Mercado del Liverpool
+25
GarethBale
Blues
Mowgly
carlos_1991
Billy
cesar_lampard
Cott
HammerICF
Thierry Henry
PremierLeague_fan
Scholes_18
daniSG8
Slane
Maiden
Gasta_Gunner
ilcapo_mcfc
FerÔs
Diego_LFC
christopher
porsop
johnburrows
chelseafc
The Unknown Killer
Method Man
mightyred
29 participantes
Página 12 de 40.
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Re: Mercado del Liverpool
Seguro que se fuépor eso y por laPresión que tenía encima. Eso a veces no te deja crecer. Desde los 17 años era el estandarte del Club y eso pesa y mucho. No sé los motivos reales, seguroque como dices lo económico pesaria y mucho pero lo que no se puede decir es que Torres es un tio Involucrado con el Club que está y desde luego con su Atletico, por qu todos sabemos que es y será Atletico, aunque como dice él, con una buena parte de su corazón Red.
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
Yo creo que fue mas bien por poder jugar en la mejor liga de europa y poder pelear los mejores trofeos, cosa que con el atletico es complicado.
mightyred- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 4507
Algunos dijeron que se fue para ganar trofeos,pero desde que llegó no ganó nada aún no?
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Method Man escribió:Algunos dijeron que se fue para ganar trofeos,pero desde que llegó no ganó nada aún no?
No tiene nada que ver, si se hubiera quedado en el atletico estaria celebrando que clasificaron champion's.
Bueno y eso es cierto, eso dijo Fernando. Y no,no ha ganado nada con nostros aún. A nivel de clubes nada, a nivel de selección si la Eurocopa,que eso tb vale y con todo lo que aprendió con nosotros, eh¡¡¡ . Ahora en serio , a ver si este año se extrena¡¡¡¡ y cumple eso de que se fué del Atletico para ganar titulos
Según acabo de leer, sigue la comedia de Flo y su fichaje de Xabi. He leido que ha dado orden de no pasar de los 27 millones de euros y el Liverpool no va a bajar de 38 millones de euros. Bueno me parece que no tiene buena pinta esto para que el jugador se vaya, quedan 10 dias para el inicio de la competición y Xabi ha vuelto a Liverpool para estar con el equipo. No sé pero me dá que con lo que queda para queempieze la Premier y habiendo vuelto Xabi a Liverpool, el fichaje se me hace poco factible. Pero seguiremos con este fichaje fantasma, de alguien que quiere fichar(Madrid y Flo) eso si, por el precio que él diga y ponga y alguien (el Liverpool) que no quiere vender, salvo que sea por el precio o aproximado que el pone, ya que no quiere vender.
Aunque yo sinceramente, estoy deseando que se vaya y traernos a Aquilani pero eso si que elprecio no lopongan los del Madrid, yo creo que 32 millones y 3 por objetivos estaría bien, ya que se quiere ir pero claro el cachondeo de los 27 millones ni de coña, aunque de verdad espero que se vaya y que venga Aquilani, quien no quiere estar en el Liverpool, que se large, bajo pago claro o negociación, NO IMPOSICIÓN del que quire comprar.
Aunque yo sinceramente, estoy deseando que se vaya y traernos a Aquilani pero eso si que elprecio no lopongan los del Madrid, yo creo que 32 millones y 3 por objetivos estaría bien, ya que se quiere ir pero claro el cachondeo de los 27 millones ni de coña, aunque de verdad espero que se vaya y que venga Aquilani, quien no quiere estar en el Liverpool, que se large, bajo pago claro o negociación, NO IMPOSICIÓN del que quire comprar.
Última edición por porsop el 4/8/2009, 1:30 pm, editado 1 vez
Honestamente la situacion no esta como para que el Madrid ponga las condiciones para fichar a Xabi si el Pool pide 35 millones, lo deben de pagar por que estan tratando de fichar a un jugador importante para un club a 10 dias de iniciar su temporada.
Pero bueno que se puede esperar ahora del Madrid primero tiran dinero por todos lados y ahora resulta que no quieren pagar un precio "elevado" por xabi, claro ahora que el jugador ya pidio su transferencia si se ponen a "negociar"
Pero bueno que se puede esperar ahora del Madrid primero tiran dinero por todos lados y ahora resulta que no quieren pagar un precio "elevado" por xabi, claro ahora que el jugador ya pidio su transferencia si se ponen a "negociar"
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Yo reconozco que el Madrid siempre me ha caido bien, no soy seguidor ni hincha ni tan siquiera simpatizante del Madrid pero me cae bien pero desde que los Lorenzo Sanz, el Flo, El calderete y ahora de nuevo el Flo están en el club me parece que no han tenido un presidente que sea un señor, como lo era Luis de Carlos, el Madrid para mí era señorio y con esta banda de mafiosos prepotentes lo han perdido. Lo normal, y lo lógico es primero sentarse con el Club y saber sus intenciones, no preguntar su precio y dar nosotros el que queremos, llenar la cabeza de pajaros a el jugador, decirle que diga que se quiere ir y luego negociar, eso si poniendo ellos el precio, jugada lamentable por parte del Madrid, primero que eljugador diga que se quiere ir, así piensan que el Club bajará el precio por no tener a un jugador descontento en el vestuario y así ellos fichar por el precio que quieren o un precio muy bajo. Jugada sucia y rastrera que ya han hecho con Villa, Ribery y ahora Xabi, Tres jugadores en unos meses de mandato del mafioso Flo. Sinceramente me reitero, que pongan 35 millones y se pire el Xabi y venga Aquilani, a mi dada la situación que se ha creado, me encantaría.
