Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Premier League 2011/2012 Jornada 19 - Manchester United vs Blackburn Rovers

+6
BiG_BosS
FerÔs
DeVil
RED ARMY
Toffees-Fan
The Unknown Killer
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Premier League 2011/2012 Jornada 19 - Manchester United vs Blackburn Rovers - Página 2 Empty Re: Premier League 2011/2012 Jornada 19 - Manchester United vs Blackburn Rovers

Mensaje  The Unknown Killer 31/12/2011, 11:09 am

Me parece que Hernandez hoy perdio la titularidad
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Premier League 2011/2012 Jornada 19 - Manchester United vs Blackburn Rovers - Página 2 Empty Re: Premier League 2011/2012 Jornada 19 - Manchester United vs Blackburn Rovers

Mensaje  RED ARMY 31/12/2011, 11:11 am

Vamossssssssssssssssssssssssssssss hostia puta

Gran jugada de Valencia, centro raso que encuentra a Dimitar y no vuelve a fallar el bulgaro demostrando el porque fue maximo goleador de la Premier junto a Tevez el año pasado.
Me alegro por Berba que seguro ha pasado por dificiles momentos adorar
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Premier League 2011/2012 Jornada 19 - Manchester United vs Blackburn Rovers - Página 2 Empty Re: Premier League 2011/2012 Jornada 19 - Manchester United vs Blackburn Rovers

Mensaje  RED ARMY 31/12/2011, 11:15 am

The Unknown Killer escribió:Me parece que Hernandez hoy perdio la titularidad

La verdad es que pocas veces la tuvo cuando estaban los 4 delanteros aptos, se la quito ya al inicio de temporada Welbeck, no se cual sera el orden pero desde luego que hoy por hoy Chicharito es nuestro 4 delantero pese a quien le pese, el primero es Wayne y entre Welbeck y Berba se disputaran la titularidad durante estas proximas jornadas.

Dimitar como Antonio nuestros mejores hombres, ha sido subirle de posicion y crear peligro constante por la derecha
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Premier League 2011/2012 Jornada 19 - Manchester United vs Blackburn Rovers - Página 2 Empty Re: Premier League 2011/2012 Jornada 19 - Manchester United vs Blackburn Rovers

Mensaje  RED ARMY 31/12/2011, 11:23 am

DDG tiene que ganar masamuscular, si no en la Premier con las pocas veces que pitan falta al portero se lo van a comer. Siempre he entendido que al portero en el area pequeña NO se le puede tocar, me imagino que en la Premier la regla sera de otra manera si no no lo entiendo porque no pita falta, creo que no se las pìtan al ser nuevo, para asi tambien vea como son las cosas aqui y asi curtirlo, aun asi no me parece bien, si es falta es falta y punto


Última edición por RED ARMY el 31/12/2011, 11:33 am, editado 1 vez
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Premier League 2011/2012 Jornada 19 - Manchester United vs Blackburn Rovers - Página 2 Empty Re: Premier League 2011/2012 Jornada 19 - Manchester United vs Blackburn Rovers

Mensaje  The Unknown Killer 31/12/2011, 11:27 am

Y es uno de esos dias, vaya salida de De Gea, joder como pueden cometer tantos errores defensivos
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Premier League 2011/2012 Jornada 19 - Manchester United vs Blackburn Rovers - Página 2 Empty Re: Premier League 2011/2012 Jornada 19 - Manchester United vs Blackburn Rovers

Mensaje  RED ARMY 31/12/2011, 11:32 am

Me cagon Dios que error ha cometido DDG, la quiere despejar y no le da No No No No No quiza este tambien haya perdido la titularidad. Visto lo visto quiza nos tengamos que conformar con el empate como mucho No

Se va Rafa que ha jugado muy bien para ser su partido de vuelta y entra Keane, el delantero, no su hermano el lateral
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Premier League 2011/2012 Jornada 19 - Manchester United vs Blackburn Rovers - Página 2 Empty Re: Premier League 2011/2012 Jornada 19 - Manchester United vs Blackburn Rovers

