Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Becks y Ruud de vuelta a Old Trafford?

5 participantes

Ir abajo

Becks y Ruud de vuelta a Old Trafford? Empty Becks y Ruud de vuelta a Old Trafford?

Mensaje  Manutd18 23/8/2009, 3:54 pm

Pues asi como estan las cosas de ellos becks no quiere seguir en USA y Ruud no tiene espacio en el Madrid .... Usted que opinan ... Verian con buenos ojos la vuleta de ellos?.. o sienten que el ciclo ya está cumplido.... scratch
Manutd18
Manutd18
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Becks y Ruud de vuelta a Old Trafford? Empty Re: Becks y Ruud de vuelta a Old Trafford?

Mensaje  Slane 23/8/2009, 4:04 pm

Ya habia un topic al respecto de Ruud...
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Becks y Ruud de vuelta a Old Trafford? Empty Re: Becks y Ruud de vuelta a Old Trafford?

Mensaje  BiG_BosS 23/8/2009, 4:26 pm

es el dia de los inocentes ? scratch

creo recordar que ferguson no acabo muy amigo de ambos ... por algo salieron .
aparte de que ferguson parece haber tomado una direccion en los fichajes de solo recalar jugadores que todabia les quede lo mejor por dar ( caso extraño el de owen )
BiG_BosS
BiG_BosS
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 40
Localización : Vtoria

Volver arriba Ir abajo

Becks y Ruud de vuelta a Old Trafford? Empty Re: Becks y Ruud de vuelta a Old Trafford?

Mensaje  El Barto 28/8/2009, 9:50 pm

De todos modos, entre Owen y Ruud, me quedo con Ruud de lejos. Uno de mis ídolos del United.

El Barto
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Becks y Ruud de vuelta a Old Trafford? Empty Re: Becks y Ruud de vuelta a Old Trafford?

Mensaje  rooney 28/8/2009, 10:01 pm

a m rudd tambien fue un idolo aunke ms lofue lo becks,aun asi creo que ninguno de los do deben volver ya,el pasado es pasado y mas habiendo sido en equipo que mejor jugo al futbol en las temporadas 2007 y 2008 y en algunos tramos del 2009
rooney
rooney
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Becks y Ruud de vuelta a Old Trafford? Empty Re: Becks y Ruud de vuelta a Old Trafford?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.