Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calificar de 1-10 la última película que has visto

+28
ShowTime
Futbolero Fernando
Darnell
mirakinpeix
diego_santafe
Arnold Layne
Blackjack
Facu9LFC
carlos_1991
Adrián
Le Drew
Dahlin
Michael_Carrick
Apache32
johnburrows
Shadow
Billy
cesar_lampard
RedArmy_17
GarethBale
Thierry Henry
PremierLeague_fan
Ryan
Diego_LFC
mightyred
Method Man
The Unknown Killer
ilcapo_mcfc
32 participantes

Página 1 de 35. 1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ir abajo

Calificar de 1-10 la última película que has visto Empty Calificar de 1-10 la última película que has visto

Mensaje  ilcapo_mcfc 9/6/2009, 5:19 pm

Calificar de 1-10 la última película que has visto DVD_player



Yo últimamente no ando viendo demasiadas porque no ando con 2 o más horas de tiempo libre seguidas, y si las tengo hago otras cosas.. pero ya veré alguna... de momento abro el post.. Wink
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Calificar de 1-10 la última película que has visto Empty Re: Calificar de 1-10 la última película que has visto

Mensaje  The Unknown Killer 9/6/2009, 5:26 pm

X-Men Origins - Wolverine 7.0

Debo aclarar que solia seguir los comics de los x-men por lo que mis espectativas eran bastante altas, le pelicula es buena y entretenida, para la gente que ajena a los comics le parecera mejor, a mi en lo personal me decepciono la historia y los cambios hechos especificamente para la pelicula como la historia de que Sabertoth y Wolverine son hermanos @ ademas la participacion de uno de mis mutantes favoritos (gambito) fue de puro relleno sin mucho contenido, para mi le falto mucho a la pelicula para ser de mi gusto pero para los neutrales quiza sea mejor.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Calificar de 1-10 la última película que has visto Empty Re: Calificar de 1-10 la última película que has visto

Mensaje  Method Man 9/6/2009, 6:44 pm

Suele pasar que cuando somos muy fans de una serie,comic,libro..luego sacan una peli y la cagan @
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Calificar de 1-10 la última película que has visto Empty Re: Calificar de 1-10 la última película que has visto

Mensaje  Method Man 16/6/2009, 4:40 pm

Hancock---->7

Está entretenida,y sobre todo,allá donde esté Will Smith no deja indiferente a nadie adorar
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Calificar de 1-10 la última película que has visto Empty Re: Calificar de 1-10 la última película que has visto

Mensaje  mightyred 16/6/2009, 10:02 pm

Al parecer cuando la pelicula es la ultima expresion de una obra, casi nunca puede dejar contentos a los aficionados por todos los cambios que hay que hacer para que funcione, meter la historia de Wolverine en 2 horas deja por fuera infinidad de cosas igual que todas las adaptaciones.

Ultimamente no he visto muchas peliculas, es que con confederaciones, toulon y europeo sub21 XDD

Me quiero ver la 4ta de Terminator.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Calificar de 1-10 la última película que has visto Empty Re: Calificar de 1-10 la última película que has visto

Mensaje  ilcapo_mcfc 3/7/2009, 12:28 pm

Calificar de 1-10 la última película que has visto WrongTurn2_DVD

Vuelta Equivocada 2: 4
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Calificar de 1-10 la última película que has visto Empty Re: Calificar de 1-10 la última película que has visto

Mensaje  The Unknown Killer 3/7/2009, 12:32 pm

Calificar de 1-10 la última película que has visto Transformer-2

Transformers 2 Venganza de los caidos 9.0

Es la secuela de la muy exitosa pelicula de los transformers, en esta los Decepticons se han reagrupado bajo el comando de "el caido" y planean atacar la tierra, mientras tanto los Autobots han formado una alianza con la humanidad y han creado un grupo para defender a la tierra de los Decepticones las cosas se complican cuando reviven a Megatron lider de los decepticones para que este ejecute el plan para acabar con la tierra, la persona que posee la clave para la salvacion del planeta es de nuevo Sam Witwiki a quien los decepticones persiguen para obtener la informacion.

