Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El entrenador más odiado de la premier

+13
ilcapo_mcfc
villano89
Le Drew
porsop
Thierry Henry
mightyred
Shadow
redlegend
Diego_LFC
The Unknown Killer
GarethBale
carlos_1991
Dahlin
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Entrenador de la premier que peor te cae.....con diferencia

El entrenador más odiado de la premier Vote_lcap19%El entrenador más odiado de la premier Vote_rcap 19% 
[ 4 ]
El entrenador más odiado de la premier Vote_lcap62%El entrenador más odiado de la premier Vote_rcap 62% 
[ 13 ]
El entrenador más odiado de la premier Vote_lcap5%El entrenador más odiado de la premier Vote_rcap 5% 
[ 1 ]
El entrenador más odiado de la premier Vote_lcap5%El entrenador más odiado de la premier Vote_rcap 5% 
[ 1 ]
El entrenador más odiado de la premier Vote_lcap5%El entrenador más odiado de la premier Vote_rcap 5% 
[ 1 ]
El entrenador más odiado de la premier Vote_lcap0%El entrenador más odiado de la premier Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
El entrenador más odiado de la premier Vote_lcap0%El entrenador más odiado de la premier Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
El entrenador más odiado de la premier Vote_lcap0%El entrenador más odiado de la premier Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
El entrenador más odiado de la premier Vote_lcap4%El entrenador más odiado de la premier Vote_rcap 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 21
 
 

El entrenador más odiado de la premier Empty El entrenador más odiado de la premier

Mensaje  Dahlin 17/3/2010, 8:57 am

Vamos a darle el punto morboso al foro, con esta pequeña encuesta

Quien es el entrenador de la premier que peor os cae con diferencia?

Voten, voten.....
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El entrenador más odiado de la premier Empty Re: El entrenador más odiado de la premier

Mensaje  carlos_1991 17/3/2010, 10:39 am

Para mi Benitez es el más engreido de todos los entrenadores de la premier.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El entrenador más odiado de la premier Empty Re: El entrenador más odiado de la premier

Mensaje  GarethBale 17/3/2010, 11:08 am

Para mí Alex Ferguson.. Rolling Eyes
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

El entrenador más odiado de la premier Empty Re: El entrenador más odiado de la premier

Mensaje  The Unknown Killer 17/3/2010, 11:19 am

Voto por Benitez desde hace un tiempo ya perdio el hilo de las cosas con ataques y actitudes fuera de lugar. por mi que se quede para siempre en el Liverpool haciendolos quedar fuera de todas las competencias en marzo Razz


PD: creo que va a ganar Ferguson por que este foro esta lleno de gente anti-United


Última edición por The Unknown Killer el 17/3/2010, 11:23 am, editado 1 vez
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

El entrenador más odiado de la premier Empty Re: El entrenador más odiado de la premier

Mensaje  carlos_1991 17/3/2010, 11:22 am

Yo también creo que votarán mucho por el bueno de Sir Alex.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El entrenador más odiado de la premier Empty Re: El entrenador más odiado de la premier

Mensaje  Diego_LFC 17/3/2010, 11:25 am

Voto por Alex Ferguson, creo que es un entrenador espectacular, uno de los mejores del mundo, pero lo odio...

Razz
Diego_LFC
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5085
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 29
Localización : Bs.As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

El entrenador más odiado de la premier Empty Re: El entrenador más odiado de la premier

Mensaje  redlegend 17/3/2010, 12:51 pm

Yo vote por Ancelotti, me cae muy mal desde que estaba con el Milan.
redlegend
redlegend
League One
League One

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

El entrenador más odiado de la premier Empty Re: El entrenador más odiado de la premier

Mensaje  Shadow 17/3/2010, 1:17 pm

Alex Ferguson Busy
Shadow
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2004
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30
Localización : Bs. As., Argentina

Volver arriba Ir abajo

El entrenador más odiado de la premier Empty Re: El entrenador más odiado de la premier

Mensaje  mightyred 17/3/2010, 1:45 pm

El del Sunderland, no me acuerdo como se llama pero tienen la cara gigante y roja.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

El entrenador más odiado de la premier Empty Re: El entrenador más odiado de la premier

Mensaje  The Unknown Killer 17/3/2010, 2:06 pm

mightyred escribió:El del Sunderland, no me acuerdo como se llama pero tienen la cara gigante y roja.

Steve Bruce ex jugador del United
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

El entrenador más odiado de la premier Empty Re: El entrenador más odiado de la premier

Mensaje  carlos_1991 17/3/2010, 4:25 pm

The Unknown Killer escribió:
mightyred escribió:El del Sunderland, no me acuerdo como se llama pero tienen la cara gigante y roja.

