Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercado del Tottenham

+30
Crackroll
marcoss69
Nevermind
RED ARMY
Lenca.man
Arnold Layne
diego_santafe
BoysInGreen
Facu9LFC
porsop
ilcapo_mcfc
Shadow
Michael_Carrick
Scholes_18
carlos_1991
Billy
Cott
Danko
cesar_lampard
HammerICF
Thierry Henry
Slane
GarethBale
Dahlin
The Unknown Killer
Method Man
mightyred
chelseafc
Diego_LFC
christopher
34 participantes

Página 30 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30

Ir abajo

Mercado del Tottenham - Página 30 Empty Re: Mercado del Tottenham

Mensaje  GarethBale 2/9/2012, 10:07 am

Buenos fichajes los de Lloris y Dempsey, que se unen a los ya fichados Vertonghen, Sigurdsson, Adebayor y Dembélé. Ahora a esperar que se adapten al esquema de AVB y a comenzar a ganar... Porque vamos muy muy mal..

COYS!
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Tottenham - Página 30 Empty Re: Mercado del Tottenham

Mensaje  porsop 9/7/2013, 6:56 pm

El Tottenham Hotspur inglés confirmó el sábado el fichaje del centrocampista internacional brasileño Paulinho, quien abandona la disciplina del Corinthians tras desempeñar un importante papel en la reciente victoria de su selección en la Copa Confederaciones 2013.

En el Twitter oficial del club londinense, el centrocampista, de 24 años, se declaró "muy feliz" de recabar en los Spurs y consideró "un honor" pasar a formar parte de un "equipo tan grande" como el Tottenham.

Aunque ni el coste del fichaje ni la duración del contrato se han hecho aún públicos, los medios británicos afirman que la operación podría rondar los 17 millones de libras (unos 20 millones de euros).

Paulinho se convierte así en el primer refuerzo para la próxima campaña para el técnico portugués Andre Villas-Boas, quien aspira a ocupar, al menos, la cuarta plaza de la Liga inglesa.

Al medio ofensivo, autor de dos goles durante la Copa Confederaciones, se le había vinculado también con otros equipos como el Inter de Milan y el Real Madrid. En Londres ya había dejado su sello el pasado mes al lograr el tanto que dio a Brasil el empate en un amistoso ante Inglaterra.

"Sé que va a ser un reto enorme, pero creo que puedo ayudar a todos mis compañeros para lograr éxitos y dar mucha felicidad a los aficionados", declaró Paulinho en la red social de su nuevo club.

El futbolista brasileño destacó también las instalaciones deportivas de los Spurs y se declaró "impresionado" por "las condiciones" que el club ofrece a sus jugadores.

"Solía mirar la Premier en Brasil, incluido el Tottenham, que tiene grandes jugadores. Es bonito tener a otro brasileño en el equipo", concluyó el centrocampista en referencia a Sandro.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Tottenham - Página 30 Empty Re: Mercado del Tottenham

Mensaje  porsop 23/7/2013, 7:02 am

Por lo que estoy escuchando estos últimos días, parace que Bale va a salir rumbo al R Madrid. Se habla que los spurs se reforzarian con la llegada de tres jugadores, el Argentino Di Maria, el Portugues Coentrao y el Español del Valencia cf e internacional Español, Soldado.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Tottenham - Página 30 Empty Re: Mercado del Tottenham

Mensaje  The Unknown Killer 23/7/2013, 10:33 am

Yo preferiria que Bale no se fuera de la Premier, me parece una pena que jugadores de esa calidad se vayan a una liga tan pobre y poco competitiva como La Liga, si bien va a jugar en el Madrid y seguramente se va a lucir contra los Granada, etc. me parece que en la Premier tiene mas oportunidad de mostrar su talento.

