Mercado del Tottenham
+30
Crackroll
marcoss69
Nevermind
RED ARMY
Lenca.man
Arnold Layne
diego_santafe
BoysInGreen
Facu9LFC
porsop
ilcapo_mcfc
Shadow
Michael_Carrick
Scholes_18
carlos_1991
Billy
Cott
Danko
cesar_lampard
HammerICF
Thierry Henry
Slane
GarethBale
Dahlin
The Unknown Killer
Method Man
mightyred
chelseafc
Diego_LFC
christopher
34 participantes
Página 23 de 30.
Página 23 de 30. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30
Re: Mercado del Tottenham
Porque Bojan es muy malo.arteta escribió:GarethBale escribió:En el AS dicen que Tottenham está interesado en Bojan.
http://www.as.com/futbol/articulo/tottenham-mete-lucha-bojan/20110703dasdasftb_15/Tes
y ese ícono por que ??
GarethBale- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 7560
GarethBale escribió:Porque Bojan es muy malo.arteta escribió:GarethBale escribió:En el AS dicen que Tottenham está interesado en Bojan.
http://www.as.com/futbol/articulo/tottenham-mete-lucha-bojan/20110703dasdasftb_15/Tes
y ese ícono por que ??
A mí me gusta Bojan
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
Pues a mí me cae mal, y me parece un jugador malo que está sobrevalorado por la prensa catalana..porsop escribió:GarethBale escribió:Porque Bojan es muy malo.arteta escribió:GarethBale escribió:En el AS dicen que Tottenham está interesado en Bojan.
y ese ícono por que ??
A mí me gusta Bojan
jajaj entonces Bojan para nada un buen fichaje en los Spurs
Lenca.man- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 3034
A mí me gusta Bojan y me gustaría verlo en la Premier .
Arnold Layne- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 6229
Ojo, que el barcelona va a por Bale
http://www.goal.com/en-gb/news/2896/premier-league/2011/07/08/2565819/barcelona-make-first-moves-for-tottenham-star-gareth-bale
http://www.goal.com/en-gb/news/2896/premier-league/2011/07/08/2565819/barcelona-make-first-moves-for-tottenham-star-gareth-bale
Dahlin- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2622
Pero sino tienen un clavo. Están poiniendo entre la espada y la pared a Cesc en el Arsenal haciendo una oferta ridícula por él y forzando al jugador en contra del club y ahora salen con esto... Se están volviendo locos los del Barça. El Rosel este de listo que es, me parece que se pasa de frenada.
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
A mi me parece una invención de la prensa, para sacar esto en portada un par de días y rellenar tiempo.
carlos_1991- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2751
No creo que el Barça pueda pagar lo que pedimos por Bale; y más aún viendo como está el Barça, que solo sabe racanear para fichar más barato..
porsop escribió:Pero sino tienen un clavo. Están poiniendo entre la espada y la pared a Cesc en el Arsenal haciendo una oferta ridícula por él y forzando al jugador en contra del club y ahora salen con esto... Se están volviendo locos los del Barça. El Rosel este de listo que es, me parece que se pasa de frenada.
¿Oferta ridícula?
Yo creo que ridículo son los 40 millones que pide el Arsenal por él.Que no los vale ni mucho menos.
Para mí,claro.Para gustos colores.Siempre desde el respeto.
Sobre Bale,ojalá.Pero es casi imposible.Si piden 40 por Cesc no me quiero ni imaginar lo que podrían pedir por el galés...
Última edición por ShowTime el 8/7/2011, 11:09 am, editado 1 vez
ShowTime- Football Conference
- Cantidad de envíos : 157
GarethBale escribió:No creo que el Barça pueda pagar lo que pedimos por Bale; y más aún viendo como está el Barça, que solo sabe racanear para fichar más barato..
Si racanear es no despilfarrar y presionar hasta el final para comprar lo más barato posible;bendito racaneo.