Steve Bruce ex jugador del United

Y posible entrenador de los red devils en el futuro.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El entrenador más odiado de la premier Empty Re: El entrenador más odiado de la premier

Mensaje  Thierry Henry 17/3/2010, 6:01 pm

Estaba entre Benitez y Ferguson...he votado Ferguson.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

El entrenador más odiado de la premier Empty Re: El entrenador más odiado de la premier

Mensaje  carlos_1991 17/3/2010, 6:44 pm

Bueno bueno voy a tener que hacer una campaña pro-Ferguson porque veo que el pobre se va a llevar varios palos por aquí scratch jeje


Solo una pregunta, ¿por qué razón lo odiais? Bueno los del Liverpool no hace falta que os expliceis Wink.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El entrenador más odiado de la premier Empty Re: El entrenador más odiado de la premier

Mensaje  The Unknown Killer 17/3/2010, 6:47 pm

carlos_1991 escribió:Bueno bueno voy a tener que hacer una campaña pro-Ferguson porque veo que el pobre se va a llevar varios palos por aquí scratch jeje


Solo una pregunta, ¿por qué razón lo odiais? Bueno los del Liverpool no hace falta que os expliceis Wink.

Buena pregunta algunos solo dieron nombre pero por que le odias?
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

El entrenador más odiado de la premier Empty Re: El entrenador más odiado de la premier

Mensaje  GarethBale 17/3/2010, 7:02 pm

Pues simplemente porque lo veo muy creido..

Y siempre habla mal del Real Madrid @
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

El entrenador más odiado de la premier Empty Re: El entrenador más odiado de la premier

Mensaje  Dahlin 17/3/2010, 8:05 pm

Bien, me voy a mojar yo, que ha sido quien ha tirado la piedra, pero no esconderé la mano......

Veo que priman los colores en todas las decisiones. Los del liverpool odian a Ferguson y los del united a Benitez

Yo reconozco que aunque Benitez no es santo de mi devoción, el que peor me cae es Ferguson. No por sus críticas al madrid porque se quisieran llevar a Ronaldo, sino por hablar de la historia de España, sin tener ni puñetera idea ni haberse documentado

Creo que peca demasiado de hablador, y aunque el fútbol es un espectáculo, dentro y fuera del campo, muchas veces se tiene que saber lo que se dice
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El entrenador más odiado de la premier Empty Re: El entrenador más odiado de la premier

Mensaje  carlos_1991 17/3/2010, 8:21 pm

Tottenham_Hotspur escribió:Pues simplemente porque lo veo muy creido..

Y siempre habla mal del Real Madrid @

Yo nunca le he oido hablar del Madrid, solo dice lo que hay y la verdad, que es que el Madrid es un oportunista que jode a los jugadores que tienen contratos con otros clubs en vez de hablar con estos. Y después habla de que el Madrid había ganado un montón de titulos cuando estaba franco y gracias a el, y es verdad, no hay que ser un genio para darse cuenta.

(Supongo que serás aficionado del Madrid Very Happy)
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El entrenador más odiado de la premier Empty Re: El entrenador más odiado de la premier

Mensaje  Dahlin 17/3/2010, 8:24 pm

carlos_1991 escribió:
Tottenham_Hotspur escribió:Pues simplemente porque lo veo muy creido..

Y siempre habla mal del Real Madrid @

Yo nunca le he oido hablar del Madrid, solo dice lo que hay y la verdad, que es que el Madrid es un oportunista que jode a los jugadores que tienen contratos con otros clubs en vez de hablar con estos. Y después habla de que el Madrid había ganado un montón de titulos cuando estaba franco y gracias a el, y es verdad, no hay que ser un genio para darse cuenta.

(Supongo que serás aficionado del Madrid Very Happy)

No voy a entrar en este debate, porque está más que manido

Solo decir que el united y en concreto Ferguson, ha utilizado varias veces esta táctica (Stam o Havergreaves, con denuncia incluida del bayern munich ante la fifa)

Que el madrid ganaba titulos gracias a Franco, me temo que no se lo cree ni el más tonto de mi barrio....en fin
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El entrenador más odiado de la premier Empty Re: El entrenador más odiado de la premier

Mensaje  porsop 17/3/2010, 9:27 pm

Fergusson, gran entrenador pero pesimo fuera del campo. No es por que sea del United, simplemente que no me gusta lo provocador y prepotente que es. Aunque se lo pueda permitir por titulos, no me gusta la gente que es así.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

El entrenador más odiado de la premier Empty Re: El entrenador más odiado de la premier

Mensaje  carlos_1991 18/3/2010, 5:37 am

Dahlin escribió:
Que el madrid ganaba titulos gracias a Franco, me temo que no se lo cree ni el más tonto de mi barrio....en fin

Bueno si tu no lo quieres ver pues no lo ves macho pero vamos es una realidad con la copa de un pino. Y por favor respetame y no me llames tonto.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El entrenador más odiado de la premier Empty Re: El entrenador más odiado de la premier

Mensaje  Dahlin 18/3/2010, 6:03 am

carlos_1991 escribió:
Dahlin escribió:
Que el madrid ganaba titulos gracias a Franco, me temo que no se lo cree ni el más tonto de mi barrio....en fin

Bueno si tu no lo quieres ver pues no lo ves macho pero vamos es una realidad con la copa de un pino. Y por favor respetame y no me llames tonto.

