28ª jornada: liverpool-blackburn rovers
4 participantes
Página 1 de 1.
28ª jornada: liverpool-blackburn rovers
Domingo 28 de febrero, anfield road, 15 horas inglesas, reds y rovers, jugarán un complicado partido de cara para ambos, pues el liverpool, sigue luchando por una plaza en la liga de campeones de la temporada que viene, mientras que los rovers, vienen reforzados por su victoria frente a sus grandes rivales del bolton
Los rovers tendrán una complicada final de temporada, ya que ahora vienen spurs y chelsea, contando con que ya no quedan partidos asequibles, y tendremos que tratar de sacar puntos en las visitas al wolves, burnley, y pompey, ya que el resto de partidos en casa serán contra los grandes, descontando al birmingham, encuentro que hay que ganar como sea
En cuanto al encuentro del domingo, veremos como lo plantea Allardyce, pero me temo que saldremos goleados, para variar.
Es posible incluso que teledeporte, viendo fecha y hora, lo televise
Saludos
Los rovers tendrán una complicada final de temporada, ya que ahora vienen spurs y chelsea, contando con que ya no quedan partidos asequibles, y tendremos que tratar de sacar puntos en las visitas al wolves, burnley, y pompey, ya que el resto de partidos en casa serán contra los grandes, descontando al birmingham, encuentro que hay que ganar como sea
En cuanto al encuentro del domingo, veremos como lo plantea Allardyce, pero me temo que saldremos goleados, para variar.
Es posible incluso que teledeporte, viendo fecha y hora, lo televise
Saludos
Dahlin- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2622
Re: 28ª jornada: liverpool-blackburn rovers
Los rovers han puesto un colchón de más de 10 puntos con respecto a la zona roja, si no viene una deblaque seguro que os salvais...
Suerte Dahlin
Suerte Dahlin
vamos con los Rovers!!!!!!!!
Creo sin exagerar que pueden sacarle un resultado al Liverpool es complicado pero como vienen jugando el Pool no es imposible.
Creo sin exagerar que pueden sacarle un resultado al Liverpool es complicado pero como vienen jugando el Pool no es imposible.
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Resultado final:
Liverpool 2-1 Blackburn Rovers
Liverpool 2-1 Blackburn Rovers
Diego_LFC- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5085
Una pena, no pudieron sacar puntos de Anfield
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Una pena la derrota....me gustó el partido de los rovers, saliendo desde el principio a morder....pero claro, el liverpool tiene jugadores que el blackburn no tiene. Como siempre, llegan poco pero marcan. Nosotros llegamos mucho pero nada de nada
En fin
En fin
Dahlin- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2622