Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reflexiones del mercado de fichajes

3 participantes

Ir abajo

Reflexiones del mercado de fichajes Empty Reflexiones del mercado de fichajes

Mensaje  The Unknown Killer 1/9/2011, 11:17 am

Sneijder, ha declarado hoy que estuvo muy cerca de fichar por el Manchester United, lo cual para mi agrega sal a la herida, por que esta muy claro que no lo fichamos por alguna situacion de dinero, y no por que realmente le tengamos confianza a los jovenes, una pena por que con Wesley en la plantilla le podia dar otra dimension a nuestro medio campo, ahora dependemos de lo que hagan los jovenes, por ahora lo estan haciendo muy bien pero tampoco hay que confiarse, no es la primera ves que Anderson comienza a jugar bien, lo ha hecho antes para despues desaparecer en la mediocridad.

Lo siento para los que estan entusiasmados con los jovenes pero me parece que empeoramos nuestro medio campo esta temporada, tenemos los mismos hombres + Cleverly pero perdimos a Paul Scholes y con todo respeto aun en sus ultimas temporadas no hay punto de comparacion entre Cleverly y Scholes, perdimos calidad aunque ganamos agilidad.

No voy a decir que me preocupa pero si me inquieta el que todos los rivales ficharan tan fuerte para mejorar sus equipos, el Chelsea con Mata y Meireles, el City con Nasri. mientras que nosotros solo podemos decir que perdimos a Scholes.

En fin francamente otro verano de frustracion, los fichajes hechos fueron grandes aciertos Young, Jones y De Gea son pura clase pero el fichaje mas importante nunca llegó, el año pasado nos arrastramos por gran parte de la temporada con un medio campo que era dominado hasta por el Bolton, aun asi logramos conseguir la Premier pero cuando necesitabamos algo mas contra el Barca se vio claramente una diferencia abismal en el centro del campo.

Vamos a ver como se desarrolla la temporada aun creo que vamos a ganar la Premier, pero si nos toca una vez mas contra el Barca en la champions no creo que cambie mucho la situacion a lo que vimos el año pasado.

Ojala me equivoque completamente y Anderson y Cleverly superen las expectativas y Carrick, Fletcher y Giggs cumplan su parte por que una vez mas el medio campo sera determinante en nuestra temporada.

Adelante y atras no me preocupo, la delantera es la mas fuerte que hemos tenido en 10 años y estoy contando la epoca de Ronaldo.
Young, Rooney, Nani, Valencia, Hernandez, Berbatov, Owen, Welbeck, Park. es una fuerza de ataque que cualquier equipo desearia.

Atras estamos mas que cubiertos Fabio, Rafael, Smallings, Ferdinand, Vidic, Evans y Jones en la porteria a De Gea le tomara algo de tiempo adaptarse pero va a ser un grandisimo portero.

Hemos arrancado muy bien la temporada lo cual es una situacion extraña para el United, por lo general hasta noviembre comienza el equipo a jugar a lo que debe, se vienen un par de pruebas importantes con el Benfica y el Chelsea en la misma semana, vamos a ver como le va al equipo. el partido contra el Chelsea puede definir el titulo como lo hemos visto en las ultimas temporadas aunque parece que el verdadero rival al titulo es el Shitty, aun es muy temporano para afirmarlo pero asi es como se ve al dia de hoy.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones del mercado de fichajes Empty Re: Reflexiones del mercado de fichajes

Mensaje  RED ARMY 1/9/2011, 1:31 pm

Gran analisis, es mas, añado que en su cuenta twitter escribio ayer por la noche...I respect all the Man Utd fans, who supported me the whole transfer window!”......al que le falto añadir los nombres de carlos y killer Very Happy Razz

Lo del Inter era claro, se tenia que quitar a una de las fichas altas y la cosa estaba entre Eto´o o Wesley y se decidieron por el camerunes, que tambien era el que tenia mas predisposicion a cambiar de euros a rublos que Wesley a libras esterlinas.
Tambien digo yo que habra influido el deseo de su mujer en todo esto, es mucho mas atractivo Italia que Inglaterra, desde el clima, a las costumbres(conducir por ejemplo), comida, espero que no se me mal interprete y suene a machista, nada mas hay que ver a la mujer de Vidic que no se acoplaba a la vida inglesa, creo que sigue sin gustarle y si hubiera sido por ella ya se habria ido de las islas sin duda, es cierto que no solo las mujeres, tambien los hombres, alli esta Tevez que tenia unas ganas barbaras de marcharse de Inglaterra y por lo menos hasta invierno, y veremos, alli se va a quedar, aunque bueno, una persona que lleva 5 años en un pais y todavia no sabe hablar su lengua, esta todo dicho...
Y por supuesto ha influido como sabemos todos el dinero, lo que pedia y desde luego cobrar lo mismo o muy parecido que Wayne, tururu...
Tambien se sabe que Nike intento ayudar vestir de Red Devil a Wesley, a pesar de que al Inter tambien le viste Nike, pero no fue suficiente.
Lo que esta muy claro, que a pesar de ser un puesto clave, solo tuvimos plan A, o era Sneijder o no era ninguno, asi que tambien habia la confianza suficiente en los jovenes para no buscar ninguna alternativa al holandes si al final, como ha ocurrido, no se concretaba.

Tampoco creo que sea para tanto la perdida de Scholes, !OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!, hablo este ultimo año, no era titular y jugaba los ultimos 20 minutos, que era para lo que estaba fisicamente, salia para intentar arreglar el desaguisado que habian montado sus compañeros, asi que tampoco creo que perdamos mucho con el, evidentemente ya nos gustaria que Tom fuera el Scholes cuando este tenia 23 años...