No te ha llamado tonto para nada y si así te lo parece y te sientes ofendido, esa ha sido mi última intención ......eso si, informate un poquito antes de hablar, no hagas como Ferguson. Por cierto, yo no soy macho, mi nick es dahlin

Si tanto convencido estás que el madrid ganaba títulos con Franco, pues oiga, que se le va a hacer. En Europa el madrid ganaba titulos porque España era uno de los paises más importantes del continente. Laughing Laughing

Has oido hablar de autarquia y aislacionismo???? pues eso era a lo que estaba sometido España en Europa en aquel momento (período desde el final de la guerra civil hasta gran parte de la dictadura franquista).....pero claro, ganabamos títulos por Franco. Estabamos aislados y Europa nos daba el culo, pero.....el madrid ganaba gracias a Franco. España no tenía intercambios comerciales y no había ni gasolina porque Europa nos cerraba las puertas....pero claro, ganabamos títulos por Franco

Por cierto, algunos apuntes más a los que dicen que el madrid era el equipo del gobierno y se ganaba por Paquito el del Ferrol, que por cierto, era gallego, no madrileño;

Primero a Franco no le gustaba el fútbol .No lo digo yo, sino su mayor y mejor biografo, el señor Paul Preston, al cual he podido escuchar en varias conferencias aquí en España.

Segundo, el madrid ya ganaba títulos antes del golpe de estado del 36 que derivó en la dictadura de Franco.

Tercero, el equipo que más copas del generalísimo ganó durante la dictadura franquista, fue el barcelona......pero claro, el madrid era el equipo de Franco

Esa es la típica excusa de la gente que no aguanta al madrid, que sin informarse, busca críticar a este equipo y se basa en la habladuría popular

Y no me quiero extender más en esto, porque el post habla del entrenador que menos te gusta. Pero me duele que la gente en muchos casos hable por hablar.....por cierto, te digo todo esto porque estudié y me licencié en historia, no por otra cosa, y espero no pecar de listo o prepotente, con toda esta perolata. Nada más lejos de mi intención....
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El entrenador más odiado de la premier Empty Re: El entrenador más odiado de la premier

Mensaje  carlos_1991 18/3/2010, 10:01 am

Valeee, lo siento Dahlin. Me informaré mejor antes de hablar. Que no quiero crear malos rollos.

Sorry otra vez y no solo a Dahlin al resto también.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El entrenador más odiado de la premier Empty Re: El entrenador más odiado de la premier

Mensaje  Le Drew 18/3/2010, 10:51 am

Harry Redknap pero es algo personal (por sus lios Pompey-Saints)
Pero Ferguson se lleva la palma, no le soporto desde hace mucho tiempo y sobre todo por sus continuas alusiones al Real Madrid. Me da igual que alli sea respetado porque ha demostrado abrir la bocaza sin saber de que va la pelicula scratch

Aun asi el que ultimamente me esta empezando a caer cada vez peor es Benitez con algunos ataques que tiene de entrenador
Le Drew
Le Drew
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El entrenador más odiado de la premier Empty Re: El entrenador más odiado de la premier

Mensaje  Le Drew 18/3/2010, 10:54 am

PD: El tema del Madrid y Franco me recuerda al de ahora con el Barça y el Villarato.
Algunos se creeen que por repetir muchas veces una mentira se va a convertir en verdad. Son las tipicas rabietas del rival, que le puede la envidia y sacab chorradas

Sorry por el off-topic
Le Drew
Le Drew
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El entrenador más odiado de la premier Empty Re: El entrenador más odiado de la premier

Mensaje  Shadow 18/3/2010, 1:39 pm

Lo mio con Ferguson es una cuestion de piel Razz

Es como que tu idolo o el jugador que mas te gusta sea de la contra de tu equipo no tiene sentido Laughing
Shadow
Shadow
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2004
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30
Localización : Bs. As., Argentina

Volver arriba Ir abajo

El entrenador más odiado de la premier Empty Re: El entrenador más odiado de la premier

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.