Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Semifinales

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Semifinales Empty Semifinales

Mensaje  The Unknown Killer 25/6/2012, 10:58 am

Asi han quedado las semifinales:

Semifinales Xp0eu8
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Empty Re: Semifinales

Mensaje  porsop 26/6/2012, 1:45 pm

Joer, al ver que ponia las 13,45 me quedé blanco, jejejeje. Bueno en España a las 20,45 se disoputan las semis.

Mañana España contra Portugal. Buen partido y estaré animando a España a tope como siempre. Creo de nuevo que somos los favoritos pero una Portugal que con Cristiano no se sabe, está matador en esta Euro y eso que empezó flojo pero en los dos partidos anteriores y que han sido definitivos ha estado extraordinario y es un enorme peligro. Luego algo Nani, Meireles y me está gustando Moutinho y un enorme y sensacional Pepe en defensa. Un buen bloque pero que creo sinceramente que España debe doblegar. Como siempre digo, en el cesped nada de confianzas y sabiendo que cualquier equipo puede ganar y pasar cualquier cosa pero sinceramente creo que España es la favorita y es la que pasará pero veremos que es lo que sucede en el partido de mañana y si podemos con Portugal. Ojalá que podamos y avanzemos a la final.

En la otra semifinal, creo que pasará Alemania pero cuidado con Italia que son jugadores que saben competir perfectamente bien y no vayan a dar el paso a la final. Pero yo apusto por Alemania en esta semifinal que se jugará el jueves.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Empty Re: Semifinales

Mensaje  The Unknown Killer 26/6/2012, 2:43 pm

porsop escribió:Joer, al ver que ponia las 13,45 me quedé blanco, jejejeje. Bueno en España a las 20,45 se disoputan las semis.

Mañana España contra Portugal. Buen partido y estaré animando a España a tope como siempre. Creo de nuevo que somos los favoritos pero una Portugal que con Cristiano no se sabe, está matador en esta Euro y eso que empezó flojo pero en los dos partidos anteriores y que han sido definitivos ha estado extraordinario y es un enorme peligro. Luego algo Nani, Meireles y me está gustando Moutinho y un enorme y sensacional Pepe en defensa. Un buen bloque pero que creo sinceramente que España debe doblegar. Como siempre digo, en el cesped nada de confianzas y sabiendo que cualquier equipo puede ganar y pasar cualquier cosa pero sinceramente creo que España es la favorita y es la que pasará pero veremos que es lo que sucede en el partido de mañana y si podemos con Portugal. Ojalá que podamos y avanzemos a la final.

En la otra semifinal, creo que pasará Alemania pero cuidado con Italia que son jugadores que saben competir perfectamente bien y no vayan a dar el paso a la final. Pero yo apusto por Alemania en esta semifinal que se jugará el jueves.

Disculpa es la hora local de Mexico por eso tiene el * lo convierte automatico la pagina de donde saque la imagen.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Empty Re: Semifinales

Mensaje  porsop 26/6/2012, 4:55 pm

No hay nada que disculpar, killer. Lo imaginé pero al verlo dije, joer como es que ponen esa hora?¿?¿, no me cuadra¡¡¡¡¡ Wink
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Empty Re: Semifinales

Mensaje  porsop 27/6/2012, 4:03 pm

Comienza esta primera semifinal y en España del Bosque, saca una sorpresa. Jugamos con 9 pero no es Torres sino Negredo.

España sale de inicio con: Iker, Arbeloa, Sergio Ramos, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Xabi A, Xavi H, Iniesta, Silva y Negredo.

Portugal: Patricio, Pereira, Pepe, Alves, Coentrao, Veloso, Meireles, Moutinho, Cristiano, Nani y Almeida.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Empty Re: Semifinales

Mensaje  porsop 27/6/2012, 4:40 pm

Final de la primera parte y Portugal un poco mejor fisicamente. Está presionando adelante la selección de Portugal y se repliegan perfectamente bien. España se la nota un poco más cascada en el aspecto físico.

Partido muy bonito y jugado de poder a poder entre ambas selecciones, muy bien el centro del campo Portugués, mientras que España la colaboración Iniesta, Silva, Xavi H, no ha aparecido más que en alguna que otra ocasión aislada.

Dos ocasiones para España, Arbeloa e Iniesta y una para Portugal de Cristiano Ronaldo. Partido muy abierto y sin dominador claro.

Por cierto se me ha olvidado comentar antes, España luce brazaletes negros en señal de luto por el jugador Español, ex del Liverpool y del Betis, Miki Roqué.

