Mercado del Tottenham
+30
Crackroll
marcoss69
Nevermind
RED ARMY
Lenca.man
Arnold Layne
diego_santafe
BoysInGreen
Facu9LFC
porsop
ilcapo_mcfc
Shadow
Michael_Carrick
Scholes_18
carlos_1991
Billy
Cott
Danko
cesar_lampard
HammerICF
Thierry Henry
Slane
GarethBale
Dahlin
The Unknown Killer
Method Man
mightyred
chelseafc
Diego_LFC
christopher
34 participantes
Página 25 de 30.
Página 25 de 30. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30
Re: Mercado del Tottenham
GarethBale escribió:Pues a mí no me parece nada tentadora.. Lennon me parece mejor jugador que Adebayor.SecondForward escribió:Es una oferta muy,muy tentadora
Y Adebayor es odiado por la afición spur..
Totalmente deacuerdo contigo.
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
Según he leido hoy en el diario El Mundo, Giovani dos Santos se niega a ser traspasado al Udienese, club que ha hecho una oferta de 10 mill y que era del agrado del Tottenham para su traspaso. El jugador parace que solo se quiere ir al Sevilla y se encuantra en paradero desconocido y según recoge la noticia, no le coge el teléfono a su propio entrenador para saber sus intenciones de futuro. .
Vaya con Dos Santos Ahora habrá que venderlo al Sevilla por poco dineroporsop escribió:Según he leido hoy en el diario El Mundo, Giovani dos Santos se niega a ser traspasado al Udienese, club que ha hecho una oferta de 10 mill y que era del agrado del Tottenham para su traspaso. El jugador parace que solo se quiere ir al Sevilla y se encuantra en paradero desconocido y según recoge la noticia, no le coge el teléfono a su propio entrenador para saber sus intenciones de futuro. .
GarethBale- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 7560
Suena con fuerza Bryan Ruiz; su precio rondaría los €15m.
Puf en el Sevilla xD,no le deseo ese futuro al jugado mexicano,bueno es que yo soy betico xD.
SecondForward escribió:Puf en el Sevilla xD,no le deseo ese futuro al jugado mexicano,bueno es que yo soy betico xD.
El Sevilla no paga lo que pedimos
GarethBale escribió:
El Sevilla no paga lo que pedimos
Y ya le ha cogido el teléfono al mister??
Robbie Keane está cerca de fichar por LA Galaxy.
No esta cerca es oficial ya.
http://www.tottenhamhotspur.com/news/articles/keane-makes-mls-move-to-galaxy-150811.html?utm_source=facebook&utm_medium=social-media&utm_campaign=keane-makes-mls-move-to-galaxy-150811
http://www.tottenhamhotspur.com/news/articles/keane-makes-mls-move-to-galaxy-150811.html?utm_source=facebook&utm_medium=social-media&utm_campaign=keane-makes-mls-move-to-galaxy-150811
Venía a ponerlo ¡Qué alegría!
Joder donde ha acabado y solo con 31 años. Jugador que me encantaba pero ya lleva 3 años que no levanta cabeza. Una lástima, por que como digo, me encantaba. No sé que le ha podido pasar a este gran jugador pero el caso es que desde que salió por primera vez del Tottenham, no ha vuelto a ser el que era.
Joder, ya somos dos los que respiramos tranquilos, que mis rovers y su magnifico entrenador, lo querian..........
Dahlin- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2622
Harry Redkanp confirma reuniones con el M City para el traspaso de Adebayor al Tottenham.
La noticia de la agencia EFE:
EFE LONDRES. 17 de agosto de 2011, 11:07
Tottenham negocia por Adebayor
El entrenador del Tottenham, Harry Redknapp, admitió el miércoles que el club londinense ha entablado negociaciones con el Manchester City para contratar al futbolista togolés Emmanuel Adebayor.
La traba sería el sueldo del delantero. El jugador fue cedido al Real Madrid en enero de 2011 para el resto de la pasada temporada y volvió este verano Manchester, donde el club le dejó claro que no tenía espacio para él en la plantilla.
Los contactos entre los Spurs y el City para transferir al delantero togolés comenzaron hace semanas, y en este momento el único impedimento para que la operación se materialice es el salario del jugador, que ronda las 170.000 libras a la semana (unos 190.000 euros), según informa la cadena BBC.
"El presidente está hablando con el Manchester City sobre el jugador, pero no sé en qué punto se encuentran (las negociaciones)", apuntó Redknapp.
Adebayor quedó apartado esta pretemporada de la gira del City por Estados Unidos, mientras el club buscaba una salida para el togolés.
