Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rumores, versos y demás

+34
Gunnar Nielsen
nacho
Di Canio
Scholes_18
Michael_Carrick
goraerreala
Sir alex ferguson
Yorch_LFC
porsop
Mcfc_Sip
tevez
Mowgly
carlos_1991
Billy
GarethBale
Cott
cesar_lampard
Thierry Henry
Dahlin
PremierLeague_fan
Maiden
Gasta_Gunner
Slane
mirakinpeix
The Unknown Killer
Shadow
FerÔs
mightyred
christopher
Diego_LFC
chelseafc
johnburrows
Method Man
ilcapo_mcfc
38 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Rumores, versos y demás - Página 19 Empty Re: Rumores, versos y demás

Mensaje  mightyred 8/2/2010, 4:06 pm

Es mediocampista zurdo con buen regate, solo vi en el Europeo sub 21 y me gusto mucho, yo lo queria para el Liverpool el Sunderland tambien estab detras de el.

Como es eso que Ireland va dejar al City? ninja

Yo me lo traigo para el Liverpool sin pensarlo dos veces.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507

Mensaje  Method Man 8/2/2010, 4:07 pm

Si son verdad los rumores sobre Gago y Ireland...vaya trueque Laughing
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677

Mensaje  Mowgly 8/2/2010, 4:18 pm

Por lo que veo a Ireland no le faltan novias, y aquí sale una más jaja, si no le quieren en el City, tiene las puertas abiertas de Celtic Park y si quiere seguir en la Premier pues al Liverpool.
No creo que en el City se quieran deshacer de un jugador que aporta lo que aporta Ireland... pero bueno en estos equipos que les sobra la pasta todo puede suceder.
Mowgly
Mowgly
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 158

Mensaje  Method Man 8/2/2010, 4:20 pm

Ireland en el Celtic sería la ostia en verso lol!
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje  Shadow 8/2/2010, 4:57 pm

Donde salio esto de Ireland?

PD: Gracias Mighty por la info Wink
Shadow
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2004

Mensaje  Method Man 8/2/2010, 4:59 pm

Sería un duro golpe para Shadow... Razz
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje  Shadow 8/2/2010, 6:13 pm

Y si pero quiero saber de donde salio la noticia......
Shadow
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  mightyred 8/2/2010, 7:21 pm

http://www.futbolmercado.es/man-united-y-liverpool-se-disputan_article18708.html

Encontre esta noticia buscando por google
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507

Mensaje  ilcapo_mcfc 22/2/2010, 4:46 pm

Ningún santito

Se llama Neymar, tiene 18 años recién cumplidos, la descose en dupla con Robinho en el Santos y hasta Pelé ya avisó que puede ser mejor que él. Cuidado: Dunga podría llevarlo al Mundial de Sudáfrica para foguearlo, como Brasil ya hizo con Ronaldo en el 94 y Kaká en 2002.

Cumplió 18 años el 5 de febrero y ese día se regaló una soberbia actuación ante Santo André: un gol y mil amagues para el 2-1 de su equipo en el campeonato paulista. A la mañana siguiente, hubo un festejo más mediático: Robinho, recién llegado al club, le pidió a los empleados del Santos que organizaran un pequeño evento en la sala de prensa. Allí, el ex crack del Real Madrid comenzó a arrojarle pedazos de torta al sorprendido Neymar...

Ese mismo día, por la tarde, Neymar da Silva Santos Junior se presentó en las oficinas del club. Cuando tenía 14 años, el Real Madrid, el Arsenal y el Manchester United lo habían buscado: entonces Santos lo blindó con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros y le prohibió que diera entrevistas por los siguientes cuatro años. Ahora que ya era mayor de edad, y que la ley lo ampara para trabajar fuera de su país, los directivos decidieron mejorarle sustancialmente su contrato, elevar a 35 millones la cláusula vigente para llevárselo y prolongar su vínculo hasta 2014.

Es un calco de Robinho. Justo cuando el delantero brasileño, tras su paso por Manchester City, regresó a Santos, Neymar explotó. Está en un nivel notable. Y ahora conforman una dupla de ataque difícil de bancar. La nueva joya del fútbol brasileño también usa botines blancos, y con Robinho comparte algo más: su representante.

