Manchester United Reserves & Academy
+17
RED ARMY
batipibe
sopayaso
Nasri
carlos_1991
Method Man
mightyred
ian wright_4
christopher
roa
mirakinpeix
El Barto
redlegend
The Unknown Killer
RedArmy_17
FerÔs
Slane
21 participantes
Página 9 de 10.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Manchester United Reserves & Academy
descuenta el Sheffield United 3 a 1 los visitantes comienzan a creer
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Gooooooooool Keane de nuevo 4 a 1
Keane parece un muy buen delantero. Y Morrison es otro jugador que me gusta mucho.
carlos_1991- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2751
se acabao, la copa es de estos jovenes que han jugado excelente
Por fin volvemos a ganar la FA Cup Youth. Desde 2003 no conseguiamos esta copa. Por cierto somos el equipo con más títulos, como no, 10.
carlos_1991 escribió:Por fin volvemos a ganar la FA Cup Youth. Desde 2003 no conseguiamos esta copa. Por cierto somos el equipo con más títulos, como no, 10.
Y de que no lo somos en inglaterra?
The Unknown Killer escribió:carlos_1991 escribió:Por fin volvemos a ganar la FA Cup Youth. Desde 2003 no conseguiamos esta copa. Por cierto somos el equipo con más títulos, como no, 10.
Y de que no lo somos en inglaterra?
jejeje cierto
He visto tan solo la segunda parte, y me ha gustado mucho la actitud de ciertos jugadores. No obstante, al final del partido, unos cuantos se han mostrado muy egoistas.
Por cierto, Pogba
Por cierto, Pogba
RedArmy_17- League One
- Cantidad de envíos : 518
No tengo dudas que Paul Pogba en 3 o 4 años será un centrocampista de clase mundial. Estoy casi seguro que marcará una época como lo hizo Vieira.
William Keane me recuerda tanto a Ole; este chico será otra maquina. Al igual que Morrison; que si se le acopla un poco esa cabeza de loco que tiene, dará mucho de si.
Vayas 3 jugadores tendrá el Manchester de futuro en la plantilla.
William Keane me recuerda tanto a Ole; este chico será otra maquina. Al igual que Morrison; que si se le acopla un poco esa cabeza de loco que tiene, dará mucho de si.
Vayas 3 jugadores tendrá el Manchester de futuro en la plantilla.
FerÔs- League Two
- Cantidad de envíos : 484
Joder llegue tarde y me lo perdi, pero me alegra el resultado bien por los chicuelos y les deseo toda la suerte del mundo a los que avanzen al primer equipo la próxima temporada.
P.D. Como ven a Pogba, creen que tenga lo necesario para ver acción con el first team o lo ven saliendo a prestamo?
P.D. Como ven a Pogba, creen que tenga lo necesario para ver acción con el first team o lo ven saliendo a prestamo?
batipibe- League One
- Cantidad de envíos : 538
batipibe escribió:Joder llegue tarde y me lo perdi, pero me alegra el resultado bien por los chicuelos y les deseo toda la suerte del mundo a los que avanzen al primer equipo la próxima temporada.
Yo creo que Pogba, Keane y Morrison deben quedarse en el United, la temporada que sigue Ferguson les deberia de dar minutos en la Carling cup
Joder yo tampoco me entere, lo que me hubiera gustado ver 90 minutos a Pogba para ir sacando conclusiones mas claras del chico, y el partido amistoso de hoy me lo voy a perder, una pena, me gustaria ver a Beckham de nuevo con la camiseta del United, seguro que se emociona el hombre.
No hay que olvidar que vuelve tambien Macheda y Diouf, a parte de Welbeck, Berba se queda, Rooney y Javier, Owen no sabemos nada, osea que 7 delanteros en un principio para 2 puestos, a chupar banquillo. Como digo en un principio...
No hay que olvidar que vuelve tambien Macheda y Diouf, a parte de Welbeck, Berba se queda, Rooney y Javier, Owen no sabemos nada, osea que 7 delanteros en un principio para 2 puestos, a chupar banquillo. Como digo en un principio...
RED ARMY- Championship
- Cantidad de envíos : 1270
Yo creo que Diouf se marcha, Macheda no se que tal lo haya echo por allá. Welbeck es al que veo con más posibilidades de quedarse.
batipibe- League One
- Cantidad de envíos : 538
batipibe escribió:Yo creo que Diouf se marcha, Macheda no se que tal lo haya echo por allá. Welbeck es al que veo con más posibilidades de quedarse.
Coincido con lo de Diouf pero no en lo de los otros dos. Creo que Macheda se queda seguro, lo veo mejor jugador que Welbeck, no por habílidades técnicas, sino por mentalidad. A Macheda se le ve con mucho más caracter y descaro que a Welbeck, al que en mi opinión el United se le ha quedado un poco grande, ya que no ha tenido grandes actuaciones en el equipo, salvo contadas ocasiones como el día de su debut con aquel golazo.
A Macheda le ha ido pesimo en Italia, descendio con la Sampdoria y tuvo unos 6 meses para el olvido, no estoy seguro que vuelva al club
Golazo, de quien si no, Pogba, si tira ya asi con los años que tiene, no me lo quiero imaginar de aqui a 6 años, madre mia. Ya lleva unos cuantos Paul...
