TV Series
+15
diego_santafe
Arnold Layne
GarethBale
carlos_1991
Facu9LFC
Ryan
Michael_Carrick
TrueBlue
Yorch_LFC
Anthrax
The Unknown Killer
mightyred
Thierry Henry
ilcapo_mcfc
Method Man
19 participantes
Página 8 de 11.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: TV Series
Game of thrones leí sobre ella hace unos meses,porque la HBO pensaba sutituir a Boardwalk Empire estos meses hasta que salga su 2º temporada.
El actor más reconocido creo que es el que hace de Boromir en ESDLA,que además tiene pinta de ser protagonista.
A ver si sale,también me he bajado el piloto de una llamada "Camelot" que es de la misma "cadena" que Spartacus.
El actor más reconocido creo que es el que hace de Boromir en ESDLA,que además tiene pinta de ser protagonista.
A ver si sale,también me he bajado el piloto de una llamada "Camelot" que es de la misma "cadena" que Spartacus.
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Yo también oí hablar de esta serie. Parece que como decís, tiene buena pinta.
carlos_1991- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2751
Ayer a la noche terminé la segunda temporada de The Office, recomendadísima. Hoy ya empiezo con la tercera.
Arnold Layne- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 6229
En 6 días me vi los 25 capítulos de la tercer temporada de The Office. Sin palabras, la serie me gustó muchísimo, y el final de esta tercera temporada está lleno de suspenso. En fin, muy recomendada.
Ya están empezando a borrar capítulos de algunas series en seriesyonkies, parece que nos empiezan a joder en serio.
Seguro que pronto de soluciona el problema,nunca van a poder acabar con la piratería.
Pues no se que decirte, en Alemania por ejemplo este tema lo tienen super controlado.
En Alemania no existe la picardía
Yo antes estaba más preocupado,ahora con lo que he leído sobre que se soluciona cambiando noseque movida(no se si era el dominio o algo así),es muuuy difícil que con la cantidad de hackers que hay ahora mismo(cada vez más ahora que tienen más tiempo que estarán en paro)no haya nadie que sepa capaz de hacer algo.
Yo antes estaba más preocupado,ahora con lo que he leído sobre que se soluciona cambiando noseque movida(no se si era el dominio o algo así),es muuuy difícil que con la cantidad de hackers que hay ahora mismo(cada vez más ahora que tienen más tiempo que estarán en paro)no haya nadie que sepa capaz de hacer algo.
Me puse a la par de HIMYM y pues empeze con Doctor Who que me dicen que es buena. En cuevana sólo están las últimas 5 temporadas
mightyred- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 4507
Terminé de ver la 2ª temporada de True Blood. Tenía ganas de terminarla porque no me estaba gustando mucho (me gustó mucho más la 1ª temporada). Ahora parece que la 3ª (he visto 3 capitulos) me ha vuelto a enganchar, con nuevas tramas interesantes, nuevos personajes... Espero que siga a gran nivel el resto de la temporada.
Por lo demás, sigo con la 1ª temporada de Pretty Little Liars (cada capitulo que pasa es más adictivo y te deja con ganas de más), la 2ª de Crónicas Vampíricas (lo mismo que Pretty Little Liars: más secretos, más personajes, más tramas y subtramas... ¡impresionante!), la 2ª también de Glee (un poco más floja que la 1ª, salvo capitulos especiales como el de Britney/Brittany, en homenaje a Britney Spears), la 1ª de Hellcats y dos series ya habituales en mis últimos años: One Tree Hill (8ª Temp.) y Gossip Girl (4ª Temp.)
Y esperando el estreno de Juego de Tronos.
Por lo demás, sigo con la 1ª temporada de Pretty Little Liars (cada capitulo que pasa es más adictivo y te deja con ganas de más), la 2ª de Crónicas Vampíricas (lo mismo que Pretty Little Liars: más secretos, más personajes, más tramas y subtramas... ¡impresionante!), la 2ª también de Glee (un poco más floja que la 1ª, salvo capitulos especiales como el de Britney/Brittany, en homenaje a Britney Spears), la 1ª de Hellcats y dos series ya habituales en mis últimos años: One Tree Hill (8ª Temp.) y Gossip Girl (4ª Temp.)
Y esperando el estreno de Juego de Tronos.
Michael_Carrick- Premier League
- Cantidad de envíos : 1692
Yo me trabé con The Office, ahora hay muchos capítulos de 40 minutos y sinceramente no me da el tiempo, así que por el momento está pausada.
He dejado las series un poco de lado,sobre todo porque las pelis ocupan bastante tiempo libre.
Ayer vi el 3º capítulo de la 2º temporada de Castle,que por cierto están retransmitiendo todas las tardes de Lunes a Viernes en Cuatro(España).