Bueno y se fue Xabi ahora si
LIVERPOOL AGREE ALONSO DEAL
http://www.liverpoolfc.tv/news/drilldown/N165303090804-1808.htm
LIVERPOOL AGREE ALONSO DEAL
http://www.liverpoolfc.tv/news/drilldown/N165303090804-1808.htm
Vendra Aquilani entonces?
Diego_LFC- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5085
Es el que mas suena por lo menos.
Cuanto money costó Xabi?
PD:
PD:
30 millones de libras
En las noticias dicen 30 millones,pero de €
Por eso
marca dijo que de euros por eso se que es de libras.
marca dijo que de euros por eso se que es de libras.
No solo MARCA,las noticias..etc y la mayoría de la gente dicen que son 30 millones de €
Method Man escribió:No solo MARCA,las noticias..etc y la mayoría de la gente dicen que son 30 millones de €
Dejame adivinar: Goal.com, as...
Liverpool Echo
But although Liverpool will not reveal the details of the deal, privately sources were maintaining that manager Rafael Benitez had got his own way over the fee.
It is believed that Madrid made another attempt to end the deadlock today with an offer of £30m that will rise to £34m depending on Alonso’s success over the first two years of what is believed to be a five-year contract.
Sky Sports
ESPNsoccernet
However, Real appear poised to finally get their man after striking a deal with Liverpool, believed to be in the region of £30million.
ESPNsoccernet
Liverpool's Xabi Alonso is poised to sign for Real Madrid on Wednesday after the clubs agreed a fee believed to be £30m for the Spain international.
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Bien,entonces parece que fue de libras
Por cierto Mighty,yo no lo ví ni en as,marca,goal...ni ninguno de esos...
Por cierto Mighty,yo no lo ví ni en as,marca,goal...ni ninguno de esos...
Defour...al Liverpool?
Por muy extraño que parezca, el que pudo haber sido el 'Plan B' del Real Madrid si no se fichaba a Xabi Alonso, el belga Steven Defour, podría ser precisamente el futbolista que reemplace al donostiarra en el Liverpool, ahora que los Reds le han traspasado al club español.
Esta posibilidad la ha reconocido el propio agente de Defour, Paul Stefani, recordando que el Liverpool "también se había interesado" en el jugador cuando aún no se sabía qué pasaría con el futuro de Xabi Alonso.
El propio Defour, de 21 años, desveló recientemente que tiene "un acuerdo con el Standard de Lieja" para abandonar el club "si llega una oferta de un club de los 'grandes' de Europa". Y aclaró que el Liverpool "encaja en este perfil".
Por su parte, el agente Stefani reconoció que el Liverpool podría reactivar su interés ahora que ha decidido traspasar a Xabi Alonso al Madrid.
"Normalmente, Defour se quedaría un año más en Bélgica, pero nadie podría decir que no a una oferta de clubes como éstos. Y el Standard no evitará su salida", concluyó el agente.
Además de Defour, una de las alternativas Reds para reemplazar a Alonso es el azzurro Alberto Aquilani, actual mediocentro de la Roma.
Por muy extraño que parezca, el que pudo haber sido el 'Plan B' del Real Madrid si no se fichaba a Xabi Alonso, el belga Steven Defour, podría ser precisamente el futbolista que reemplace al donostiarra en el Liverpool, ahora que los Reds le han traspasado al club español.
Esta posibilidad la ha reconocido el propio agente de Defour, Paul Stefani, recordando que el Liverpool "también se había interesado" en el jugador cuando aún no se sabía qué pasaría con el futuro de Xabi Alonso.
El propio Defour, de 21 años, desveló recientemente que tiene "un acuerdo con el Standard de Lieja" para abandonar el club "si llega una oferta de un club de los 'grandes' de Europa". Y aclaró que el Liverpool "encaja en este perfil".
Por su parte, el agente Stefani reconoció que el Liverpool podría reactivar su interés ahora que ha decidido traspasar a Xabi Alonso al Madrid.
"Normalmente, Defour se quedaría un año más en Bélgica, pero nadie podría decir que no a una oferta de clubes como éstos. Y el Standard no evitará su salida", concluyó el agente.
Además de Defour, una de las alternativas Reds para reemplazar a Alonso es el azzurro Alberto Aquilani, actual mediocentro de la Roma.
Diego_LFC- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5085
Por fin se acabó el culebrón este. Adios Xabi, era lo que querias pues ya lo tienes.
Y que haran ahora? A medio meteran a Masche-Gerrard pero de recambio? O Gerrard lo meteran en otra parte?
Slane- League One
- Cantidad de envíos : 563
Gerrard se quedara donde esta, el duo que hace con Torres seria un crimen separarlo.
No, Gerrard hay que dejarle donde está, como bien dice mighty, hace una pareja terrible con Fernando. Ahora se fochará a Aquilani o Defour y otro refuerzo parece que puede llegar tambien. Veremos quien llega al Club, tiene que ser pronto.
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Página 12 de 40.