Como nos crucemos con el Barcelona, alli moriremos otra vez, pero mientras sea con Tom y Ando, bienvenido sea. Salvando las distancias y aunque sea mas "viejo", Cleverly es nuestro Thiago, nuestro Gotze o nuestro Wilshere particular, tenemos que cuidarlo y mimarlo...mientras esperamos la irrupcion de Pogba que llegara...

La preocupacion sera las lesiones de Tom y Ando, asi como la carga de partidos que tengan, es cierto que son jovenes, que se recuperan mejor y demas, pero no hay que olvidar que no son maquinas, que tambien sufren la carga de partidos y habra que rotar, la clave sera saber cuando habra que hacerlo para que se note lo menos posible la pareja en el funcionamiento del equipo, aunque Ferguson ya contara con ello, que voy a decir yo.

Como tu, alante y atras sin ningun tipo de problemas, ya tenemos equipo para muchos años y solo nos queda esperar en el medio a Pogba, Morrison, Tunnicliffe(que no olvidemos que fue elegido por delante de Pogba como mejor jugador joven, asi que algo tendra), mientras tanto, tiraremos de Fletcher, Ryan, Carrick, Gibson y demas hasta que los crios esten listos.

En cuanto a DDG hay que tener confianza en el mozo, en el se puede resumir perfectamente que ni lo hemos fichado para 4 partidos ni para 5 años, asi que paciencia, que por ahora tan mal tan mal no lo esta haciendo, paciencia con el. Jones lo resumo en que dentro de 4 o 5 años tendra en el PES de equilibrio 87 por ejemplo y defensa 9X, va a ser de los mejores centrales del mundo, joder si quiza aun tenga la L en el coche Laughing Laughing , con eso esta dicho todo. Y Young que era el que veia que mas le costaba acoplarse al equipo en la pretemporada, ha sido empezar la Premier un boom, menudo cuchillo por la banda izquierda, ademas lo que le ayuda a Evra en tareas defensivas y lo que se entiende con el...y con todos vaya, parece como si llevara 4 años en el United. Y Danny muy bien tambien que como se esta viendo puede tener su sitio en el equipo incluso de titular, se asocia muy bien con los compañeros y para nada es egoista, si tiene a un compañero que el cree que esta en mejor posicion de marcar gol, no tiene ningun problema en darsela, sinceramente no me esperaba ese nivel de Welbeck, ha crecido mucho en el Sunderland, ademas lo que incordia a los centrales, trabajo que practicamente pasa inadvertido y que pocas veces obtiene uno recompensa directa.

Este año como dices hemos empezado muy bien, y acabar siempre acabamos muy bien tambien, por lo menos fisicamente hablando, asi que mejor comienzo imposible, aunque va a ser una Premier muy pero que muy dificil, somos los campeones, hemos rejuvenecido el equipo y estamos con gran moral por ello, asi como tambien el City con sus grandes fichajes y juego, tres cuartos de lo mismo el Liverpool, el Chelsea es el mismo que nos disputo la liga hasta el final pero con algun gran retoque, asi que estamos todos con posibilidades y con confianza en nuestros respectivos equipos.

PD:Paro ya que tengo agujetas en los dedos Very Happy , ya perdonareis por el rollo y entiendo perfectamente que no lo leais cuando veais el tocho en forma de post con tanta puta letra Wink

RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones del mercado de fichajes Empty Re: Reflexiones del mercado de fichajes

Mensaje  The Unknown Killer 1/9/2011, 2:58 pm

RED ARMY escribió:

PD:Paro ya que tengo agujetas en los dedos Very Happy , ya perdonareis por el rollo y entiendo perfectamente que no lo leais cuando veais el tocho en forma de post con tanta puta letra Wink


Aunque no lo creeas lo he leido todo Wink

estamos practicamente en la misma pagina, aunque yo si creo que perdimos algo con Scholes, por mas pequeña que fue su participacion la temporada pasada, comenzo muy bien y fue nuestro mejor jugador por varios partidos hasta que se lesiono. Scholes era el unico junto con Berbatov que podia retener el balon, y distribuirlo con algo de sentido, cuando estaba fuera cualquier equipo nos pasaba por encima en el medio campo, lamentablemente ya no tenia las piernas para jugar todos los partidos ni a la velocidad que se requerria.

Quiza me gane el sentimentalismo pero como Paul Scholes no he visto a nadie en el United ni veo a alguien que se le acerque.

Parece que los jovenes que tenemos pueden convertirse grandes mediocampistas, de lo que he visto de Pogba es un gran prospecto pero por ahora es solo eso, un chaval con mucho futuro, con Cleverly y Anderson tendran que hacer rapidamente la trancisión de prospectos a realidades por que los necesitamos ahora y no mañana.

Me entusiasma el futuro del equipo y tengo muchas ganas de ver a los jovenes en el United pero los recientes fracasos en la Champions me han dejado muy mal sabor de boca y sin dudas hubiera preferido ver un mediocampista como Sneijder que nos ayudara a conseguir la 4ta aunque le bloquerara un poco el progreso a los jovenes.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones del mercado de fichajes Empty Re: Reflexiones del mercado de fichajes

Mensaje  carlos_1991 1/9/2011, 3:01 pm

Estoy bastante de acuerdo con ustedes dos. Y poco más tengo que añadir.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones del mercado de fichajes Empty Re: Reflexiones del mercado de fichajes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.