Rumores, versos y demás
+34
Gunnar Nielsen
nacho
Di Canio
Scholes_18
Michael_Carrick
goraerreala
Sir alex ferguson
Yorch_LFC
porsop
Mcfc_Sip
tevez
Mowgly
carlos_1991
Billy
GarethBale
Cott
cesar_lampard
Thierry Henry
Dahlin
PremierLeague_fan
Maiden
Gasta_Gunner
Slane
mirakinpeix
The Unknown Killer
Shadow
FerÔs
mightyred
christopher
Diego_LFC
chelseafc
johnburrows
Method Man
ilcapo_mcfc
38 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: Rumores, versos y demás
ilcapo_mcfc escribió:Shadow escribió:ilcapo_mcfc escribió:Shadow escribió:Con lo de De Jong tengo la esperanza de que saque a Vieira y lo ponga. Y no la habia pensado como vos decis lo de Silva ariamos un:
---------------Adeba--------------
---Bellamy/Silva-----------Tevez---
Bellamy/Silva------------A. Johnson
-------Barry/Yaya-Nigel/Yaya------
Todos los de Toure son en caso de que llegue. La verdad que yo veo que Vieira saldra por Toure si este llega. Y no me desagradaria la banda Bellamy-Silva, para esto tendria que salir Barry cosa que no me desagradaria para nada
Vieira sale seguro, es suplente de Barry/de Jong.
Lo que yo decía es algo así:
-------------- De Jong (Yaya) - Silva ----------------
--- Johnson ----------------------- Bellamy (Silva) ---
--------------- Tevez --- Adebayor ------------------
Silva ocupa el lugar de Barry de MC zurdo suelto, sería algo así como Ortigoza en Argentinos para que te des una idea. Que juegue de 5 pero libre y que pueda adelantarse un poco para habilitar a los atacantes. En teoría Barry debería hacer algo así, pero bueno, sabemos que no cumple ni esta función ni ninguna.
Coincido en que salga Barry, y lei la wiki y no dice que juegue de 5 ni de 5 adelantado. Yo no le inventaria una posicion en la que no ha jugado
Dice mediapunta, que es casi un enganche.
Igual habrá que conocerlo primero para luego ver de que puede jugar..
Un enganche no es lo mismo que un 5 adelantado xD. Y si antes de armar este debate habria que verlo jaja
Porque noes estamos guiando por lo que dice la wiki
Shadow- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2004
Shadow escribió:ilcapo_mcfc escribió:Shadow escribió:ilcapo_mcfc escribió:Shadow escribió:Con lo de De Jong tengo la esperanza de que saque a Vieira y lo ponga. Y no la habia pensado como vos decis lo de Silva ariamos un:
---------------Adeba--------------
---Bellamy/Silva-----------Tevez---
Bellamy/Silva------------A. Johnson
-------Barry/Yaya-Nigel/Yaya------
Todos los de Toure son en caso de que llegue. La verdad que yo veo que Vieira saldra por Toure si este llega. Y no me desagradaria la banda Bellamy-Silva, para esto tendria que salir Barry cosa que no me desagradaria para nada
Vieira sale seguro, es suplente de Barry/de Jong.
Lo que yo decía es algo así:
-------------- De Jong (Yaya) - Silva ----------------
--- Johnson ----------------------- Bellamy (Silva) ---
--------------- Tevez --- Adebayor ------------------
Silva ocupa el lugar de Barry de MC zurdo suelto, sería algo así como Ortigoza en Argentinos para que te des una idea. Que juegue de 5 pero libre y que pueda adelantarse un poco para habilitar a los atacantes. En teoría Barry debería hacer algo así, pero bueno, sabemos que no cumple ni esta función ni ninguna.
Coincido en que salga Barry, y lei la wiki y no dice que juegue de 5 ni de 5 adelantado. Yo no le inventaria una posicion en la que no ha jugado
Dice mediapunta, que es casi un enganche.
Igual habrá que conocerlo primero para luego ver de que puede jugar..
Un enganche no es lo mismo que un 5 adelantado xD. Y si antes de armar este debate habria que verlo jaja
Porque noes estamos guiando por lo que dice la wiki
En realidad también me fijé en su página oficial , igual claro, hay que verlo jugar.
ilcapo_mcfc- The Mancunian Warrior
- Cantidad de envíos : 7424
Donde vas poniendo a Silva de mediocentro atrasado
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Deberiamos haber empezado por preguntarle a gente que lo halla visto xD
PD: Yo la pegue mas en donde podria jugar
PD: Yo la pegue mas en donde podria jugar
Silva no es De Rossi precisamente...yo las veces que le he visto jugar con España en el 4-4-2 de la Euro:
-------Senna--Xavi-------
Iniesta--------------Silva-
--------Torres--Villa--------
O sea como interior izquierdo.
