Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capello cree que Owen "rejuvenecerá" en Old Trafford

4 participantes

Ir abajo

Capello cree que Owen "rejuvenecerá" en Old Trafford Empty Capello cree que Owen "rejuvenecerá" en Old Trafford

Mensaje  Method Man 4/7/2009, 4:41 pm

El selecionador de Inglaterra asegura que, con Ferguson, hay muchas posibilidades de que el delantero acabe triunfando en los 'Red Devils'

Capello confía en Owen: "El Manchester puede insuflar nueva vida a Owen y dale una nueva oportunidad de dirigir el país a la gloria en Sudáfrica el próximo verano en el Mundial".

El entrenador adecuado: "Si hay alguien que puede sacar lo máximo de Owen, ese es Ferguson".

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/07/04/1363639/manchester-united-capello-cree-que-owen-rejuvenecer%C3%A1-en-old
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Capello cree que Owen "rejuvenecerá" en Old Trafford Empty Re: Capello cree que Owen "rejuvenecerá" en Old Trafford

Mensaje  FerÔs 4/7/2009, 5:07 pm

Y muy de acuerdo estoy con Capello. Sólo hay que mirár al pasado para darle mucho crédito a Ferguson; jugadores que estaban en el ocaso de su carrera, o sin nombre, como es el caso de Ole.

Pero yo me refiero a los Cantoná (q creo, estaba apartado del Leeds) y sobre todo Teddy Sheringham; que siendo más de dos años mayór que Owen, nos salvó el pellejo en el Camp Nou.
Ferguson sabrá más que nadie porqué ha decidido tomár este riesgo; que pensandolo friamente, apenas lo tiene. Coste 0 y sueldo base bajo con incremento de bonos.

No me preocupa el tema de las lesiones de Owen; porqué las pruebas médicas que tuvo que pasar habrán sido muy estrictas. supongo que ambas rodillas estuvieron en el punto de mira. De hecho; se dice que estuvo entrenado con profesionales para estar a punto a la hora de fichár por algún equipo. Fue el Manchester quién lo hizo; algo impensable para todos y en donde tendrá que demostrár que el Owen de antaño no ha muerto.
FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ponferrada (España)

Volver arriba Ir abajo

Capello cree que Owen "rejuvenecerá" en Old Trafford Empty Re: Capello cree que Owen "rejuvenecerá" en Old Trafford

Mensaje  redlegend 4/7/2009, 6:33 pm

Ferguson es el único que lo puede revivir y que mejor que estar en un club ambicioso como el nuestro, para llenarlo de hambre....esperemos que las lesiones lo respeten
redlegend
redlegend
League One
League One

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Capello cree que Owen "rejuvenecerá" en Old Trafford Empty Re: Capello cree que Owen "rejuvenecerá" en Old Trafford

Mensaje  The Unknown Killer 4/7/2009, 8:00 pm

Honestamente no me gusto el fichaje mas que nada por que es Owen quien fue idolo en el Pool pero no me pongo a cuestionar la decision de ferguson algo debe de ver en el ademas que no se pago nada por el asi que simplemente es cosa de que se gane su sueldo.

Y ojala que rejuvenesca aqui por que seria entonces un gran fichaje, con que aporte los 15 goles por temporada que ponia Tevez y entonces se convierte en un negociazo por que se iban a pagar 30 millones por el argentino
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Capello cree que Owen "rejuvenecerá" en Old Trafford Empty Re: Capello cree que Owen "rejuvenecerá" en Old Trafford

Mensaje  The Unknown Killer 6/7/2009, 11:25 am

Hay algo que no habia considerado esto le beneficia tremendamente a la seleccion Inglesa, si Owen logra mantener un buen nivel de juego significa que podria pasar mucho tiempo en la cancha jugando con Rooney como acompañante en la delantera, y eso le beneficia a Capello por que podria tener a sus 2 delanteros titulares jugando juntos practicamente todas las semanas de aqui al Mundial
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Capello cree que Owen "rejuvenecerá" en Old Trafford Empty Re: Capello cree que Owen "rejuvenecerá" en Old Trafford

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.