Neymar mide 1,74 metro y pesa 54 kilos. Le pega con las dos piernas (y no juntas, claro), tiene una gambeta endiablada, vertical, de esas que hacen retroceder a los defensores por temor al papelón. Juega de punta, aunque seguramente cuando se mude a Europa retrocederá unos metros o se tirará a un costado. Y, como todo brasileño, es farolero, bailotea sobre la pelota, un buen aprendiz de la escuela de Ronaldinho. El remate potente no es su virtud principal (tampoco la de Robinho), aunque lejos de evitarlo, intenta tirar a colocar. De hecho, colgó varios tiros libres del ángulo. Lleva 7 goles en 9 partidos en el actual torneo paulista, que tiene a Santos puntero tras 10 fechas y con una racha de triunfos (7 consecutivos) que no conseguía desde 1968, cuando allí jugaba... Pelé.

Y es justamente Edson Arantes quien sube la apuesta por Neymar. "En cuanto surgió, empezaron a compararlo con Robinho y con Pelé --tira, en tercera persona, a lo Maradona--. Yo creo que él hasta puede ser mejor que Robinho y que Pelé". Allá está instalada la sensación de que Dunga meterá una linda sorpresa en la nómina mundialista. No sería la primera vez que Brasil incluye en su plantel para una Copa del Mundo a alguna promesa con intenciones de fogueo. Ya lo hizo con Ronaldo en EE.UU. 94, quien en ese entonces tenía 17 años y no jugó ni un minuto, y también con Kaká en Corea-Japón 2002: el ahora astro acusaba entonces 20 años e ingresó 18 minutos ante Costa Rica, en un partido de la primera fase que ya estaba liquidado.

"Sería una jugada inteligente llevarlo a la Copa del Mundo, como se hizo otras veces. Para él es importante ganar experiencia con el grupo", explica Carlos Alberto, capitán del Scratch en el Mundial del 70. Para Clodoaldo, otro campeón de ese Mundial, "Neymar es más decisivo que Robinho, porque tienen las mismas cualidades pero con un pase y una finalización de las jugadas superiores. Espero que Dunga encuentre el espacio para Neymar". Y Edu, quien disputó tres Mundiales (1966, 70 y 74), también se subió al tren: "Soy hincha de Neymar y lo llevaría a Sudáfrica. Está jugando muy bien y tiene una cabeza maravillosa, muy madura. Verlo en el campo de juego despierta alegría".

Nacido en el humilde municipio de Mogi das Cruzes, a 45 kilómetros del centro de San Pablo, Neymar apenas alza la voz. Y hasta, en silencio, se come un gaste de novela de parte de sus compañeros cuando llega al entrenamiento con un peinado nuevo, los pelos paraditos. Claro: después, en la cancha, el que se ríe es él.

Fuente: http://www.ole.clarin.com/notas/2010/02/22/futbolinternacional/02145542.html

¿No teníamos un acuerdo o algo así con Neymar por la cesión de Robinho?

La nota no menciona nada, a ver quién sabe..
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424

Mensaje  Shadow 27/2/2010, 9:54 pm

ilcapo_mcfc escribió:Ningún santito

Se llama Neymar, tiene 18 años recién cumplidos, la descose en dupla con Robinho en el Santos y hasta Pelé ya avisó que puede ser mejor que él. Cuidado: Dunga podría llevarlo al Mundial de Sudáfrica para foguearlo, como Brasil ya hizo con Ronaldo en el 94 y Kaká en 2002.

Cumplió 18 años el 5 de febrero y ese día se regaló una soberbia actuación ante Santo André: un gol y mil amagues para el 2-1 de su equipo en el campeonato paulista. A la mañana siguiente, hubo un festejo más mediático: Robinho, recién llegado al club, le pidió a los empleados del Santos que organizaran un pequeño evento en la sala de prensa. Allí, el ex crack del Real Madrid comenzó a arrojarle pedazos de torta al sorprendido Neymar...