Aunque también puede jugar en la mediapunta porque mete unos pases bastante peligrosos y tiene mucha técnica sobre todo,yo lo vería más en un 4-3-3(no se si es muy ofensivo para Mancini).
----------Toure Yaya---------
---------------Ireland---------
----------Silva----------------
Tévez------------------Bellamy
-----------Adebayor-----------
Aunque también puede jugar en la mediapunta porque mete unos pases bastante peligrosos y tiene mucha técnica sobre todo,yo lo vería más en un 4-3-3(no se si es muy ofensivo para Mancini).
Un club de la Premier ofrece 24 M€ por Landon Donovan
Landon Donovan podría continuar su carrera futbolística en la Premier, tras su paso por el Everton la pasada campaña en calidad de cedido. La gran actuación del centrocampista durante ese período, unido a su gran papel en el Mundial con su selección, ha propiciado que se vuelva a situar al americano en Inglaterra.
El club que más se ha interesado por el futbolista es el Manchester City, que según una información del Daily Mirror, estaría dispuesto a pagar algo más de 24 M€ a Los Ángeles Galaxy. De confirmarse el traspaso, los citizens podrían completar una gran medular tras la contratación de David Silva.
http://www.fichajes.com/un-club-de-la-premier-ofrece-24-meur-por-landon-donovan_22233
Landon Donovan podría continuar su carrera futbolística en la Premier, tras su paso por el Everton la pasada campaña en calidad de cedido. La gran actuación del centrocampista durante ese período, unido a su gran papel en el Mundial con su selección, ha propiciado que se vuelva a situar al americano en Inglaterra.
El club que más se ha interesado por el futbolista es el Manchester City, que según una información del Daily Mirror, estaría dispuesto a pagar algo más de 24 M€ a Los Ángeles Galaxy. De confirmarse el traspaso, los citizens podrían completar una gran medular tras la contratación de David Silva.
http://www.fichajes.com/un-club-de-la-premier-ofrece-24-meur-por-landon-donovan_22233
Thierry Henry- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 8969
Method Man escribió:Silva no es De Rossi precisamente...yo las veces que le he visto jugar con España en el 4-4-2 de la Euro:
Esa me gustaria no estaria mal, pero una pregunta Toure puede jugar donde juega Ireland? Porque Ireland estuvo a un bajo nivel toda la temporada...
Entonces yo haria algo asi, siguiendo tu consejo de donde puede jugar Silva:
-----------De Jong------------
------------Toure-------------
------------Silva--------------
Y creo que andariamos bastante bien en lo que es mediocampo ofensivo, y tampoco nada mal en lo defensivo.
Aunque, coincidiendo con vos, veo muy dificil que Mancini haga una formacion tan ofensiva...
53 M€ para satisfacer una doble petición de Roberto Mancini
La incontenible ambición de los skyblues provoca la aparición de numerosos rumores que hablan de millonarias ofertas capaces de hacer dudar a cualquier club.
El fichaje de David Silva no ha colmado las aspiraciones de Roberto Mancini (ver artículo). El preparador italiano se muestra especialmente ambicioso y por eso ha pedido a la directiva del Manchester City que haga un considerable esfuerzo para cerrar otros dos fichajes.
Y es que, según relata la web caughtoffside.com, los skyblues estarían preparando una sensacional oferta de 44 millones de libras (unos 53 M€) por dos piezas del Aston Villa: el centrocampista James Milner (24 años) y el delantero Gabriel Agbonlahor (23).
La operación se mueve en unas cifras tan elevadas porque se trata de dos jugadores de extraordinaria progresión que forman, junto a Ashley Young y Stewart Downing la columna vertebral de los villanos.
Con Milner, los citizens solucionarían los desequilibrios que sufrieron en la parcela ancha el pasado curso; mientras que el veloz ariete aportaría aún más mordiente a una parcela ofensiva que ya cuenta con Carlos Tévez o Emmanuel Adebayor.
http://www.fichajes.com/premier-league/fichajes/manchester-city-53-meur-para-satisfacer-una-doble-peticion-de-roberto-mancini_22230
La incontenible ambición de los skyblues provoca la aparición de numerosos rumores que hablan de millonarias ofertas capaces de hacer dudar a cualquier club.
El fichaje de David Silva no ha colmado las aspiraciones de Roberto Mancini (ver artículo). El preparador italiano se muestra especialmente ambicioso y por eso ha pedido a la directiva del Manchester City que haga un considerable esfuerzo para cerrar otros dos fichajes.