Sinceramente la pelicula es bastante entretenida, no tiene una trama excelente ni nada parecido pero es una pelicula cargada de accion desde el principio hasta el final, y que cumple su cometido que es mantenerte etretenido po 2 horas, se las recomiendo para pasar un buen rato
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Calificar de 1-10 la última película que has visto Empty Re: Calificar de 1-10 la última película que has visto

Mensaje  mightyred 3/7/2009, 8:38 pm

Me la vi ayer y si es entretenida pero la pelea final de Optimus Prime contra The Fallen dura cuanto? 20, 30 segundos?
Es verdad que antes de eso se dieron con todo contra los otros decepticons pero esa se suponia iba ser la pelea decisiva y duro muy poco.

En algunas partes se ponen hacer chistes tipo american pie que unos daban risa y otros solo desconcertaban, ah y eso de que el protagonista llega al cielo de los Primes fue bastante raro.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Calificar de 1-10 la última película que has visto Empty Re: Calificar de 1-10 la última película que has visto

Mensaje  Diego_LFC 6/7/2009, 12:56 am

Transformers 2:


Tal y como dice migthy, la ultima pelea se supone que debe ser muy grosa y no, unos tiritos un cañonazo y listo.... @ @ @


Aparte de eso creo que fue una buena pelicula.

Le doy un 9
Diego_LFC
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5085
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 29
Localización : Bs.As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Calificar de 1-10 la última película que has visto Empty Re: Calificar de 1-10 la última película que has visto

Mensaje  ilcapo_mcfc 7/7/2009, 1:31 am

Bosque en Llamas:

"Un rescate tiene consecuencias desastrosas para un sheriff que trata de salvar a cuatro ciclistas, cuando todos quedan atrapados en un incendio forestal de grandes proporciones. Desesperados, buscan refugio en una mina abandonada sin imaginarse que se están dirigiendo hacia algo terrible del propio pasado del sheriff."

Calificación: 4.5
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Calificar de 1-10 la última película que has visto Empty Re: Calificar de 1-10 la última película que has visto

Mensaje  Method Man 7/7/2009, 7:39 am

Solo con leer la sinopsis ya se ve lo mierda que es la peli Laughing
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Calificar de 1-10 la última película que has visto Empty Re: Calificar de 1-10 la última película que has visto

Mensaje  Ryan 8/7/2009, 8:13 pm

Calificar de 1-10 la última película que has visto 3002372219_52b98d0b8a

Sinopsis Las dos caras de la ley (Righteous kill): Después de treinta años como compañeros en el departamento de policía de Nueva York, los condecorados detectives Turk (Robert De Niro) y Rooster (Al Pacino) no están preparados para jubilarse. Antes de que “cuelguen” sus placas son llamados para investigar el asesinato de un conocido proxeneta, que parece estar ligado a un caso resuelto por ellos en el pasado. Igual que en el crimen de entonces, la víctima es un presunto delincuente y en la escena del crimen se ha encontrado un poema de cuatro líneas que justifica el asesinato.
Cuando los crímenes comienzan a sucederse, se ve con claridad que los detectives se enfrentan a un asesino cuyo objetivo son aquellos criminales que se han escabullido entre las grietas del sistema judicial. Su misión, al parecer, es llevar a cabo lo que la policía es incapaz de hacer: terminar con los culpables para siempre. La semejanza entre los recientes crímenes y el caso que los dos detectives resolvieron tiempo atrás siembra una duda preocupante: ¿metieron entre rejas a la persona equivocada?


me gusto, -->8

Calificar de 1-10 la última película que has visto Siete-almas-poster-1

Smith interpreta a Ben Thomas, un agente del fisco que decide que es hora de la redención y fruncir el ceño, y para ello decide cambiar la vida de siete extraños. En su camino se encuentra a Emily, una hermosa joven con un problema coronario de la que se enamora profundamente, lo que complica todos sus planes. Harrelson interpreta a un pianista ciego que también traba amistad con el personaje de Smith.

le doy un --->7

la gripe me da tiempo para las peliculas jajaja
Ryan
Ryan
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1311
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 33
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Calificar de 1-10 la última película que has visto Empty Re: Calificar de 1-10 la última película que has visto

