Chelsea FC vs Manchester United
+4
christopher
rooney
cesar_lampard
Method Man
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Chelsea FC vs Manchester United
Thx Kill
Ya no me acordaba de la dura entrada de Ivanovic a Giggs,la verdad es que fue a hacer daño,aunque 1º golpeara el balón luego siguió para llegar a tocar al jugador.
Ya no me acordaba de la dura entrada de Ivanovic a Giggs,la verdad es que fue a hacer daño,aunque 1º golpeara el balón luego siguió para llegar a tocar al jugador.
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Method Man escribió:Thx Kill
Si hubo muchas entradas duras pero esa y la de evans eran expulsiones muy mal el arbitro y los asistentes.
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
El linier que señaló off-side a Rooney en 1 jugada que era legal creo en los primeros mins del partido.
Method Man escribió:El linier que señaló off-side a Rooney en 1 jugada que era legal creo en los primeros mins del partido.
Si otra de esas jugadas que cambian un partido junto con el penal que le comete Terry a Valencia, la verdad es que jode perder de esa manera cuando el equipo juega tan bien, pero lo prefiero 1000 veces a perder jugando como contra el Liverpool. asi podemos decir que fue una "fucking disgrace"
Method Man escribió:Y luego nos llaman sucios a los blues...esa entrada es digna de sanción,sin balón de por medio ni nada
Bueno perdon Method, la jugada si es de karate pero no le llega hacer casi nada, y es que cuando le pasa esto a alguien como drogba es dificil para mi indignarme.
mightyred- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 4507
Method Man escribió:Y el bueno de Vidic riéndose de la desgracia...se ve que todavía le duele el rodillazo
Humm,estaria gracioso sacar a Cech riendose y despues mostrar el video del rodillazo de Hunt,así nos podriamos reir todos,no?
Nemanja no se rie de la desgracia de Drogba,Nemanja se rie por lo mismo que todos en ese momento:porque cada aficionado o espectador que ve a Drogba tumbado y pataleando sabe que está fingiendo(en un 95% de las ocasiones) y esta acción por ejemplo lo está haciendo,Jonny le da,está claro,pero no me vengas con que no monta el numerito como siempre,antes de recibir el golpe ya se está frotando el pecho y el gesto cuando está tumbado en el cesped es bastante comico por no decir otra cosa............es increible lo mucho que daña este tipo la imagen del Chelsea.
Cuando recuerdas jugadas como la de Bullard,Cisse,Smith,Cole,Possebon o Cech por ejemplo te das cuenta de lo ******* que puede llegar a ser este tio.
De todas formas la acción es merecedora de roja,pero Drogba hace falta antes(como tantas otras no pitadas ayer con el como protagonista) asi que no hay queja posible.
christopher- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 1781
Honestamente viendo esto no veo como alguien pueda creer que Drogba no esta fingiendo
Ahora le quitan hierro al asunto...era expulsión igual que también era roja para Ivanovic.
Yo creo que hay poco que debatir ahí,las 2 faltas fueron graves y no hay excusa posible,así de claro.
Yo creo que hay poco que debatir ahí,las 2 faltas fueron graves y no hay excusa posible,así de claro.
Nadie dice que no fuera roja pero hombre a mi me daria pena ( y me daba con Ronaldo) de tener un jugador dan deshonesto en mi equipo.
Dais por supuesto que Drogba fingía y no sabéis en realidad si le hizo daño o no la entrada
Por otro lado,tengo que recordar que Didier no inventó el piscinazo,y que hay muchísimos jugadores de otros equipos que lo practican,entre ellos Rooney
Con esto no quiero decir que Drogba estuviera fingiendo,pero es que parece que eso es lo que insinuáis,y yo no voy a andar especulando que si la entrada le hizo más o menos daño..etc era falta,roja directa y poco más que añadir.
Y aunque Didier tire de vez en cuando de recursos como esos,me enorgullezco de tener en el equipo a 1 de los mejores delanteros centros que hay en el mundo ahora mismo,porque por mucho que se diga su calidad es incuestionable.
Por otro lado,tengo que recordar que Didier no inventó el piscinazo,y que hay muchísimos jugadores de otros equipos que lo practican,entre ellos Rooney
Con esto no quiero decir que Drogba estuviera fingiendo,pero es que parece que eso es lo que insinuáis,y yo no voy a andar especulando que si la entrada le hizo más o menos daño..etc era falta,roja directa y poco más que añadir.
