Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Semifinales

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Semifinales - Página 2 Empty Re: Semifinales

Mensaje  The Unknown Killer 28/6/2012, 2:02 pm

RED ARMY escribió:Partido malo no, lo siguiente, una vez mas la Seleccion se cree que por tener la posesion te van a dar 1 o 2 goles por ello, aburren muchisimo, no tiran practicamente a puerta, una vez mas, la posesion tiene que ser el medio, no el fin, el fin es el gol y de nada te sirve si tienes la posesion y no tiras practicamente a puerta, cierto que tuvo sus ocasiones, pero tambien Portugal, España no la vi comoda y le costo horrores meterle mano a Portugal unicamente se vio mucho mejor a España en la prorroga, cuando las fuerzas de los lusitanos flaquearon.

Creo que con el tipo de juego que desarrolla España y los jugadores que tiene, somos demasiado conservadores, entiendo prefectamente que 90 minutos es poco tiempo y te puedes quedar fuera con un error tonto y con practicamente sin tiempo de reaccion pero como digo, demasiado conservadores, todavia no he visto dar un golpe en la mesa a España en plan "cuidado que aqui estamos nosotros", Irlanda no me vale, no me jodais.


Gracias RED ARMY por poner exactamente lo que queria decir, que por falta de tiempo no lo habia puesto, para mi lo de España ya es de aburrir, y lo digo como espectador no dire neutral por que tengo mis preferencias pero si totalmente ajeno a nacionalidades Europeas.

Desde Sudafrica que España solo gana los partido importantes por aburrir con su exageracion de posecion y esperar al final del partido a que el rival se canse de correr detras del balon 90 minutos para anotar. ojala quien llegue a la final le proponga un partido como el que le propuso Italia en la primera jornada en la que si no es por Balotelli italia bien pudo ganar comodamente.

Y no por que quiera que pierda España si no por que quiero ver un partido mas abierto y con emociones, ayer el resumen del partido daba pena ajena, 2 tiros de Ronaldo y uno de Iniesta eran todos los "higligths" que ESPN le pudo sacar a 120 minutos de partido.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Semifinales - Página 2 Empty Re: Semifinales

Mensaje  porsop 28/6/2012, 2:51 pm

Estoy deacuerdo en lo que exponeis y ya dije que el partido fué aburridísimo. España lo que le falta es la velocidad, sus jugadores están estenuados, cansados y su principal valor, Xavi Hernandez está totalmente muerto, ni ha aparecido en toda esta Euro. Cansancio y estar reventado con pequeñas lesiones que aunque esté jugando hacen que no aparezca el Xavi que todos conocemos y que es fudamental para el Barça y para España.

Por supuesto que la posesión de balón es un medio y no un fín. Pero España aunque no abra la lata por falta de velocidad y en consecuencia por falta de profundidad, hace que los rivales corran detrás del balón y eso cansa y muchísimo a los rivales, que hace que tengan que hacer un sobre esfuerzo brutal corriendo detrás del balón. Y cuando esto se ha conseguido y los rivales flojean, España auún a falta de velocidad encuentra mejor y más espacios pero eso tb es fruto de que toquen la pelota y los rivales corran detrás del balón como posesos. Estoy deacuerdo que el toque es un medio y no un fin pero si nos ponemos a jugar con España, aún si estar bien fisicamente y corremos y corremos como posesos detrás del balón al final acabamos totalmente exhaustos. Sino es muy facil de probar, en un rondo entre amigos, que toquen y toquen y dos o trés en el medio corriendo sin coger la pelota, veremos quien acaba muerto antes. Correr detrás de la pelota y persiguiendo fantasmas( no vén el balón, por eso digo fantasmas) cansa una barbaridad y España aunque sin esa velocidad y muy justa fisicamente, con ese futbol agota a los rivales y luego puede hacer con lo que le queda de físico, ir a por el partido.

Deacuerdo que España me gustaría que tuviese esa velocidad de balón por estar un poco mejor fisicamente pero tocando tb se logra que el rival muera fisicamente y luego poder encontrar esos huecos que posibiliten el que no estando bien fisicamente, pueda encontrar el gol.

No es que esté encantado con España, por esa falta de velocidad en la movilidad de balón por falta de oxigeno en las piernas pero España, sin jugar bien e incluso jugando mal como ayer, no le hacen un gol y los rivales acaban exhaustos y eso que los Portugueses han tenido dos dias más de recuperación de su partido hasta la semifinal disputada ayer.

Aparte, los rivales ya conocen a España, salvo ayer, el resto de partidos todos colgados debajo del palo a esperar una contra y así es dificil encontrar huecos y más si le unimos que no estamos bien fisicamente o como en años anteriores.

No me está gustando el juego de España pero tampoco los rivales hacen nada por inquietar a España, prueba de ello que somos la selección con menos goles recibidos y Casillas es en gran parte un mero espectador del partido, eso si cada vez que tiene que salir lo hace el enorme portero Español. Ayer por ejemplo, ni una parada de Casillas. Sin gustarme el juego de España, contra Irlando no lo cuento por el nivel del rival, contra Francia se les bailó y en la primera parte se dión un racital de futbol de toque aunque vale, sin ser muy ofensivos en los metros finales. Y además España tiene un nivel en sus jugadores que hace que en defensa se ande especialmente bien y eso aporta mucha tranquilidad al equipo.

