Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Traerian de vuelta a Ruud?

+5
Ryan
FerÔs
christopher
The Unknown Killer
Slane
9 participantes

Ir abajo

Traerian de vuelta a Ruud? Empty Traerian de vuelta a Ruud?

Mensaje  Slane 14/7/2009, 5:44 pm

Como está la situación, al parecer ni en el Madrid le ven mas utilidad, traerian al gran RvN de vuelta a su casa?



Es que recuerdo goles como contra el Fulham o el taco al Chelsea y me viene una emoción y nostalgia tremenda. Yo... lo traeria de vuelta love
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Traerian de vuelta a Ruud? Empty Re: Traerian de vuelta a Ruud?

Mensaje  The Unknown Killer 14/7/2009, 5:51 pm

Claro, bueno si trajeron a Owen con la idea de revivir su carrera por que no hacer lo mismo con el gran Rudd, por mi parte seria genial, pero no veo que ferguson lo traiga de vuelta.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Traerian de vuelta a Ruud? Empty Re: Traerian de vuelta a Ruud?

Mensaje  christopher 14/7/2009, 6:00 pm

Traerlo por supuesto que lo traeria,pero es que aqui nos pierde el sentimentalismo,no se,lleva dos años muy propensos a lesiones y con una lesión de menisco gravisima que le tuvo practicamente toda la temporada pasada apartado de los terrenos de juego y esto con 33 años ya.

Cierto es que Owen tambien viene de una epoca de lesiones,pero el cuenta con 29 años y con una motivación extra como es volver al maximo nivel,maximo nivel del que lleva apartado bastante tiempo ya(hablando de elite claro está).

PD:hablando de traer de vuelta a Ruud,yo al que tambien me traeria es a Saha,jugador que nunca quise que se marchara.
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Traerian de vuelta a Ruud? Empty Re: Traerian de vuelta a Ruud?

Mensaje  The Unknown Killer 14/7/2009, 6:10 pm

Tienez razon en lo de las lesiones pero hombre si volver al United club que el ha dicho que nunca quizo salir no es motivacion para recuperarse, tendria que mejor considerar el retiro, una pena yo espero que salga del Madrid y llegue a un club donde pueda recuperar su nivel

Y sobre Saha a mi tambien me parece buen jugador pero segun dicen la razon por la que le largaron fue que sus lesiones no eran fisicas si no mentales, osea que no aguantaba la presion e inventaba molestias fisicas para evitar jugar, por lo menos eso escuche de un periodista.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Traerian de vuelta a Ruud? Empty Re: Traerian de vuelta a Ruud?

Mensaje  FerÔs 14/7/2009, 6:27 pm

Que delantero era Ruud; sinceramente no creo que vuelva a ver un delantero tan letál. Bueno; estaba Ronaldo; pero es que este hacía ó hace goles de todas las maneras, Ronaldo apenas sabe ir de cabeza.

Que tiempos macho; recuerdo en la temporada de su debut; que partido se marcó frente al Depor aunque el equipo perdió. Y sí V. Nistelrooy no obtuvo más títulos en el United; no hay que mirár más allá de la defensa. Madre mía; con Brown y Sillvestre en pleno apogeo, sin olvidár al pasallin de Barthez.

Que sí lo traería? Mi nostalgia no lo dudaría. Pero objetivamente es cerrar las puertas a los jovenes.
De todas maneras; es de las salidas que más me han dolido del United. Porque Ruud; es una legenda del Manchester...
FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ponferrada (España)

Volver arriba Ir abajo

Traerian de vuelta a Ruud? Empty Re: Traerian de vuelta a Ruud?

Mensaje  christopher 14/7/2009, 6:37 pm

Habia oido eso que dices de Saha,de hecho siempre me a parecido una persona bastante debil mentalmente,pero dudo mucho que lo sea hasta el punto de inventarse molestias fisicas para no jugar,no se,es posible que sea cierto,pero conociendo a los periodistas mejor no creerselo demasiado.