Mensaje  ilcapo_mcfc 8/7/2009, 8:16 pm

Ryan escribió:

la gripe me da tiempo para las peliculas jajaja


No sos la unica bounce bounce con lo de la Gripe A que no podés ni salir (todo cerrado) estoy viendo películas más seguido.. Very Happy
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Calificar de 1-10 la última película que has visto Empty Re: Calificar de 1-10 la última película que has visto

Mensaje  Ryan 8/7/2009, 11:18 pm

ilcapo_mcfc escribió:
Ryan escribió:

la gripe me da tiempo para las peliculas jajaja


No sos la unica bounce bounce con lo de la Gripe A que no podés ni salir (todo cerrado) estoy viendo películas más seguido.. Very Happy

pero yo tengo gripe, no estoy en la psicosis de la gripe A
Ryan
Ryan
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1311
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 33
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Calificar de 1-10 la última película que has visto Empty Re: Calificar de 1-10 la última película que has visto

Mensaje  ilcapo_mcfc 8/7/2009, 11:25 pm

Ryan escribió:
ilcapo_mcfc escribió:
Ryan escribió:

la gripe me da tiempo para las peliculas jajaja


No sos la unica bounce bounce con lo de la Gripe A que no podés ni salir (todo cerrado) estoy viendo películas más seguido.. Very Happy

pero yo tengo gripe, no estoy en la psicosis de la gripe A

Claro.. pero el tema es que acá por más que no tengas gripe no podés salir a ningún lado, pero porque están los cines, teatros, shoppings, restaurantes, etc.. cerrados. ninja
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Calificar de 1-10 la última película que has visto Empty Re: Calificar de 1-10 la última película que has visto

Mensaje  Diego_LFC 9/7/2009, 6:58 pm

Calificar de 1-10 la última película que has visto 2lu7x3t

Ya habia visto la 1 en TV. Pero nunca tuve la oportunidad de ver la 2, y la verdad es que me gusto mucho...



Le doy un 9.5
Diego_LFC
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5085
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 29
Localización : Bs.As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Calificar de 1-10 la última película que has visto Empty Re: Calificar de 1-10 la última película que has visto

Mensaje  Method Man 9/7/2009, 7:34 pm

que crack Diego adorar
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Calificar de 1-10 la última película que has visto Empty Re: Calificar de 1-10 la última película que has visto

Mensaje  The Unknown Killer 20/7/2009, 12:18 pm

Harry Potter and the Half Blood Prince 9.5

Calificar de 1-10 la última película que has visto Harry_potter_and_the_half_blood_prince_ver2


La sexta pelicula de Harry Potter ha tenido muy buenas reseñas por parte de la prensa especializada y para mi es excelente, la mejor de la serie, lo tiene todo y ademas es una muy buena adaptacion del libro, mi problema con las ultimas 2 habia sido que a causa de que los libros son muy largos las peliculas se sentian algo recortadas como si faltaran eventos que por falta de tiempo no inluyeron, en esta ocacion no es asi todo esta narrado de manera coherente, los eventos se van dando de forma que siempre estas involucrado con la historia no sientes que falten partes a pesar de que si faltan algunas del libro. quiza el acierto mas grande es el final que esta desarrollado muy bien con todos los elementos de un gran climax.

Algo que queria agregar es que el balance de la pelicula entre la parte obscura y la parte divertida, romantica es muy buena ademas que el desarrollo de los personajes es mucho mejor que en las ultimas 2 peliculas en este caso pasas mas tiempo con los personajes principales en situaciones que no involucran completamente la trama pero honestamente es muy disfrutable ver que le pongan mas enfazis en los personajes y su desarrollo como personas que en los libros es parte importante pero en algunas peliculas se habia perdido.

Las actuaciones como siempre muy buenas por parte de quiza el mejor elenco de actores britanicos que puedes encontrar en una pelicula y esta vez no decepcionan Sir Michael Gambon hace un gran trabajo interpretando a Dumbledore en un papel que en las peliculas anteriores era mas secundario en esta ocación su participacion es prrimordial para la trama y lo hace muy bien.

