Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Blackburn fichará a una perla brasileña

2 participantes

Ir abajo

El Blackburn fichará a una perla brasileña Empty El Blackburn fichará a una perla brasileña

Mensaje  christopher 31/7/2009, 10:59 am

El Blackburn fichará a una perla brasileña

Se trata del central Dionathan Nascimento, que juega en Eslovaquia.

Es difícil ver a un joven jugador brasileño en la Premier League, ya que por cualidades y características, no se antoja como el mejor de los destinos posibles. Sin embargo, aún más extraño es que ese joven carioca llegue desde la liga eslovaca. Sin embargo, el Blackburn Rovers está a un paso de llevárselo.

Según skysports.com, el equipo de Sam Allardyce llegará en breve a un acuerdo con el MFK Kosice, club del zaguero brasileño de sólo 17 años, que ya ha debutado al primer nivel. El central ha sido seguido por un buen número de clubes en los últimos meses y aunque a punto estuvo de recalar en el Newcastle en enero, siguió en Eslovaquia.

El defensor ha estado dejándose ver por Birmingham y Blackburn en las últimas semanas y parece que la carrera definitiva la ganarán los de Ewood Park, que tienen negociaciones muy avanzadas y ya han ofrecido un contrato de tres años al joven.
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

El Blackburn fichará a una perla brasileña Empty Re: El Blackburn fichará a una perla brasileña

Mensaje  christopher 31/7/2009, 11:03 am

Me suena raro un brasileño en los Rovers,en general me suenan raro en la Premier pero en los Rovers mas aun confused

En fin,la verdad es que por lo que he escuchado de el apunta muy alto,es un central con envergadura y aunque no es demasiado fuerte si que es agil,rapido,potente y dificil de superar.

Creo que estuvo a prueba con los mags y eso,pero por problemas de permisos o algo al final no le ficharon,o eso creo recordar.
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

El Blackburn fichará a una perla brasileña Empty Re: El Blackburn fichará a una perla brasileña

Mensaje  Dahlin 31/7/2009, 5:31 pm

Pufffffffffff, es que lo del tema de "las perlas brasileñas" está tan manido, que ya no me creo nada...al final resultan ser del montón....

De todas formas si fichan al elemento en cuestión, irá directamente a los reservas a la académia, a jugar con los chavales. Este no juega en el primer equipo, ni de blas......
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Blackburn fichará a una perla brasileña Empty Re: El Blackburn fichará a una perla brasileña

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.