Respecto a Ruud es que no es que volver a OT seria suficiente motivacion o no para superar las lesiones,es seguro que lo seria de sobra,si no que ya cuenta con 33 años y por mucha motivacion que uno tenga 33 años son 33 años,por mucha motivacion que uno tenga recuperarse totalmente de lesiones tan graves como estas a edades como la suya es muy complicado.Desgraciadamente creo que veo a Ruud volviendo a Holanda o jugando en algun pais exotico.
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

Traerian de vuelta a Ruud? Empty Re: Traerian de vuelta a Ruud?

Mensaje  The Unknown Killer 14/7/2009, 6:39 pm

bueno esto era hipotetico todos sabemos que no va a volver, asi que soñar no cuesta nada Very Happy
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Traerian de vuelta a Ruud? Empty Re: Traerian de vuelta a Ruud?

Mensaje  Ryan 14/7/2009, 11:43 pm

christopher escribió:Habia oido eso que dices de Saha,de hecho siempre me a parecido una persona bastante debil mentalmente,pero dudo mucho que lo sea hasta el punto de inventarse molestias fisicas para no jugar,no se,es posible que sea cierto,pero conociendo a los periodistas mejor no creerselo demasiado.

Respecto a Ruud es que no es que volver a OT seria suficiente motivacion o no para superar las lesiones,es seguro que lo seria de sobra,si no que ya cuenta con 33 años y por mucha motivacion que uno tenga 33 años son 33 años,por mucha motivacion que uno tenga recuperarse totalmente de lesiones tan graves como estas a edades como la suya es muy complicado.Desgraciadamente creo que veo a Ruud volviendo a Holanda o jugando en algun pais exotico.

+1
de eso hablaba el otro dia con mi primo.
Aunque si, ver los videos y pensar en el vistiendo la camiseta del united trae muchos recuerdos sin dudas es algo que no va a pasar, ademas de que no es el mismo ruud que se fue
Ryan
Ryan
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1311
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 33
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Traerian de vuelta a Ruud? Empty Re: Traerian de vuelta a Ruud?

Mensaje  BiG_BosS 15/7/2009, 12:09 pm

tuvo su epoca gloriosa , muy gloriosa .

desde luego que ya no es el mismo jugador , y como dicen arriba , la edad y las lesiones .... ya no lo veo para el maximo nivel durante una temporada entera .
ya en el madrid , se le vio que es un jugador mucho mas estatico que en el united , con menos movilidad , y mas lento .
aun asi , el gol corre por sus venas y siempre esta hay para empujar el balon .

seria mejor apostar por gente como macheda , antes que traer a jugadores de mas de 32 , creo yo .
BiG_BosS
BiG_BosS
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 40
Localización : Vtoria

Volver arriba Ir abajo

Traerian de vuelta a Ruud? Empty Re: Traerian de vuelta a Ruud?

Mensaje  redlegend 17/7/2009, 3:17 pm

Un grande, una leyenda del manchester con sus impresionantes 150 goles y nuestro mayor goleador en Europa.
No va a volver, el United no es de esos clubes que compren después de vender. Ruud tuvo su época y todos lo recordaremos, me gustaria verlo por OT como directivo. Conoci al United cuando Ruud era el goleador, es un privilegio haberlo visto jugar y cantar sus golazos.

Gracias Ruud adorar drunken
redlegend
redlegend
League One
League One

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Traerian de vuelta a Ruud? Empty Re: Traerian de vuelta a Ruud?

Mensaje  mirakinpeix 18/7/2009, 9:26 am

CLASS

Aunque ahora ya no me lo traería, muy grande y serios problemas con las lesiones.
mirakinpeix
mirakinpeix
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : Stretford End

Volver arriba Ir abajo

Traerian de vuelta a Ruud? Empty Re: Traerian de vuelta a Ruud?

Mensaje  Manutd18 18/7/2009, 3:36 pm

Si fuera el de su paso del united lo traería pero YA ... Pero como estan las cosas prefiero a los jovenes como Manucho, Welbeck y Obertan.....
Manutd18
Manutd18
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Traerian de vuelta a Ruud? Empty Re: Traerian de vuelta a Ruud?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.