Mercado del Liverpool
+25
GarethBale
Blues
Mowgly
carlos_1991
Billy
cesar_lampard
Cott
HammerICF
Thierry Henry
PremierLeague_fan
Scholes_18
daniSG8
Slane
Maiden
Gasta_Gunner
ilcapo_mcfc
FerÔs
Diego_LFC
christopher
porsop
johnburrows
chelseafc
The Unknown Killer
Method Man
mightyred
29 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: Mercado del Liverpool
12 kilos por amorebieta. Tal y como está el mercado me parece algo excesivo, aunque me parece un buen centrar.
Scholes_18- Football Conference
- Cantidad de envíos : 180
Puede jugar de lateral zurdo?Es que si no se van a gastar una pasta para luego que no juegue...al menos por la izquierda hasta que vuelva Aurelio si tendría sitio en el equipo.
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Pues a mi Amorebieta pagar 12 millones puffff, no sé. Es bueno pero no me parece un jugador que estando Carra, Skartel y Dani vaya a jugar y además que no le veo pàra jugar en un grande pero bueno, me imagino que iran por ahí los tiros por que hemos cedido a San Jose al Bilbao con lo que se vendrá este pero no me convence del todo, ya veremos. Yo sinceramente, antes de fichar a un defensa, la verdad soltaba pasta por Javi Martinez del At Bilbao tb pero es un jugador del centro del campo que nos puede venir sensacional y de defensa tenemos tres grandes centrales y me la jugaba con Ayala(hay que dar tb oportunidad a los jovenes) y no creo que se lesionen dos centrales y si pasa pues que este chico vaya cogiendo minutos y tiempo y reforzaba ese centro del campo que creo lo necesitamos más, con este jugador que creo que nos vendría mejor que Amorebieta u otro central.
Ahh y una cosa Method man, en la zurda hasta que vuelva Fabio está Insua que ayer lo hizo de cine y que tiene una gran proyección, por eso digo que gastar dinero en centrales, no creo que sea lo mejor pero... manda el mister.
Ahh y una cosa Method man, en la zurda hasta que vuelva Fabio está Insua que ayer lo hizo de cine y que tiene una gran proyección, por eso digo que gastar dinero en centrales, no creo que sea lo mejor pero... manda el mister.
Última edición por porsop el 17/8/2009, 7:56 pm, editado 1 vez
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
Javi Martínez es 1 jugador interesante,y supongo que si rindiera podría jugar en la posición de Xabi.
A eso me refiero method, que si rinde puede ser el nuevo Xabi y centrales no precisamos. Por eso de gastar pasta,. aunque sea un poco más, mejor un tio de este corte que un central. Y lo que decias de un central que pueda jugar en el lateral zurdo hasta la vuelta de Fabio, pues tenemos a Insua que ayer lo hizo sensacional el chico y hay que ir dandolé minutos.
También la oferta tendría que ser interesante,porque supongo que Javi Martínez será 1 de los jugadores más queridos en Bilbao.
Si, claro que lo es pero no compares jugar en el a bilbao a jugar en el Liverpool, 15 millones y listo para Anfield
Pues a ver si se le ocurre a Benitez.
Javi Martinez sonó bastante al comienzo de la novela de Xabi, pero Rafa se decidio por Aquilani. Por eso no creo que nos fijemos en el ahora, pero despues de lo de Robbie Keane me creo cualquier cosa en cuestion de fichajes.
Lo del central podria ser, pero si se llega a dar creo que será un ingles, nos falta uno para la lista de la champion's. Igual no creo que lo necesitemos.
Lo del central podria ser, pero si se llega a dar creo que será un ingles, nos falta uno para la lista de la champion's. Igual no creo que lo necesitemos.
mightyred- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 4507
Acabo de leer por Sky Sports que el Hertha admitió que le interesa volver a llevarse a Voronin...El otro día en su 1º partido oficial sacó un penal no pitado y poco más no?
Si, el otro día Voro poco hizo pero tb es que salió desde el banquillo
A mi me gustaría verle más de seguido para juzgarle,sus mejores años creo yo fueron cuando estaba en el Leverkusen,donde hizo 32 goles en 92 partidos,ahora en el Pool lleva 20 partidos y 5 goles,y en el Hertha hizo 11 goles en 20 partidos(también será porque no es lo mismo jugar en la Premier que en la Bundes).
Efectivamente para poder hablar de alguien hay que verle de seguido, por eso aclaré que salió desde el banquillo. Pero la verdad que no creo que se le vaya a ver mucho de seguido jugando. A mi tb me gusta y creo que es un buen jugador que puede darnos cosas y así lo dije en pretemporada, cuando me enteré que volvia pero a ver si se le dá ese tiempo de juego.