ShowTime escribió:porsop escribió:Pero sino tienen un clavo. Están poiniendo entre la espada y la pared a Cesc en el Arsenal haciendo una oferta ridícula por él y forzando al jugador en contra del club y ahora salen con esto... Se están volviendo locos los del Barça. El Rosel este de listo que es, me parece que se pasa de frenada.
¿Oferta ridícula?
Yo creo que ridículo son los 40 millones que pide el Arsenal por él.Que no los vale ni mucho menos.
Para mí,claro.Para gustos colores.Siempre desde el respeto.
Sobre Bale,ojalá.Pero es casi imposible.Si piden 40 por Cesc no me quiero ni imaginar lo que podrían pedir por el galés...
Hombre, yo veo normal que el arsenal pida una pasta por el.......es la única manera de defenderse ante depredadores más grandes....cotizar a la alta sus jugadores más preciados y si lo quieren que suelten bien de pasta.....
Hombre, yo veo un disparate que fichéis a Chygrynski por €25m, Villa por €40m..y por Fabregas ofrezcáis como mucho €30m, poniendo de excusa que €6m son de unos canteranos que ha fichado ahora el Arsenal gratis del Barça, y diciendo que Fabregas es vuestro porque era un canterano del Barça..ShowTime escribió:GarethBale escribió:No creo que el Barça pueda pagar lo que pedimos por Bale; y más aún viendo como está el Barça, que solo sabe racanear para fichar más barato..
Si racanear es no despilfarrar y presionar hasta el final para comprar lo más barato posible;bendito racaneo.
Si el Farça no racanea como se llama eso?
Para ti no vale Fabregas 40? Para mi eso sigue siendo poco...
Si pagais 25 por Chygrynskyi, 40 por Villa, 70 o mas por Ibrahimovic...Fabregas vale minimo 40...
Para ti no vale Fabregas 40? Para mi eso sigue siendo poco...
Si pagais 25 por Chygrynskyi, 40 por Villa, 70 o mas por Ibrahimovic...Fabregas vale minimo 40...
Thierry Henry- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 8969
Obviamente pagar 25 por "Chigro" o 70 por Zlatan fue un disparate.Pero Laporta y Rossel son polos opuestos...
Rossel será lo que sea,pero despilfarrar no va a despilfarrar.Yo prefiero tener un presidente "rácano" antes que uno que despilfarre.
Y sigo pensando que Fábregas como mucho vale 30 kilos.No creo que Thiago tenga nada que envidiarle...
Pero claro está,el Arsenal tiene derecho a pedir lo que quiera por su jugador y con razón.
PD:Gunner,qué equipo es el Farça? .Eso lo único que provoca es que hasta en un foro de la Premier se creen las estúpidas discusiones Madrid-Barça Barça-Madrid de siempre.
Rossel será lo que sea,pero despilfarrar no va a despilfarrar.Yo prefiero tener un presidente "rácano" antes que uno que despilfarre.
Y sigo pensando que Fábregas como mucho vale 30 kilos.No creo que Thiago tenga nada que envidiarle...
Pero claro está,el Arsenal tiene derecho a pedir lo que quiera por su jugador y con razón.
PD:Gunner,qué equipo es el Farça? .Eso lo único que provoca es que hasta en un foro de la Premier se creen las estúpidas discusiones Madrid-Barça Barça-Madrid de siempre.
ShowTime escribió:Obviamente pagar 25 por "Chigro" o 70 por Zlatan fue un disparate.Pero Laporta y Rossel son polos opuestos...
Yo estoy contigo, y soy del madrid, pero recuerdo que al final todas estas historias, casi siempre fuera de la premier, acaban a hostia limpia (virtual) que es lo que acaba fastidiando las buenas relaciones en el foro
Tengamonos respeto los unos por los otros, que a mi particularmente cuando decian el mandril, me tocaba los cojones...
Espero que no se vuelva a hablar más de ese tema aquí; que es el subforo del Tottenham.
Luka Modric le ha dicho a Levy que quiere irse al Chelsea..Y dice que Levy le ha amenazado con sentarle en el banquillo o en la grada la próxima temporada con el Tottenham..
http://soccernet.espn.go.com/news/story/_/id/933432/?cc=5739
PD: Yo le pondría precio de £40m; si algún club lo ofrece, bien; si no, pues que se quede en el Tottenham..Aunque yo espero que se vaya, no quiero tener a este pesetero que se quiere largar del Tottenham en la primera oportunidad que tiene..
PD: Yo le pondría precio de £40m; si algún club lo ofrece, bien; si no, pues que se quede en el Tottenham..Aunque yo espero que se vaya, no quiero tener a este pesetero que se quiere largar del Tottenham en la primera oportunidad que tiene..
GarethBale escribió:Espero que no se vuelva a hablar más de ese tema aquí; que es el subforo del Tottenham.
En el fondo tienes razón, pero tampoco seamos proteccionistas. Es cierto que el tema se sale del subforo donde debe ser hablado, pero de vez en cuando se puede tener un poco de mano izquierda para estas cosas......no te mosquees hombre, que seguro que andas de vacaciones, y en este tiempo sagrado no hay lugar para enfados, coyons......
Tranquilo, tranquilo, si yo también he participado en esto..Dahlin escribió:GarethBale escribió:Espero que no se vuelva a hablar más de ese tema aquí; que es el subforo del Tottenham.
En el fondo tienes razón, pero tampoco seamos proteccionistas. Es cierto que el tema se sale del subforo donde debe ser hablado, pero de vez en cuando se puede tener un poco de mano izquierda para estas cosas......no te mosquees hombre, que seguro que andas de vacaciones, y en este tiempo sagrado no hay lugar para enfados, coyons......
GarethBale escribió:Luka Modric le ha dicho a Levy que quiere irse al Chelsea..Y dice que Levy le ha amenazado con sentarle en el banquillo o en la grada la próxima temporada con el Tottenham..
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/3687380/Luka-Modric-threatens-to-hand-in-a-Tottenham-transfer-request.html
El Tottenham podría ofrecer £12m por Samba.
http://www.mirrorfootball.co.uk/transfer-news/Arsenal-lose-ground-to-Tottenham-Hotspur-in-pursuit-of-Chris-Samba-as-Daniel-Levy-tries-to-strike-player-exchaneg-deal-to-meet-12m-valuation-article763760.html?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed
http://www.mirrorfootball.co.uk/transfer-news/Arsenal-lose-ground-to-Tottenham-Hotspur-in-pursuit-of-Chris-Samba-as-Daniel-Levy-tries-to-strike-player-exchaneg-deal-to-meet-12m-valuation-article763760.html?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed
GarethBale escribió:El Tottenham podría ofrecer £12m por Samba.
Yo lo de Samba lo veo complicado
El arsenal también ha querido llevarselo y parece que ni Kean ni Venkys quieren dejarle salir, a pesar de las ganas del franco-congoleño
Sin Jones, si dejamos libre a Samba, estamos jodidos en defensa, y eso los dueños lo saben bien
¿Y qué te parecería Samba por Bassong más dinero?Dahlin escribió:GarethBale escribió:El Tottenham podría ofrecer £12m por Samba.
El arsenal también ha querido llevarselo y parece que ni Kean ni Venkys quieren dejarle salir, a pesar de las ganas del franco-congoleño
Sin Jones, si dejamos libre a Samba, estamos jodidos en defensa, y eso los dueños lo saben bien
GarethBale escribió:¿Y qué te parecería Samba por Bassong más dinero?Dahlin escribió:GarethBale escribió:El Tottenham podría ofrecer £12m por Samba.
No se...yo no soy dueño de los rovers. Plantealo a venkys en la web de los rovers a ver que les parece......
Página 23 de 30. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30
Página 23 de 30.