Mensaje  The Unknown Killer 31/12/2011, 11:34 am

Viendo la repeticion me parece falta clara sobre De Gea, le meten la mano en el hombro y se apoyan en el para saltar, pero bueno viendo que Dean no ha marcado nunguna falta en ataque del blackburn no me sorprende
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Premier League 2011/2012 Jornada 19 - Manchester United vs Blackburn Rovers - Página 2 Empty Re: Premier League 2011/2012 Jornada 19 - Manchester United vs Blackburn Rovers

Mensaje  RED ARMY 31/12/2011, 11:38 am

añaden 4 minutos, estos son los partidos que te cuestan las ligas, no poder ganar en casa contra el Blackburn, lo veo y no lo creo, con los problemas que ellos tienen tanto en el campo como en los despachos No No
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Premier League 2011/2012 Jornada 19 - Manchester United vs Blackburn Rovers - Página 2 Empty Re: Premier League 2011/2012 Jornada 19 - Manchester United vs Blackburn Rovers

Mensaje  The Unknown Killer 31/12/2011, 11:45 am

Bueno ya Will Keane sacando un balon en la linea de los Rovers, puto asco de partido, ojala los Rovers se vayan a la Championship y nunca vuelvan a la Premier, estoy como no se imaginan como perdemos el partodo en casa contra el peor de la liga? joder, entiendo que hay 12 Lesionados pero aun asi todos los goles son errores defensivos, 2 de ellos por gente que no es defensa ni tiene que hacer marcando en el area, lo de de Gea es parte su error y parte una falta ofensiva clara que no se marca no puedes meterle el brazo al portero en el area chica para no dejarlo saltar.


No quiero ser pesimista pero puede que hoy perdimos la Premier, no podemos perder en casa contra un equipo tan malo y que no sale a jugar a nada, que simplemente basa su jeugo en defender con 10 y pelotazos al delantero, demasiado rustico para que no se pueda superar.

Parece que cada que hay una fecha significativa salimos con una tonteria, vaya regalo por su cumpleaños 70 a Sir Alex
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Premier League 2011/2012 Jornada 19 - Manchester United vs Blackburn Rovers - Página 2 Empty Re: Premier League 2011/2012 Jornada 19 - Manchester United vs Blackburn Rovers

Mensaje  Toffees-Fan 31/12/2011, 11:45 am

Oh hoy a tenido mala suerte el United o buena suerte el Rovers en escasos acercamientos ha encajado 3 goles,lo siento por los aficionados suerte en la próxima
Toffees-Fan
Toffees-Fan
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Premier League 2011/2012 Jornada 19 - Manchester United vs Blackburn Rovers - Página 2 Empty Re: Premier League 2011/2012 Jornada 19 - Manchester United vs Blackburn Rovers

Mensaje  RED ARMY 31/12/2011, 11:49 am

Y en la ultima ocasion el balon iba para dentro, Keane por los suelos le pega a el el balon cuando iba para dentro...perdimos 2 a 3 contra uno de nuestros vecinos ellos 5 o 6 tiros 3 goles, no estuvimos en sus goles a la altura, ni la defensa que fue blanda como DDG que la cago en todo lo que hizo, las cosas como son, puede que sea falta pero si no te las pitan son errores para bien o para mal.

Estoy muy pero que muy decepcionado y no me esperaba por nada del mundo esta derrota, menudo puto fin de año nos ha deparado el destino o lo que coño sea, no quiero escribir nada del partido ni los jugadores, de todas formas siempre se ha dicho que lo que mal empieza(empezando, valga la redundancia, con la alineacion extrañisima como con el penalti tempranero)mal acaba, y asi ha sido, felicitar al Blackburn que ha venido a hacer su partido y le ha salido.

