Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Benzema sueña con ser Balón de Oro vestido de blanco

Ir abajo

Benzema sueña con ser Balón de Oro vestido de blanco Empty Benzema sueña con ser Balón de Oro vestido de blanco

Mensaje  Method Man 4/7/2009, 7:52 am

"Si se quiere ser reconocido en el mundo del fútbol, hay que ganarlo por lo menos una vez en la vida" · El francés agradece a Aulas cumplir su deseo de jugar en el conjunto blanco"


Karim Benzema, último fichaje del Real Madrid, ha declarado que tiene como objetivo conseguir el Balón de Oro y rendir así homenaje a Jean-Michel Aulas y Bernard Lacombe, hombres fuertes del Olympique de Lyon.

"Para mí, un jugador debe tener este objetivo, ser Balón de Oro, aunque es un trofeo individual. Si se quiere ser reconocido en el mundo del fútbol, hay que ganarlo por lo menos una vez en la vida. Está siempre en un rincón de mi cabeza", declaró en una entrevista a los medios de comunicación de Olympique.

También subrayó que Bernard Lacombe, consejero del presidente Aulas, "ha sido la persona más importante en mi carrera futbolística ". "Le estoy agradecido por todo lo que aportó a mí y mi familia. Tendrá mi primera camiseta del Real Madrid", explicó Benzema que llegó al club francés a la edad de 9 años.

El jugador considera que Jean-Michel Aulas "es un gran presidente, hizo todo para que estuviera en las mejores condiciones en OL".

"Aulas sabía que era mi sueño ir al Real Madrid. Era mi decisión. Es un gran señor"
"Sabía que era mi sueño ir al Real Madrid. Era mi decisión. Es un gran señor", declaró el internacional galo. Benzema está feliz por "haber firmado por uno de los clubs más grandes del mundo".

"En mi barrio a todos les gusta Real", y se refirió a su fichaje como un "sueño de chiquillo" que se realiza.

Encantado de jugar con Kaká y Cristiano
"En el Real, voy a jugar al lado de grandes jugadores como Kaká o Cristiano Ronaldo. Tengo que aprender de ellos", se regocijó. Pero no olvida a Ronaldo, "el verdadero número 9". El brasileño siempre fue su ídolo.

"(España) es un país dónde verdaderamente gusta el fútbol", reconoce Karim Benzema, que no quiere olvidar la temporada 2007-2008 cuando consiguió el doblete en Francia.

http://www.marca.com/2009/07/03/futbol/equipos/real_madrid/1246648985.html
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Benzema sueña con ser Balón de Oro vestido de blanco Empty Re: Benzema sueña con ser Balón de Oro vestido de blanco

Mensaje  Method Man 4/7/2009, 7:54 am

Grandes palabras del crack francés,yo creo que sin duda llegará a ganar el balón de oro,y además en el Madrid es donde mejor podrá conseguirlo,rodeado de otros grandes jugadores
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.