Vamos Españaaaaaaaaaaaaaaa
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Empty Re: Semifinales

Mensaje  porsop 27/6/2012, 4:47 pm

Comienza la segunda parte, sin cambios en ninguna de las dos selecciones.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Empty Re: Semifinales

Mensaje  porsop 27/6/2012, 5:07 pm

Dos cambios en España. Primero salió Negredo y entra Cesc, volvemos a jugar sin 9 puro y ahora sale Silva y entra al terreno de juego, Jesús Navas.

España carece de velocidad. Portugal sigue estando mejor fisicamente y a nosotros nos falta velocidad en la triangulación del balón.

Quedan 25 minutos, vamos, vamos ESPAÑA¡¡¡¡¡
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Empty Re: Semifinales

Mensaje  porsop 27/6/2012, 5:24 pm

Cambio en Portugal, sale del partido Hugo Almeida y entra Oliveira.

9 minutos para el final, sigue el 0-0.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Empty Re: Semifinales

Mensaje  porsop 27/6/2012, 5:32 pm

Tercer cambio en España, se vá del partido Xavi H y entra Pedro. Iniesta pasa al centro del campo y hace de " Xavi H" y por bandas Pedro y Navas.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Empty Re: Semifinales

Mensaje  porsop 27/6/2012, 5:37 pm

Fin del partido y empate a cero. Vamos a la prorroga.
España ya sin cambios por hacer y a Portugal le quedan dos cambios por realizar. Eso si, en tarjetas toda la defensa lusa, está con tarjeta amarilla.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Empty Re: Semifinales

Mensaje  porsop 27/6/2012, 5:41 pm

Comienza la prorroga, saca España y Portugal sigue sin hacer los cambios que le quedan.

Vamosssssssssssss España¡¡¡¡
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Empty Re: Semifinales

Mensaje  porsop 27/6/2012, 5:58 pm

Se terminó la primera parte de la prorroga y dos ocasiones para España. Patricio hizo una expectacular parada con el toquecito que se iba a gol de Iniesta y salvó increiblemente el portero luso y una fala que ha sacado Sergio Ramos que se vá fuera por centímetros.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Empty Re: Semifinales

Mensaje  porsop 27/6/2012, 6:01 pm

Comienza la segunda parte de la prorroga. Cambio en la selección de Protugal, sale del campo Veloso y entra Custodio, centrocampista defensivo por centrocampista defensivo.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Empty Re: Semifinales

Mensaje  porsop 27/6/2012, 6:06 pm

Tercer cambio en Portugal, se retira Meireles y entra Varela. Poco antes acaba de hacer otra nueva parada el portero luso, Rui Patricio.

8 minuto para el final del partido.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Empty Re: Semifinales

Mensaje  porsop 27/6/2012, 6:15 pm

Se acabó la prorroga con empate a cero. España ha sido la dominadora clara y absoluta de esta prorroga y si no llega a ser por su portero, no se hubiese llegado a los penaltyes.

Pues a la lotería de los penaltyes.

porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Empty Re: Semifinales

Mensaje  porsop 27/6/2012, 6:28 pm

A la finalllllll Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

En los penaltyes ganamos por 4-2 y no hizo falta lanzar el último penalty que iba a lanzar Cristiano. Por cierto jugador que ni se le ha visto en el partido.


Vamos ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Sois grandes y orgullo de un pais entero¡¡¡¡¡¡

Gracias jugadores, gracias por todo lo que nos estais ofreciendo, ganeis o no. GRACIAS ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Empty Re: Semifinales

Mensaje  The Unknown Killer 27/6/2012, 6:43 pm

Que partido taaaaan pero tan aburrido, otra vez España que arrastra los partidos en 0 hasta le final haber si el cansancio del rival les da oportunidades de gol, esta vez no pero en los penales avanzan una pena por Portugal que almenos ofrecio un poco de espectaculo esta Euro.

Haber si los arreglos de grupos de UEFA les da resultado y se da la final que quieren ver, veremos que ocurre mañana.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Empty Re: Semifinales

Mensaje  porsop 27/6/2012, 6:50 pm

The Unknown Killer escribió:Que partido taaaaan pero tan aburrido, otra vez España que arrastra los partidos en 0 hasta le final haber si el cansancio del rival les da oportunidades de gol, esta vez no pero en los penales avanzan una pena por Portugal que almenos ofrecio un poco de espectaculo esta Euro.

Haber si los arreglos de grupos de UEFA les da resultado y se da la final que quieren ver, veremos que ocurre mañana.