Ahora para el Tottenham si realmente pudieran dejar ir a Bale pero traer 3 o 4 jugadores de buen nivel, me parece muy buen negocio.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Tottenham - Página 30 Empty Re: Mercado del Tottenham

Mensaje  porsop 24/7/2013, 3:43 pm

Deacuerdo contigo, yo tambien preferiría que no saliese Bale de la Premier, ni Bale , ni nigún otro jugador de calidad pero el R Madrid tiene mucho atractivo para cualquier jugador del mundo, tiene dinero( en España solo Barça y Madrid tienen dinero para traer jugadores por el dinero que reciben de las televisiones que es totalmente desproporcionado con respecto al resto de equipos de España y de Europa), tiene historia y presente y además es un club que juega todos los años la champions league.

Me parece que Bale acaba en el R Madrid, además acaba de recibir 37 millones de euros por la venta de Higuain, con lo cual más dinero para fichar a Bale, que es su principal objetivo para lo que resta tiempo para realizar fichajes.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Tottenham - Página 30 Empty Re: Mercado del Tottenham

Mensaje  porsop 25/7/2013, 5:19 pm

Ahora vuelve a salir Villas Boas y dice que cuenta con Bale. Esto es un lio, un día una cosa, al siguiente otra. Bueno yo al menos no hablo más sobre este tema Bale, hasta que no se sepa si se va o se queda y confirmado por el Tottenham
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Tottenham - Página 30 Empty Re: Mercado del Tottenham

Mensaje  porsop 31/7/2013, 9:12 pm

Soldado fichado por el Tottenham por 30 mill de euros. No se ha hecho oficial por ninguno de los clubes, pero la agencia EFE recoge la noticia y al acuerdo al que se ha llegado. Soldado ya no viaja con el Valencia a la gira que va a hacer el Valencia por los Estados Unidos.
Otro Español más para la Premier, Roberto Soldado, delantero centro de 28 años , 6 veces internaciónal absoluto con la selección de España.

Dejo la noticia de la agencia EFE:



Valencia, Tottenham y Soldado ya han alcanzado un acuerdo en todos sus extremos para que el delantero valenciano sea traspasado el club londinense por 30 millones de euros. Aunque ninguno de los dos clubes lo ha hecho oficial hasta el momento, el futbolista ha sido desconvocado del viaje de mañana hacia Estados Unidos para disputar los dos partidos que quedan de la International Champions Cup 2013.

Durante la tarde de hoy, las negociaciones se paralizaron cuando Amadeo Salvo pidió a los agentes de Soldado que renunciaran al 50% de la comisión (unos 300.000 euros) que les corresponde por la renovación de la temporada pasada.

Además, y según confirmaban desde Toldrá Consulting, el club también había pedido al futbolista que perdonara una cantidad que aún no ha cobrado y que corresponde a la temporada pasada. Finalmente, Soldado cobrará íntegramente las cantidades que le corresponden hasta el 31 de julio.

El delantero llegó al Valencia en 2010 tras la salida de Villa del Valencia y durante estas tres temporadas ha logrado un trofeo Zarra y ha vuelto a la selección con la que ha disputado la Copa Confederaciones este verano.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Tottenham - Página 30 Empty Re: Mercado del Tottenham

Mensaje  porsop 15/8/2013, 5:59 pm

Uno que llega, Capoue, internacional Francés de 25 años, mediocentro defensivo pero jugador polivalente y otro que parece que su salida es inminente, Bale tampoco jugará el primer partido de la Premier que comienza este fin de semana y que enfrenta a los Spurs contra el Crystal Palace, según confirmó el tecnico Portugués de los Spurs, diciendo que no irá ya que ha estado lesionado la mayor parte de la pretemporada.

Ettiene Capoue, pretendido por varios grandes de Europa, ha acabado en la Premier y en el Tottenham. El traspaso está cifrado en alrededor de 9,5 millones de euros, más 1,7 adicionales por objetivos.