Ese mismo día, por la tarde, Neymar da Silva Santos Junior se presentó en las oficinas del club. Cuando tenía 14 años, el Real Madrid, el Arsenal y el Manchester United lo habían buscado: entonces Santos lo blindó con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros y le prohibió que diera entrevistas por los siguientes cuatro años. Ahora que ya era mayor de edad, y que la ley lo ampara para trabajar fuera de su país, los directivos decidieron mejorarle sustancialmente su contrato, elevar a 35 millones la cláusula vigente para llevárselo y prolongar su vínculo hasta 2014.

Es un calco de Robinho. Justo cuando el delantero brasileño, tras su paso por Manchester City, regresó a Santos, Neymar explotó. Está en un nivel notable. Y ahora conforman una dupla de ataque difícil de bancar. La nueva joya del fútbol brasileño también usa botines blancos, y con Robinho comparte algo más: su representante.

Neymar mide 1,74 metro y pesa 54 kilos. Le pega con las dos piernas (y no juntas, claro), tiene una gambeta endiablada, vertical, de esas que hacen retroceder a los defensores por temor al papelón. Juega de punta, aunque seguramente cuando se mude a Europa retrocederá unos metros o se tirará a un costado. Y, como todo brasileño, es farolero, bailotea sobre la pelota, un buen aprendiz de la escuela de Ronaldinho. El remate potente no es su virtud principal (tampoco la de Robinho), aunque lejos de evitarlo, intenta tirar a colocar. De hecho, colgó varios tiros libres del ángulo. Lleva 7 goles en 9 partidos en el actual torneo paulista, que tiene a Santos puntero tras 10 fechas y con una racha de triunfos (7 consecutivos) que no conseguía desde 1968, cuando allí jugaba... Pelé.

Y es justamente Edson Arantes quien sube la apuesta por Neymar. "En cuanto surgió, empezaron a compararlo con Robinho y con Pelé --tira, en tercera persona, a lo Maradona--. Yo creo que él hasta puede ser mejor que Robinho y que Pelé". Allá está instalada la sensación de que Dunga meterá una linda sorpresa en la nómina mundialista. No sería la primera vez que Brasil incluye en su plantel para una Copa del Mundo a alguna promesa con intenciones de fogueo. Ya lo hizo con Ronaldo en EE.UU. 94, quien en ese entonces tenía 17 años y no jugó ni un minuto, y también con Kaká en Corea-Japón 2002: el ahora astro acusaba entonces 20 años e ingresó 18 minutos ante Costa Rica, en un partido de la primera fase que ya estaba liquidado.

"Sería una jugada inteligente llevarlo a la Copa del Mundo, como se hizo otras veces. Para él es importante ganar experiencia con el grupo", explica Carlos Alberto, capitán del Scratch en el Mundial del 70. Para Clodoaldo, otro campeón de ese Mundial, "Neymar es más decisivo que Robinho, porque tienen las mismas cualidades pero con un pase y una finalización de las jugadas superiores. Espero que Dunga encuentre el espacio para Neymar". Y Edu, quien disputó tres Mundiales (1966, 70 y 74), también se subió al tren: "Soy hincha de Neymar y lo llevaría a Sudáfrica. Está jugando muy bien y tiene una cabeza maravillosa, muy madura. Verlo en el campo de juego despierta alegría".

Nacido en el humilde municipio de Mogi das Cruzes, a 45 kilómetros del centro de San Pablo, Neymar apenas alza la voz. Y hasta, en silencio, se come un gaste de novela de parte de sus compañeros cuando llega al entrenamiento con un peinado nuevo, los pelos paraditos. Claro: después, en la cancha, el que se ríe es él.

Fuente: http://www.ole.clarin.com/notas/2010/02/22/futbolinternacional/02145542.html

¿No teníamos un acuerdo o algo así con Neymar por la cesión de Robinho?

La nota no menciona nada, a ver quién sabe..

Ojo y que no nos cagen que encima les dimos a Robinho gratis ¬¬

PD: "Le pega con las dos piernas (y no juntas, claro)" Una aclaracion algo estupida no?
Shadow
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  ilcapo_mcfc 2/3/2010, 12:37 am

Santa Cruz está contento en Inglaterra

El delantero paraguayo del Manchester City Roque Santa Cruz se ha mostrado este lunes en Lezama (Vizcaya, País Vasco) muy contento de cómo le van las cosas en Inglaterra y en el Manchester City, al que ve peleando hasta el final de temporada por un puesto en la Liga de Campeones.

