Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Análisis de los rivales-Jimmy Floyd Hasselbaink

Ir abajo

Análisis de los rivales-Jimmy Floyd Hasselbaink Empty Análisis de los rivales-Jimmy Floyd Hasselbaink

Mensaje  Method Man 28/8/2009, 8:10 am

Hasselbaink cree que Chelsea tiene 1 grupo complicado pero que debe pasar sin muchos problemas a la sig.fase.

"Podrían haber sido más faciles(los rivales)"declaró a SkySports.

"Porto es un equipo difícil,con historia,pero Chelsea ya jugó contra ellos antes y lo hicieron bien.Ellos deberían ganar este partido."

"Atlético Madrid,1 de mis anteriores equipos,tiene grandes jugadores en la delantera.Atrás son bastante flojos por lo que Chelsea también debería poder vencer ahí."

También habló del grupo del Pool,que casualmente es el más complicado junto al del Chelsea:

"Lyon siempre es 1 rival difícil,tiene buenos jugadores en todas las zonas del campo y este Verano se gastaron 60 millones de libras en fichajes,creo que están bien equipados para la Champions este año."

"Todos sabemos que el fútbol italiano no pasa por su mejor momento actualmente,pero siempre es difícil jugar contra ellos por su buen orden táctico,y teniendo jugadores peligrosos como Mutu."

"Aún así creo que el Pool tendrá lo suficiente para pasar a la sig.fase."
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.