El partido está claro que no ha sido muy divertido. Para espectáculo el que ofreció España ante Francia. Sinceramente no creo que Portugal hoy haya ofrecido espectáculo, despliegue físico si pero espectáculo, no lo creo o al menos para mí, no. No digo que hoy España lo haya ofrecido tampoco pero bueno para espectáculo lo que ofreció España contra Francia, al menos espectáculo del que a mí me gusta. Tb puedo y estoy deacuerdo que si hubiese sido la finalista Portugal, tb hubiese sido merecido. Pero en la primera parte que es donde Portugal hizo más de su poderio físico, España tuvo dos oportunidades de gol y Portugal solo una. En la segunda parte Portugal dos ocasiones de gol y España una. España sin hacer un gran partido, por supuesto , y ante una Portugal pletçorica fisicamente y presionando sensacional desde los delanteros y con gran mérito, no ha hecho más que España. Y en la Prorroga, España barrió, sino llega a ser por su portero, no se llega a los penaltyes.

España está fundida físicamente y está claro que no tiene una velocidad importante en el juego pero Portugal solo ha ofrecido físico y cuando este se le acabó, nada de nada. Prueba de ello que la prorroga fué totalmente dominada por España y eso que España está rota fisicamente. Pero lleva el peso del partido y los demás corren detrás del balón y eso cansa muchísimo.

Por cierto, tampoco sé que arreglos de la UEFA, si se refiere a España no entiendo en que y sino , yo ojalá gane Italia y sea la final contra Italia por que contra Alemania y como estamos, la veo muy pero muy dificil de ganar a Italia, es posible pero a Alemania, no lo veo aunque seguiré creyendo en esta selección de España.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Empty Re: Semifinales

Mensaje  The Unknown Killer 27/6/2012, 7:22 pm

porsop escribió:
Por cierto, tampoco sé que arreglos de la UEFA, si se refiere a España no entiendo en que y sino , yo ojalá gane Italia y sea la final contra Italia por que contra Alemania y como estamos, la veo muy pero muy dificil de ganar a Italia, es posible pero a Alemania, no lo veo aunque seguiré creyendo en esta selección de España.

Tranquilo hombre, me refiero al arreglo del acomodo de grupos que proponia desde un principio que Alemania y España se vieran en la final, no hablo de arreglo de resultados solo de como acomodaron grupos y cruces de manera que si la logica se imponia se verian las caras en la final.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Empty Re: Semifinales

Mensaje  porsop 27/6/2012, 7:30 pm

The Unknown Killer escribió:
porsop escribió:
Por cierto, tampoco sé que arreglos de la UEFA, si se refiere a España no entiendo en que y sino , yo ojalá gane Italia y sea la final contra Italia por que contra Alemania y como estamos, la veo muy pero muy dificil de ganar a Italia, es posible pero a Alemania, no lo veo aunque seguiré creyendo en esta selección de España.

Tranquilo hombre, me refiero al arreglo del acomodo de grupos que proponia desde un principio que Alemania y España se vieran en la final, no hablo de arreglo de resultados solo de como acomodaron grupos y cruces de manera que si la logica se imponia se verian las caras en la final.

Jajajajajajajaj, valeeee. Si tranquilo estoy, solo que como se habla tanto de amaños de partidos o estar todo medio arreglado pues pensé que iba por ahí. Nahhh, tranquilo estoy Killer Wink y más cuando sé que estamos debatiendo y no hay más allá que eso, un debate o intercambio de ideas.

Por cierto, Cristiano otra vez partido importante y ni se le ha visto. Es más tuvo en el 88 de partido la clarísima oportunidad, en un contraataque de Portugal y la manda a las nubes. Una vez más desaparecido Cristiano, sigo diciendo que es un enorme jugador pero que en los partidos grandes y definitivos, raramente aparece.

Tuvo hasta más huevos Nani, como le quita el balón al torpe de Alves y dice, quieto este lo tiro yo que tú.....


porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Empty Re: Semifinales

Mensaje  The Unknown Killer 28/6/2012, 11:28 am

porsop escribió:Jajajajajajajaj, valeeee. Si tranquilo estoy, solo que como se habla tanto de amaños de partidos o estar todo medio arreglado pues pensé que iba por ahí. Nahhh, tranquilo estoy Killer Wink y más cuando sé que estamos debatiendo y no hay más allá que eso, un debate o intercambio de ideas.

Por cierto, Cristiano otra vez partido importante y ni se le ha visto. Es más tuvo en el 88 de partido la clarísima oportunidad, en un contraataque de Portugal y la manda a las nubes. Una vez más desaparecido Cristiano, sigo diciendo que es un enorme jugador pero que en los partidos grandes y definitivos, raramente aparece.

