Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs FC Oțelul Galați

+2
Moritz
The Unknown Killer
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs FC Oțelul Galați - Página 2 Empty Re: UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs FC Oțelul Galați

Mensaje  The Unknown Killer 2/11/2011, 5:11 pm

No esta jugando bien el United, el Otelul presiona la salida y el equipo no puede llegar al medio campo
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs FC Oțelul Galați - Página 2 Empty Re: UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs FC Oțelul Galați

Mensaje  RED ARMY 2/11/2011, 5:15 pm

Salto feo de Chicharito que salta y su bota va a la cadera de un defensa del otelul, la entiendo como una agresion sinceramente, no se que hace saltando de esa manera confused
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs FC Oțelul Galați - Página 2 Empty Re: UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs FC Oțelul Galați

Mensaje  The Unknown Killer 2/11/2011, 5:18 pm

Mal el chicharito hasta ahora, con una padada muy fea sobre un defensa y un tiro que ni al arco fue.

Joder los mejores han sido Fabio y Jones que casi marca un golazo
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs FC Oțelul Galați - Página 2 Empty Re: UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs FC Oțelul Galați

Mensaje  The Unknown Killer 2/11/2011, 5:28 pm

Valgame paradón de De Gea, en un error defensivo le rematan muy cerca y le desvian el balon
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs FC Oțelul Galați - Página 2 Empty Re: UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs FC Oțelul Galați

Mensaje  The Unknown Killer 2/11/2011, 5:32 pm

Medio tiempo, el United no ha jugado bien no han encontrado la forma de abrir al Otelul, han estado muy imprecisos en los toques finales, no me gusta la posicion de Rooney, esta muy retrasado, es Berba el que esta jugando mas como enganche
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs FC Oțelul Galați - Página 2 Empty Re: UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs FC Oțelul Galați

Mensaje  The Unknown Killer 2/11/2011, 6:08 pm

66 minutos y todo continua igual, creo que podria se hora de un cambio, no tanto de hombres si no de formacion
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs FC Oțelul Galați - Página 2 Empty Re: UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs FC Oțelul Galați

Mensaje  The Unknown Killer 2/11/2011, 6:28 pm

Casi termina le partido otra mala actuacion del United, anota Rooney con un tiro desviado pero no compensa el mal juego de hoy
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs FC Oțelul Galați - Página 2 Empty Re: UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs FC Oțelul Galați

Mensaje  The Unknown Killer 2/11/2011, 6:37 pm

Vaya partido joder ganamos otra vez pero sin jugar bien, parece que esa es la unica forma que conocen ahora de ganar, pocas cosas que destacar, Jones jugo muy bien al igual que Fabio, Berbatov fue el unico que desequilibro con creatividad lamentablemente fallo las oportunidades de gol que tuvo.

EL Basel nos hizo un favor empatando con el Benfica lo que nos deja como lideres de grupo compartido con los portugueses.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs FC Oțelul Galați - Página 2 Empty Re: UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs FC Oțelul Galați

Mensaje  carlos_1991 2/11/2011, 6:48 pm

Partido normalito, y como vienen siendo los de esta temporada y sobre todo los de Champions, sin más historia. Lo bueno es que hemos ganado y como dice Killer líderes de grupo que no está nada mal para como se nos habían puesto las cosas.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs FC Oțelul Galați - Página 2 Empty Re: UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs FC Oțelul Galați

Mensaje  Moritz 2/11/2011, 7:04 pm

Muy corto el resumen que he podido ver, los goles, un paradón de De Gea y poco más. Me quedo con los tres puntos ya que todo el mundo coincide en que ha sido un partido bastante flojo.
Ahí está el empate que le pedía al Basel! drunken Razz
Moritz
Moritz
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 33
Localización : Newton Heath

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs FC Oțelul Galați - Página 2 Empty Re: UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs FC Oțelul Galați

Mensaje  RED ARMY 2/11/2011, 7:09 pm

Pues si, mal partido, no me pienso bajar a pesar de que me he perdido alguna parte del partido ya que se caia el link, me quedo con Jones como nuestro mejor hombre, eso lo dice todo, un equipo que ha ganado 2 a 0 su mejor jugador ha sido su lateral derecho, algo falla, a esto le sumas que nuestro mejor jugador (que es delantero) le ponemos de centrocampista creativo pues los experimentos salen como salen, creo sinceramente que tenemos equipo suficiente para ganar la Premier, con permiso de los vecinos, otro cantar es la CL, evidentemente que podemos llegar muy lejos con oficio y equipo que somos, pero a doble partido contra segun que equipos y lo visto la final de CL del año pasado, esta jodida la cosa. Nos hemos reforzado bajo mi punto de vista muy bien, pero seguimos cojeando del mismo lugar de donde cojeabamos el año pasado, y no es que cojeamos en esa posicion, es que vamos en silla de ruedas directamente, si por ejemplo, el Barcelona del año pasado que nos paso literalmente por encima le sumas a Cesc, Alexis y Thiago, pues el futuro no pinta muy bien, hay que ser realista y decir y aceptar que por lo menos, 3 equipos son superiores a nosotros(mi humilde opinion es que 4). Esta es mi realidad o mi verdad, o por lo menos lo que siento y veo bajo mi punto de vista...quiza alguno la vea demasiado conformista, pero si lo que te marcas luego lo superas, sabe el doble mejor...

PD:Espero comentario de carlos dandome caña por ser tan alarmista y conformista drunken
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs FC Oțelul Galați - Página 2 Empty Re: UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs FC Oțelul Galați

Mensaje  RED ARMY 3/11/2011, 12:24 pm

En redcafe se habla mucho del partido tanto de Berbatov como de Ando Busy . Desde hace tiempo pienso que de los peores fichajes ambos que hemos hechos en precio/rendimiento. Cada vez que pienso que nos gastemos casi 40 millones de € en el bulgaro y 35 en el brasileño, y veo a Silva en el City por esa cantidad se me llevan los demonios....

Estadisticas de Ando anoche, completo 47 de 62 pases(76%), de los cuales 17 de 31 fueron hacia delante y llegaron a buen puerto, H-O-R-R-I-B-L-E. Aun se podria sacar algun dinero por el brasileño, centrocampista bastante titular con el United y que en Brasil en su Seleccion, le llaman de vez en cuando pero ni juega, s ia esto le sumas el poco nivel futbolistico que tiene Brasil en su medular, uno se hace una idea del nivel del centro campo del United y por tanto de Anderson.

UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs FC Oțelul Galați - Página 2 2dj5fyc

Yo buscaria algo diferente y hubiera sacado de inicio a Pogba, a tomar por culo, ya les hemos dado muchas oportunidades a todos los centrocampistas del equipo y la conclusion es que no tienen suficiente calidad, las cosas como son, hemos pasado de tener a uno de los mejores centrocampistas de los ultimos 30 años a una seri de paquetes del copon incapaces de llevar la manija del juego del equipo, estoy harto de ver las mismas caras, estoy harto de ver el mismo juego de los de siempre, que tengan que poner a Rooney de centrocampista me parece el colmo de los colmos, pero la culpa la tiene ferguson, asi como hizo con O¨Shea y brown, que haga lo mismo con los que el crea oportuno del centrocampo, si hay que cambiar el dibujo del equipo y jugar con 3 centrocampistas para ponerse al dia del futbol que se juega, pues se hace, lo que no puede ser que temporada tras temporada no se fiche una posicion clave de un equipo y tropecemos todos los jodidos putos años en la misma puta piedra. Sin centrocampistas de calidad en el futbol actual no eres nada y asi nos va que nos cuesta horrores dar balones en buena posicion a los delanteros, pidiendo la hora un partido tras otro independientemente del rival que tengamos en frente, el equipo es muy plano y previsible, balones a bandas, estos encaran y sacan centro o disparo, por cierto ayer Nani hizo la risa. Tenemos mucha dependencia de Tom y al pobre le esta cayendo una responsabilidad enorme por eso. El año pasado se hizo revolucion en la defensa, pues creo, espero y deseo enormemente que este año le toque a la media de una puta vez. Creo que el tren de Sneijder ya paso, pero hay nombres de sobra Gotze, Martin, Eriksen...lo que no podemos esperar es que nos cuesten 10 millones de euros estos jugadores, son las esperanzas futbolisticas de sus respectivos paises y por tanto serian del United, asi que barato no va a salir. Martin lo veo mas completo pero con los otros 2 se podria hacer un trabajo especifico para que aprendieran a defender como en su dia se hizo con Ando, el aleman y el danes son mas mediapuntas pero se les podria reubicar y enseñar aspectos defensivos.

Seguiria cascando pero me he dado cuenta del tocho que llevaba, ya perdonareis clown ninja silent
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs FC Oțelul Galați - Página 2 Empty Re: UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs FC Oțelul Galați

Mensaje  DeVil 3/11/2011, 1:03 pm

Yo es que no entiendo como Carrick no es titular indiscutible en este equipo.., muy mal debe estar de forma cuando Ferguson solo le hace jugar muy de vez en cuando. O eso o hay algo personal de por medio, porque sino no se entiende.

Sobre Cleverley ya dije que es demasiada responsabilidad cargar sobre él todo el peso del equipo. Tiene un futuro muy prometedor, pero hay que tener paciencia.

Anderson a mí nunca me ha convencido. Prefiero a Fletcher mil veces antes.

De todas formas creo que esta temporada el mayor error fue no traer a Sneijder, había que haber hecho más por traerlo.
DeVil
DeVil
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 34
Localización : Soria, Castilla y León, España

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs FC Oțelul Galați - Página 2 Empty Re: UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs FC Oțelul Galați

Mensaje  The Unknown Killer 3/11/2011, 3:15 pm

DeVil escribió:Yo es que no entiendo como Carrick no es titular indiscutible en este equipo.., muy mal debe estar de forma cuando Ferguson solo le hace jugar muy de vez en cuando. O eso o hay algo personal de por medio, porque sino no se entiende.

Sobre Cleverley ya dije que es demasiada responsabilidad cargar sobre él todo el peso del equipo. Tiene un futuro muy prometedor, pero hay que tener paciencia.

Anderson a mí nunca me ha convencido. Prefiero a Fletcher mil veces antes.

De todas formas creo que esta temporada el mayor error fue no traer a Sneijder, había que haber hecho más por traerlo.

Eso quedo claro, el problema es el $$ y estamos atados en ese respecto por los Glazers, como jode no fichar los jugadores que se necesitan por plata mientras que equipitos despilfarran dinero de sus dueños.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs FC Oțelul Galați - Página 2 Empty Re: UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs FC Oțelul Galați

Mensaje  batipibe 3/11/2011, 9:18 pm

Dan ganas de llorar cuando ves la media del Barcelona que a pesar de ser la mejor del mundo mundial, se han reforzado y no con cualquier hijo de vecina y nosotros dependemos de un chico que apenas empieza su carrera y un brasileño que lleva 5 años en el equipo y no ha mostrado nada del otro mundo.

Como ya dijo el amigo Red Army por que no darle la oportunidad a Pogba?? Si no va a llegar nadie no perdemos nada y dejamos de hacer experimentos con Wayne.

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs FC Oțelul Galați - Página 2 Empty Re: UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs FC Oțelul Galați

Mensaje  carlos_1991 4/11/2011, 8:18 am

A mi me parece que si tienen puestas demasiadas espectativas en Pogba y todavía es muy joven.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs FC Oțelul Galați - Página 2 Empty Re: UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs FC Oțelul Galați

Mensaje  The Unknown Killer 4/11/2011, 12:19 pm

carlos_1991 escribió:A mi me parece que si tienen puestas demasiadas espectativas en Pogba y todavía es muy joven.

Deacuerdo y Ferguson nunca apresura la carrera de los jovenes, ni siquiera la de gente como Scholes, Beckham, Giggs, etc.

Pogba tendra su oportunidad pero no creo que sea esta temporada
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs FC Oțelul Galați - Página 2 Empty Re: UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs FC Oțelul Galați

Mensaje  batipibe 4/11/2011, 11:24 pm

No creo que Pogba sea el que venga a salvar el equipo ni mucho menos. Pero cuando no jugamos a nada ni tenemos nada "confiable" no veo nada malo en darle alguna oportunidad fuera de la Carling y ver que tal le va. En cualquier caso lo mas probable es que se vaya cedido, como paso con Tom.

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs FC Oțelul Galați - Página 2 Empty Re: UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs FC Oțelul Galați

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.