El entrenador más odiado de la premier
+13
ilcapo_mcfc
villano89
Le Drew
porsop
Thierry Henry
mightyred
Shadow
redlegend
Diego_LFC
The Unknown Killer
GarethBale
carlos_1991
Dahlin
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Entrenador de la premier que peor te cae.....con diferencia
Re: El entrenador más odiado de la premier
carlos_1991 escribió:Valeee, lo siento Dahlin. Me informaré mejor antes de hablar. Que no quiero crear malos rollos.
Sorry otra vez y no solo a Dahlin al resto también.
No hay que disculparse de nada carlos, de hecho yo también me pongo un poco histérico cuando sale el tema de Franco y el madrid (porque es que ya cae en la pesadez...por eso me da rabia que Sir Alex lo mencionara)
Te repito de nuevo que mi intención no era ofender a nadie. De hecho....lo de "el más tonto de mi barrio" es una frase hecha sin ningún tipo de maldad por mi parte
Cada uno tiene sus argumentos y opiniones, que se puedan demostrar o no, que ya es otra historia. De hecho seguro que si consultas otras fuentes, es posible que te digan lo contrario a lo que yo afirmo
Yo también pido disculpas si he molestado a alguien. De hecho a mi que critiquen al madrid, me da igual, dentro de un limite. Imagina; mi mejor amigo es catalán, del barcelona y viviendo en la ciudad condal, y cada vez que juegan merengues y culés, nos llamamos y nos pasamos un buen rato. Más criticas de él, al madrid, te aseguro, que no tengo de nadie......
Dahlin- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2622
Dahlin escribió:carlos_1991 escribió:Valeee, lo siento Dahlin. Me informaré mejor antes de hablar. Que no quiero crear malos rollos.
Sorry otra vez y no solo a Dahlin al resto también.
No hay que disculparse de nada carlos, de hecho yo también me pongo un poco histérico cuando sale el tema de Franco y el madrid (porque es que ya cae en la pesadez...por eso me da rabia que Sir Alex lo mencionara)
Te repito de nuevo que mi intención no era ofender a nadie. De hecho....lo de "el más tonto de mi barrio" es una frase hecha sin ningún tipo de maldad por mi parte
Cada uno tiene sus argumentos y opiniones, que se puedan demostrar o no, que ya es otra historia. De hecho seguro que si consultas otras fuentes, es posible que te digan lo contrario a lo que yo afirmo
Yo también pido disculpas si he molestado a alguien. De hecho a mi que critiquen al madrid, me da igual, dentro de un limite. Imagina; mi mejor amigo es catalán, del barcelona y viviendo en la ciudad condal, y cada vez que juegan merengues y culés, nos llamamos y nos pasamos un buen rato. Más criticas de él, al madrid, te aseguro, que no tengo de nadie......
No tienes porque explicarte, si yo lo entiendo, a mi también me suelen pasar esas cosas. Pero bueno estoy intentado controlarme más porque sino siempre voy a tener "broncas" con la gente y yo lo que queiro es buen rollo y pasarlo bien que pa´eso me registre el foro, para pasarme muy bien con gente que sabe de fútbol y en especial de la premier . Lo que si queiro es pedir disculpas al resto de users por estar desviando el tema del foro.
Ya no vuelvo a tocar el tema del Madrid chicos . Eso si defenderé a Sir Alex, siempre desde el respeto a los demás.
Pd: Si digo alguna cosilla que os moleste no os lo tomeis a mal que yo siempre suelo estar de cachondeo .
carlos_1991- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2751
Para estrenarme me ha encantado este tema. Voto por Ferguson, porque me parece un gruñón, un déspota, un faltoso y un mal encarado. Todo ello no quita para que sea un gran entrenador.
villano89- Football Conference
- Cantidad de envíos : 10
villano89 escribió:Para estrenarme me ha encantado este tema. Voto por Ferguson, porque me parece un gruñón, un déspota, un faltoso y un mal encarado. Todo ello no quita para que sea un gran entrenador.
Es exactamente mi punto de vista.
ilcapo_mcfc- The Mancunian Warrior
- Cantidad de envíos : 7424
ilcapo_mcfc escribió:villano89 escribió:Para estrenarme me ha encantado este tema. Voto por Ferguson, porque me parece un gruñón, un déspota, un faltoso y un mal encarado. Todo ello no quita para que sea un gran entrenador.
Es exactamente mi punto de vista.
Y el mio, aunque tambien puede ser que soy madridista...
Thierry Henry- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 8969
Wenger,le gusta mucho culpar a los demás por sus fracasos.
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Ha ganado Ferguson de largo, no?? . y además por goleada.
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
Más quisiéramos todos tener un Ferguson en nuestro equipo.
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
porsop escribió:Ha ganado Ferguson de largo, no?? . y además por goleada.
Esto demuestra que Ferguson es un ganador en todo.
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Y hubo un 3º puesto empatado entre muchos
Shadow- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2004
Method Man escribió:Más quisiéramos todos tener un Ferguson en nuestro equipo.
Nada más quedir. Solo agradecer tu sinceridad
carlos_1991- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2751
Pues yo prefiero a Wenger...
Thierry Henry- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 8969
yo voto a Benitez
Anthrax- League Two
- Cantidad de envíos : 387
ferguson solo habra, uno!!!!grande sir alex
rooney- League Two
- Cantidad de envíos : 322
Muchos deciis, que votamos a Ferguson porque odiamos al Manchester, y no es así del todo. Mi caso es al contrario, yo he odiado al Manchester por culpa de Ferguson. No soporto a la gente prepotente. con chulería, que se la sopla todo, insultante, provocador...etc. Cristiano Ronaldo lleva su impronta en su manera de ser, Ferguson le creó.
Los que defendeis a Ferguson os picais por lo que decimos, pero teneis que respetar también las opiniones contrarias de la gente. Porque yo respeto totalmente que vosotros lo defendais, pero a mi me cae mal, y ha habido jugadores en el Manchester United y los hay que me caen bien, e incluso me gustaba como jugaban.
Los que defendeis a Ferguson os picais por lo que decimos, pero teneis que respetar también las opiniones contrarias de la gente. Porque yo respeto totalmente que vosotros lo defendais, pero a mi me cae mal, y ha habido jugadores en el Manchester United y los hay que me caen bien, e incluso me gustaba como jugaban.
tevez- Football Conference
- Cantidad de envíos : 81
Página 2 de 2. • 1, 2