Por cierto creí que Voronin era más joven,pero ya tiene 30 tacos
Es que con esa melena rubia y ese moreno de Berlin.... jajajaaj. Yo también pensaba que era algo más joven.
Scholes_18- Football Conference
- Cantidad de envíos : 180
Yo le vi con el pelo recogido cuando lo enfocaron en el baquillo, y se le veian algunas arrugillas xD
daniSG8- Football Conference
- Cantidad de envíos : 41
Entonces a esa edad ya poco puede progresar la verdad...
Parece que estamos interesados en kyrgiacos...
Quien sera este griego??
http://www.liverpoolecho.co.uk/liverpool-fc/liverpool-fc-news/2009/08/19/liverpool-fc-close-in-on-deal-for-aek-athens-sotirios-kyrgiakos-100252-24475811/
Quien sera este griego??
http://www.liverpoolecho.co.uk/liverpool-fc/liverpool-fc-news/2009/08/19/liverpool-fc-close-in-on-deal-for-aek-athens-sotirios-kyrgiakos-100252-24475811/
Diego_LFC- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5085
-Liverpool have confirmed a deal has been agreed to sign Greece international Sotirios Kyrgiakos, subject to the defender passing a medical.
Liverpool confirmó el fichaje del internacional griego Sotirios Kyrgiakos,a espera de pasar el reconocimiento médico.
Liverpool confirmó el fichaje del internacional griego Sotirios Kyrgiakos,a espera de pasar el reconocimiento médico.
no me da buena espina. Pero si llega la mejor de la suertes, por lo que he leido no es muy disitnto a un tipico central ingles.
mightyred- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 4507
El Liverpool se une a la lista de 'novias' por Van der Vaart
El Liverpool se ha unido a la lista de 'novias' de Van der Vaart. Según publica el diario 'The Times', el conjunto inglés estaría dispuesto a ofrecer al Real Madrid cerca de 12 millones de euros para hacerse con los servicios de holandés. Con la Premier League ya comenzada, Rafa Benítez busca cerrar los últimos flecos y hacerse con los servicios del futbolista internacional.
Van der Vaart no entra en los plantes de Manuel Pellegrini y el nombre del jugador está incluído en la lista de transferibles. Lo cierto es que pretendientes no le faltan al futbolista para cambiar de aires esta temporada. Equipos como la Juventus, el Arsenal o el Hamburgo se han interesado por el holandés, aunque Van der Vaart se resiste a salir de momento. El Bayern de Múnich también preguntó en su momento por el jugador.
El Liverpool se ha unido a la lista de 'novias' de Van der Vaart. Según publica el diario 'The Times', el conjunto inglés estaría dispuesto a ofrecer al Real Madrid cerca de 12 millones de euros para hacerse con los servicios de holandés. Con la Premier League ya comenzada, Rafa Benítez busca cerrar los últimos flecos y hacerse con los servicios del futbolista internacional.
Van der Vaart no entra en los plantes de Manuel Pellegrini y el nombre del jugador está incluído en la lista de transferibles. Lo cierto es que pretendientes no le faltan al futbolista para cambiar de aires esta temporada. Equipos como la Juventus, el Arsenal o el Hamburgo se han interesado por el holandés, aunque Van der Vaart se resiste a salir de momento. El Bayern de Múnich también preguntó en su momento por el jugador.
PremierLeague_fan- Football Conference
- Cantidad de envíos : 236
Van der Vaart?? No lo creo...
Y al final ese griego de un dia para el otro se unio al equipo...
Bue, ya veremos como juega..
Y al final ese griego de un dia para el otro se unio al equipo...
Bue, ya veremos como juega..
Diego_LFC- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5085
Bueno,está claro que es 1 fichaje de emergencia para la zaga,la temporada pasada cuando el Chelsea perdió a Essien se fichó a Mineiro por si acaso,aunque creo que no jugó ni 1 solo minuto de blue...muy mal tendrían que ir las cosas para que jugara
esa actitud a veces no la entiendo de los clubes, fichar un jugador "por si acaso" para no darle minutos, en ese caso por que no darle oportunidad a un juvenil?
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Porque si juegas muchas competiciones y algunas de mucha responsabilidad como la Champions,hay algunos entrenadores que prefieren jugadores más maduros y formados antes que darle minutos a 1 chaval de 17-18 años que lo más seguro salga nervioso al campo(a excepciones).
Yo lo veo así este fichaje,además el Pool no tiene muchos zagueros juveniles que destaquen creo,cedieron a San José y se quedaron con Ayala y Kelly...
Yo lo veo así este fichaje,además el Pool no tiene muchos zagueros juveniles que destaquen creo,cedieron a San José y se quedaron con Ayala y Kelly...
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Página 14 de 40.