Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trasmision UCL para Latinoamerica

5 participantes

Ir abajo

Trasmision UCL para Latinoamerica Empty Trasmision UCL para Latinoamerica

Mensaje  mightyred 27/7/2009, 11:23 am

Nuevo canal para la Champion's

En los últimos días ha comenzado a comentarse el lanzamiento del nuevo canal que será el encargado en todo el continente de emular lo que hacia ESPN y ESPN+, entregándonos dos partidos en vivo de la Champions League.

En la actualidad con la compra de Fox Sports (FS) de los derechos de todas las competiciones de la UEFA, la interrogante era de cuántos partidos íbamos a poder ver, si sólo uno, o dos en Chile, uno en la señal básica y otro en la Premium. Dejemos fuera de esta conversación a los que tienen Directv que tendrán por señales exclusivas una gran cantidad de partidos en vivo, si es que no todos de la Champions y la nueva Europa League.

Bueno volviendo al tema, el resto del continente vivirá la apertura de una nueva señal de Fox Sports, se llamará Fox Sports Plus y se emitirá de Martes a Jueves como forma “experimental” en toda la región, en Colombia, México y el caribe se llamará Fox Sports +, incluso tendrá programas especiales y la señal se emitirá de forma permanente las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Fox Sports Plus se emitirá en el paquete básico digital en todos los países a excepción de Chile y el interior de Argentina donde se emitirá en el paquete básico analógico.

Según esto y las averiguaciones que hemos realizado entre los chicos de Mepongodepie.com, aparte del desconocimiento total por parte de los cableoperadores, el servicio debería estar en la parrilla básica (analógica) y NO SE COBRARÍA EXTRA.

Aunque a tan poco días y sin información, les pedimos que muevan sus contactos y nos ayuden a dilucidar la interrogante que pese a estar seguros de que no se cobraría, en Chile podría ser un simple cambio de nombre de la señal básica (esperemos que no).

Pase lo que pase le damos la bienvenida a Fox Sports Plus y ojalá que con la inversión no tengan que estar poniendo el comercial del jugo “Tomá refresco Rinde2″ tapando mediapantalla como en la final de la Libertadores.

Resumen:

- Nuevo canal de Fox Sports que se llamará Fox Sports Plus para toda latinoamerica, menos Colombia, el caribe, México que se llamará Fox Sports +.

- La Señal de Fox Sports Plus se verá de martes a jueves, mientras que la de Fox Sports + será 24/7.

- Supuestamente no se cobrará adicional.

- Ningún cableoperador en Chile la lanza aún ni informa de aquello, esperemos que con esto se enteren, já.

mepongodepie.com




Con esto se acaba un poco la preocupacion a cerca de que partidos escogerian para trasmitir, ahora falta ver como resulta todo.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Trasmision UCL para Latinoamerica Empty Re: Trasmision UCL para Latinoamerica

Mensaje  Ryan 27/7/2009, 3:19 pm

jajaja odio ese reclame, ademas de que tambien me lo banco en la TV nacional

bueno me gusta eso de que halla otro canal porque ya me estaba preocupando la cosa Wink

(ahora solo falta que inventen el feriado por la UCL asi no tengo que trabajar los dias de partido xD)
Ryan
Ryan
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1311
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 33
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Trasmision UCL para Latinoamerica Empty Re: Trasmision UCL para Latinoamerica

Mensaje  The Unknown Killer 27/7/2009, 3:21 pm

Ryan escribió:jajaja odio ese reclame, ademas de que tambien me lo banco en la TV nacional

bueno me gusta eso de que halla otro canal porque ya me estaba preocupando la cosa Wink

(ahora solo falta que inventen el feriado por la UCL asi no tengo que trabajar los dias de partido xD)

yo apoyo esa propuesta

en cuanto a lo de los 2 canales de Fox sports era logico puesto que ahora transmitiran la Champions la Europa League, y la Libertadores, en un solo canal no iban a poder transmitir todos los partidos de interes

ahora nada mas falta que se deshagan de todos los comentaristas subjetivos argentinos y listo
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Trasmision UCL para Latinoamerica Empty Re: Trasmision UCL para Latinoamerica

Mensaje  Diego_LFC 27/7/2009, 5:18 pm

mightyred escribió:
Pase lo que pase le damos la bienvenida a Fox Sports Plus y ojalá que con la inversión no tengan que estar poniendo el comercial del jugo “Tomá refresco Rinde2″ tapando mediapantalla como en la final de la Libertadores.



"Llego Refresco Rinde 2, Pagas 1 y te llevas 2"


QUE COPADO...


