Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

19ª jornada: boxing day; wigan-blackburn rovers

2 participantes

Ir abajo

19ª jornada: boxing day; wigan-blackburn rovers Empty 19ª jornada: boxing day; wigan-blackburn rovers

Mensaje  Dahlin 25/12/2009, 10:56 am

Boxing day; día 26 de diciembre, jjb stadium, wigan y rovers se verán la cara, necesitados ambos de puntos de manera urgente, ya que solo se separan por uno en la tabla de clasificación

Ambos vienen de derrotas en sus últimos encuentros, aunque la situación es diferente, ya que mientras los rovers perdieron en casa, el wigan lo hizo fuera, aunque ambos frente a complicados equipos (spurs y reds, respectivamente)

Los rovers cuentan con la baja importante de Dunn y las dudas de Grella y Emerton

Veremos que pasa, mientras se cuecen las dudas sobre la continuidad de McCarthy, y la posible llegada de algún refuerzo (del stoke, concretamente.....)


Última edición por Dahlin el 18/2/2010, 7:42 am, editado 1 vez
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

19ª jornada: boxing day; wigan-blackburn rovers Empty Re: 19ª jornada: boxing day; wigan-blackburn rovers

Mensaje  Dahlin 26/12/2009, 12:32 pm

Gooooooooooooooool

McCarthy en el 30.

Bien por los rovers!!
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

19ª jornada: boxing day; wigan-blackburn rovers Empty Re: 19ª jornada: boxing day; wigan-blackburn rovers

Mensaje  Dahlin 26/12/2009, 12:55 pm

Fin de la primera parte

Ganan los rovers, por 0-1 con gol de Benni, creo que en fuera de juego, ahora que estoy viendo la jugada.....

La verdad es que me están gustando los rovers. Serios y muy agresivos, seguro que alguno no termina el partido. Están repartiendo patadones a casco porro.....y llevan ya Chimbonda y Givet, una tarjeta cada uno

El wigan lo intenta, pero no tienen un conjunto resolutivo. En cierto modo me recuerdan a mi blackburn. Me gusta mucho Jordi Gómez. El español le echa ganas aunque falla bastante

Por los rovers, bien todos, incluso Salgado, que actua de centrocampista. Se le ve con ganas de agradar al ex-madridista, y lo intenta con más coraje que acierto.

Di Santo fatal. Es incomprensible que esté en la alineación titular, vayan a cumplirse ya la primera vuelta y este tipo solo ha anotado un gol y por fallo flagrante del portero y la defensa del burnley, víctima aquel día

Bien McCarthy. No entiendo como se duda de su continuidad y se quieren traer a Beattie. A ver si viendo el sudafricano que juega, se anima a quedarse en los rovers

Veremos la segunda parte, pero una victoria nos vendría de perlas y más frente al wigan; rival cercano en todos los sentidos, tanto en la tabla como en la cercanía
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

19ª jornada: boxing day; wigan-blackburn rovers Empty Re: 19ª jornada: boxing day; wigan-blackburn rovers

Mensaje  Dahlin 26/12/2009, 1:12 pm

Ya nos han jodido

Empate de Rodallega....me cago en su puta madre
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

19ª jornada: boxing day; wigan-blackburn rovers Empty Re: 19ª jornada: boxing day; wigan-blackburn rovers

Mensaje  Dahlin 26/12/2009, 1:29 pm

Que malo es Di Santo.....de verdad que me llevan los demonios viendo al miserable este jugando....falla, no da una, no se entera.....dios que horror de jugador @ @ @ @
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

19ª jornada: boxing day; wigan-blackburn rovers Empty Re: 19ª jornada: boxing day; wigan-blackburn rovers

Mensaje  Dahlin 26/12/2009, 1:33 pm

Dahlin escribió:Que malo es Di Santo.....de verdad que me llevan los demonios viendo al miserable este jugando....falla, no da una, no se entera.....dios que horror de jugador @ @ @ @

Fuera ya el canalla este....menos mal.....sale Roberts, que seguro que en silla de ruedas, hace más que el pasmao este.....
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

19ª jornada: boxing day; wigan-blackburn rovers Empty Re: 19ª jornada: boxing day; wigan-blackburn rovers

Mensaje  Dahlin 26/12/2009, 1:57 pm

Empate al final a un gol

Buen partido. Entretenido y atractívo en su juego. Creo que los rovers merecieron más, por oportunidades y juego, pero un punto fuera no está nada mal y más frente a un conjunto que juega en nuestra liga

Dos apuntes más. Benni ha estado fantastico. Marcó el gol y tuvo una chilena espectacular en la segunda parte, que si no la para Kirkland, hubiese sido el gol de la jornada

Hoillett chupa demasiado. No es Cristiano Ronaldo, pero se lo debe creer. Le echa desparpajo y atrevimiento, pero le falta todavía mucha experiencia

Y de Di Santo, qué decir.....????? Evil or Very Mad
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

19ª jornada: boxing day; wigan-blackburn rovers Empty Re: 19ª jornada: boxing day; wigan-blackburn rovers

Mensaje  christopher 1/1/2010, 1:37 pm

Llego tarde,pero bueno,este partido lo vi en directo por televisión y tras ello no me queda otra que darte la razón en el tema Di Santo,rara vez he visto un delantero con menos potencial y menos cualidades futbolisticas en la Premier,no se,hay jugadrores que suplen sus carencias con otras faceta,pero es que el nada de nada,de tecnica justito,de olfato goleador igual(estará resfriado desde que llegó a Inglaterra....),luchar?no gracias,que corran los demas.......

Al principio creia que estabas siendo demasiado duro con el chico,pero es que no te falta razón,sobre todo teniendo en cuenta la nomina de delanteros con los que contais.

Respecto al partido,en la primera parte merecisteis algo más que un 0-1 pero viendo la 2ª parte del Wigan con Gomez a la cabeza quizá hubiese sido injusto que uno de los dos ganara el partido,además,como tu has dicho,un punto fuera de casa no está mal.
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

19ª jornada: boxing day; wigan-blackburn rovers Empty Re: 19ª jornada: boxing day; wigan-blackburn rovers

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.