España no está bien pero hasta las grandes selecciones cambian su estilo de juego cada vez que se enfrentan a España, lo hizo Francia que a todos nos gustaba por que intentaba jugar pero se enfrentó a España y colgados debajo del palo a esparar una contra. En el pasado Mundial Alemania que estaba jugando como los ángeles, jugó contra España y lo mismo, a colgarse del palo y esperar una contra. Solo Portugal le he visto que nos ha maniatado presionando desde su ataque pero con el juego de España, les fundió los plomos y recuerdo que Portugal no tiró a puerta más que España y que España tuvo las dos más claras ocasiones en la primera parte, Arbeloa en el minuto 1 y luego Iniesta en el 28. Después vino la de Cristiano antes de acabar la primera parte, luego faltas y solo al final en una contra pudo marcar que Cristiano tiró el balón a las nuubes.

España no está bien, por supuesto y tampoco me gusta que haya tan pocoa profundidad y que el toque no es un medio pero no un fin pero tb consigue que sus rivales acaben exhaustos( caso de no cerrarse atrás e ir a presionar adelante como hizo ayer Portugal, otra cosa es cuando se cierran atrás y no salen del area ni con agua hirviendo) y pese a no estar bien fisicamente, podamos llegar a que el contrario acabe fisicamente peor y sobretodo España está dando muestras de seguridad y confianza en ellos, cosa que hace años era impensable ver en España.

Perdón por el rollo que me he largado¡¡¡¡¡¡¡ Razz Razz Wink

porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Semifinales - Página 2 Empty Re: Semifinales

Mensaje  porsop 28/6/2012, 4:39 pm

Pues después del ladrillo que solté, lo siento chicos por semejante ladrillo.

Volvemos a el directo de la Euro. Italia con dos goles de Balotelli vá ganando a Alemania. Empezó muy fuerte Alemania pero poco a poco Italia fué controlando el partido y cuando llegó el primer gol, con una muy buena jugada de Cassano que culminó de certero e inapelable cabezazo Balotelli, Italia consiguió el control

0-2 en esta primera parte que enfrenta a Alemania e Italia en esta segunda semifinal.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Semifinales - Página 2 Empty Re: Semifinales

Mensaje  The Unknown Killer 28/6/2012, 4:53 pm

Tomala en toda la boca, eso me pasa por critcar a balotelli, 0 a 2 ganando Italia de buena forma.



ya esta la proxima temporada me la pasare criticando a todos en el United
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Semifinales - Página 2 Empty Re: Semifinales

Mensaje  porsop 28/6/2012, 5:52 pm

The Unknown Killer escribió:Tomala en toda la boca, eso me pasa por critcar a balotelli, 0 a 2 ganando Italia de buena forma.



ya esta la proxima temporada me la pasare criticando a todos en el United

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Acabó esta segunda semifinal que dá a Italia como finalista. Una gran Italia venció a una Alemania que empezó muy fuerte pero apareció el gran portero Buffon y luego marcó los goles Italia, Balotelli, siendo una gran Italia. Una sensacional Italia que ha hecho parecer a Alemania en bastantes momentos como una pequeña selección del buen juego que ha hecho Italia.

Italia una gran y enorme selección que se ha plantado con toda justicia en la final.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Semifinales - Página 2 Empty Re: Semifinales

Mensaje  The Unknown Killer 28/6/2012, 6:13 pm

Me parece que no hay dudas que llegaron los mejores a la final quiza tanto España como Italia han tenido malos partidos pero han llegado con justicia y en toda regla, lo de hoy de Italia fue impresionante que bien le jugaron al que habia sido el mejor equipo de la Euro.


Ojala nos regalen un partido como el de la primera jornada en la final.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Semifinales - Página 2 Empty Re: Semifinales

Mensaje  RED ARMY 29/6/2012, 10:30 am

El puto amo en cuanto a chorizos y parrafadas soy yo Cool , vas a tener que sudar mucho para desbancarme porsop Wink , aunque desde luego vas por muy buen camino Razz .

Bueno pues contra Italia, desde luego de los 2 el peor que podia ser bajo mi punto de vista, solo tiene una Eurocopa, pero para que las quieres si tienes 4 affraid Campeonatos del Mundo.

PD:De nada compi Wink


RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Semifinales - Página 2 Empty Re: Semifinales

Mensaje  GarethBale 29/6/2012, 1:25 pm

Cristiano no tiró penalty porque no pudo, porque entre todos acordaron que él fuese en quinto en tirar. España no me está gustando nada nada en esta Euro, pero se ha metido en la final. No me fío nada de los italianos, a ver si nos vamos a acordar del partido de Croacia en el que podríamos haberlos eliminado...

¡VAMOS ESPAÑA!

PD: ¡Cristiano balón de oro!
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Semifinales - Página 2 Empty Re: Semifinales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.