Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs FC Basel

+2
RED ARMY
The Unknown Killer
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs FC Basel - Página 2 Empty Re: UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs FC Basel

Mensaje  The Unknown Killer 27/9/2011, 5:30 pm

Gooooooooooooooooooooooooooooooooool YOUNG!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos por el 4to
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs FC Basel - Página 2 Empty Re: UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs FC Basel

Mensaje  The Unknown Killer 27/9/2011, 5:35 pm

Lo del arbitro es increible no solo pita mal si no que estorba las jugadas del United pesimo arbitraje en general
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs FC Basel - Página 2 Empty Re: UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs FC Basel

Mensaje  The Unknown Killer 27/9/2011, 5:37 pm

Se acabo que asco de partido, haber si Ferguson cambia esa actitud timorata en la champions en casa, y tambein hay que hacer algo con la defensa por que no es posible que un equipo como el Basel te anote 3 goles, no tienen idea de lo cabreado que estoy con este partido.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs FC Basel - Página 2 Empty Re: UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs FC Basel

Mensaje  Blackjack 27/9/2011, 6:14 pm

La sorpresa de la jornada, sin duda Shocked Mucho más aún cuando me enteré de que no pudo jugar Shaquiri, que viene a ser la estrella del equipo... Menos mal que salvasteis un poco los muebles con ese último gol de Young. Aún tras esto, sigo creyendo que os clasificareis primeros de grupo, el Benfica y el Otelul no deberían daros problemas, pero visto lo visto.. en fin, suerte Very Happy
Blackjack
Blackjack
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1519
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs FC Basel - Página 2 Empty Re: UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs FC Basel

Mensaje  porsop 28/9/2011, 9:37 am

Vaya sorpresón de nuevo. Un empate en casa ante el Basel Shocked Shocked . Estoy con Blackjack, al igual que él y apesar de estos primeros tropiezos en la Champions, creo que os clasificareis como primeros de grupo.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs FC Basel - Página 2 Empty Re: UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs FC Basel

Mensaje  Michael_Carrick 28/9/2011, 11:34 am

Penosa 2ª mitad (mejor dicho, penoso desde el minuto 25-30 de la primera parte). Ya en esa primera parte, si no es por la mala puntería del Basilea, podiamos habernos ido al descanso con el empate a dos. En la 2ª parte, nada más empezar, paradón de De Gea a Streller. Era un aviso de lo que vendría después. Encima el 2-2 y 2-3 son regalos de la defensa. Muy mal Evra en el 2-2, no encimando al jugador suizo y dejándole centrar a placer. Y mal Jones y Valencia en la jugada del penalti del 2-3. Uno por despejar mal y el otro por intentar controlar el balón en la frontal del área con dos rivales a su alrededor (y luego cometiendo el penalti). Qué falta de intensidad, por dios. Parecía que no se jugaran nada en el partido. Menos mal que al final empató Young y por lo menos evitamos que el Basilea se marchase en el grupo con 6 puntos. Espero que hayan aprendido de los errores de hoy y en los partidos ante el Otelul no se relajen tan descaradamente.
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs FC Basel - Página 2 Empty Re: UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs FC Basel

Mensaje  The Unknown Killer 28/9/2011, 12:35 pm

Creo que apesar del furor inicial de Jones ayer demostro que le falta mucho para ser nuestro central, espero que le sigan dando oportunidades para que su progreso sea rapido por que esta claro que esta para ser un clase mundial, otro que mostro deficiencias fue Valencia, claro que no es defensa ni podemos criticarle demasiado por errores en una posicion que no es la suya, aqui es donde no entiendo el vender a O'shea, pueden decir lo que quieran de John pero siempre cumplia en la posicion que le pusieran y en partidos como el de ayer se extraña tener un jugador como el en la plantilla.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs FC Basel - Página 2 Empty Re: UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs FC Basel

Mensaje  batipibe 28/9/2011, 7:15 pm



Bueno Jones es todavia un chaval y cometera muchisimos mas errores, pero mientras aprenda de ellos y siga con esa confianza no dudo que la proxima temporada sea inamobible.

Estoy de acuerdo contigo en lo de O'Shea sin ser un crack, siempre cumplía en donde lo pusieran (hasta de portero Laughing )

DDG me gusta cada día mas, si señor cuando empiece a comandar la defensa ala VDS sera mucho mucho mejor.

Sin parecer oportunista y sin tomar en cuenta todos los hachazos que ha recibido Javier, quien les gusta mas como compañero de Rooney; el mexicano o Welbeck?

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs FC Basel - Página 2 Empty Re: UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs FC Basel

Mensaje  The Unknown Killer 29/9/2011, 1:22 am

batipibe escribió:

Sin parecer oportunista y sin tomar en cuenta todos los hachazos que ha recibido Javier, quien les gusta mas como compañero de Rooney; el mexicano o Welbeck?

Hasta ahora no podria elegir, Hernandez se ha visto fuera de forma con poca participacion mientras que Welbeck ha anotado mas goles pero juega muy irregular, tiene rachas en las que ni aparece en la cancha, pareciera que estamos jugando con 1 solo delantero o como ayer sin delantero, yo quiero ver a Hernandez en forma antes de decir cual es el mejor compañero para Rooney
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs FC Basel - Página 2 Empty Re: UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs FC Basel

Mensaje  RED ARMY 30/9/2011, 2:04 pm

Partido muy malo y peor aun ponernos 2 a 0 arriba en los primeros 20 minutos y ver que ellos llegaban mas que nosotros y la tiraban a las nubes, el equipo penso " hostia puta que malos son, la tiran a tomar por culo y ganamos ya 2 a 0, 3 puntos para casa", bajemos los brazos y cuando nos quisimos dar cuenta casi perdemos el partido por relajamiento estupido.

DDG poco tuvo que ver en los goles, en el primero salta un defensor nuestro que medio engaña a David ya que no despeja y por reflejos la saca como puede dejandola muerta y un hombre absolutamente solo en el punto de penalty remata a quemarropa.
La defensa no estubo al nivel, tanto Jones(muchas veces va demasiado acelerado en esas subidas lo que le provoca fallos en el pase provocando contraataques del equipo contrario) como Rio fueron superadores casi en cada llegada del Basilea, pero creo que la verdadera culpa fue el puto centrocampo por enesima vez, no cerraron ni una puta vez ni Carrick ni Ando, entraban por el medio como querian, con paredes y triangulaciones buenas que era ocasion de gol una vez si y otra tambien, mas de una vez se quejo por ello Jones, nuestros 2 centrocampistas bajaban andando, si ademas de utilizar 2 CCs no cierran estamos perdidos. Dejando a un lado el tema defensivo, Carrick para mi jugo bien, pero Anderson, que siempre pierde bastantes balones, se sobrepaso y perdio en el partido los mismos balones que Xavi en 3 años, y eso es una barbaridad para un cc y para el equipo en si, se incorporaba mucho al ataque para perderla y pillarnos en bragas.
Otro tema importante es Evra, lleva jugando todos los partidos desde hace 4 años o por hay, desde la marcha de Gabriel Ivan(Heinze) no ha tenido recambio y creo que no esta para jugar 2 dias a la semana los 90 minutos, lo estamos quemando y se nota, necesita descanso y un tio que le sustituya de vez en cuando para los partidos "light" no vendria nada mal, lo que decis, se echa de menos un O´Shea(pareado sin querer Very Happy ), que le den minutos a Fabio por la izquierda porque a priri es la unica solucion que hay en el equipo). Fabio subio bien pero le queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho por aprender, esta por debajo del nivel de su hermano y de los otros jovenes Jones y Smalling, esta muy pero que muy verde, yo creo que no llega al nivel pero bueno.
Young fue de los pocos que se hecho el equipo a la espalda, gran actitud y de lo poco salvable. Valencia fue de mas a menos, quiza tambien relegado por el cambio a LD, vemos que va a ser habitual verlo de lateral, tras la entrada de Nani, tuvo una muy clara de cabeza pero ya sabemos que Valencia tiene el molondro para llevar el pelo.
Giggs, los primeros 20 minutos hizo de Rooney y luego lo intento, otro que fue de mas a menos, se le hacen muy largos ya los partidos y no creo que este para ser titular, o si acaso ser titular y jugar la primera media hora y despues cambiarlo, porque no esta para mucho mas.
Welbeck jugo bien, tuvo varias ocasiones tras los 2 tantos pero no llego a materializarlas, tuvo 2 de cabeza tambien una que no llego a rematarla por poco y otra al final que se fue cerca de la porteria.
Ni Park ni Berba aportaron mucho al equipo ya que habia ansiedad por el resultado, Nani saco un gran centro que por suerte remato Young para poner tablas en el marcador...y gracias...


En cuanto a la pregunta que lanza batepibe me quedo sin duda con Chicha, sabeis mi predileccion por el y los dos al 100% es mejor sin duda Chicharito, tambien es verdad lo que dice killer de que de vez en cuando desaparece de los partidos, hago una comparativa bajo mi punto de vista...

Remate----------Chicha, tiene creo yo mas recursos
Gol----------Chicha
Pase--------Danny, aunque ninguno tiene un buen pase, creo que Welbeck es mejor
Tecnica-------sin duda Welbeck
Velocidad------lo dejaremos en una X, los 2 son muy rapidos, quiza un pelin veo mas rapido a Chicha, pero poco
Desmarque-----Chicha

Pienso tambien que la opinion de Wayne es importante y creo que se entienden mejor Chicha-Rooney, como jugamos, con 2 hombres abiertos en bandas asi como Wayne surtiendo balones, necesitamos un tio que remate hasta con el culo si hace falta, un Falcao, un Cavani, un Chicharito...
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs FC Basel - Página 2 Empty Re: UEFA Champions League 2011/2012 - Manchester United vs FC Basel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.