Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Premier League 2011/2012 Jornada 37 - Manchester United vs Swansea

5 participantes

Ir abajo

Premier League 2011/2012 Jornada 37 - Manchester United vs Swansea Empty Premier League 2011/2012 Jornada 37 - Manchester United vs Swansea

Mensaje  The Unknown Killer 6/5/2012, 2:48 am

Premier League 2011/2012 Jornada 37 - Manchester United vs Swansea 300pxpremierleaguesvg

Premier League 2011/2012 Jornada 37 - Manchester United vs Swansea 680 Premier League 2011/2012 Jornada 37 - Manchester United vs Swansea Swansea%20city%20afc

Manchester United vs Swansea

Domingo 5 de Mayo 2012
16:00 Hrs UK

Old Trafford


Premier League 2011/2012 Jornada 37 - Manchester United vs Swansea Manchesterunited_medium


Última edición por The Unknown Killer el 13/5/2012, 2:51 am, editado 1 vez
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Premier League 2011/2012 Jornada 37 - Manchester United vs Swansea Empty Re: Premier League 2011/2012 Jornada 37 - Manchester United vs Swansea

Mensaje  RedArmy_17 6/5/2012, 9:58 am

Tenemos que ir a golear, así que apuesto por este once:
De Gea
Rio Smalling
Carrick
Valencia Young Nani
Welbec Rooney Berba
Hernandez

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Premier League 2011/2012 Jornada 37 - Manchester United vs Swansea Empty Re: Premier League 2011/2012 Jornada 37 - Manchester United vs Swansea

Mensaje  The Unknown Killer 6/5/2012, 12:11 pm

Ya comenzo el partido, salimos como debieron salir el lunes, con Hernández, Rooney, Valencia, Young,Carrick, Scholes, Jones, Smallings, Ferdinand, Evra, DeGea
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Premier League 2011/2012 Jornada 37 - Manchester United vs Swansea Empty Re: Premier League 2011/2012 Jornada 37 - Manchester United vs Swansea

Mensaje  The Unknown Killer 6/5/2012, 12:29 pm

Gooooooooooool
El primero
Vamos por muchos más
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Premier League 2011/2012 Jornada 37 - Manchester United vs Swansea Empty Re: Premier League 2011/2012 Jornada 37 - Manchester United vs Swansea

Mensaje  RED ARMY 6/5/2012, 12:30 pm

Pues el partido comenzo, hay que ganar y ser profesionales hasta morir, habria gente que daria su vida por llevar esa camiseta dias como hoy, creo que no seria el unico...

Este el 11, por cierto, el City ya gano 0 a 2 al Newcastle, asi que lo tenemos clarinete clarinete, un hostion de estos es lo que hacia falta para gastarse el dinero, la pena es esa, que haya que darse semejantes hostias para abrir los ojos

De Gea, Jones, Smalling, Rio, Evra, Valencia, Carrick, Scholes, Young, Rooney and Chicharito.

Se presenta unos dias y verano bien movido bounce

RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Premier League 2011/2012 Jornada 37 - Manchester United vs Swansea Empty Re: Premier League 2011/2012 Jornada 37 - Manchester United vs Swansea

Mensaje  The Unknown Killer 6/5/2012, 12:35 pm

Como me desespera Hernández 2 claras en el área chica desperdiciadas
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Premier League 2011/2012 Jornada 37 - Manchester United vs Swansea Empty Re: Premier League 2011/2012 Jornada 37 - Manchester United vs Swansea

Mensaje  RED ARMY 6/5/2012, 12:35 pm

Por cierto, estoy harto y lo digo ya, Young no merece llevar nuestra camiseta, es vergonzoso como se tira a la piscina un dia si y otro tambien, aunque solo sea un deseo mio, ojala lo vendan me da verguenza ajena
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Premier League 2011/2012 Jornada 37 - Manchester United vs Swansea Empty Re: Premier League 2011/2012 Jornada 37 - Manchester United vs Swansea

Mensaje  The Unknown Killer 6/5/2012, 12:42 pm

El segundooooooo de Young
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Premier League 2011/2012 Jornada 37 - Manchester United vs Swansea Empty Re: Premier League 2011/2012 Jornada 37 - Manchester United vs Swansea

Mensaje  RED ARMY 6/5/2012, 12:43 pm

Gol de Young, 2 a 0, ya puede marcar 50 millones de goles que lo tengo cruzado a Ashley
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Premier League 2011/2012 Jornada 37 - Manchester United vs Swansea Empty Re: Premier League 2011/2012 Jornada 37 - Manchester United vs Swansea

Mensaje  RED ARMY 6/5/2012, 1:20 pm

Buena parada de David, nada reseñable exceptuando una ocasion antes de Chicha de cabeza de las que antes iban para dentro
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Premier League 2011/2012 Jornada 37 - Manchester United vs Swansea Empty Re: Premier League 2011/2012 Jornada 37 - Manchester United vs Swansea

Mensaje  FerÔs 6/5/2012, 4:17 pm

Ahora que la liga ya terminó para el Manchester debemos tener 2 cosas bien claras. necesitamos centrocampistas y como equipo somos un hazme reír. El City gana la Premier con total justicia; nosotros estamos viviendo en nuestro particular cuento, o por lo menos Ferguson.

Una cosa que yo nunca podre llegar a entender; es porque se fichó a young; jugador que además de tramposo no se necesitaba y es muy limitado. Ferguson debe cambiar muchas pero muchas cosas para la próxima temporada; debe librar al equipo de jugadores desmotivados y estancados.

Necesitamos dos centrocampistas además de Kawaga y un LI sin dudarlo. Ojalá nos librasemos de Anderson, Owen, Macheda y lastimosamente un Evra que necesita un cambio por el bien de todos. No sé; yo vi a Berbatov más pesado de lo normal el dia de hoy.

Saludos chicos y ahora más que nunca Glory Man United...

FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ponferrada (España)

Volver arriba Ir abajo

Premier League 2011/2012 Jornada 37 - Manchester United vs Swansea Empty Re: Premier League 2011/2012 Jornada 37 - Manchester United vs Swansea

Mensaje  The Unknown Killer 7/5/2012, 3:12 pm

FerÔs escribió:Ahora que la liga ya terminó para el Manchester debemos tener 2 cosas bien claras. necesitamos centrocampistas y como equipo somos un hazme reír. El City gana la Premier con total justicia; nosotros estamos viviendo en nuestro particular cuento, o por lo menos Ferguson.

Una cosa que yo nunca podre llegar a entender; es porque se fichó a young; jugador que además de tramposo no se necesitaba y es muy limitado. Ferguson debe cambiar muchas pero muchas cosas para la próxima temporada; debe librar al equipo de jugadores desmotivados y estancados.

Necesitamos dos centrocampistas además de Kawaga y un LI sin dudarlo. Ojalá nos librasemos de Anderson, Owen, Macheda y lastimosamente un Evra que necesita un cambio por el bien de todos. No sé; yo vi a Berbatov más pesado de lo normal el dia de hoy.

Saludos chicos y ahora más que nunca Glory Man United...



Tampoco me parece un hazmereir, claramente tiramos a la basura la Premier, y tuvimos una mala actuación en las copas pero aun están ahí y probablemente el City la ganara solo por diferencia de goles, ya quisieran muchos equipos ser ese Hazmereir.

Digan lo que digan de Ferguson claramente cometió un error contra el City con su alineacion pero tambien hay que ver lo que hizo el equipo contra el Everton y el wigan, no todo cae sobre Ferguson.

Y si el City va a ganar la Premier y lamentablemente el Doping financiero vuelve a sobreponerse como lo hizo hace años con el Chelsea pero vean la perspectiva de las cosas.


Sir Alex en el régimen de los Glazers.

4 Premiers de 7 - una perdida por un punto y probablemente esta perdida por diferencia de goles
3 Finales de Champions, 1 ganada
1 Mundial de clubes
4 Community Shields
3 Carling Cups

13 trofeos con un gasto neto de £51.6 millones en 5 años, el City gasto mas de £400 millones para conseguir 1 FA cup y una Premier, hazmereir? tampoco hay que exagerar las cosas, somos un equipo que ha conseguido mucho con una plantilla limitada por un mal manejo del club, y lo hemos logrado con mas de £500 millones tirados a la basura en deudas, ahora comienza a notarse mas la falta de inversión pero no hay que mirar mas lejos que los Glazers para ver los problemas del equipo.

Lo único que le recrimino a Ferguson es su apoyo a la familia Glazer y su participación en la adquisición del United por parte de esas sanguijuelas.


Y si, Berba se veia lento me parece logico si tiene 6 meses sin jugar mas que uno que otro partido como suplente.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Premier League 2011/2012 Jornada 37 - Manchester United vs Swansea Empty Re: Premier League 2011/2012 Jornada 37 - Manchester United vs Swansea

Mensaje  BiG_BosS 7/5/2012, 3:58 pm

yo a berba lo he visto pues como casi siempre.. XD.
la principal razon por la que no ha triunfado aqui.. falta de motivacion... o eso es lo que reflejaba en el campo..
potencialmente el mejor talento que tenemos.. pero su actitud en el campo a mi me ha decepcionado bastante en la mayoria de las veces que le vi.. una pena..
BiG_BosS
BiG_BosS
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 40
Localización : Vtoria

Volver arriba Ir abajo

Premier League 2011/2012 Jornada 37 - Manchester United vs Swansea Empty Re: Premier League 2011/2012 Jornada 37 - Manchester United vs Swansea

Mensaje  FerÔs 7/5/2012, 8:01 pm

The Unknown Killer escribió:
FerÔs escribió:Ahora que la liga ya terminó para el Manchester debemos tener 2 cosas bien claras. necesitamos centrocampistas y como equipo somos un hazme reír. El City gana la Premier con total justicia; nosotros estamos viviendo en nuestro particular cuento, o por lo menos Ferguson.

Una cosa que yo nunca podre llegar a entender; es porque se fichó a young; jugador que además de tramposo no se necesitaba y es muy limitado. Ferguson debe cambiar muchas pero muchas cosas para la próxima temporada; debe librar al equipo de jugadores desmotivados y estancados.

Necesitamos dos centrocampistas además de Kawaga y un LI sin dudarlo. Ojalá nos librasemos de Anderson, Owen, Macheda y lastimosamente un Evra que necesita un cambio por el bien de todos. No sé; yo vi a Berbatov más pesado de lo normal el dia de hoy.

Saludos chicos y ahora más que nunca Glory Man United...



Tampoco me parece un hazmereir, claramente tiramos a la basura la Premier, y tuvimos una mala actuación en las copas pero aun están ahí y probablemente el City la ganara solo por diferencia de goles, ya quisieran muchos equipos ser ese Hazmereir.

Digan lo que digan de Ferguson claramente cometió un error contra el City con su alineacion pero tambien hay que ver lo que hizo el equipo contra el Everton y el wigan, no todo cae sobre Ferguson.

Y si el City va a ganar la Premier y lamentablemente el Doping financiero vuelve a sobreponerse como lo hizo hace años con el Chelsea pero vean la perspectiva de las cosas.


Sir Alex en el régimen de los Glazers.

4 Premiers de 7 - una perdida por un punto y probablemente esta perdida por diferencia de goles
3 Finales de Champions, 1 ganada
1 Mundial de clubes
4 Community Shields
3 Carling Cups

13 trofeos con un gasto neto de £51.6 millones en 5 años, el City gasto mas de £400 millones para conseguir 1 FA cup y una Premier, hazmereir? tampoco hay que exagerar las cosas, somos un equipo que ha conseguido mucho con una plantilla limitada por un mal manejo del club, y lo hemos logrado con mas de £500 millones tirados a la basura en deudas, ahora comienza a notarse mas la falta de inversión pero no hay que mirar mas lejos que los Glazers para ver los problemas del equipo.

Lo único que le recrimino a Ferguson es su apoyo a la familia Glazer y su participación en la adquisición del United por parte de esas sanguijuelas.


Y si, Berba se veia lento me parece logico si tiene 6 meses sin jugar mas que uno que otro partido como suplente.

Bueno; yo si lo veo así; he visto que prácticamente la mayoría de partidos este año casi todos los equipos de liga, champions, europa legue nos han dominado en el centro del campo y que si no fuera por destellos de los jugadores estaríamos más abajo.

En cuanto a que tenemos muy poco dinero. Cierto; pero por qué se compran jugadores para posiciones ya cubiertas y teniendo ese centro del campo tan limitado? Por qué Young? por qué Bebe? y si me apuro hasta Jones. Ahí son casi 45 millones en esos tres. Y lo siento mucho, pero eso no es culpa de los Glazers.
FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ponferrada (España)

Volver arriba Ir abajo

Premier League 2011/2012 Jornada 37 - Manchester United vs Swansea Empty Re: Premier League 2011/2012 Jornada 37 - Manchester United vs Swansea

Mensaje  The Unknown Killer 8/5/2012, 11:32 am

FerÔs escribió:
Bueno; yo si lo veo así; he visto que prácticamente la mayoría de partidos este año casi todos los equipos de liga, champions, europa legue nos han dominado en el centro del campo y que si no fuera por destellos de los jugadores estaríamos más abajo.

En cuanto a que tenemos muy poco dinero. Cierto; pero por qué se compran jugadores para posiciones ya cubiertas y teniendo ese centro del campo tan limitado? Por qué Young? por qué Bebe? y si me apuro hasta Jones. Ahí son casi 45 millones en esos tres. Y lo siento mucho, pero eso no es culpa de los Glazers.

Si ves las estadísticas el United se ha superado en casi todas en comparación a la temporada pasada, me parece mucha exageración hablar de hazmereir, ya seguias al United en la epoca de Djemba-Djemba, Kleberson y compañia? no se pero yo si lo vi y este equipo no me parece ni siquiera el peor United que he visto.


Haber, Young: tenemos años sin un jugador que juegue por la banda izquierda prueba de ello es que que aun se utiliza a Giggs en esa posición en ocasiones, Nani se pierde muchas veces por la izquierda y Valencia no puede jugar por ahí yo no veo por ningun lado como estabamos cubiertos sin Young.

Bebé, creí que todos teníamos en claro que lo de Bebé fue un favor a su agente, Mendes. por que el favor? esta muy obscura esa situación.

Jones, el año pasado pedíamos a gritos un par de centrales, con Ferdinand lesionado mucho tiempo, Evans igual para eso llegaron Smallings y Jones para cubrir las lesiones en la defensa y obviamente por su potencial, Jones lo tenian que comprar cuando lo hicieron si no simplemente ahora mismo estaría en el Liverpool o el Arsenal.

Y no podemos decir que no se intento fichar para el medio campo por que todos supimos que se intento fichar a Nasri pero es mas pesetero que futbolista, y Sneijder tenia un sueldo mas grande de lo que los Glazernomics nos permitía pagar.


Entiendo la frustración de como va a terminar la temporada para el United pero no hay que exagerar las cosas.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Premier League 2011/2012 Jornada 37 - Manchester United vs Swansea Empty Re: Premier League 2011/2012 Jornada 37 - Manchester United vs Swansea

Mensaje  FerÔs 8/5/2012, 1:45 pm

Y muchos años antes he seguido al Manchester. Aunque no se puede comparar esos momentos con los actuales, los que todos conocemos como Djemba Djemaba y Kleberson. más que nada porque Scholes y Giggs estaban al borde de los 30, estaba V. Nistelrooy, un desesperante C.R, Keane y lo más importante es que no estaban los Glazer.

Con lo del extremo izquierdo sabiendo que Evra no defiende bien porque entonces no se le da el Carril Izquierdo a él y se fichó un LI? no sería lo más normal?

con respecto a Jones... bueno, en parte es comprensible su fichaje; lo de los fichajes fallidos de Nasri Y Sneijder efectivamente, solo les interesaba el dinero. Pero; si se podía conseguir tanto a Parker y Artéta por 20 millones a ambos y con esto estaríamos todos contentos. Lo que está claro es que fichar jugadores jóvenes que no les interese el dinero es una utopía, con mirar el caso Pogba ya sabemos lo que hay... es algo que ya debe asimilar Ferguson.

Y no Killer; al igual que tu pienso que con unos retoques estaremos realmente luchando en la premier y europa, pero también debemos tener claro cuales son los fallos a corregir..

FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ponferrada (España)

Volver arriba Ir abajo

Premier League 2011/2012 Jornada 37 - Manchester United vs Swansea Empty Re: Premier League 2011/2012 Jornada 37 - Manchester United vs Swansea

Mensaje  The Unknown Killer 8/5/2012, 4:21 pm

Lo de Evra por la banda izquierda yo tambien lo he pensado pero creo que hay 2 factores que contribuyen 1 es que Evra no es bueno tirando centros, lo ha hecho en ocaciones pero son contadas, 2 su remate a puerta no es bueno, con Nani, Valencia y Young tenemos 3 jugadores que pueden patear bien al arco y que nos han dado goles importantes, a Evra le falta un poco en esas 2 areas de su juego.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Premier League 2011/2012 Jornada 37 - Manchester United vs Swansea Empty Re: Premier League 2011/2012 Jornada 37 - Manchester United vs Swansea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.