Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chelsea FC vs Manchester United

+4
christopher
rooney
cesar_lampard
Method Man
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Chelsea FC vs Manchester United Empty Chelsea FC vs Manchester United

Mensaje  Method Man 6/11/2009, 11:54 am

Chelsea FC vs Manchester United Thth

Chelsea FC vs Manchester United 630 VS Chelsea FC vs Manchester United 680

Chelsea vs United

Premier League Match
Domingo 8 Noviembre 16:00(hora local)
Stamford Bridge


Chelsea FC vs Manchester United Stamford_bridge-chelsea


Última edición por Method Man el 10/11/2009, 12:27 pm, editado 1 vez
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Chelsea FC vs Manchester United Empty Re: Chelsea FC vs Manchester United

Mensaje  cesar_lampard 7/11/2009, 5:45 pm

Partido de pronostico reservado,muy parejos, en el cual ambos estan haciendo bien las cosas tanto en la premier como en la champions, pero confio en mi equipo, en la astucia de Didier, en el oportunismo de Nico, en la creacion de Frankie y Ballack, en el equilibrio de Essien, y en la garra y defensa de Terry,no digo que vamos a ganar si o si, por que tendremos un equipo de elite adelante, pero confio en los jugadores
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Chelsea FC vs Manchester United Empty Re: Chelsea FC vs Manchester United

Mensaje  rooney 8/11/2009, 9:56 am

bueno chicos como seguidor del united os dejo mi punto de vista aunke method man ya lo sabe....

bueno chicos hoy es el dia,como ya hemos dicho chelsea es favorito y van salir a morder desde un primer un momento y sin respeto alguno hacia nosotros,este partido seria su primer paso decisivo hacia esta premier 2010,y saben que nosotros somos su rival principal para ello (aunke ojo al arsenal) y van amorder motivados con concentracion e intensidad todo esto sumado al ambiente de locura y hostil hacial el united en stanford brige lo tenemos todo en contra,ademas anceloti sabe que tenmos bajas muy sensibles en dfensas y muchas debilidades atras cosa que otras temporads no pasaba e intentaran aprovecharse de eso.......el chelsea es favorito pero como dice por ay algun medio de comonicacion de que el partido sera de goleada pues sinceramente ni de coña....en futbol nunca se sabe pero no nos golearan ni de coña.puede que nos ganen,de echo seria lo normal pero no golear.....
respecto al united pues es seguramente el partido mas dificil de la temporada por lo menso en premier el peor estadio que se pueda vistar y encima con el momento de forma que atrviesan los blues.ferguson les ara saber esto,preparar al equipo con una mentalidad fuerte y sobre todo tenemos que superar lo 20 primeros minutos...aun asi somos el united el actual campeon y somos el united yo no me conformo con otra cosa que no sea ganar..pero sera duro y muy dificil...

glory,glory man utd aun sai el partido lo vere en pub con bastantes amigos entre ellos un forero de aqui asike aunke palmemos no me rallare
rooney
rooney
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Chelsea FC vs Manchester United Empty Re: Chelsea FC vs Manchester United

Mensaje  Method Man 8/11/2009, 2:59 pm

Final del partido:

Chelsea 1-0 United

ENGLAND IS BLUE!!
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Chelsea FC vs Manchester United Empty Re: Chelsea FC vs Manchester United

Mensaje  christopher 8/11/2009, 3:07 pm

Enhorabuena por la victoria Blues Wink
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Chelsea FC vs Manchester United Empty Re: Chelsea FC vs Manchester United

Mensaje  Method Man 8/11/2009, 3:09 pm

Gracias y buen gesto de deportividad Topher adorar
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Chelsea FC vs Manchester United Empty Re: Chelsea FC vs Manchester United

Mensaje  cesar_lampard 8/11/2009, 3:09 pm

Felizz!!!!.. como una lombriz nuevamente jeje...quizas no se jugo el mejor futbol, de la temporada, pero estos partidos, mas que jugarlos bien, hay que ganarlos, son los que a futuro nos daran las chances de ganar la premier, mantenemos la punta y nos alejamos de un gran rival como el Manchester
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Chelsea FC vs Manchester United Empty Re: Chelsea FC vs Manchester United

Mensaje  Method Man 8/11/2009, 3:11 pm

Y además con gol del capitán JT,que creo que tuvo algunos problemas familiares pero aún así no dudó en jugar este partido tan importante y gracias a el nos llevamos los 3 ptos a SB.