"Estoy muy a gusto en Inglaterra, tengo tres años de contrato y me encantaría terminarlo porque me siento muy cómodo", ha dicho el atacante cuando se le ha preguntado si le gustaría jugar en la liga española tras haberlo hecho en Alemania e Inglaterra.

Tras el entrenamiento de su equipo en las instalaciones del Athletic Club de Bilbao, al que se enfrentará Paraguay el miércoles en un partido amistoso, Santa Cruz ha explicado que ha pasado por "un periodo duro con la tendinitis" que ha sufrido, pero ha asegurado que ahora ya está "jugando otra vez, controlando la lesión" y procurando concentrarse "para volver al 100 por ciento".

"Estoy contento con el nivel al que estoy y con ganas de jugar el partido del miércoles", se ha felicitado, de haber podido "levantarse y seguir hacia adelante". "Lo mío lleva bastante tiempo pero ya estoy encontrando otra vez el nivel. Estoy contento de estar donde estoy en una liga muy fuerte y poder jugar los partidos que allí hay que jugar", ha insistido.

En cuanto a su equipo, Manchester City, ha explicado que su "objetivo" es entrar ya este año en la Champions League", para lo que "hay que ser por lo menos cuarto" en la clasificación.

"Ya se sabe que, en Inglaterra, es mucho el dominio de los cuatro equipo más grandes, el Arsenal, el Liverpool, el Chelsea y el Manchester, pero estamos ahí peleando y creo que estaremos hasta las últimas fechas en esta situación", ha señalado.

Santa Cruz ha desvelado, por otro lado, que en su momento "se escucharon rumores de que el City estaba interesado" en el jugador del Athletic Javi Martínez, internacional sub'21, pero ha asegurado que desconoce si son ciertos. "Yo no sé nada", ha asegurado.

También ha apuntado, en tono jocoso, que el ex jugador de la Real Sociedad Javi Garrido le ha avisado de que el Athletic es "un equipo bastante duro", pero ha apuntado a que "ya te curte bastante la liga alemana y la inglesa" para, en su caso, "estar tranquilo" ante el partido del miércoles.

En cuanto a su selección, más que a él solo, Santa Cruz ve como "referentes" en ella a jugadores que llevan "desde hace tiempo en Europa, "como Justo (Villar), como (Óscar) Cardozo, como Nelson (Haedo)". "Es lindo estar aquí, representar al país y un orgullo poder llevarlo otra vez a un Mundial", ha apuntado.

Para Villar, que juega en la liga española con el Valladolid, "lo importante" de esta ocasión para los jugadores es "juntarse un poco, tener un poco la idea de lo que quiere el técnico y verse la cara después de mucho tiempo".

"Un poco aclimatarnos", ha resumido, contento por estar "un poco más descansado que los demás" al haber "tardado poco más de dos horas en llegar" desde Valladolid.

En cuanto a lo que conoce del Athletic, ha dicho que sabe "como es la afición" y que, en San Mamés, "es donde más se siente la presión al jugar de visitante".

"Para nosotros, será como estar en casa porque nos identificamos con sitios donde la afición es de sangre tan caliente y alienta como alienta la del Athletic", ha asegurado.

Fuente: http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=979654&s=eng&type=story
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Mensaje  ilcapo_mcfc 2/3/2010, 2:38 pm

Por fin se le puso fecha al partido pendiente contra Everton...

Se jugará si dios quiere el miércoles 24 de marzo a las 19:45 hora local.

Link: http://www.mcfc.co.uk/News/Club-news/2010/March/New-date-for-Everton-visit
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Mensaje  johnburrows 2/3/2010, 3:11 pm

Aca es feriado, asi que ojala lo trasmitan!!
johnburrows
johnburrows
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1192

http://mancityrules.blogspot.com/

Mensaje  ilcapo_mcfc 4/3/2010, 1:12 pm

"En Argentina estaría muerto"

Carlos Tevez fue severo con John Terry, que mantuvo un affaire con la ex novia de Wayne Bridge. El Apache defendió a su compañero y explicó que en su barrio nadie se lo perdonaría: "Si hacés ese tipo de cosas te quedás sin piernas". Durísimo.

