Mercado del Liverpool
+25
GarethBale
Blues
Mowgly
carlos_1991
Billy
cesar_lampard
Cott
HammerICF
Thierry Henry
PremierLeague_fan
Scholes_18
daniSG8
Slane
Maiden
Gasta_Gunner
ilcapo_mcfc
FerÔs
Diego_LFC
christopher
porsop
johnburrows
chelseafc
The Unknown Killer
Method Man
mightyred
29 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: Mercado del Liverpool
Ya sé que llega gratis, lo del dinero lo dije por su ficha. Me sigo manteniendo traer un jugador para no jugar, no me convence.Prefiero a un buen jugador que entre por la derecha y Kuyt a mi me encanta como delantero y podía ser ese comodin que juegue en lo que se le ha reconvertido de jugador de banda y de ariete nato, que es su puesto y de tercera via N'gog. Pero ya que viene que vaya genial este jugador.
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
Pues tener a Kuyt como reemplazo de Torres y darle minutos a N'Gog es lo que hemos hecho esta temporada y mira como nos ha ido.
Jovanovic puede jugar tambien por izquierda.
Jovanovic puede jugar tambien por izquierda.
mightyred- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 4507
Kuyt mira los goles que ha marcado cuando ha jugado en punta y lo de como nos ha ido será por que no se juega, ni se dá balones en coindiciones que eso tb tien que ver y si a N'gog no se le dá minutos, quitemos el equipo de los reservas es fácil, dinero que nos ahorramos por que luego se traigan jugadores sin dar portunidades a los que viene de abajo. Pero bueno es mi opinión y tb si miramos como nos ha ido, habría que hablar de muchas cosas, no solo de los delanteros.
N'Gog ha tenido más minutos de los que el mismo hubiera pensado, nos ayudo bastante en la primera ronda pero ahora no nos está ayudando. Kuyt marca gracias a su astucia y experiencia pero no es un jugador para ser delantero en la Premier, le falta velocidad para eso.
N'Gog no es fruto de la reservas no de la cantera del Liverpool, fue una apuesta de Rafa, que para tener 20 años le ha salido bien.
A Kuyt me gustaría verlo de segundo delantero ahi siempre es importante.
N'Gog no es fruto de la reservas no de la cantera del Liverpool, fue una apuesta de Rafa, que para tener 20 años le ha salido bien.
A Kuyt me gustaría verlo de segundo delantero ahi siempre es importante.
N'gog ya sé que fué fichado con 1º7-18 años, eso no lo recuerdo bien , por el Liverpool que no salió de Melwood pero mientras se hacía jugador jugaba con los reservas, alternando con el primer equipo. Yo sigo diciendo que preferiría reforzar la banda derecha con un buen jugador que tenga desborde y meta buenos balones y entonces aparte de Torres, Kuyt seguro que tb se hinchaba a meter goles, como lo hacía en el Feyenord, donde marcó 71 goles en 101 partidos entre todas las competiciones y con calma que se siga formando N'gog.
Yo creo que Jovanovic puede aportar cosas positivas al equipo,siempre es bueno tener 1 alternativa en el ataque aparte de Torres.
Kuyt ha demostrado que puede suplir más o menos bien la baja de Fernando,pero en partidos como el de hoy se ha visto que no es un 9 puro y que hace falta alguien de esta demarcación para tener una plantilla amplia y aspirar a todos los trofeos la próxima temporada.
Lo de sacar jóvenes,dudo mucho que alguien de la cantera pudiera soportar la presión que se vive ahora mismo en el seno del club,después de la desastrosa temporada es muy difícil apostar por la cantera y esperar que te solucionen la vida.
Muy mal debe rendir el serbio para que no salgáis ganando.
Kuyt ha demostrado que puede suplir más o menos bien la baja de Fernando,pero en partidos como el de hoy se ha visto que no es un 9 puro y que hace falta alguien de esta demarcación para tener una plantilla amplia y aspirar a todos los trofeos la próxima temporada.
Lo de sacar jóvenes,dudo mucho que alguien de la cantera pudiera soportar la presión que se vive ahora mismo en el seno del club,después de la desastrosa temporada es muy difícil apostar por la cantera y esperar que te solucionen la vida.
Muy mal debe rendir el serbio para que no salgáis ganando.
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
No es un 9 puro y marca 71 goles en 101 partidos con el Feyenord , en todas las competiciones?? no sé pues cuando se le fichó, se le fichó como un 9 puro y no ha sido hace tanto. Luego se le ha reconvertido pero se le trajo como un ariete nato.
No puedes comparar una liga menor como la Eredivise con la Premier...
Además yo creo que Kuyt ya está acostumbrado a jugar por detrás del punta,no tiene sentido andar cambiándolo de posición cada dos por trés,para eso fichas a un jugador con experiencia y bastante versátil también que te viene gratis.