Tuvo hasta más huevos Nani, como le quita el balón al torpe de Alves y dice, quieto este lo tiro yo que tú.....


Yo se que contigo todo es en buen rollo porsop solo queria aclarar que la cosa no iba con arreglo de partidos, a la UEFA le interesaba la final Alemania vs España que claramente son los mejores del continente e hicieron lo que estaba a su alcanze para evitar que se pudieran cruzar antes que la final.

Sobre Cristiano que mas se puede decir, como bien dices hasta Nani tuvo mas "huevos" para tirar su penal, cosa que yo llevo diciendo un rato, que Nani con Portugal aporta mucho mas que Ronaldito, ayer se vio muy claro que tuvo miedo a patear su penalty y para mi esta claro por que, ayer vi una estadistica que en los ultimos 2 años Ronaldo tiene 23 de 25 penales acertados con el Real Madrid, claro pero casi todos contra el Levante, etc.

La estadistica que no mencionan es cuantos a anotado en partidos importantes, ahi su porcentaje baja muchisimo, yo le recuerdo fallados

En la semi de la Champions 2011-2012
En la final de la Champiosn 2007-2008
En la semi de la Champions 2007-2008

Y anotados

En la tanda de penaltis vs Inglaterra Euro 2004
En la tanda de penaltis vs Inglaterra Mundial 2006

su porcentaje en ese tipo de situaciones baja considerablemente, y ayer me parecio que tuvo miedo a patearle un penal a Casillas, por que dejar que alves y moutinho patearan primero es de pocos "huevos" para alguien como Ronaldo.




The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Empty Re: Semifinales

Mensaje  ilcapo_mcfc 28/6/2012, 1:18 pm

Qué grande Sergio Ramos picando el penal luego de haber sido vapuleado por errarlo en Champions. Tuvo revancha y la aprovechó, bien por él.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Empty Re: Semifinales

Mensaje  The Unknown Killer 28/6/2012, 1:29 pm

ilcapo_mcfc escribió:Qué grande Sergio Ramos picando el penal luego de haber sido vapuleado por errarlo en Champions. Tuvo revancha y la aprovechó, bien por él.

y muy mal por el portero de Portugal al no haber previsto que la mandaria al centro cuando siempre lo hace Razz
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Empty Re: Semifinales

Mensaje  RED ARMY 28/6/2012, 1:37 pm

Partido malo no, lo siguiente, una vez mas la Seleccion se cree que por tener la posesion te van a dar 1 o 2 goles por ello, aburren muchisimo, no tiran practicamente a puerta, una vez mas, la posesion tiene que ser el medio, no el fin, el fin es el gol y de nada te sirve si tienes la posesion y no tiras practicamente a puerta, cierto que tuvo sus ocasiones, pero tambien Portugal, España no la vi comoda y le costo horrores meterle mano a Portugal unicamente se vio mucho mejor a España en la prorroga, cuando las fuerzas de los lusitanos flaquearon.
No vale de nada sacarla muy bien jugada desde atras en una banda con la presion de Portugal, queda muy bien muy bonito, saben de que va esto del futbol, pero al final, a los penalties por enesima vez, Portugal, que es como si dijeramos cariñosamente el hermano pequeño de España nos tenian ganas y casi nos dan un susto.
Enorme Ramos, no por el penal(que tambien), ya que comenzo mal con Italia y ha ido a mas, igual que Alonso, Xavi esta quemadisimo, nada mas hay que verlo, y solo falta que Del Bosque saque a Llorente en la final en plan Mario Gomez, porque los hombres de arriba ha probado casi todo, y lo que menos le ha disgustado, es Cesc de 9, si Mario Gomez se hubiese nacionalizado español seria ya el copon con ruedas.

No se quien pasara hoy, por juego, jugadores y pais prefiero Alemania, que estoy seguro que nos tienen unas ganas enormes tras la pasada Eurocopa, sin dudas, España y Alemania son 2 de las mejores selecciones que hay a dia de hoy.
Creo que con el tipo de juego que desarrolla España y los jugadores que tiene, somos demasiado conservadores, entiendo prefectamente que 90 minutos es poco tiempo y te puedes quedar fuera con un error tonto y con practicamente sin tiempo de reaccion pero como digo, demasiado conservadores, todavia no he visto dar un golpe en la mesa a España en plan "cuidado que aqui estamos nosotros", Irlanda no me vale, no me jodais.
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Empty Re: Semifinales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.