Y estoy esperando a los semanales de big bang y HIMYM,que nos toman como a gilipollas....2-3 semanas para un capítulo de 20 mins,y no es la primera vez que pasa.
Ayer vi el 3º capítulo de la 2º temporada de Castle,que por cierto están retransmitiendo todas las tardes de Lunes a Viernes en Cuatro(España).
Y estoy esperando a los semanales de big bang y HIMYM,que nos toman como a gilipollas....2-3 semanas para un capítulo de 20 mins,y no es la primera vez que pasa.
Voy a empezar Seinfeld, un amigo me la recomendó. Es de 20 minutos, como The Office, y me viene al pelo por eso mismo. The Office la retomaré de nuevo en otro momento, cuando tenga más tiempo.
Yo sigo con Camelot,Castle,HIMYM y Big Bang.
Yo dejé de mirar todo: Seinfeld, The Office, The Walking Dead (que había empezado hace unas pocas semanas). En fin, en unas semanas retomo, pero con esto del colegio salgo a las 14:00 de mi casa y hasta las 23:00 no vuelvo .
2 primeros capitulos de Bored To Death.. aceptables. Qué este Fat Jesus de Hangover es un plus.
mightyred- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 4507
Ahora he vuelto a retomar un poco las series,estoy siguiendo:
-HIMYM
-Big Bang
-Camelot
-Game of Thrones
-Fringe
-The Wire
Aunque Camelot cada vez me interesa menos,queda eclipsada por GoT(seriaca),de Fringe voy por la 3º temporada y siguen manteniendo un gran nivel,"the wire" solo vi 2 capítulos pero no tiene mala pinta tampoco,eso si quizás la perjudica un poco que hablen de ella como 1 de las mejores series incluso de la historia,crea demasiadas expectativas.
-HIMYM
-Big Bang
-Camelot
-Game of Thrones
-Fringe
-The Wire
Aunque Camelot cada vez me interesa menos,queda eclipsada por GoT(seriaca),de Fringe voy por la 3º temporada y siguen manteniendo un gran nivel,"the wire" solo vi 2 capítulos pero no tiene mala pinta tampoco,eso si quizás la perjudica un poco que hablen de ella como 1 de las mejores series incluso de la historia,crea demasiadas expectativas.
Tengo grabado el primer capitulo que echaron en el plus. A ver si encuentro un momento para verlo. Tengo unas ganas enormes de ver cómo se desarrolla la serie porque tiene una pinta buenísima. Cuando lo vea, ya contaré qué me parece.Andrés Iniesta escribió:eclipsada por GoT(seriaca),
Por cierto, capítulo 2x17 de The Vampire Diaries: sublime, espectacular, magestuoso... y todo hace preveer que los últimos capítulos de la temporada van a ser todavía mejores. Pedazo de serie
Arranqué a ver Family Guy. Por supuesto que lo vi muchas veces, pero ahora decidí tratar de ver todas las temporadas, en orden.
En España mañana van a volver a poner Padre de Familia en la 6ª. La nueva temporada.
Por fin pude ver el primer capitulo de Game of Thrones. Mi opinión: ¡brutal!
La ambientación, los paisajes, la recreación de los diferentes pueblos y demás (en resumen, todo lo que te entra de primeras por la vista) es espectacular. La primera escena en el bosque nevado ya se ganó mi admiración. Y el resto del capitulo es igualmente bueno.
Para hablar de la trama, de la evolución de los personajes y todo lo demás ya habrá tiempo cuando vaya viendo más capítulos. Pero, de momento, pinta muy, muy bien.
La ambientación, los paisajes, la recreación de los diferentes pueblos y demás (en resumen, todo lo que te entra de primeras por la vista) es espectacular. La primera escena en el bosque nevado ya se ganó mi admiración. Y el resto del capitulo es igualmente bueno.
Para hablar de la trama, de la evolución de los personajes y todo lo demás ya habrá tiempo cuando vaya viendo más capítulos. Pero, de momento, pinta muy, muy bien.
Descargado ya primer capítulo de Juego de Tronos. Ahora a verlo.
Ya voy por la cuarta temporada de Family Guy. Es excelente, hay muchos capítulos que no había visto.
Segundo capítulo de Juego de tronos. Los 50 minutos del capítulo se me pasaron rapidísimos. Buena señal Además, ya tengo a todos los personajes ubicados, tras el cacao mental del primer capitulo, jeje
Además, estoy de enhorabuena porque One Tree Hill y Gossip Girl han sido renovadas para una nueva temporada
Además, estoy de enhorabuena porque One Tree Hill y Gossip Girl han sido renovadas para una nueva temporada
Ya está el tercer capítulo de Juego de Tronos en español.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Página 8 de 11.