RED ARMY- Championship
Hoy juegan los reservas nuestros contra el Arsenal, jugaran Fletcher, Valencia y Pogba, buen momento para verlo, lo podreis seguir en Roja Directa el partido, no lo podre ver , pero espero descargarmelo de alli , lo auncian en RD a las 19.30 horas españolas
RED ARMY- Championship
Estoy en el trabajo por lo que tampoco podre verlo pero lo mas importante es el regreso de Fletcher, nos ha hecho falta y necesitamos recuperarlo.
Por cierto todo indica que Ferguson esta muy cerca de promover a Pogba al primer equipo
Por cierto todo indica que Ferguson esta muy cerca de promover a Pogba al primer equipo
Parece que este año será el definitivo de Pogba. Me refiero a que será el año en el que empiece a tener bastantes minutos.
Ahora con las lesiones de Vidic, Ferdinand y Rafael, hecho de menos a algún defensa más en el equipo. Un O´Shea...
Ahora con las lesiones de Vidic, Ferdinand y Rafael, hecho de menos a algún defensa más en el equipo. Un O´Shea...
Perdimos ayer contra el Arsenal 2-1. Nuestro gol lo hizo Diouf a pase de Pogba. Según he leido Flechert disputó el partido.
Buena señal que Fletcher dispute ya partidos, aunque sea con los reservas. A ver si para este finde puede estar ya disponible para Sir Alex
Michael_Carrick- Premier League
- Cantidad de envíos : 1692
carlos_1991 escribió:Perdimos ayer contra el Arsenal 2-1. Nuestro gol lo hizo Diouf a pase de Pogba. Según he leido Flechert disputó el partido.
...Y el capitan fue Gibson
Cuando me enganche al partido llevaba transcurrido casi 30 minutos, y no se si jugo antes pero Valencia no lo vi jugar.
Pogba jugo en banda derecha, es curioso porque los reservas juegan un 4-3-3 y se me hizo muy raro, ya que nosotros utilizamos esta formacion en contadas ocasiones(igual los reservas tambien, puede ser). Estos fueron los que jugaron...
United: Kuszczak; Cole (Lingard 84), Brown, Fryers, M.Keane; Pogba, Fletcher, Norwood (Petrucci 84), Gibson, Drinkwater, Diouf (W.Keane 57). Subs not used: Johnstone, McGinty.
A parte de Pogba, por las cosas distintas que hace y su elegancia, me gustaron Norwood y Drinkwater, aunque a estos se les ve que aun les falta o quiza no lleguen , a Fletcher se le ve falto de ritmo de juego, aunque no hay problema porque eso lo recuperara echando hostias.
Voy a ser muy exigente con Paul porque las esperanzas depositadas en el son muy grandes, veo que se queja demasiado en el campo si no le sale lo que intenta o la cagan sus compañeros, me imagino que eso se le corregira y solo son rabietas producidas por su inmadurez, a parte de Diouf, Pogba fue nuestro jugador mas peligroso arriba. Quiza este muy ilusionado con el y lo veo con otros ojos , lo mejor es que lo veais vosotros un partido entero o varios y asi cada uno saque sus propias conclusiones, que igual os estoy vendiendo la moto y a mas de uno no le parece nada del otro mundo
RED ARMY- Championship
Hemos ganado al Swansea 6 a 0, y estos los que jugaron...
Manchester United: Ben Amos; Marnick Vermijl, Michael Keane, Ezekiel Fryers, Sean McGinty; Paul Pogba, Darren Fletcher, Davide Petrucci (Cofie 79), Larnell Cole (Jesse Lingard 69); Federico Macheda (Will Keane 46), Mame Biram Diouf
Marcaron por orden Macheda, Pogba, Diouf 2 goles, Lindgard y cerro la cuenta Will Keane, aqui la pagina con los goles...
http://comeonyoureds.tumblr.com/post/9381182122/swansea-reserves-v-manchester-united-reserves
Manchester United: Ben Amos; Marnick Vermijl, Michael Keane, Ezekiel Fryers, Sean McGinty; Paul Pogba, Darren Fletcher, Davide Petrucci (Cofie 79), Larnell Cole (Jesse Lingard 69); Federico Macheda (Will Keane 46), Mame Biram Diouf
Marcaron por orden Macheda, Pogba, Diouf 2 goles, Lindgard y cerro la cuenta Will Keane, aqui la pagina con los goles...
http://comeonyoureds.tumblr.com/post/9381182122/swansea-reserves-v-manchester-united-reserves
RED ARMY- Championship
Buen pase de Petrucci en el primer gol. El tanto de Lingard también es muy bueno, sobre todo la maniobra de Will Keane. Y el último de Keane también es muy bueno, control genial y gran definición engañando al portero.
Los Wolves sub 18 nos apretaron un correctivo de 5 a 2, fue el debut del chico belga zurdo que fichemos y parece ser que jugo bien, pero insuficiente para que el equipo ganara
Hoy a las 18.30 horas, juegan los reservas del Bolton contra nosotros, espero que juegue Pogba claro esta, hay un enlace que se podra ver en rojadirecta ( http://www.rojadirecta.me/ )
Hoy a las 18.30 horas, juegan los reservas del Bolton contra nosotros, espero que juegue Pogba claro esta, hay un enlace que se podra ver en rojadirecta ( http://www.rojadirecta.me/ )
RED ARMY- Championship
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10