6 partidos en casa,6 victorias y 1 gol encajado,esto hacía años que no ocurría bounce
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Chelsea FC vs Manchester United Empty Re: Chelsea FC vs Manchester United

Mensaje  cesar_lampard 8/11/2009, 3:17 pm

Estamos en un muy buen pie Method, un equipo solido, partiendo, por la defensa con Cech, Terry, Carvahlo, Cole e Ivanovic,Essien un motorcito en el mediocampo, bueno Frankie, deco y Balack en la organizacion, y Didier y Nico adelante

Individualmente,para mi el mejor independiente del gol fue Terry, y atras de el Carvalo, de tres cuartos hacia adelante no tuvimos la claridad de siempre, pero bueno, como decia estos partidos solo se ganan

Sobre el Manchesterno me quiero referir mucho, pero me sorprendio nuevamente el esquema mezquino de Fergusson, que ya lo repitio en Anfield, y tambien perdio, quizas le hace falta profundidad en su plantilla, al tener algunas ausencias
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Chelsea FC vs Manchester United Empty Re: Chelsea FC vs Manchester United

Mensaje  Method Man 8/11/2009, 3:19 pm

A mi me encantó Ivanovic...estuvo inmenso en defensa hoy adorar
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Chelsea FC vs Manchester United Empty Re: Chelsea FC vs Manchester United

Mensaje  Method Man 8/11/2009, 3:21 pm

Imagen de la Jornada:

Chelsea FC vs Manchester United Foto_400029_CAS
king
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Chelsea FC vs Manchester United Empty Re: Chelsea FC vs Manchester United

Mensaje  cesar_lampard 8/11/2009, 3:24 pm

Ivanovic ya desde un tiempo creo que se ah ganado un puesto, defiende bien (posicion natural de central), y ademas cuando tiene que atacar, lo hace muy bien, raro en un central tirado hacia lateral
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Chelsea FC vs Manchester United Empty Re: Chelsea FC vs Manchester United

Mensaje  Method Man 8/11/2009, 3:28 pm

Hoy le tocó cubrir al gran Giggs y lo hizo muy decentemente,el galés practicamente no hizo mucho hoy...el que si se salió fue Rooney,sin duda la referencia del equipo y que nos pudo marcar algún que otro gol si no llega a ser por la defensa y Cech.

Hubo varias imprecisiones,sobre todo en defensa en la 1º parte con la presión del United perdieron varios balones tontamente confused Menos mal que no nos costó caro y pudimos llevarnos la victoria.

Otra cosa,el penalty sobre Drogba de Evans,que además de no pitarlo le saca la tarjeta a Drogba @

También perjudicó al United en alguna ocasión,que recuerde yo ahora 1 off-side que los comentaristas dijeron que no era,y luego el gol de Terry que pudo anularlo si lo hubiera interpretado de otra forma.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Chelsea FC vs Manchester United Empty Re: Chelsea FC vs Manchester United

Mensaje  cesar_lampard 8/11/2009, 3:33 pm

Evans parecia Kung Fu con esa patada, pero bueno es la premier, jaja, sobre el gol, podria ver estado en posicion de adelanto, de hecho los comentaristas decian que cuando se necesitan muchas repeticiones para decidir una jugada , hay que darle la derecha al arbitro, y en este caso creo que fue asi

con respcto a Rooney,es verdad, fue el jugador mas peligroso que tuvo el Mannchester, es increible, que estando solo en ataque, se cree asi y todo jugadas de gol, es un delantero fantastico
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Chelsea FC vs Manchester United Empty Re: Chelsea FC vs Manchester United

Mensaje  Method Man 8/11/2009, 8:23 pm



Y en vez de sacarle roja y pitar penalty amonesta a Drogba adorar

Y el bueno de Vidic riéndose de la desgracia...se ve que todavía le duele el rodillazo

Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Chelsea FC vs Manchester United Empty Re: Chelsea FC vs Manchester United

Mensaje  mightyred 8/11/2009, 8:55 pm

Eso fue todo? pense que habia sido peor, estaba fuera del area no? para todo lo que se tira drogba ya era justo que alguien le diera duro.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Chelsea FC vs Manchester United Empty Re: Chelsea FC vs Manchester United

Mensaje  Method Man 8/11/2009, 9:16 pm

Y luego nos llaman sucios a los blues...esa entrada es digna de sanción,sin balón de por medio ni nada Shocked
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Chelsea FC vs Manchester United Empty Re: Chelsea FC vs Manchester United

Mensaje  rooney 8/11/2009, 9:50 pm

bueno lo primero,enhorabuena al chelsea ellos han ganado y ay que ser deportivos,yo he viso el partio con unos cOLEGAS Y NO ESTOY MU RALLAO,hemos jugado con toda nuestra dignidad y orgullo hemos ido a londres mostrar lo que para el pais es manchester pero hemos tenido mala suerte las ocasiones de rooney,giggs sin saber que hacer creca del area,fletchert tiros francos en fin y derspues de eso que???terry se resbala y marca de cabeza,mirada esta temporada no vamos a ganar la liga ni sikiera por estadisca,en tantos años de historia ningun equipo ha conseguido ganar 4 veces la liga,por q1ue nosotros ????aun asi como digo hemos idoa londres y hemos demostrado lo quien somos,y hemos podido estar por delante pero al final nada de nada enrhabuena al chelsea y yasta...petro hoy el united en londres ha echo lo que tenia que hacer.