Cuando se enteren si no lo han visto el partido batipibe,carlos, moritz, feros, big boss, michael, devil & Cia, siento si me olvido alguno pero es que la cabeza la tengo para llevar gorro Wink , lo que soltaran sus boquitas @

FELIZ AÑO (AGRIDULCE) A TODOS No drunken


Última edición por RED ARMY el 31/12/2011, 1:10 pm, editado 1 vez
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Premier League 2011/2012 Jornada 19 - Manchester United vs Blackburn Rovers - Página 2 Empty Re: Premier League 2011/2012 Jornada 19 - Manchester United vs Blackburn Rovers

Mensaje  The Unknown Killer 31/12/2011, 12:02 pm

Pues si en lugar de llegar al año nuevo como lideres esperando lo que haga el City llegamos segundos y con peor diferencia de goles, por favor necesitamos fichajes pero ya, no podemos seguir pretendiendo que con Rafael como contencion, Valencia como lateral y Carrick como central vamos a ganar la Premier, hoy nuestro unico medio campista natural estaba en la defensa y eso pesa mucho, hay que esperar a ver que tan grave es lo de Rooney, espero que este para el proximo partido, y los siento por mi compatriota Hernandez pero no quiero volver a verlo de titular, vaya desperdicio de espacio el dia de hoy.

Entre tanto cabreo me parece que no podemos dejar de reconocer lo que hizo Berba, cierto que se equivoca en el penal pero tampoco podemos crucificarlo por ello, que tiene que hacer en el area marcando a Samba?, todo el partido se sacrifico bajando al area para defender a Samba y Yakubu, y adelante sin dudas el mejor, el unico con claridad y por supuesto los 2 goles, ademas fue uno de los pocos junto con rafael al que vi peleando cada balon, recuperando balones adelante.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Premier League 2011/2012 Jornada 19 - Manchester United vs Blackburn Rovers - Página 2 Empty Re: Premier League 2011/2012 Jornada 19 - Manchester United vs Blackburn Rovers

Mensaje  DeVil 31/12/2011, 12:04 pm

El Blackburn no ha merecido ganar, todo el partido colgados del larguero, y las pocas veces que han llegado a nuestra puerta gol.

Esto no quita para reconocer que hemos hecho un partido bastante mediocre, sin ideas y con un juego bastante predecible. Aun así a los puntos hemos mrecido clarisimamente ganar.

Yo tampoco soy muy optimista respecto a la Premier, hoy hemos dado un paso atrás muy importante en ese sentido. Las bajas que tenemos tampoco ayudan con jugadores jugando fuera de sus puestos naturales.

En fin, que vaya manera de terminar el año.. No
DeVil
DeVil
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 34
Localización : Soria, Castilla y León, España

Volver arriba Ir abajo

Premier League 2011/2012 Jornada 19 - Manchester United vs Blackburn Rovers - Página 2 Empty Re: Premier League 2011/2012 Jornada 19 - Manchester United vs Blackburn Rovers

Mensaje  FerÔs 31/12/2011, 12:14 pm

Por muchos lesionados que tenga el equipo no es justo ni lógico poner a Rafael de centro campista y poner a Valencia de lateral.
No es casualidad; que por esas estupideces de Ferguson, Pogba se quiera ir. Supongo que Ferguson pensará que Rafaél está más preparado que el Francés para jugar en el medio campo.

El equipo; con la alienación inicial, se cargo a Valencia, Rafaél, Hernandez, equipo, campeonato, campeón el City..

No discuto a ferguson; pero, deja muchísimo que desear esas toma de decisiones tan ilógicas, tan sinsentido. Descartar fichajes cuando se pierde a Vidic, a Fletcher y no se pudo traer un medio; me parece que está delirando nuestro técnico chicos...
Fue una alineación arrogante; toma de decisiones arrogantes y por mucho que me duela, estamos peor de lo que muestra la clasificación.