Además yo creo que Kuyt ya está acostumbrado a jugar por detrás del punta,no tiene sentido andar cambiándolo de posición cada dos por trés,para eso fichas a un jugador con experiencia y bastante versátil también que te viene gratis.
Eso si,espero que no sea otro Voronin...
Pero cuando se juega con un solo delantero no se puede jugar con un delantero tipo Kuyt, se debe jugar con un jugador más completo, con más registros tipo Torres, Larsson, Drogba, Ibra... van bien de cabeza, buenos desmarques y tienen la planta suficiente como para aguantar el balón, Kuyt tiene velocidad y regate e incluso buen disparo pero le falta físico para poder jugar solo arriba. Pones solo a Kuyt entre Rio y Vidic, por poner un ejemplo, y se lo comen.
Mowgly- Football Conference
- Cantidad de envíos : 158
Ya sé que es una liga menor, pero 71 goles en 101 partidos es mucho eh¡¡ que este tampoco viene de la liga italiana o española.
Yo creo que deberíais darle una oportunidad a Jovanovic.
Solo os cuesta pagarle la ficha,que no creo que sea muy alta,y sin embargo puede ser un jugador importante cubriéndole las espaldas a Torres.
Solo os cuesta pagarle la ficha,que no creo que sea muy alta,y sin embargo puede ser un jugador importante cubriéndole las espaldas a Torres.
Yo desde luiego se lo deseo, method , ya es jugador nuestro y le deseo que le vaya estupendamente.
Si llega Jovanovic y Benitez apuesta por Ngog...tendrán que vender a Babel.
Method Jovanovic ya ha fichado, con lo cual está claro(como bien dices) que o Babel o Ngog, se tienen que pirar, vamos digo yo¡¡¡ aunque tb se vá igual Riera, no sé-
Última edición por porsop el 10/2/2010, 8:20 pm, editado 1 vez
Y parece que Babel está mejor cotizado y Benitez tiene preferencias con Ngog...
Es que Babel es muy irregular, si estaría más regular, trayendo como se ha traido a este, mejor que se dejara ir a N'gog.
Ahora queda por ver si los equipos se muestran igual de interesados en contratar a Babel,ahora que saben que les sobra 1 delantero con el fichaje de Jovanovic...quizás hubiera sido mejor venderlo por 8-10 millones al Birmingham que era el que más sonaba.
Veremos con que nos sorprende Benitez y a quien se ficha más. Veremos que movimientos hay-
A Kuyt se lo trajo de 9, por todos los goles que hizo en Holanda, en su primera temporada no hizo los goles que hacia alla, por eso se trajo a Torres y se le pasó a la derecha.
Kuyt estuvo de acuerdo, solto la frase "Jugaría donde fuera por este club"
Hace unos partidos que no teniamos lateral derecho él se ofreció a jugar ahi...
Kuyt estuvo de acuerdo, solto la frase "Jugaría donde fuera por este club"
Hace unos partidos que no teniamos lateral derecho él se ofreció a jugar ahi...
Que grande Kuyt!!
Por cierto creo que una delantera
--Kuyt----------
--------Torres--
No es nada mala, sobretodo si tienes a Jovanovic, Masche, Aquilani y Gerrard atras de ellos..
Sera muy ofensivo para Rafa?
Por cierto creo que una delantera
--Kuyt----------
--------Torres--
No es nada mala, sobretodo si tienes a Jovanovic, Masche, Aquilani y Gerrard atras de ellos..
Sera muy ofensivo para Rafa?
Diego_LFC- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5085
Lamentablemente siento contestarte que si, Diego. Que esa delantera y ese equipo es muy ofensivo para Benitez.
buen fichaje el de jovanovic, mas siendo gratis, pero no es un 9 puro, es mas bien un segundo delantero, muy bueno en la conduccion y en el regate y tiene un gran disparo.
Encima puede jugar en banda asique es un fichaje muy necesario por parte del liverpool que no vais muy sobrados en las posiciones ofensivas, aun asi espero que ficheis alguno mas para la zona ofensiva.
Encima puede jugar en banda asique es un fichaje muy necesario por parte del liverpool que no vais muy sobrados en las posiciones ofensivas, aun asi espero que ficheis alguno mas para la zona ofensiva.
Gasta_Gunner- Football Conference
- Cantidad de envíos : 71
Que bueno es el tal Krasic, si llega nos ayudaría un monton en la próxima temporada.
mightyred escribió:Que bueno es el tal Krasic, si llega nos ayudaría un monton en la próxima temporada.
Segun Daily Mail no vendria..
Link
Diego_LFC- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5085
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Página 23 de 40.