Este mediocentro defensivo ha disputado 174 partidos en la máxima categoría del fútbol francés en los que ha notado 13 goles y en el que fue reconocido en el once ideal del año 2012. Además, es muy polivalente y puede jugar también en el eje de la zaga.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Tottenham - Página 30 Empty Re: Mercado del Tottenham

Mensaje  GarethBale 19/8/2013, 9:02 pm

De momento llevamos muy buenos fichajes. Espero que finalmente mantengamos a Bale y podamos fichar a Lamela o Willian más un defensa.
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Tottenham - Página 30 Empty Re: Mercado del Tottenham

Mensaje  porsop 21/8/2013, 12:47 pm

Hombre¡¡ cuanto tiempo, me alegro de verte de nuevo por aquí¡¡¡. Bienvenido de nuevo.

Pues al final parace que os van a llegar los dos, tanto Lamela como Willian, que por cierto nos lo habeis robado a nosotros:( Sad . Así que aunque Bale parace que sale de los Spurs, os habeis reforzado bien y fuertemente. Según he oido y leido, con estas dos incorporaciones que van a llegar al Tottenham, os habeis gastado 110 mill de euros, y por Bale vais a ingresar unos 100 osea que lo uno por lo otro.

Un saludo y espero que entreis más a siduamente¡¡¡¡.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Tottenham - Página 30 Empty Re: Mercado del Tottenham

Mensaje  The Unknown Killer 22/8/2013, 11:20 am

Hoy se habla en la prensa que el Real Madrid esta ya en negociaciones avanzadas con los Spurs por Bale, para mi es una pena que la Premier League vaya a perder un jugador como Bale, si bien no creo que valga lo que va a pagar el Madrid por el, si creo que es un gran jugador y un desperdicio que se vaya a una liga en la que solo va a tener una vez mas 2 equipos como la gente y el resto muy por debajo.


A mi lo que me interesa es ver que opinara Ronaldito de esto, seguramente no le va a parecer que el Madrid pague mas de lo que pago por el por un jugador que juega en su misma posición y que claramente es inferior en este momento.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Tottenham - Página 30 Empty Re: Mercado del Tottenham

Mensaje  porsop 26/8/2013, 12:34 pm

Yo desde luego pagar 90 mill de euros, por Bale no lo veo. Es muy buen jugador Bale pero me parece una barbaridad pagar esa cantidad por un jugador que no sea Messi o Cristiano. Pero bueno allá el Madrid y su política de fichajes.

Por otro lado, al final Willian ni para vosotros, ni para nosotros, el Chelsea se ha hecho con sus servicios. Parece que Lamela si que llegará para reforzar la plantilla de los Spurs.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Tottenham - Página 30 Empty Re: Mercado del Tottenham

Mensaje  The Unknown Killer 26/8/2013, 5:59 pm

Hoy lo de Bale ya es una novela, que si ya esta el acuerdo con el Madrid, que si no, que si lo presentan el viernes que si el martes, ahora se dice que el Tottenham recibio una oferta mas por Bale de otro club, aparentemente de la Premier.


Ojala fuera el United Razz  pero no me creo nada, yo creo que solo están alargando lo inevitable y Bale terminara siendo merengue
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Tottenham - Página 30 Empty Re: Mercado del Tottenham

Mensaje  porsop 30/8/2013, 3:51 pm

Pues se acabó el culebrón y Bale ha fichado por el R Madrid. 91 mill de euros es la cantidad que el equipo Madrileño paga a los Spurs.

Por otro lado el Tottenham se refuerza con el fichaje del mediopunta Argentino Erik Lamela procedente de la Roma. También llega el central Rumano que procede del Steaua de Bucarest, Vlad Chiriches. Y el jugador Danés del Ajax, Eriksen por quien pagará 12 mill de euros.