El diario inglés lo reflejó así: "'Tramposo' JT estaría muerto".

El caso Terry-Bridge dio la vuelta al mundo las últimas semanas y absolutamente todos opinaron acerca del tema. En el medio, el capitán del Chelsea relegó la cinta de la selección y el damnificado se bajó del Mundial, por la Premier League el Manchester City aplastó por 4-2 al equipo de la capital y no hubo apretón de mano entre los protagonistas del affaire.

Entre tanto, Carlos Tevez, compañero de Bridge en el City, se tomó la libertad de dar su punto de vista: "Es complicado hablar sobre este tipo de cosas. Terry en Argentina estaría muerto. Si algún futbolista en mi país tiene un romance con la novia de un compañero, no sobreviviría", sentenció el delantero, según el diario inglés The Sun.

"En mi opinión está mal. Terry no tiene un código moral después de lo que le hizo a Bridge. En mi barrio si haces ese tipo de cosas te quedás sin piernas, no sobrevivís", aclaró el Apache que tuvo un encontronazo con el malo de la película en el duelo por la Premier, pero según el argentino, nada tuvo que ver con el affaire: "Me enojé con él porque me agarró la camiseta y no me gustó nada", explicó el argentino.

Fuente: http://www.ole.clarin.com/notas/2010/03/04/futbolinternacional/02152208.html
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Mensaje  Shadow 4/3/2010, 5:12 pm

ilcapo_mcfc escribió:"En Argentina estaría muerto"

Carlos Tevez fue severo con John Terry, que mantuvo un affaire con la ex novia de Wayne Bridge. El Apache defendió a su compañero y explicó que en su barrio nadie se lo perdonaría: "Si hacés ese tipo de cosas te quedás sin piernas". Durísimo.

El diario inglés lo reflejó así: "'Tramposo' JT estaría muerto".

El caso Terry-Bridge dio la vuelta al mundo las últimas semanas y absolutamente todos opinaron acerca del tema. En el medio, el capitán del Chelsea relegó la cinta de la selección y el damnificado se bajó del Mundial, por la Premier League el Manchester City aplastó por 4-2 al equipo de la capital y no hubo apretón de mano entre los protagonistas del affaire.

Entre tanto, Carlos Tevez, compañero de Bridge en el City, se tomó la libertad de dar su punto de vista: "Es complicado hablar sobre este tipo de cosas. Terry en Argentina estaría muerto. Si algún futbolista en mi país tiene un romance con la novia de un compañero, no sobreviviría", sentenció el delantero, según el diario inglés The Sun.

"En mi opinión está mal. Terry no tiene un código moral después de lo que le hizo a Bridge. En mi barrio si haces ese tipo de cosas te quedás sin piernas, no sobrevivís", aclaró el Apache que tuvo un encontronazo con el malo de la película en el duelo por la Premier, pero según el argentino, nada tuvo que ver con el affaire: "Me enojé con él porque me agarró la camiseta y no me gustó nada", explicó el argentino.

Fuente: http://www.ole.clarin.com/notas/2010/03/04/futbolinternacional/02152208.html

Grande Carlitos adorar adorar adorar
Shadow
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Shadow 5/3/2010, 4:43 pm

Vale lo que pide

Según Sport, Gonzalo Higuaín rechazó la primera oferta de renovación de contrato por parte del Real Madrid, ya que pretende 8.500.000 euros anuales, lo mismo que factura Benzema. Y, es la joyita del momento... El Manchester City se lo pagaría. A ponerse, Florentino...

Si la cifra es menor, ni siquiera nos sentamos a hablar, pareciera decir Gonzalo Higuaín a la dirigencia del club madridista. Y quizá así se lo dijo, con esas u otras palabras. Es que el pibe, clave en la victoria de la Selección ante Alemania el último miércoles en Munich, se convirtió para sorpresa de muchos en la figura actual del equipo Merengue, goleador del equipo con 16 gritos, y pretende tener lo que merece...económicamente hablando, claro. Al parecer, según publicó el diario español Sport, el club ofreció la renovación de contrato para el jugador pero Pipita la rechazó en seguida porque no le convencían los números. El argentino quiere cobrar lo mismo que hoy factura el francés Karim Benzema, a quien superó en nivel para desplazarlo de la titularidad, es decir, unos 8.500 euros al año.

