Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Sigue siendo Shearer entrenador del newcastle?

3 participantes

Ir abajo

¿Sigue siendo Shearer entrenador del newcastle? Empty ¿Sigue siendo Shearer entrenador del newcastle?

Mensaje  Dahlin 3/8/2009, 5:07 am

Alguien sabe algo sobre el tema? lo digo porque en la web de las urracas no figura como tal y si el señor Chris Hugton, que si no me equivoco tomó al equipo ya en la pasada temporada antes del fichaje de Kinnear. También por el resúmen que vi de un amistoso del newcastle, en el que salía este señor comentando la impresión que le había dado su equipo.....

Qué ha pasado entonces con Alan? scratch
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Sigue siendo Shearer entrenador del newcastle? Empty Re: ¿Sigue siendo Shearer entrenador del newcastle?

Mensaje  christopher 3/8/2009, 5:19 am

Pues como tu has dicho Chris Hughton se esta haciendo cargo del equipo por ahora junto con Colin Calderwood como ya hicieron el año pasado durante 6 jornadas tras la baja de Kinnear.

Todo indica a que la temporada la iniciaran ellos ya que la Championship empieza esta misma semana y aun no hay ni noticias ni apenas rumores acerca de un nuevo entrenador,este en teoria deberia de ser Shearer,asi lo quiere el propio Shearer,directiva y afición pero al parecer hay ciertas irregularidades en su licencia de entrenador y no se le permite entrenar al Newcastle hasta que estas sean solucionadas.

En fin,esto sigue igual,a ver que sucede en los proximos dias.
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

¿Sigue siendo Shearer entrenador del newcastle? Empty Re: ¿Sigue siendo Shearer entrenador del newcastle?

Mensaje  Dahlin 3/8/2009, 7:36 am

Con todo el respeto del mundo a los aficionados del newcastle....pero ellos creen que de verdad Shearer es la solución en segunda?

Es un entrenador sin apenas experiencia, y no creo que sea el tipo ideal en este caso. Si quieren volver a la premier, tienen que gastarse la pasta y traer un entrenador en condiciones que les pueda garantizar este retorno

Sinceramente creo que Alan no lo es. Es más un personaje mediático para el newcastle, que otra cosa.....
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Sigue siendo Shearer entrenador del newcastle? Empty Re: ¿Sigue siendo Shearer entrenador del newcastle?

Mensaje  Anthrax 3/8/2009, 1:28 pm

opino como Dahlin,pero Shearer se puede labrar un camino aqui,donde mejor si no?no tiene experiencia pero Hugton es muy malo,asin que en estas 2 opciones me quedo con Shearer sin pensarlo...
Shearer ha vuleto a la BBc momentaneamente,y yo de eso de las licencias no se nada,solo se que a Ashley con 2 cojones y con todo el respaldo en contra de la aficion decidió apartarle...imajinaros lo calientes que estan los geordies...
Anthrax
Anthrax
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Sigue siendo Shearer entrenador del newcastle? Empty Re: ¿Sigue siendo Shearer entrenador del newcastle?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.