Hablando en serio, yo creo que la unica ventaja de que la champions este en FoxSports es que este el bambino cantando... lol!
Diego_LFC
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5085
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 29
Localización : Bs.As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Trasmision UCL para Latinoamerica Empty Re: Trasmision UCL para Latinoamerica

Mensaje  mightyred 27/7/2009, 7:44 pm

The Unknown Killer escribió:
Ryan escribió:jajaja odio ese reclame, ademas de que tambien me lo banco en la TV nacional

bueno me gusta eso de que halla otro canal porque ya me estaba preocupando la cosa Wink

(ahora solo falta que inventen el feriado por la UCL asi no tengo que trabajar los dias de partido xD)

yo apoyo esa propuesta

en cuanto a lo de los 2 canales de Fox sports era logico puesto que ahora transmitiran la Champions la Europa League, y la Libertadores, en un solo canal no iban a poder transmitir todos los partidos de interes

ahora nada mas falta que se deshagan de todos los comentaristas subjetivos argentinos y listo

Eso no va pasar lamentablemente. No
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Trasmision UCL para Latinoamerica Empty Re: Trasmision UCL para Latinoamerica

Mensaje  Mike United 27/7/2009, 8:40 pm

Acá en Chile todavía no sabemos si la UCL irá por la señal básica o por el premium (Ojalá sea por la señal básica!)

A propósito de Champions en Fox, los comentaristas serán Luis Omar Tapia y Eduardo Biscayart. Después de 3 años, Luis volverá a narrar la Champions para toda América Latina. Ya era hora! Very Happy

En tanto que "Bisca" hizo la del vivaracho y se fue de Espn para seguir transmitiendo la Champions, jajaja. Menos mal que contrataron a ellos para transmitir estos partidos y que no pongan a gente como Pons o Niembro.
Mike United
Mike United
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Trasmision UCL para Latinoamerica Empty Re: Trasmision UCL para Latinoamerica

Mensaje  mightyred 27/7/2009, 9:05 pm

Mike United escribió:
A propósito de Champions en Fox, los comentaristas serán Luis Omar Tapia y Eduardo Biscayart. Después de 3 años, Luis volverá a narrar la Champions para toda América Latina. Ya era hora! Very Happy

Que buena noticia lo de Tapia, Bicayart bueno, hace aburrido el partido mas entretenido:

" Es un gran partido...si muy bueno... buen partido"
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Trasmision UCL para Latinoamerica Empty Re: Trasmision UCL para Latinoamerica

Mensaje  Mike United 27/7/2009, 9:16 pm

mightyred escribió:
Que buena noticia lo de Tapia, Bicayart bueno, hace aburrido el partido mas entretenido:

" Es un gran partido...si muy bueno... buen partido"

Jajaja! Sí, Eduardo Biscayart puede ser algo latero, pero no es mal comentarista. Por lo menos, prefiero que esté él comentando un partido de Champions en vez de los argentinos de Fox, como Niembro.

Aún recuerdo el Mundial de Clubes, cuando "don Niembraaa" se refería a Ryan Giggs como si fuera una rareza, jajaja.
Mike United
Mike United
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Trasmision UCL para Latinoamerica Empty Re: Trasmision UCL para Latinoamerica

Mensaje  Mike United 27/7/2009, 10:24 pm

Un recuerdo. Esta fue la promo de ESPN para la Champions League pasada:

Mike United
Mike United
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Trasmision UCL para Latinoamerica Empty Re: Trasmision UCL para Latinoamerica

Mensaje  Ryan 7/8/2009, 1:02 pm

en la revista de agosto me llego eso, diciendo que van a habilitar otra señal los dias de partido Very Happy
Ryan
Ryan
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1311
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 33
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Trasmision UCL para Latinoamerica Empty Re: Trasmision UCL para Latinoamerica

Mensaje  Mike United 18/8/2009, 8:26 pm

Lamento decir que los relatos de Luis Omar Tapia serán solo para el hemisferio norte.

Acá en Sudamérica, hoy se escucharon las voces de los relatores argentinos (Closs, Niembro, Pons, Latorre, entre otros...)
Mike United
Mike United
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Trasmision UCL para Latinoamerica Empty Re: Trasmision UCL para Latinoamerica

Mensaje  The Unknown Killer 10/3/2010, 3:05 pm

Les comento que aca en Mexico ya transmiten la señal de Fox Sports +, tardo algo de tiempo pero ya le tengo en mi sistema de cable, por lo menos ahora en el cono norte ya tenemos otra opcion que no sea ver al Barca y al Madrid en vivio y los demas partidos diferidos
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Trasmision UCL para Latinoamerica Empty Re: Trasmision UCL para Latinoamerica

Mensaje  mightyred 10/3/2010, 3:13 pm

Me alegro por ustedes, en Colombia todavia no llega, menos mal los partidos no son ahora todos al tiempo.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Trasmision UCL para Latinoamerica Empty Re: Trasmision UCL para Latinoamerica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.