Se nota que soy fan de los libros de Harry Potter pero que no los engañe por esa razon soy muy critico de las peliculas pero en este caso no tengo mucho de que quejarme, los fans de los libros estaran muy satisfechos con esta pelicula y los que no lo son tambien.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Calificar de 1-10 la última película que has visto Empty Re: Calificar de 1-10 la última película que has visto

Mensaje  Ryan 20/7/2009, 10:56 pm

killer sos un crack! y pensar que yo quiero ir a verla y los mala gente de mis amigos se fueron al estreno sin mi porque yo estaba viendo la final del uruguayo, que hdp!!!!

Calificar de 1-10 la última película que has visto Primal_fear

Primal Fear (La raíz del miedo)
excelente actuacion de edward norton, me encanta -->9
Ryan
Ryan
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1311
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 33
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Calificar de 1-10 la última película que has visto Empty Re: Calificar de 1-10 la última película que has visto

Mensaje  Method Man 29/7/2009, 3:59 pm

Harry Potter y el Príncipe Mestizo

Me pareció la mejor de todas las que sacaron hasta ahora,sobre todo por el despliegue de efectos especiales que hay alrededor de toda la película.

Aunque en la 7º han puesto el listón muy alto..Pero solo con ver que pasarán el 7º libro en 2 películas a la gran pantalla ya dan buenas sensaciones(parece que no quieren guardarse ningún acontecimiento del libro).

La única cosa que no me gustó fue cuando queman la casa de los Weasley,eso no ocurre en ningún apartado del libro,y me sorprendió cuando lo vi...

De momento a este le pongo un 9,espero que a las 2 que conformarán la 7º les pueda poner un 10.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Calificar de 1-10 la última película que has visto Empty Re: Calificar de 1-10 la última película que has visto

Mensaje  Method Man 29/7/2009, 4:03 pm

Pulp Fiction

Nunca la había visto entera,pero el otro día la conseguí ver por fin,y la verdad me encantó...Quentin es un director increíble adorar

Le doy un 9,5.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Calificar de 1-10 la última película que has visto Empty Re: Calificar de 1-10 la última película que has visto

Mensaje  mightyred 30/7/2009, 7:53 pm

Despues de haber visto 3 veces la ultima de Harry Potter pienso que puedo dar un veredicto XD

Es la mejor que hasta ahora se ha hecho, la trama es redonda, no duvitativa como algunas de las anteriores.
Las actuaciones tambien son mejores, creo que porque los personajes tienen mas de donde ser explotados emocionalmente por sus interpretes.

Le pongo un 9. Muy buen abre bocas a lo que seran las 2 ultimas.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Calificar de 1-10 la última película que has visto Empty Re: Calificar de 1-10 la última película que has visto

Mensaje  Method Man 30/7/2009, 8:08 pm

Por cierto,hace unos años se llegó a rumorear que el actor que interpreta a Harry Potter(Daniel Radcliffe)no iba a hacer ese papel en las últimas entregas...Por eso de que tiene varios años más que el personaje del libro y no pegaba,pero parece ser que solo eran rumores sin más.

A la única que no quiero que me cambien es a Emma Watson love
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Calificar de 1-10 la última película que has visto Empty Re: Calificar de 1-10 la última película que has visto

Mensaje  mightyred 30/7/2009, 8:14 pm

Method Man escribió:Por cierto,hace unos años se llegó a rumorear que el actor que interpreta a Harry Potter(Daniel Radcliffe)no iba a hacer ese papel en las últimas entregas...Por eso de que tiene varios años más que el personaje del libro y no pegaba,pero parece ser que solo eran rumores sin más.

A la única que no quiero que me cambien es a Emma Watson love

De acuerdo total!! Y Bonnie Wright me sorprendio love
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Calificar de 1-10 la última película que has visto Empty Re: Calificar de 1-10 la última película que has visto

Mensaje  Method Man 30/7/2009, 8:25 pm

Te queda pequeña esa actriz Razz

A mi me viene bastante bien de edad love

Aunque prefiero 1000 veces a Emma bounce

Por cierto,se podría hacer 1 post sobre nuestros actores/as favoritos,y se podrían incluir curiosidades de los mismos,pequeñas biografías...
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Calificar de 1-10 la última película que has visto Empty Re: Calificar de 1-10 la última película que has visto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 35. 1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.