Dicho esto; Feliz cumpleaños Ferguson y feliz año para todos chicos...
FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ponferrada (España)

Volver arriba Ir abajo

Premier League 2011/2012 Jornada 19 - Manchester United vs Blackburn Rovers - Página 2 Empty Re: Premier League 2011/2012 Jornada 19 - Manchester United vs Blackburn Rovers

Mensaje  BiG_BosS 31/12/2011, 12:43 pm

solo ver el centro del campo que sacamos, me dio un mal rollo tremendo. la zona mas importante y en la que mas experimentos hacemos, sea por lesiones, sanciones o caprichos de entrenador... pero un dia es un ex-extremo a punto de jubilarse quien tiene que manejar el centro, otro un chaval central de 19 años, otras el coreano, hoy un lateral canijo que venia de una lesion... asi es muy dificil que el equipo se "cuaje" en la medular...
por lo demas... pues ya esta todo dicho... cagada de penalti de berba, poca claridad de ideas en general, cagada de de gea, y poca fortuna en ataque.
chicharito se ve que se pierde mucho en los partidos. trabaja mucho, se ofrece bastante, pero fuera del area se pierde y no acaba de entrar en la dinamica del ataque. posiblemente sea nuestro mejor rematador, y por eso junto a su esfuerzo en la presion se gano un puesto en la titularidad, pero se ve que a dia de hoy, aparte de eso, ofrece muy poco.

pd: si hay algo que me molesta de berba, es el constante cabreo que tiene en cada jugada con sus compañeros. no para de recriminar al compañero el fallo, el pase que no le dan, o cuando le da por pegar una carrera para presionar y ve que no le acompañan como el querria en la presion. es algo que queda feo, bracear de esa manera hacia tu compañero delante de tu publico. es cierto que nani especialmente puede darle motivos para cabrearse en ocasiones Very Happy , pero aun asi, son gestos que innecesarios. rooney tambien suele tener arrebatos de ira.
es una simple apreciacion mia, y que no me agrada ver. por lo demas, me alegra que vaya entrando mas en juego y marcando goles, porque es un lujo de jugador cuando esta bien y un lujo que no podemos permitirnos tenerle y no sacarle provecho.

quien nos iba a decir que ibamos a hechar tanto de menos a cleverly a principios de temporada... y junto con flecha fuera y vidic tambien, seguiremos sin fichar a nadie... asi, dificil lo vamos a tener.
BiG_BosS
BiG_BosS
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 40
Localización : Vtoria

Volver arriba Ir abajo

Premier League 2011/2012 Jornada 19 - Manchester United vs Blackburn Rovers - Página 2 Empty Re: Premier League 2011/2012 Jornada 19 - Manchester United vs Blackburn Rovers

Mensaje  batipibe 31/12/2011, 12:57 pm

De acuerdo con Osfer, una alineación caprichosa ¿cómo pones a tu unico mediocampista a jugar de central, y si Rafa jugó por que no lo hizo en su posición y así Valencia lo hace en la suya?
Se repite lo que sufrimos hace dos temporadas, cuando ganó el Chelsea. Desperdiciamos todos los partidos "faciles" en los que pudimos sacar ventaja.

¡Feliz año foreros!

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Premier League 2011/2012 Jornada 19 - Manchester United vs Blackburn Rovers - Página 2 Empty Re: Premier League 2011/2012 Jornada 19 - Manchester United vs Blackburn Rovers

Mensaje  RED ARMY 31/12/2011, 1:09 pm

batipibe escribió:De acuerdo con Osfer, una alineación caprichosa ¿cómo pones a tu unico mediocampista a jugar de central, y si Rafa jugó por que no lo hizo en su posición y así Valencia lo hace en la suya?
Se repite lo que sufrimos hace dos temporadas, cuando ganó el Chelsea. Desperdiciamos todos los partidos "faciles" en los que pudimos sacar ventaja.

¡Feliz año foreros!