Y aunque Didier tire de vez en cuando de recursos como esos,me enorgullezco de tener en el equipo a 1 de los mejores delanteros centros que hay en el mundo ahora mismo,porque por mucho que se diga su calidad es incuestionable.
Joder de verdad piensas que esa reaccion es de verdad, por dios he visto gente romperse una costilla, una pierna, dislocarse un hombro y jamaz vi semejante exageracion
Exagerara su reacción o no la exagerara,las 2 cosas coinciden en que era expulsión a Evans,entonces no se que más dará discutir sobre las supuestas dotes de interpretación de Drogba si la expulsión era igual de merecida
Method Man escribió:Ahora le quitan hierro al asunto...era expulsión igual que también era roja para Ivanovic.
Humm,quizás mi IQ no de para mas,perooooo,quién le ha quitado hierro al asunto?todos hemos dicho que era roja sin discusión posible y si la FA sancionará ahora a Jonny tras evaluar la entrada yo personalmente no me quejaria y creo que no hay ningún comentario en este topic que te puede hacer pensar lo contrario,ni por mi parte ni por la de otros foreros.El hecho de que Drogba finga no le resta gravedad a la entrada de Jonny.
Dais por supuesto que Drogba fingía y no sabéis en realidad si le hizo daño o no la entrada scratch
Por otro lado,tengo que recordar que Didier no inventó el piscinazo,y que hay muchísimos jugadores de otros equipos que lo practican,entre ellos Rooney Wink
Hombre,saberlo saberlo pues como que es complicado,pero si el que recibe la entrada es Drogba y patalea de tal forma en el suelo no hace falta haber lanzado un cohete a la Luna para darte cuenta
Esta parte me ha hecho gracia,es como si pusieras a Rooney al nivel de Drogba en este sentido,se puede defender lo tuyo por supuesto,pero hay ciertos aspectos que son indefendibles y mucho menos tratando de quitarle peso(por que esto si es quitarle peso) a una acción aludiendo que otro también la hace.
No Method,no lo insinuamos,por si no te has dado cuenta lo cuenta lo hemos dicho abiertamente
Pues que quieres que te diga tio,yo no me sentiria orgulloso de tener en mi equipo a alguien como el(y sabes que no me sentia orgulloso de Ronaldo precisamente),si a ti te gusta tener a uno de lo jugadores mas sucios y tramposos del futbol actual,un jugador que es capaz de encararse con su afición en varias ocasiones y lanzarle objetos(si tu te consideras fan del Chelsea deberias de darte por aludido,pues esos gestos también iban hacia ti) pues bien por ti,pero a mi no me gustaria tenerlo,no discuto su calidad y nunca me oiras decir que no lo considero uno de los mejores delanteros del mundo,pero amigo Method,la calidad no lo es todo..........
No recuerdo que Drogba se encarara con la afición del Chelsea,pero si tu lo dices...
Method Man escribió:No recuerdo que Drogba se encarara con la afición del Chelsea,pero si tu lo dices...
Humm,brillante respuesta,he de deducir entonces que estas de acuerdo con el resto de mi comentario?por que si solo te has referido a una minima parte de el........
Creo que me he equivocado al utilizar la expresión "encararse",mas bien me referia a los gestos que os suele hacer cuando huele el minimo atisbo de critica y marca un gol en el partido siguiente,ya sabes,llevarse el dedo a la boca mandando al publico callar,llevarse las manos a los oidos.........
Yo es que de Drogba solo me fijo en los goles que marca la verdad
Se que es 1 jugador que ha protagonizado algún que otro conflicto(con la otra afición más que nada)pero a mi con que siga rindiendo en el campo y marcando goles y saliéndose como lo está haciendo esta temporada la verdad es que me sobra lo demás.
Entiendo tu punto de vista de que tu no lo querrías para tu equipo,sin embargo yo ahora mismo no lo cambiaría por nada
Se que es 1 jugador que ha protagonizado algún que otro conflicto(con la otra afición más que nada)pero a mi con que siga rindiendo en el campo y marcando goles y saliéndose como lo está haciendo esta temporada la verdad es que me sobra lo demás.
Entiendo tu punto de vista de que tu no lo querrías para tu equipo,sin embargo yo ahora mismo no lo cambiaría por nada
Página 2 de 2. • 1, 2