y claro, si el mejor jugador del club a lo largo del año (elegido por sus propios hinchas) lo dice, los fans se lo van a exigir.

Lo cierto es que, otro incentivo que tenían los hinchas para conseguir los abonos tempranamente, eran los descuentos por la compra anticipada (el costo era de 250 libras). Tanta fue la demanda que quedaron 3.000 personas en listas de espera. "Estoy contento por mi primer año en el City, pero es sólo el comienzo. Tenemos que ir todos por el título, y esa es la mentalidad que debemos tener el próximo campeonato", avisó Tevez a sus seguidores.

Fuentes: http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Ciity-Tevez_0_260374090.html
http://www.mcfc.co.uk/News/Seasoncard-2010-2011/2010/May/Value-Seasoncards-now-sold-out

Amazing! Shocked

Tenemos la mejor hinchada lejos... porque... We Are City, Super City.. ♪
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Mensaje  Shadow 12/5/2010, 11:39 pm

Esto es para que los amargos aprendan lo que es una hinchada Wink
Shadow
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  johnburrows 13/5/2010, 12:00 am

tremendo! adorar
johnburrows
johnburrows
Championship
Championship

Mensaje  Thierry Henry 13/5/2010, 11:00 am

En Inglaterra aseguran que Laporta ha ofrecido a Ibrahimovic a Chelsea y City

Según el Daily Mail, el presidente azulgrana habra encargado al agente Pini Zahavi encontrar un comprador para el sueco dispuesto a pagar 46 millones de euros.

El Barcelona ha ofrecido a Manchester City y Chelsea la posibilidad de fichar a Zlatan Ibrahimovic, según publica en su edición de hoy el rotativo británico Daily Mail. Según esta versión, Joan Laporta, presidente azulgrana, ha encargado al agente Pini Zahavi, que además es amigo personal, encontrar un comprador para el sueco dispuesto a pagar 46 millones de euros, el mismo precio que abonó el Barcelona al Inter el verano pasado, más los derechos de Etoo.

Tanto Chelsea como City están obligados a reforzarse en ataque y han sondeado al español del Liverpool Fernando Torres, pero su precio casi duplica al que el Barcelona le pondrá a Ibra.

El City sí dispondrá de liquidez para abordar el que será un fichaje récord en el fútbol inglés, pero desconfía del comportamiento del jugador y cree que el precio es demasiado elevado por un futbolista de 28 años.

También la Juventus ha dejado caer su interés por Ibra, pero no pagará más de 37 millones, cantidad que no satisface a Laporta. En cualquier caso, el tiempo apremia al Barcelona, que tiene casi rematada la contratación de Villa y necesita desprenderse del sueco, cuyo rendimiento no ha sido el esperado.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  ilcapo_mcfc 13/5/2010, 1:17 pm

El City hará la pretemporada en la ciudad de Portland, cuando vaya de gira a USA

Será en el campo Nike, aquí una imágen:

Rumores, versos y demás - Página 25 Nike_campus_aerial_shot

Más info: http://www.mcfc.co.uk/News/American-Pre-season-tour/2010/May/Portland-to-be-first-port-of-call-on-US-tour
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente