Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs Benfica

+5
carlos_1991
Moritz
BiG_BosS
RED ARMY
The Unknown Killer
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs Benfica - Página 2 Empty Re: UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs Benfica

Mensaje  carlos_1991 22/11/2011, 6:47 pm

The Unknown Killer escribió:Aghhhh que asco de resultado, 2 errores y nos empatan, hoy no mereciamos empatar, este año de plano la localia en Europa no ha pesado para nada, que puto coraje este resultado

+1
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs Benfica - Página 2 Empty Re: UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs Benfica

Mensaje  batipibe 22/11/2011, 9:56 pm

Joder me tarde una hora en llegar a la casa y me lo perdi Sad

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs Benfica - Página 2 Empty Re: UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs Benfica

Mensaje  The Unknown Killer 23/11/2011, 2:29 am

Alguien me explica como carajos califica la UEFA las posiciones de los grupos?

Segun la UEFA el Benfica esta clasificado y el United no, como es eso? si el Benfica y el United tienen los mismos puntos, el United tiene mas goles anotados y mejor diferencia de goles, ademas que empataron los 2 partidos entre ellos, entonces como es que el Benfica esta por encima del United?
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs Benfica - Página 2 Empty Re: UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs Benfica

Mensaje  porsop 23/11/2011, 5:48 am

Como os habeis complicado la vida. No esperaba que con el grupo que os ha tocado, veros sufriendo para poder conseguir el pase a la siguiente ronda. Irregular, irregular esta fase de grupo que estais haciendo y no me la esperaba para nada. Ahora os la jugais contra el Basilea, creo que vencereis pero no me esperaba que estariais así a estas alturas de la liguilla del grupo.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs Benfica - Página 2 Empty Re: UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs Benfica

Mensaje  BiG_BosS 23/11/2011, 10:33 am

sera porque en benfica empatamos a 1, y aqui a 2. contaran la valia doble de los goles fuera de casa. si no, no me lo explico.
increible que nos la juguemos en la ultima jornada, con el grupo que teniamos...
BiG_BosS
BiG_BosS
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 40
Localización : Vtoria

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs Benfica - Página 2 Empty Re: UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs Benfica

Mensaje  The Unknown Killer 23/11/2011, 11:59 am

BiG_BosS escribió:sera porque en benfica empatamos a 1, y aqui a 2. contaran la valia doble de los goles fuera de casa. si no, no me lo explico.
increible que nos la juguemos en la ultima jornada, con el grupo que teniamos...

Eso pense pero me parece una forma muy rebuscada para separar, que paso con la simple regla de la menjor diferencia de goles?, ahora resulta que por anotar un gol mas de visita en el partido entre los involucrados vale mas que anotar mas goles durante toda la etapa de grupos.

Si realmente esa es la forma de calificar estamos jodidos por que sin importar lo que hagamos en Suiza terminaremos segundos del grupo, y nos tocara un pez gordo en octavos, probablmenente uno de los 2 españoles inflados o el Bayern.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs Benfica - Página 2 Empty Re: UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs Benfica

Mensaje  The Unknown Killer 23/11/2011, 12:02 pm

porsop escribió:Como os habeis complicado la vida. No esperaba que con el grupo que os ha tocado, veros sufriendo para poder conseguir el pase a la siguiente ronda. Irregular, irregular esta fase de grupo que estais haciendo y no me la esperaba para nada. Ahora os la jugais contra el Basilea, creo que vencereis pero no me esperaba que estariais así a estas alturas de la liguilla del grupo.


Irregular es la clave Porsop, asi ha sido la temporada del United hasta ahora, no se puede creer los resultados que han obtenido en Europa, 2 empates en casa y los 2 causados por un desastre de defensa, ayer fueron 2 errores lo que nos costo el empate, es muy frustrante que cuando la defensa juega bien como contra el Sunderland la delantera no funciona para nada y cuando la delantera funciona como ayer la defensa se encarga de joder el partido.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs Benfica - Página 2 Empty Re: UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs Benfica

Mensaje  The Unknown Killer 23/11/2011, 12:04 pm

Por cierto entre el coraje del resultado y la decepcion olvide mencionar el gran partido de Berbatov y de Carrick, 2 olvidados de Ferguson que ayer mostraron que tienen mucho que aportar, Berba no solo anoto el gol si no que jugo muy bien, generando oportunidades de gol y bajando a la media cancha a recibir y retener hasta que llegara el apoyo.

Yo insisto en que lo de Berba no se entiende por mas que Hernandez y Welbeck anoten goles no pueden aportar lo mismo que Berbatov.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs Benfica - Página 2 Empty Re: UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs Benfica

Mensaje  DeVil 23/11/2011, 12:17 pm

No pude ver el partido, pero por lo que he leído no se jugó mal. Me alegro por lo que comentas Killer de Carrick, se merecía un buen partido, lástima el resultado final.

Nos la jugamos en el último partido, miedo me da No
DeVil
DeVil
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 34
Localización : Soria, Castilla y León, España

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs Benfica - Página 2 Empty Re: UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs Benfica

Mensaje  RED ARMY 23/11/2011, 2:18 pm

Los 2 goles llegan de la misma manera, de los putos laterales que no estan en su sitio. Se van del sitio siguiendo a su par a posiciones donde no le corresponde, dejando una gatera que en una simple pared te puede causar un enorme daño, como asi sucedio en el primer gol. Evidentemente hay mala suerte que marque gol en propia Jones, pero desde luego que el error que provoca todo es de Evra saliendo a tierra de nadie marcando al hombre, en vez de haber marcado por zonas.
El segundo tres cuartos de lo mismo, no se que coño hace tan adelantado Fabio, que es una puta cabra loca, siempre se suma al ataque, no elige cuando subir puesto que siempre sube y siempre lo hace mal, los laterales tienen que subir sorprendiendo al rival provocando un 2 contra 1, porque si no lo que produce es que en este caso Valencia no pueda hacer el 1 contra 1 ya que se suma Fabio y con este un rival mas.

Ayer mas de una vez comprometieron muchisimo a DDG, y al final pasa lo que pasa, al portero hay que darle mucho mejor el pase que a un compañero, y ayer Jones, que no es que sea un portento tecnicamente le dio unos pases nada faciles a DDG para que despejara al primer toque. El segundo gol le viene medio botando el balon y le da como puede.
Por cierto que el primer gol nuestro es un clarisimo fuera de juego que no vio el linier. Berbatov estubo en todas las ocasiones de peligro del equipo y fue nuestro mejor hombre, asi como Nani que tambien jugo bien a la vez que perdio muchos balones estupidos.

A mi no me gusto el juego del equipo. Tanto Carrick como Fletcher demasiado estaticos y mucha lateralidad en sus pases y juego demasiado previsible. Uno contra uno en bandas y a ponerla. La unica jugada que entremos por el medio fue la pared de Berba y Young de un saque rapido de DDG que les pillemos en bragas, asi como la de Fabio que viene de lucharla por parte de Jones, que ambas fueron mas errores suyos que meritos nuestros. No saquemos ni un corner bien.

Valencia no es el mismo y por el bien de todos esperemos que coja de nuevo la forma, Antonio vive mucho de su fisico, de esa arrancada de 3 metros que se va a su derecha que ayer se le vio a cuentagotas, cuando le cambiaron se me quedo el siguiente dato, solo dio 67% pases buenos, poquisimo.

PD:Vale ya que es siempre lo mismo y al final uno se cansa
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs Benfica - Página 2 Empty Re: UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs Benfica

Mensaje  The Unknown Killer 23/11/2011, 2:53 pm

RED ARMY escribió:Los 2 goles llegan de la misma manera, de los putos laterales que no estan en su sitio. Se van del sitio siguiendo a su par a posiciones donde no le corresponde, dejando una gatera que en una simple pared te puede causar un enorme daño, como asi sucedio en el primer gol. Evidentemente hay mala suerte que marque gol en propia Jones, pero desde luego que el error que provoca todo es de Evra saliendo a tierra de nadie marcando al hombre, en vez de haber marcado por zonas.
El segundo tres cuartos de lo mismo, no se que coño hace tan adelantado Fabio, que es una puta cabra loca, siempre se suma al ataque, no elige cuando subir puesto que siempre sube y siempre lo hace mal, los laterales tienen que subir sorprendiendo al rival provocando un 2 contra 1, porque si no lo que produce es que en este caso Valencia no pueda hacer el 1 contra 1 ya que se suma Fabio y con este un rival mas.

Ayer mas de una vez comprometieron muchisimo a DDG, y al final pasa lo que pasa, al portero hay que darle mucho mejor el pase que a un compañero, y ayer Jones, que no es que sea un portento tecnicamente le dio unos pases nada faciles a DDG para que despejara al primer toque. El segundo gol le viene medio botando el balon y le da como puede.
Por cierto que el primer gol nuestro es un clarisimo fuera de juego que no vio el linier. Berbatov estubo en todas las ocasiones de peligro del equipo y fue nuestro mejor hombre, asi como Nani que tambien jugo bien a la vez que perdio muchos balones estupidos.

A mi no me gusto el juego del equipo. Tanto Carrick como Fletcher demasiado estaticos y mucha lateralidad en sus pases y juego demasiado previsible. Uno contra uno en bandas y a ponerla. La unica jugada que entremos por el medio fue la pared de Berba y Young de un saque rapido de DDG que les pillemos en bragas, asi como la de Fabio que viene de lucharla por parte de Jones, que ambas fueron mas errores suyos que meritos nuestros. No saquemos ni un corner bien.

Valencia no es el mismo y por el bien de todos esperemos que coja de nuevo la forma, Antonio vive mucho de su fisico, de esa arrancada de 3 metros que se va a su derecha que ayer se le vio a cuentagotas, cuando le cambiaron se me quedo el siguiente dato, solo dio 67% pases buenos, poquisimo.

PD:Vale ya que es siempre lo mismo y al final uno se cansa

Eso fue causado por el planteamiento del Benfica, acumular gente en medio campo y estorbar, era muy complicado generar futbol por el centro del campo con 5 mediocampistas del Benfica enfrente, la realidad es que la debilidad de los portugueses era las bandas, Nani, Valencia, Evra y Fabio generaron mucho peligro por las bandas.

Como bien dices ambos goles vienen por la mala ubicacion de los laterales, aqui es donde nos hace falta un John O'shea, un jugador que como lateral no se iba desbordado al ataque y cubria bien su banda, Fabio, Rafael, Smallings, Jones y Evra suben mucho pero siempre nos toman mal parados por las bandas.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs Benfica - Página 2 Empty Re: UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs Benfica

Mensaje  Michael_Carrick 24/11/2011, 7:19 am

Es increible que con el grupo que nos ha tocado tengamos que jugarnos el pase a octavos en la última jornada y fuera de casa además. Está quedando reflejada la irregularidad del United en esta temporada, como bien comentais por ahi.
No ví el partido, pero por lo que veo, merecimos algo mejor y los dos goles del Benfica fueron regalos nuestros.

Respecto a la cuestión de por qué está el Benfica 1º de grupo, es por lo que comenta killer. Al igual que ocurre en la liga española, en caso de empate a puntos entre dos equipos se tiene antes en cuenta el goal-average particular entre los equipos (en el que gana el Benfica) que el goal-average general (con el que el United estaría 1ª). Asi que estamos jodidos, ya que para ser primeros tendríamos que ganar en Basilea y que el Benfica no ganase en Lisboa al Otelul Galati (cosa que veo al 99% improbable). Pero vamos, que según están las cosas, firmo ahora el 2º puesto y gracias.
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs Benfica - Página 2 Empty Re: UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs Benfica

Mensaje  The Unknown Killer 24/11/2011, 11:04 am

Yo tambien firmo el pase a 8vos aunque sea como segundo, me parece que ahora mismo debe haber varios equipos preocupados en la Champions por que como se ven las cosas puede que United, Chelsea, Milan y Napoli lleguen como segundos al sorteo.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs Benfica - Página 2 Empty Re: UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs Benfica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.