Se ha reforzado extraordinariamente bien el equipo de Londres y este año es un claro aspirante a entrar en la Champions League.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Tottenham - Página 30 Empty Re: Mercado del Tottenham

Mensaje  The Unknown Killer 2/9/2013, 10:27 am

Una barbaridad lo que se termina pagando por gareth, honestamente me parece que Levy les ha visto la cara, ni de coña Bale vale lo que pagaron por el ni mucho menos los 10 millones de euros que le van a pagar anualmente, lo que me parece mas increible es que se pague mas por Bale que por Ronaldo cuando Gareth esta muy lejos del nivel de Crisitano. en fin gran negocio para el Tottenham, y muy malo para el Madrid, sobretodo tomando en cuenta que la posicion natural de gareth la ocupa Ronaldo y la posicion en la que jugo gran parte de la temporada pasada la ocupa Isco, y francamente no veo motivos para que Gareth sea titular por encima de los 2 anteriores.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Tottenham - Página 30 Empty Re: Mercado del Tottenham

Mensaje  RED ARMY 2/9/2013, 8:46 pm

No sabremos nunca lo que ha pagado el Madrid por Bale...y no hay que ser muy listo para pensar que es mas dinero de lo que pago el Madrid por Ronaldo, se sabe lo que ha costado todos los jugadores menos este, blanco y en botella; y es en definitiva para no enfadar a Ronaldo.

El tiempo dira si ha fichado bien o mal el Tottenham pero a priori Soldado me parece un robo a mano armada, ademas de ser un delantero sobrevalorado, Eriksen que en su dia lo quise para el United es irregular y parece como si se hubiera estancado, aunque todavia es muy joven y puede mejorar...en cambio Paulinho me parece un gran fichaje...el central rumano, Capoue, Lamela y un extremo o media punta belga no los he visto jugar, asi que no puedo opinar...ni siquiera a Lamela(no sigo en absoluto la liga italiana), que tendra que demostar lo que han pagado por el.

PD:Mal o bien, eso el tiempo lo dira pero por lo menos han fichado a varios jugadores, no como...silent 
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Tottenham - Página 30 Empty Re: Mercado del Tottenham

Mensaje  porsop 3/9/2013, 4:27 pm

Fichajes del Tottenham verano 2013. Total dinero invertido, 118 mill de euros

A. Smith ( vc. Millwall , Libre )
Bongani Khumalo ( vc. PAOK , Libre )
Christian Eriksen ( Ajax 12,00 M€ )
D. Parrett ( Swindon Town , Libre )
E. Capoue ( Toulouse 11,00 M€ )
E. Lamela ( Roma 30,00 M€ )
H. Gomes ( vc. Hoffenheim , Libre )
H. Kane ( vc. Leicester City , Libre )
J. Miles ( Dagenham & Redbridge , Libre )
K. Stewart ( vc. Crewe Alexandra , Libre )
M. Luongo ( Swindon Town , Libre )
N. Chadli ( Twente 6,50 M€ )
Paulinho ( Corinthians 20,00 M€ )
R. Mason ( vc. Lorient , Libre )
R. Soldado ( Valencia 30,00 M€ )
Vlad Chiricheş ( Steaua Bucarest 8,50 M€ )


Salidas. Total dinero ingresado, 126,25 mill de euros

A. Pritchard ( c. Swindon Town , Libre )
A. Smith ( c. Derby County , Libre )
B. Assou-Ekotto ( c. Queens Park Rangers , Libre )
Bongani Khumalo ( c. Doncaster Rovers , Libre )
C. Dempsey ( Seattle Sounders 6,80 M€ )
Cristian Ceballos ( c. Arouca , Libre )
Gareth Bale ( Real Madrid 100,00 M€ )
G. Hall ( c. Swindon Town , Libre )
Iago Falqué ( c. Rayo Vallecano , Libre )
J. Barthram ( Swindon Town, Libre )
J. Bostock ( Antwerp, Libre )
Jake Livermore ( c. Hull City , Libre )
M. Luongo ( c. Swindon Town , Libre )
N. Byrne ( Swindon Town, Libre )
R. Mason ( c. Swindon Town , Libre )
S. Caulker ( Cardiff City 9,15 M€ )
S. Parker ( Fulham 4,50 M€ )
T. Carroll ( c. Queens Park Rangers , Libre )
Thomas Huddlestone ( Hull City 5,80 M€ )
W. Troost-Ekong ( Groningen, Libre )
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado del Tottenham - Página 30 Empty Re: Mercado del Tottenham

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.