Y es que, según relata la web caughtoffside.com, los skyblues estarían preparando una sensacional oferta de 44 millones de libras (unos 53 M€) por dos piezas del Aston Villa: el centrocampista James Milner (24 años) y el delantero Gabriel Agbonlahor (23).
La operación se mueve en unas cifras tan elevadas porque se trata de dos jugadores de extraordinaria progresión que forman, junto a Ashley Young y Stewart Downing la columna vertebral de los villanos.
Con Milner, los citizens solucionarían los desequilibrios que sufrieron en la parcela ancha el pasado curso; mientras que el veloz ariete aportaría aún más mordiente a una parcela ofensiva que ya cuenta con Carlos Tévez o Emmanuel Adebayor.
http://www.fichajes.com/premier-league/fichajes/manchester-city-53-meur-para-satisfacer-una-doble-peticion-de-roberto-mancini_22230
johnburrows escribió:No creo que Bellamy siga en el City.
Yo tampoco creo, pero ojalá que si.. hizo méritos para quedarse.
Se le renovó el contrato por un año más al defensor juvenil Javan Vidal.
Más info: http://www.mcfc.co.uk/News/Team-news/2010/July/Javan-pens-new-deal
Más info: http://www.mcfc.co.uk/News/Team-news/2010/July/Javan-pens-new-deal
ilcapo_mcfc escribió:johnburrows escribió:No creo que Bellamy siga en el City.
Yo tampoco creo, pero ojalá que si.. hizo méritos para quedarse.
Somos 3...
Según afirma Corriere dello Sport, el destino de Kolarov estará en la Premier, donde el Manchester City ha llegado a un acuerdo con los laziales por el que Aleksandar Kolarov se convertirá en futbolista de los sky blues a cambio de 18 M€.
http://www.fichajes.com/premier-league/fichajes/real-madrid-el-deseado-kolarov-compartira-equipo-con-david-silva_22264
http://www.fichajes.com/premier-league/fichajes/real-madrid-el-deseado-kolarov-compartira-equipo-con-david-silva_22264
The Gunner escribió:Según afirma Corriere dello Sport, el destino de Kolarov estará en la Premier, donde el Manchester City ha llegado a un acuerdo con los laziales por el que Aleksandar Kolarov se convertirá en futbolista de los sky blues a cambio de 18 M€.
Serbia hizo un mal mundial, esperemos que juegue bien, es un puesto donde hace falta el refuerzo.
Toure Yaya fichado.
http://www.as.com/futbol/articulo/barca-city-alcanzan-principio-acuerdo/dasftb/20100702dasdasftb_21/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/barca-city-alcanzan-principio-acuerdo/dasftb/20100702dasdasftb_21/Tes
Method Man escribió:Toure Yaya fichado.
Pedazo de fichaje.
Confirmado por la oficial. Esperemos que le vaya bien y que Mancio saque a Barry de una vez....
Link Aca
Link Aca
Luego le dan palos al Madrid por desprenderse de Robben...pues anda que el barsa va y vende a uno de los mejores medios defensivos del mundo.
Ahora a tirar de Busquets & co.
Ahora a tirar de Busquets & co.
Porque hizo la presentacion con la 3ª camiseta???
Diego_LFC- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5085
Diego_LFC escribió:Porque hizo la presentacion con la 3ª camiseta???
Porque la 3ª camiseta va a ser la misma de la temporada pasada, la 1ª y la 2ª se van a cambiar pero aún no han sido presentadas.
yo creo que se van a cambiar las 3, pero como es la ultima que se renueva, usaron esa.
johnburrows escribió:yo creo que se van a cambiar las 3, pero como es la ultima que se renueva, usaron esa.
Va a quedar la tercera, en el shop de la página del City es la única que no bajaron de precio, y decía 09/11.
ilcapo_mcfc escribió:johnburrows escribió:yo creo que se van a cambiar las 3, pero como es la ultima que se renueva, usaron esa.
Va a quedar la tercera, en el shop de la página del City es la única que no bajaron de precio, y decía 09/11.
ah ni idea, solo vos estas en esos detalles
No se le renovo contrato a Taylor por lo que quedo libre
Link
Habria un supuesto interes por Dzeko y este desearia arribar en Manchester.
Link
Habria interes de Spurs, Villanos y Everton por Ireland que con los nuevos fichajes veria positivo salir del City
Link
Link
Habria un supuesto interes por Dzeko y este desearia arribar en Manchester.
Link
Habria interes de Spurs, Villanos y Everton por Ireland que con los nuevos fichajes veria positivo salir del City
Link
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40