Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Michel Salgado dice que podría convencer a Beckham para ir a los rovers

4 participantes

Ir abajo

Michel Salgado dice que podría convencer a Beckham para ir a los rovers Empty Michel Salgado dice que podría convencer a Beckham para ir a los rovers

Mensaje  Dahlin 15/9/2009, 5:07 pm

Michel Salgado, tras su debut el sábado frente a los wolves, ha dicho que tratará de convencer a su ex compañero y amigo, David Beckham, para que venga cedido a los rovers

Beckham, tiene previsto dejar Los Angeles Galaxy, para un cesión en enero, y el Ac Milan es el equipo mejor posicionado para que vuelva. Sin embargo las declaraciones de Michel están ahí.

"Hablé con él la semana pasada, cuando estaba con el equipo nacional"


"Él me preguntó si yo había firmado aquí en el Blackburn Rovers por dos años. Le dije que había firmado y vivo en Manchester, en Alderley Edge.

"Él me dijo, 'Oh, he vivido allí, es un lugar fantástico'.

"Dijo: 'Felicidades para ir a Blackburn Rovers, porque es un club histórico. Tienes un gran hombre como entrenador, Sam "."

Ahí queda eso.

Yo particularmente veo difícil por no decir imposible que David venga a ewood park, pero a lo mejor incluso Salgado nos hace un pequeño favor convenciendole. De hecho estoy seguro que Beckham desea volver a la premier y no al calcio, pero claro, seguro que a un equipo grande, que por ahora no ha habido interés de ninguno del top 4

Veremos en que desemboca todo esto, pero las declaraciones del ex madridista, traerán cola

http://www.blackburncitizen.co.uk/sport/blackburnrovers/4629148.I_ll_ask_Beckham_to_join_Blackburn_Rovers__says_Salgado/
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Michel Salgado dice que podría convencer a Beckham para ir a los rovers Empty Re: Michel Salgado dice que podría convencer a Beckham para ir a los rovers

Mensaje  Method Man 15/9/2009, 5:56 pm

Al final va a aportar algo bueno Salgado... Very Happy
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Michel Salgado dice que podría convencer a Beckham para ir a los rovers Empty Re: Michel Salgado dice que podría convencer a Beckham para ir a los rovers

Mensaje  Dahlin 15/9/2009, 6:04 pm

Uffff, a mi me suena a hablar por hablar. Este ha llegado a los rovers y se piensa que por ser del madrid va a ir partiendo la pana

De todas formas estas declaraciones son muy cabronas, porque hacen que los aficionados rovers, sobre todo de allí, se les pongan los dientes muy largos
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Michel Salgado dice que podría convencer a Beckham para ir a los rovers Empty Re: Michel Salgado dice que podría convencer a Beckham para ir a los rovers

Mensaje  rooney 15/9/2009, 7:38 pm

joder tio eso seria fantastico en caso de ser asi..aunke siendo realista lo normal es que recale en el glorioso ac milan...

pero ver a beck esta leyenda y este idolo para mi en los rovers seria fantastico...respecto lo del top 4 de que no hayan mostrado interes me da igual pero por favor con los reds que no acabe por favor seria un nuevo trauma futbolistico en mis recuerdos
rooney
rooney
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Michel Salgado dice que podría convencer a Beckham para ir a los rovers Empty Re: Michel Salgado dice que podría convencer a Beckham para ir a los rovers

Mensaje  chelseafc 15/9/2009, 11:21 pm

Esto tiene que ser joda, es imposible lo de David...
chelseafc
chelseafc
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Michel Salgado dice que podría convencer a Beckham para ir a los rovers Empty Re: Michel Salgado dice que podría convencer a Beckham para ir a los rovers

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.