Cagon la puta, ves como me olvidaba alguien(RED ARMY hablando con su cerebro a lo Homer) Very Happy , feliz año tambien para ti batipibe drunken , edito el mensaje donde os nombro a todos para incluirte, faltaria mas Wink
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Premier League 2011/2012 Jornada 19 - Manchester United vs Blackburn Rovers - Página 2 Empty Re: Premier League 2011/2012 Jornada 19 - Manchester United vs Blackburn Rovers

Mensaje  Toffees-Fan 31/12/2011, 3:57 pm

Os dejo un dato curioso,el Blackburn Rovers es el PRIMER CLUB visitante en TODA la historia de la Premier League que gana en Old Trafford en Navidades.
Toffees-Fan
Toffees-Fan
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Premier League 2011/2012 Jornada 19 - Manchester United vs Blackburn Rovers - Página 2 Empty Re: Premier League 2011/2012 Jornada 19 - Manchester United vs Blackburn Rovers

Mensaje  ilcapo_mcfc 31/12/2011, 4:07 pm

Toffees-Fan escribió:Os dejo un dato curioso,el Blackburn Rovers es el PRIMER CLUB visitante en TODA la historia de la Premier League que gana en Old Trafford en Navidades.

Hoy no es Navidad confused
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Premier League 2011/2012 Jornada 19 - Manchester United vs Blackburn Rovers - Página 2 Empty Re: Premier League 2011/2012 Jornada 19 - Manchester United vs Blackburn Rovers

Mensaje  porsop 1/1/2012, 3:11 am

Vaya sorpresón¡¡. Joer con el Blackburn. No he visto el partido pero si un amplio resumen. Y Berbatov sale y dos golitos para él. La jugada de de Gea del tercer gol, para mí es falta y clara aunque debo de admitir que un portero tiene que salir con más pelotas y fuerza para no dejarse comer el terreno así. Pero para mí y vista la jugada, es falta clara.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Premier League 2011/2012 Jornada 19 - Manchester United vs Blackburn Rovers - Página 2 Empty Re: Premier League 2011/2012 Jornada 19 - Manchester United vs Blackburn Rovers

Mensaje  RED ARMY 2/1/2012, 11:45 am

Lo mejor de la ultima jornada y con ventaja la derrota del City ante el Sunderland cheers
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Premier League 2011/2012 Jornada 19 - Manchester United vs Blackburn Rovers - Página 2 Empty Re: Premier League 2011/2012 Jornada 19 - Manchester United vs Blackburn Rovers

Mensaje  The Unknown Killer 2/1/2012, 1:32 pm

RED ARMY escribió:Lo mejor de la ultima jornada y con ventaja la derrota del City ante el Sunderland cheers

Vaya favor nos ha hecho el Sunderland aunque siendo sinceros duele mas la estupida derrota ante el peor de la liga ahora podriamos estar como lideres con 3 puntos de ventaja @
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Premier League 2011/2012 Jornada 19 - Manchester United vs Blackburn Rovers - Página 2 Empty Re: Premier League 2011/2012 Jornada 19 - Manchester United vs Blackburn Rovers

Mensaje  batipibe 2/1/2012, 2:21 pm

Esas son muy buenas noticias!

Por otro lado cuando dependemos de los resultados de nuestro rival directo ya todos sabemos lo que pasa... No

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Premier League 2011/2012 Jornada 19 - Manchester United vs Blackburn Rovers - Página 2 Empty Re: Premier League 2011/2012 Jornada 19 - Manchester United vs Blackburn Rovers

Mensaje  carlos_1991 2/1/2012, 3:08 pm

Dura derrota, que de haber sido una victoria probablemente nos habría colocado como primeros de la tabla.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Premier League 2011/2012 Jornada 19 - Manchester United vs Blackburn Rovers - Página 2 Empty Re: Premier League 2011/2012 Jornada 19 - Manchester United vs Blackburn Rovers

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.