Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salgado dice que Jones puede ser el próximo Terry

Ir abajo

Salgado dice que Jones puede ser el próximo Terry Empty Salgado dice que Jones puede ser el próximo Terry

Mensaje  Dahlin 10/5/2010, 7:43 am

Las comparaciones son odiosas, lo se

El ex del real madrid, y ahora jugador del blackburn, Michel Salgado, ha declarado que le ha sorprendido gratamente el joven Jones, canterano de los rovers, que ha jugado los últimos encuentros con el blackburn en su posición de central, debido a las ausencias por lesión de Ryan Nelsen

Y no es el único sorprendido. Yo me he quedado alucinado con el desparpajo, calidad y sacrificio de este chaval, que se estrenó contra el chelsea en liga y se ha estado saliendo en la zaga en todos los partidos que ha jugado

De hecho, ha sido tal el impacto que Wenger se ha fijado en el y rapidamente el blackburn le ha extendido el contrato cinco años más para amarrarlo a ewood park

No se si será el próximo Terry, pero apunta muchas opciones de convertirse, si sigue en este ritmo, en un gran defensa central

Tenemos un gran futuro por delante con gente como Jones, Olsson o Hoillet, que no Nzonzi, que me parece un mojón

http://www.skysports.com/story/0,19528,11676_6140472,00.html
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.