Y ojo, porque desde Inglaterra el deseo de tenerlo entre sus filas es cada vez más grande. El Manchester City de Carlitos Tevez estaría dispuesto a poner sobre la mesa la cifra que el delantero desee para mudarse y compartir equipo con su compatriota, según Daily Mail. Y si en España no se deciden...

Por lo pronto, Gonzalo tiene contrato madrileño hasta el 2013, y su cláusula de rescisión es de 150 millones de euros. Saladita... A ponerse, Florentino...

Nose lo veo lejano la verdad silent
Shadow
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  ilcapo_mcfc 11/3/2010, 2:32 pm

No me echaré atrás, dice de Jong

Una interesante nota del M.E.N. al "Pitbull holandés" en la que se trata el tema de como Nigel va a cada pelota con todo, dejando el 100% de si, porque si vas a trabar con dudas es más posible que te expulsen o te cobren falta, y aclara que él es un jugador que va al roce y su objetivo es recuperar la pelota con tackle o como sea, que su misión no es jugar lindo sino bien y adueñarse del mediocampo.
También comenta que aunque su DT de la Selección de Holanda le pida que vaya más despacio, al menos con el City no se echará atrás y seguirá dejando todo mismo ahora el domingo como en el resto de la temporada.
Además, comenta que le agrada mucho la liga inglesa, más que las ligas en las que él estuvo anteriormente, en gran parte porque el juego es más permisivo en cuanto a las infracciones.

La nota completa:
http://www.manchestereveningnews.co.uk/sport/football/manchester_city/s/1197656_i_wont_back_off_insists_de_jong
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Mensaje  johnburrows 12/3/2010, 12:02 am

Este esta para el club raspa que te raspa!
johnburrows
johnburrows
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1192

http://mancityrules.blogspot.com/

Mensaje  Shadow 12/3/2010, 12:04 am

johnburrows escribió:Este esta para el club raspa que te raspa!

Un estilo de juego que a Ilcapo le encanta Laughing
Shadow
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  ilcapo_mcfc 12/3/2010, 12:06 am

Es un groso Very Happy.

Bueno, igual yo admito que jugadores de este estilo son mi debilidad, recién hoy me enteré que algunos le dicen Pitbull, apodo de uno de mis preferidos de Boca por el mismo motivo que De Jong..

Encima en la nota te explica porque va tan fuerte en los cruces y que lo seguirá haciendo por mas que le digan que no.. es un maestro.

adorar adorar adorar
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Mensaje  ilcapo_mcfc 12/3/2010, 12:07 am

Shadow escribió:

Jajajajaja lo posteaste antes que yo, ya me conocés Laughing Laughing Laughing
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Mensaje  ilcapo_mcfc 12/3/2010, 12:11 am

ilcapo_mcfc escribió:
Shadow escribió:

Bueno, igual vos tampoco quedás afuera de ese gusto futbolístico, ya basta sólo con ver tu firma...
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Mensaje  Shadow 12/3/2010, 12:15 am

ilcapo_mcfc escribió:
Shadow escribió:

Ya hace bastante que te conosco bounce, ademas cierta afinidad hacia jugadores de Boca o GELP me hace confirmar la teoria Razz
Shadow
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Shadow 12/3/2010, 12:15 am

ilcapo_mcfc escribió:
ilcapo_mcfc escribió:
Shadow escribió:

Bueno, igual vos tampoco quedás afuera de ese gusto futbolístico, ya basta sólo con ver tu firma...

A mi me gusta que pongan huevo y esa es una forma de demostrarlo, haciendo faltas y trabando con todo bounce
Shadow
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  ilcapo_mcfc 12/3/2010, 2:13 pm

Habría un plan para remodelar el estadio y sus alrededores, para hacerlo de Clase Mundial

Se aumentaría el aforo a 60.000 espectadores, entre muchísimas otras cosas, que costarían 1 billón de libras.

Más info: http://www.manchestereveningnews.co.uk/news/s/1200095_manchester_citys_1bn_plan_for_eastlands
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente