Mercado del Tottenham
+30
Crackroll
marcoss69
Nevermind
RED ARMY
Lenca.man
Arnold Layne
diego_santafe
BoysInGreen
Facu9LFC
porsop
ilcapo_mcfc
Shadow
Michael_Carrick
Scholes_18
carlos_1991
Billy
Cott
Danko
cesar_lampard
HammerICF
Thierry Henry
Slane
GarethBale
Dahlin
The Unknown Killer
Method Man
mightyred
chelseafc
Diego_LFC
christopher
34 participantes
Página 19 de 30.
Página 19 de 30. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30
Re: Mercado del Tottenham
Ya lo sé.. A mí me gusta mucho Scott Loach.The Unknown Killer escribió:Foster no es mejor que Gomes, comete muchos errores tambien.
GarethBale- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 7560
Vuelve a sonar Rossi.
He leído sobre un posible intercambio entre Pavlyuchenko y Welliton(Spartak Moscow).
PD: Espero que no se produzca..
PD: Espero que no se produzca..
Suena mucho Parker.
El Tottenham se reúne esta semana con el representante de Leandro Damián; se hablan de £ 13,2 m. El Barça también se reunirá con su representante..
Yo creo que tenemos algo más de opciones que el Barça en ficharlo; ya que Sandro puede convencerle para fichar aquí.. Y Tottenham e Inter de Porto Alegre tienen una asociación entre ambos clubs..
Yo creo que tenemos algo más de opciones que el Barça en ficharlo; ya que Sandro puede convencerle para fichar aquí.. Y Tottenham e Inter de Porto Alegre tienen una asociación entre ambos clubs..
No conozco al chico este, ¿es bueno?
carlos_1991- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2751
Yo solo le he visto en vídeos, parece buen jugador.. Aunque a lo mejor el precio es algo excesivo..carlos_1991 escribió:No conozco al chico este, ¿es bueno?
Hombre 13 millones por alguién "desconocido" parece un poco caro. Pero bueno es costumbre en los Spurs pagar grandes cantidades casi por cualquier jugador.
Leandro Damiao creo que sera no Damian, si es ese va a ir o esta en la preseleccion de la copa America con brasil, compañero en la inferiores de Lucas y Neymar ... un diamante en bruto que tendra que pulirse y adaptarse a la premier.
Leo que suena Parker, yo es el primero que ficharia antes de hacer nada mas puede ser un escandalo ese medio campo con lo que hay y con el mejor futbolista ingles del año.
Leo que suena Parker, yo es el primero que ficharia antes de hacer nada mas puede ser un escandalo ese medio campo con lo que hay y con el mejor futbolista ingles del año.
marcoss69- Football Conference
- Cantidad de envíos : 53
Sí; es Leandro Damiao.. lo copié de una página que estaba mal puesto y no me di cuenta..marcoss69 escribió:Leandro Damiao creo que sera no Damian, si es ese va a ir o esta en la preseleccion de la copa America con brasil, compañero en la inferiores de Lucas y Neymar ... un diamante en bruto que tendra que pulirse y adaptarse a la premier.
A mi por lo que he visto, me gusta.
Y ya Parker también me gustaría
Los 2 equipos que pueden pagar la cláusula de Falcao
72 goles en 85 partidos es una estadística al alcance de pocos delanteros. Por eso, cuando un jugador es capaz de mostrar ese olfato anotador, los grandes equipos del continente se lanzan a su caza y captura.
El portador de esos números no es otro que Radamel Falcao, ariete colombiano que ha sido fundamental en la brillante temporada que ha firmado el Oporto (ganador de la Liga Sagres, de la Europa League y de la Copa de Portugal).
De momento, la batalla para hacerse con sus servicios no tiene un claro favorito, aunque uno de sus agentes acaba de dar una pista fundamental. «En Inglaterra están locos por Falcao. Los principales candidatos son el Arsenal y el Tottenham. Ellos están dispuestos a pagar su cláusula de 30 millones. La cifra no es un valor extraordinario para ellos», reconoció Claudio Mossi, miembro de la agencia de representación Sivori & Asociados, en Maisfutebol.
Eso sí, el agente añadió que el atacante aún no ha tomado ninguna decisión y que tampoco descarta la posibilidad de permanecer en el cuadro portuense. «Él es muy feliz en el Oporto y puede jugar la Champions el próximo año. El problema es que cada día está vinculado con otros clubes. Es importante que él pase un tiempo con su familia para que pueda decidir», concluyó.
Lenca.man- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 3034
El Tottenham pone precio a Gareth Bale y Luka Modric
Muy a su pesar, el Tottenham comienza a asumir la realidad. El cuadro londinense no ha podido ganarse un hueco en la próxima edición de la Champions League y esa circunstancia complica notablemente la permanencia de sus dos grandes estrellas.
Desde que Luka Modric y Gareth Bale comenzaron a pasearse por la agenda de los grandes de Europa, los spurs han rechazado cualquier rumor que anunciase su venta. Sin embargo, con el mercado estival en plena ebullición, la salida de ambos jugadores parece casi inevitable.
En este cambio de parecer no sólo ha tenido que ver el aspecto deportivo, ya que la directiva inglesa ha tomado conciencia del considerable botín que podría obtener si abre la puerta a estos futbolistas.
Por eso, a estas alturas, el Tottenham les ha quitado el cartel de transferibles y les ha colocado un precio de salida. Según el Daily Mirror, el del carrilero galés asciende hasta los 50 millones de libras (57 M€) y el del centrocampista croata se sitúa en alrededor de 25 (28,6 M€).
Muy a su pesar, el Tottenham comienza a asumir la realidad. El cuadro londinense no ha podido ganarse un hueco en la próxima edición de la Champions League y esa circunstancia complica notablemente la permanencia de sus dos grandes estrellas.
Desde que Luka Modric y Gareth Bale comenzaron a pasearse por la agenda de los grandes de Europa, los spurs han rechazado cualquier rumor que anunciase su venta. Sin embargo, con el mercado estival en plena ebullición, la salida de ambos jugadores parece casi inevitable.
En este cambio de parecer no sólo ha tenido que ver el aspecto deportivo, ya que la directiva inglesa ha tomado conciencia del considerable botín que podría obtener si abre la puerta a estos futbolistas.
Por eso, a estas alturas, el Tottenham les ha quitado el cartel de transferibles y les ha colocado un precio de salida. Según el Daily Mirror, el del carrilero galés asciende hasta los 50 millones de libras (57 M€) y el del centrocampista croata se sitúa en alrededor de 25 (28,6 M€).
Lenca.man- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 3034
Que se dejen de hacer y nos vendan a Modric ya!!
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Pues Modric por 25 millones de £ no me parece muy caro, tal y como está el mercado. Y bueno si es cierto eso de que le han puesto precio, quiere decir que lo más probable es que lo vendan por algo menos, ya que si le pones un precio a un jugador, siempre lo hacen por algo más de lo crees que vale. Así que puede que pueda salir por 20 M£.
Pues yo espero que Modric no salga por menos de £40m..
Ahora suena Milan Badelj, curiosamente el sustituto de Modric en el Dinamo de Zagreb y valorado en £9m.
Ahora suena Milan Badelj, curiosamente el sustituto de Modric en el Dinamo de Zagreb y valorado en £9m.
El Napoli está interesado en Palacios.
El Tottenham ha fichado a Brad Friedel gratis.
http://www.tottenhamhotspur.com/news/articles/friedel-agrees-move-030611.html
Pues no entiendo este fichaje..fichamos un portero de 40 años.. teniendo a Stekenburg o Foster en el mercado Y parece que venderemos a Gomes y nos quedaremos con Friedel y Cudicini..
http://www.tottenhamhotspur.com/news/articles/friedel-agrees-move-030611.html
Pues no entiendo este fichaje..fichamos un portero de 40 años.. teniendo a Stekenburg o Foster en el mercado Y parece que venderemos a Gomes y nos quedaremos con Friedel y Cudicini..
Mejor Friedel que Gomes. Aunque tampoco lo entiendo la verdad.
Me parece que Friedel es un gran fichaje, quiza hubieran debido comprar un portero joven con cualidades pero hombre se llevan a uno de los porteros mas confiables de la Premier gratis, por lo menos la siguiente temporada no se tienen que preocupar por la porteria y tienen 1 año para buscar un portero.
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
A mi también me ha sorprendido bastante. Pero como dice killer, pues bueno, tienen un portero de confianza este año y para el próximo ya pensarán en comprar alguien más joven
Michael_Carrick- Premier League
- Cantidad de envíos : 1692
El Internacional de Porto Alegre ha rechazado una oferta de £10,3m del Tottenham por Leandro Damião.
http://bleacherreport.com/articles/721665-world-football-transfer-rumours-the-latest-football-transfer-news-and-gossip/entry/90663-tottenham-transfer-rumours-spurs-up-bid-for-brazilian-leandro-damiao
http://bleacherreport.com/articles/721665-world-football-transfer-rumours-the-latest-football-transfer-news-and-gossip/entry/90663-tottenham-transfer-rumours-spurs-up-bid-for-brazilian-leandro-damiao
No me esperaba el fichaje de Friedel...
Thierry Henry- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 8969
Tottenham y Nápoli no llegan a un acuerdo por Palacios.
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/3615513/Wilson-Palacios-could-see-his-move-from-Tottenham-to-Napoli-collapse.html
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/3615513/Wilson-Palacios-could-see-his-move-from-Tottenham-to-Napoli-collapse.html
Redkanpp vuelve a hablar de Scott Parker.
http://www.goal.com/en-gb/news/2896/premier-league/2011/06/04/2517169/scott-parker-cannot-fulfil-england-ambitions-in-the-championship-
http://www.goal.com/en-gb/news/2896/premier-league/2011/06/04/2517169/scott-parker-cannot-fulfil-england-ambitions-in-the-championship-
Parece ser que el Arsenal está interesado en Jermain Defoe.
http://www.dailystar.co.uk/football/view/194315/Arsenal-go-for-Jermain-Defoe/
http://www.dailystar.co.uk/football/view/194315/Arsenal-go-for-Jermain-Defoe/
Página 19 de 30. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30
Página 19 de 30.