"Está claro que no me quieren aquí", sentenció el jugador tras conocer que le apartaba de las convocatorias de pretemporada.
El delantero ha confesado en repetidas ocasiones su deseo de volver al Real Madrid, a pesar de que el club blanco no ejerció la opción de compra que tenía sobre él después de que el togolés llegara cedido la pasada temporada para cubrir la baja de Gonzalo Higuaín.
La noticia de la agencia EFE:
EFE LONDRES. 17 de agosto de 2011, 11:07
Tottenham negocia por Adebayor
El entrenador del Tottenham, Harry Redknapp, admitió el miércoles que el club londinense ha entablado negociaciones con el Manchester City para contratar al futbolista togolés Emmanuel Adebayor.
La traba sería el sueldo del delantero. El jugador fue cedido al Real Madrid en enero de 2011 para el resto de la pasada temporada y volvió este verano Manchester, donde el club le dejó claro que no tenía espacio para él en la plantilla.
Los contactos entre los Spurs y el City para transferir al delantero togolés comenzaron hace semanas, y en este momento el único impedimento para que la operación se materialice es el salario del jugador, que ronda las 170.000 libras a la semana (unos 190.000 euros), según informa la cadena BBC.
"El presidente está hablando con el Manchester City sobre el jugador, pero no sé en qué punto se encuentran (las negociaciones)", apuntó Redknapp.
Adebayor quedó apartado esta pretemporada de la gira del City por Estados Unidos, mientras el club buscaba una salida para el togolés.
"Está claro que no me quieren aquí", sentenció el jugador tras conocer que le apartaba de las convocatorias de pretemporada.
El delantero ha confesado en repetidas ocasiones su deseo de volver al Real Madrid, a pesar de que el club blanco no ejerció la opción de compra que tenía sobre él después de que el togolés llegara cedido la pasada temporada para cubrir la baja de Gonzalo Higuaín.
Sigue sonando Adeba para el Tottenham, desde enero que se menciona esa posibilidad y no se concreta, a mi no me gusta para nada Adebayor ni para el Liverpool, asi que se pueden imaginar que tan poco me gusta
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Espero que no fichemos a Adebayor
Pues yo leí hace un par de días en el Daily Mail que lo tenían practicamente hecho. Cecido una temporada con opción a recompra por unos £12m me parece.
carlos_1991- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2751
No te gustó en el Madrid??
No estoy muy al tanto de la plantilla spur,pero Adebayor parece un delantero del perfil de Pavlyuchenko,vamos que no creo que les haga mucha falta.
Además todavía no descarto su fichaje por el Madrid aunque últimamente parece haberse enfriado.
Además todavía no descarto su fichaje por el Madrid aunque últimamente parece haberse enfriado.
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Parece que estais cerca de cerrar el fichaje de Lass Diarra por 10 mill de Libras. Buen refuerzo para el centro del campo.
No sé para que queremos a Lass.. teniendo a Huddlestone y Sandro, que para mí son mejores
10 mill de libras por Lass me parece una autentica ganga siendo como esta el mercado de inflado
RED ARMY- Championship
- Cantidad de envíos : 1270
RED ARMY escribió:10 mill de libras por Lass me parece una autentica ganga siendo como esta el mercado de inflado
Totalmente deacuerdo contigo, Red Army
Ya, pero no le necesitamos..RED ARMY escribió:10 mill de libras por Lass me parece una autentica ganga siendo como esta el mercado de inflado
GarethBale escribió:Ya, pero no le necesitamos..RED ARMY escribió:10 mill de libras por Lass me parece una autentica ganga siendo como esta el mercado de inflado
Ok entonces me cayo , tu sabes perfectamente lo que necesitais para reforzar al equipo, entonces no entiendo porque os interesais por el, aunque me imagino que tu tampoco lo sabras
RED ARMY- Championship
- Cantidad de envíos : 1270
Yo ahora mismo creo que necesitamos un defensa central (Cahill, Shawcross o Samba), un interior/extremo (Pjanic) y un delantero centro (Adebayor, Llorente..)RED ARMY escribió:GarethBale escribió:Ya, pero no le necesitamos..RED ARMY escribió:10 mill de libras por Lass me parece una autentica ganga siendo como esta el mercado de inflado
Ok entonces me cayo , tu sabes perfectamente lo que necesitais para reforzar al equipo, entonces no entiendo porque os interesais por el, aunque me imagino que tu tampoco lo sabras
Página 25 de 30. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30
Página 25 de 30.