lo digo bien alto,glory,glory man utd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,,,,tricampeon!!!!!!!!aun asi lo somos la alternativa a este chelsea,y killer ni asco ni nada,somoso el united ay que ser deportivos pero los de satnford brige saben que habriamso podido salir de hay con los tres puntos

de todas formas alguien aha colagado aquel el rodillazo de drogaba a viddic y no pasa nada el futbol es asi pero para mi el resxulatado justo hoy abria sido el 0-0 pero gano el chelsea asdike enhorabuena ,yo no rabio .chelsea gano y yasta.en serio enhorabuena blues!!!!!!!!!!!!!
rooney
rooney
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Chelsea FC vs Manchester United Empty Re: Chelsea FC vs Manchester United

Mensaje  Method Man 8/11/2009, 9:55 pm

Muchas gracias Rooney Wink

Jugastéis un buen partido aunque al final todo se resolvió en una jugada(polémica)a balón parado.

El árbitro Atkinson perjudicó a ambos bandos y estuvo muy mal hoy...
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Chelsea FC vs Manchester United Empty Re: Chelsea FC vs Manchester United

Mensaje  Gasta_Gunner 9/11/2009, 4:10 am

no sabia que ahora se pitaban como penalty las faltas que se cometan fuera del area..el arbitro estuvo muy mal, pero perjudico mas al manchester united creo yo, el fuera de juego con 0-0, el gol de terry...

Gasta_Gunner
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Chelsea FC vs Manchester United Empty Re: Chelsea FC vs Manchester United

Mensaje  HammerICF 9/11/2009, 8:59 am

Desde el principio que apuesto por el Chelsea como campeon este año... y este partido demuestra que no es mala mi apuesta jaja. Los veo muy solidos con el gran Carlo en el banquillo, son el rival a batir sin duda.
HammerICF
HammerICF
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 33
Localización : West of London

Volver arriba Ir abajo

Chelsea FC vs Manchester United Empty Re: Chelsea FC vs Manchester United

Mensaje  Method Man 9/11/2009, 9:25 am

Gasta_Gunner escribió:no sabia que ahora se pitaban como penalty las faltas que se cometan fuera del area..el arbitro estuvo muy mal, pero perjudico mas al manchester united creo yo, el fuera de juego con 0-0, el gol de terry...
Por lo menos debió marcar falta y tarjeta a Evans,en vez de balón para el United y amonestación a Drogba que es el que se lleva todo.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Chelsea FC vs Manchester United Empty Re: Chelsea FC vs Manchester United

Mensaje  rooney 9/11/2009, 10:57 am

bueno,yo pienso que podriamso haber ganado el partido,de echo piensop que jugamos bien en especial la segunda parte pero gano el chelsea,yo al menos lo que no pienso hacer es excsarme con el albitro pudo tener sus fallos o lo que sea ademas pitar no es facil...asike poco mas que decir chicos,enhorabuenas blues!!!!pero os esperaremos en old trafford
rooney
rooney
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Chelsea FC vs Manchester United Empty Re: Chelsea FC vs Manchester United

Mensaje  Gasta_Gunner 9/11/2009, 11:16 am

Method Man escribió:
Gasta_Gunner escribió:no sabia que ahora se pitaban como penalty las faltas que se cometan fuera del area..el arbitro estuvo muy mal, pero perjudico mas al manchester united creo yo, el fuera de juego con 0-0, el gol de terry...
Por lo menos debió marcar falta y tarjeta a Evans,en vez de balón para el United y amonestación a Drogba que es el que se lleva todo.

nadie dice lo contrario e.. era una roja como una casa para evans, y todavia sigo sin entender porque le pita la falta a drogba pero bueno..lo mejor sera meterlo en la nevera.. por cierto os esperamos en el emirates dentro de no mucho Twisted Evil

Gasta_Gunner
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Chelsea FC vs Manchester United Empty Re: Chelsea FC vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 9/11/2009, 11:59 am

Bueno felicidades Blues, me disculpo por algunos comentarios que hice ayer estaba algo fuera de si Razz el partido fue cerrrado como esperaba y con mucho roces. pero bien jugado por ambos equipos nadie domino el partido y se decidio en un balon parado.

Por cierto el arbitro estuvo pesimo para ambos lados, por lo menos debieron haber habido 2 expulsiones la de Evans injustificable lo que hizo, y la de Ivanovic que le pone una plancha a Giggs en la rodilla quiza al final el United salio mas perjudicado por la accion del gol pero en general estuvo muy mal para los dos lados. permitio demasiado contacto y al final se le fue el partido de las manos.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Chelsea FC vs Manchester United Empty Re: Chelsea FC vs Manchester United

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.